¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

TheDarknight75 escribió:Estoy un poco saturado de series y pelis, la lista es larga, pero recomendais Pluribus? Se habla aqui bastante de ella

Hay gente a la que le parece la segunda venida de cristo...

La vimos en casa y salvo el primer capítulo donde avanza algo... la serie no es que sea lenta, es que prácticamente no ocurre nada de un capítulo a otro. Se resume en una frase o menos.

Los personajes... puffffffffffff, la protagonista me parece una mierda descomunal. De hecho hay un personaje que a lo mejor cobra más protagonismo en la segunda temporada que se la come con patatas por su postura hacia el asunto y su firmeza.

Terminamos la temporada a regañadientes pero es que encima para el final de esta, lo de la prota y su giro es pa descojonarse de risa.

Como dije al principio, hay a gente que le parece la hostia, a nosotros nos aburrió y ni de coña veremos mas de eso.

Ahora andamos a la caza y captura de serie. Alguna recomendación de algo? Gracias por adelantado.
Es que están saliendo las últimas todas a capítulo por semana y... hasta que estén acabadas no las empezamos.
TheDarknight75 escribió:Estoy un poco saturado de series y pelis, la lista es larga, pero recomendais Pluribus? Se habla aqui bastante de ella

Pluribus es de lo mejor del año. Entiendo que no conecte con todo el mundo por el tipo de narrativa que tiene, pero decir que "no pasa nada" es una falacia. Dale una oportunidad, si no te gustan los primeros capítulos, simplemente no es tu estilo.

_Saludos_

Si la manida frase de "no es una serie para todo el mundo" se puede aplicar a una serie, esa es Pluribus. A mí me encantó, me pareció algo diferente y original, pero entiendo que no le guste a todo el mundo, es una serie muy particular. Si estás saturado de series yo personalmente la probaría en otro momento.
Baute escribió:la protagonista me parece una mierda descomunal

Entiendo y espero que que te refieras al caracter de su personaje y las decisiones que toma...porque es una pasada la actuacion de Rhea Seehorn
TheDarknight75 escribió:Vistos dos de Te encontrare. Se me habia antojado y por leer en FA criticas y tal, pase. De momento me gusta, asi que si sigue siendo asi, a ver si me aplico lo de pasar de criticas a no ser que sean unanimes. Y aun asi…

Yo también tomé esa sabia decisión de no hacerle mucho caso a las críticas y ver lo que personalmente me atraiga y ya.

Sí, Te encontraré está bastante bien. Es muy disfrutable.

No sé si habrás visto El y Ella. La vi tras Te encontraré y me flipó. Y encima sale The Punisher, que me encanta como interpreta.

Así que si en algún momento no sabes que ver, ponte con ella. Sí lo haces, ya me contarás.

Saludos!
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:Vistos dos de Te encontrare. Se me habia antojado y por leer en FA criticas y tal, pase. De momento me gusta, asi que si sigue siendo asi, a ver si me aplico lo de pasar de criticas a no ser que sean unanimes. Y aun asi…

Yo también tomé esa sabia decisión de no hacerle mucho caso a las críticas y ver lo que personalmente me atraiga y ya.

No sé si habrás visto El y Ella. La vi tras Te encontraré y me flipó. Y encima sale The Punisher, que me encanta como interpreta.

Así que si en algún momento no sabes que ver, ponte con ella. Sí lo haces, ya me contarás.

Saludos!

Tengo una lista interminable😭😭😭😭😭
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:

Saludos!

Tengo una lista interminable😭😭😭😭😭

I know that feel, bro'

[+risas]
javitronik escribió:

Saludos!

Él y Ella la vi hace poco y me gustó mucho, Jon Bernthal hace una muy buena actuación. La de Te encontraré también me gustó mucho.
kiermel escribió:
javitronik escribió:

Saludos!

Él y Ella la vi hace poco y me gustó mucho, Jon Bernthal hace una muy buena actuación. La de Te encontraré también me gustó mucho.

The Punisher es un p*** crack! [toctoc] [+risas]
He empezado Él y ella.
Izpuzteque escribió:He empezado Él y ella.

A mí me gustó mucho.

También es que este tipo de series me molan casi todas. Pero ésta en cuestión, con The Punisher comandándola encima, pues ya sube un par de puntos más. :p
Me he puesto al día con la última temporada de Reacher. Esta temporada me está gustando muchísimo más que la anterior. Entre la acción, la intriga, los volantazos y los tortazos, está la cosa muy entretenida. Al igual que en las temporadas anteriores sigue habiendo barra libre de atajos y conveniencias de guión, pero se le perdona por lo bien que va la cosa. Espero que en los tres capítulos que quedan siga igual y tenga un buen desenlace.
javitronik escribió:

A mí me gustó mucho.

También es que este tipo de series me molan casi todas. Pero ésta en cuestión, con The Punisher comandándola encima, pues ya sube un par de puntos más. :p

Ya la he terminado. Qué buena. Vista en un día a ratos.
Izpuzteque escribió:
javitronik escribió:

A mí me gustó mucho.

Ya la he terminado. Qué buena. Vista en un día a ratos.

Noo veeeeeee

Jajjajajajjaja que grande.

Me alegro que te haya molado. [beer]
Pues, Linternas, la sorpresa del 2026.
Vistos los dos primeros capítulos de la segunda temporada de The Gentlemen . En la linea de la primera, sin sorpresas. A ver como avanza.
Ayer empecé con la tercera tem de Silo. La segunda se me hizo muy bola pero esta me está gustando el giro de guion que le han dado. Veremos.
Solo estoy con Dead City y Reacher.

Pero de aquí a fin de año viene cargadito.
the gentlement
segunda temp.
vistos los dos primeros
pintaza..... [looco]
Estamos viendo Reacher, la última temporada en este caso y... muy decepcionados.

