Estamos viendo Reacher, la última temporada en este caso y... muy decepcionados.
El guion de esta temporada ya es que es un chiste. Para empezar Reacher se mete en el ajo por una cosa y bueno... pasa algo pero él sigue ahí porque patata.
Luego sus dotes detectivescas rollo superhéroe con su polígrafo humano sirven cuando el guion quiere porque patata.
Y bueno, aquí ya confía en cualquiera porque si o desconfía porque si. Aunque bueno si tienes tetas ayuda a confiar... Telita

Las escenas de acción a veces son un chiste con patas. De hecho lo de que un tío de 120 kg se descuelgue del borde de una ventana agarrado solo con la punta de los dedos, se suelte y se vuelva a agarrar a la siguiente es cuanto menos para descojonarse.
Y los momentos de "oh no! me han atrapado" son lamentables a estas alturas porque los enemigos son subnormales cuando el guion lo requiere para que un tio con pistola no dispare cuando está a 2 metros del Reacher porque... no se puede! eh colega no!

Me gusta el personaje, pero en esta temporada lo veo todo como hecho con prisa y sin ganas. Me gustaron mucho las dos primeras temporadas, la tercera bueno, pasable, pero esta... madre de dios... no hay por donde cogerla.
Por cierto el cliché con patas del usb... da vergüenza ajena a estas alturas.
Reacher si sigue así va a terminar siendo el gañán de muchachada nui. Terminará hablando igual y resolviendo casos dando ostias random a la gente de la calle hasta que acierte

Ahora me leo y ese guion tendría hasta gracia