Crimson Desert

Ha pasado desapercibido, pero han añadido voces en español (entre otros idiomas):

Hostia!! Que sorpresa :O esto no me lo esperaba. A ver si salen videos en español para ver si un doblaje de palo o bien hecho. Que no sea un caso control.... [+risas]
THumpER escribió:Hostia!! Que sorpresa :O esto no me lo esperaba. A ver si salen videos en español para ver si un doblaje de palo o bien hecho. Que no sea un caso control.... [+risas]

Mira el vídeo y lo verás ;)

@amane_kurosaki ah coño vale, que me salía en inglés y había que seleccionar la pista [carcajad] pued si, parece que no es un caso control [360º] la verdad que no me suena ver casos de juegos salir y meterle las voces meses después. Es un puntazo.
El soporte que le están dando a este juego es de GOTY [carcajad]
Llevaba meses sin jugar a Crimson Desert. Es posible que me hayan reseteado los puntos de salud y espíritu? Lo digo porque llevo un 57% del juego con 77 horas y ahora tengo 300 puntos de salud. Y me suena que tenía más. Igual que espíritu…
Lo quería pillar, ahora por el tema 2.0 y Español….
Lo pillo más pronto que tarde.
Le meti muchas horas el primer mes y lo deje apalancado viendo que cada 2/3 dias sacaban algun parche mejorandolo, ahora es momento de volver creo 🤣
El doblaje al castellano le sumara mogollon 🔥🔥
mikiguapo69 escribió:Llevaba meses sin jugar a Crimson Desert. Es posible que me hayan reseteado los puntos de salud y espíritu? Lo digo porque llevo un 57% del juego con 77 horas y ahora tengo 300 puntos de salud. Y me suena que tenía más. Igual que espíritu…

Pues me han quitado todos los puntos de salud, espíritu y vigor y ahora tengo un mogollon de artefactos.
No entiendo esto.
mikiguapo69 escribió:
mikiguapo69 escribió:Llevaba meses sin jugar a Crimson Desert. Es posible que me hayan reseteado los puntos de salud y espíritu? Lo digo porque llevo un 57% del juego con 77 horas y ahora tengo 300 puntos de salud. Y me suena que tenía más. Igual que espíritu…

Pues me han quitado todos los puntos de salud, espíritu y vigor y ahora tengo un mogollon de artefactos.
No entiendo esto.

«With the addition of Abyss Link, all existing skill progression will be reset the first time the game is launched after the update. Any resources previously used to learn skills, including Abyss Artifacts, will be refunded.»

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=english
Uff, yo necesito empezar el juego. Le daría igual 20h de salida y ya no me acuerdo de nada, con tantos cambios menos aún [+risas]
Korpas escribió:Ha pasado desapercibido, pero han añadido voces en español (entre otros idiomas):

Esto será broma no? Ahora sin venir a cuento doblaje en castellano?
Pero no os conecteis a la PS Store para bajar el parche gratuito de nuevos idiomas y otras mejoras que hay que hacer huelga del 23 al 30 por la desaparición del formato físico y otras injusticias. cawento

[hallow]
Acabo de flipar tío, se agradece muchísimo que le metan doblaje, pero esto tendría que haberlo echo día 1. Nose porque antes no y ahora si.

Dicho esto, voy a volver a comprármelo por Wallapop y a volver a dale otra oportunidad ahora con su doblaje fresquito
pliskin_18 escribió:Acabo de flipar tío, se agradece muchísimo que le metan doblaje, pero esto tendría que haberlo echo día 1. Nose porque antes no y ahora si.

Dicho esto, voy a volver a comprármelo por Wallapop y a volver a dale otra oportunidad ahora con su doblaje fresquito

Pues porque el juego salió en un early access encubierto.
Ahora sí.....me lo voy a fumar entero
Yo sigo en mis trece de esperar un añito para jugarlo. Toda la pinta que lo seguirán mejorando. Con el doblaje se me hará más amena la espera.
Manint escribió:
pliskin_18 escribió:Acabo de flipar tío, se agradece muchísimo que le metan doblaje, pero esto tendría que haberlo echo día 1. Nose porque antes no y ahora si.

Pues porque el juego salió en un early access encubierto.

Mas de 3 millones de betatesters han (hemos) sido…

@TitoKeren haces bien, yo cuando este a 20€ lo volveré a pillar.
amane_kurosaki escribió:
THumpER escribió:Hostia!! Que sorpresa :O esto no me lo esperaba. A ver si salen videos en español para ver si un doblaje de palo o bien hecho. Que no sea un caso control.... [+risas]

Mira el vídeo y lo verás ;)

Coño al prota le han puesto la voz de Cayde de Destiny en castellano (Y si no es el mismo actor es muy parecido)

También creo que se oye por ahí al actor de Saint 14.

Me gustaría volver algún día a este juego pero en su día me abrumo bastante (Le di sus casi 40 horas)

Se agradece que lo doblen a nuestro idioma!
Que sorpreson me he dado con el doblaje en español! [plas]
Joder parece un gran trabajo de doblaje en los primeros minutos que he dado una vuelta, como cambia un juego bien doblado me cago en todo.
Es que si con esta velocidad han hecho la 2.0 en un año hacen la 3.0 con un DLC
¿Tiene ya alguna historia o hilo conductor?
¿O sigue siendo un juego de exploración y creación de una vida paralela?
Y yo me lo he pasado en el idioma ese raro que tienen, XD XD. Ya no lo cambio a falta de sacarme unos pocos trofeos que me faltan, pero se ve que le están poniendo empeño como a no man sky, así da gusto.
Lo de esta compañía es único, inaudito, que fenómenos 👏
Eso si, los controles casi tengo que volver a hacer el tutorial jajaja
Korpas escribió:Ha pasado desapercibido, pero han añadido voces en español (entre otros idiomas):