El guion de esta temporada ya es que es un chiste. Para empezar Reacher se mete en el ajo por una cosa y bueno... pasa algo pero él sigue ahí porque patata.
Luego sus dotes detectivescas rollo superhéroe con su polígrafo humano sirven cuando el guion quiere porque patata.
Y bueno, aquí ya confía en cualquiera porque si o desconfía porque si. Aunque bueno si tienes tetas ayuda a confiar... Telita XD
Las escenas de acción a veces son un chiste con patas. De hecho lo de que un tío de 120 kg se descuelgue del borde de una ventana agarrado solo con la punta de los dedos, se suelte y se vuelva a agarrar a la siguiente es cuanto menos para descojonarse.
Y los momentos de "oh no! me han atrapado" son lamentables a estas alturas porque los enemigos son subnormales cuando el guion lo requiere para que un tio con pistola no dispare cuando está a 2 metros del Reacher porque... no se puede! eh colega no! XD

Me gusta el personaje, pero en esta temporada lo veo todo como hecho con prisa y sin ganas. Me gustaron mucho las dos primeras temporadas, la tercera bueno, pasable, pero esta... madre de dios... no hay por donde cogerla.

Por cierto el cliché con patas del usb... da vergüenza ajena a estas alturas.

Reacher si sigue así va a terminar siendo el gañán de muchachada nui. Terminará hablando igual y resolviendo casos dando ostias random a la gente de la calle hasta que acierte XD

Ahora me leo y ese guion tendría hasta gracia XD
Baute escribió:Estamos viendo Reacher, la última temporada en este caso y... muy decepcionados.

El guion de esta temporada ya es que es un chiste. Para empezar Reacher se mete en el ajo por una cosa y bueno... pasa algo pero él sigue ahí porque patata.
Luego sus dotes detectivescas rollo superhéroe con su polígrafo humano sirven cuando el guion quiere porque patata.
Y bueno, aquí ya confía en cualquiera porque si o desconfía porque si. Aunque bueno si tienes tetas ayuda a confiar... Telita XD
Las escenas de acción a veces son un chiste con patas. De hecho lo de que un tío de 120 kg se descuelgue del borde de una ventana agarrado solo con la punta de los dedos, se suelte y se vuelva a agarrar a la siguiente es cuanto menos para descojonarse.
Y los momentos de "oh no! me han atrapado" son lamentables a estas alturas porque los enemigos son subnormales cuando el guion lo requiere para que un tio con pistola no dispare cuando está a 2 metros del Reacher porque... no se puede! eh colega no! XD

Me gusta el personaje, pero en esta temporada lo veo todo como hecho con prisa y sin ganas. Me gustaron mucho las dos primeras temporadas, la tercera bueno, pasable, pero esta... madre de dios... no hay por donde cogerla.

Por cierto el cliché con patas del usb... da vergüenza ajena a estas alturas.

Reacher si sigue así va a terminar siendo el gañán de muchachada nui. Terminará hablando igual y resolviendo casos dando ostias random a la gente de la calle hasta que acierte XD

Ahora me leo y ese guion tendría hasta gracia XD

Pues la gente coincide, y yo, que es mejor que la tercera y todo el rollo de guardaespaldas del niño rico. Lo unico destacable fue Paulie el pequeñin.
No le pidas peras al olmo. Reacher es como una serie de superheroes en que el prota parece un sin techo (o lo es)
Si quieres algo mas top supongo que la Agencia o alguna de esas seran mas “serias” [beer]
Vista Chad Powers Mariscal de Campo temporada 2, 6 episodios

Imagen

Es que va en vena episodio tras episodio , buenísima, fantástico Glen Powel en esta serie.
8.5
Miniviciao@ escribió: Vista Chad Powers Mariscal de Campo temporada 2, 6 episodios

Imagen

Es que va en vena episodio tras episodio , buenísima, fantástico Glen Powel en esta serie.
8.5

No sabía que habían sacado la 2 temporada, a mi esta serie me gustó mucho, diría que conscientemente fue la primera vez que vi a Glen powel (o dicho de otra manera que me quede con su cara por lo bien que lo hace). Se tragaban tan rápido los episodios que quizás me vuelva a ver la primera antes de empezar con la segunda. [beer]
alcanibal escribió:
Miniviciao@ escribió: Vista Chad Powers Mariscal de Campo temporada 2, 6 episodios

Imagen

8.5

No sabía que habían sacado la 2 temporada, a mi esta serie me gustó mucho, diría que conscientemente fue la primera vez que vi a Glen powel (o dicho de otra manera que me quede con su cara por lo bien que lo hace). Se tragaban tan rápido los episodios que quizás me vuelva a ver la primera antes de empezar con la segunda. [beer]

Yo tambien vi aqui por primera vez a Glen Powel, esta muy bien la segunda temporada tambien, sigue en la linea de ser una serie de mas drama que futbol, pero el ultimo episodio de la 2t la verdad que es emocionante.

Y los personajes van creciendo mas cada vez y se llegan a situaciones que no se pueden estirar y hay que darle la vuelta a las cartas, encima la ultima escena te suena el master piece Tougher Than the Rest de Bruce Springsteen, que si conoces la letra y de lo que habla, viene tan a cuento de lo que estas viendo y has visto, que acabas conmovido con una sensacion por las nubes, en todo lo alto, esperando ya la próxima temporada.
Sólo llevo dos capítulos de Outer Banks y no había visto escenas y situaciones más fantasiosas e inverosímiles desde hacía tiempo [qmparto]

Pero bueno, habrá que acabarla tras tanto tiempo invertido en la serie.
18875 respuestas
1374, 375, 376, 377, 378