A buenas horas....que ya me lo pasé [toctoc]
TERCIO escribió:Ahora sí.....me lo voy a fumar entero

Despídete de tu vida familiar y ocio amigo Sevillano
Y con el doblaje en castellano ahora sí que me apetece comprarlo.
@Ronato voy a pedir una excedencia matrimonial y parental...mínimo de 2 años.... jajaja
mikiguapo69 escribió:Eso si, los controles casi tengo que volver a hacer el tutorial jajaja

No se puede hacer el tutorial con la partida ya empezada verdad? Estoy yo para acordarme…
¿Tiene ya alguna historia o hilo conductor?
¿Alguien puede confirmarme, con la adición de voces, cómo quedan los subtítulos? ¿Mantienen una transcripción fiel a los diálogos en castellano, o son diferentes por ser traducción del idioma original?
Jarby escribió:¿Tiene ya alguna historia o hilo conductor?

Eso ya no tiene solución
Shealtspy escribió:El soporte que le están dando a este juego es de GOTY [carcajad]

Es lo que estiy pensando.
Ojalá gane el GOTY.

Yo aún no lo he comprado porque tenía mucho pendiente, pero seguramente en Septiembre caiga.
Yo lo he comprado por el doblaje, fue un motivo por el que no lo compré en su dia
Lo desinstale hace unos 2 meses, lo he vuelto a instalar para probar la 2.0. Como es posible que este juego cada vez vaya peor de rendimiento y se vea peor? Se nota un montón que le han bajado los rayos en el RT, ahora cualquier charco muestra los típicos puntitos de ruido.

Es que se ve de pena el juego, con todo el ruido, la vegetación borrosa, y la baja calidad de RT. Deberían crear un sistema de iluminación prefabricada y darnos la posibilidad de quitar este RT chustero
Le voy a dar una segunda oportunidad por lo del doblaje
Juan_Garcia escribió:Lo desinstale hace unos 2 meses, lo he vuelto a instalar para probar la 2.0. Como es posible que este juego cada vez vaya peor de rendimiento y se vea peor? Se nota un montón que le han bajado los rayos en el RT, ahora cualquier charco muestra los típicos puntitos de ruido.

Es que se ve de pena el juego, con todo el ruido, la vegetación borrosa, y la baja calidad de RT. Deberían crear un sistema de iluminación prefabricada y darnos la posibilidad de quitar este RT chustero

Juegas en fat o en pro?
Lion_omega escribió:Yo lo he comprado por el doblaje, fue un motivo por el que no lo compré en su dia

Yo también lo he comprado por el doblaje ! Y el doblaje del personaje principal está guapísima la voz!! No tiene sincronización labial perooooo me conformo
Después de ver la reacción de alegría de los usuarios a la inclusión del doblaje, parece mentira que los estudios no decidan invertir en el doblaje de títulos doble y triple A.
Desconozco que % de gasto sobre la inversión en el juego puede ser, pero las ventas seguro que aumentarían para compensar ese desembolso.
Un estudio asiático dando lecciones de soporte al resto de estudios occidentales (quitando alguna excepción como Warhouse y CDProjekt).
En su día leí que el control era extraño, hoy en día, el control se siente más natural y genérico?
@pliskin_18 yo juego en la pro t note mucho lo que dice el compañero bajan mucho los fps y se ven unos dientes de sierra en la vegetacion que madre mia
pliskin_18 escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo desinstale hace unos 2 meses, lo he vuelto a instalar para probar la 2.0. Como es posible que este juego cada vez vaya peor de rendimiento y se vea peor? Se nota un montón que le han bajado los rayos en el RT, ahora cualquier charco muestra los típicos puntitos de ruido.

Juegas en fat o en pro?

En Pro
Frankkappa escribió:Después de ver la reacción de alegría de los usuarios a la inclusión del doblaje, parece mentira que los estudios no decidan invertir en el doblaje de títulos doble y triple A.
Desconozco que % de gasto sobre la inversión en el juego puede ser, pero las ventas seguro que aumentarían para compensar ese desembolso.
Un estudio asiático dando lecciones de soporte al resto de estudios occidentales (quitando alguna excepción como Warhouse y CDProjekt).

El problema es que localización requiere mucho trabajo para que no desentone

Yo he trabajado en localización en Nintendo solamente la parte escrita y era una autentica locura para que cuadrase todo
plt586 escribió:
Frankkappa escribió:Después de ver la reacción de alegría de los usuarios a la inclusión del doblaje, parece mentira que los estudios no decidan invertir en el doblaje de títulos doble y triple A.

Yo he trabajado en localización en Nintendo solamente la parte escrita y era una autentica locura para que cuadrase todo

Siempre me ha llamado la atención que problemas son esos tan grandes a la hora de localizar las expresiones.

Hasta donde se, el problema principal es traducir cosas/expresiones/frases hechas de un idioma muy lejano a otro. Entiendo que es más difícil de japones a español o inglés que de español a inglés por así decirlo.

Esos son los problemas? O hay algo más?

Cuales son los debates que salen en un equipo de localización a la hora de estas cosas?

Tengo muchas curiosidad desde la ignorancia.
plt586 escribió:

Crees que puedan llegar a localizar the Witcher 3 con este precedente??
Big kaiser escribió:
plt586 escribió:

Crees que puedan llegar a localizar the Witcher 3 con este precedente??

A estas alturas, no
Joder pues ni tan mal el doblaje. Se hace muy raro que este en español pero le voy a dar fuerte, lo deje en el capitulo 8 esperando estos parches gordos y ya me lo acabo aguatiaimo que lo deje en Pauline
5217 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105