Bueno, al final me animé a jugar a este juego ya que lo pillé barato, iré por la mitad del juego calculo yo. Lo empecé en fácil y no me arrepiento, creo que en modo normal podría hacerse difícil pero no me arrepiento de coger modo fácil.
Lo más que me gusta del juego es la gestión del inventario y cómo disparan las armas. El sonido está bien. Gráficos decentes y en PS5 Pro rinde bien.
Pero tiene muchos puntos flojos. El peor sin lugar a dudas es la monotonía de los escenarios (parecen todos iguales) y que el juego es excesivamente oscuro todo el rato. Creo que usan el truco de la oscuridad excesiva para tapar texturas de baja calidad. La historia es floja, al principio te lees todos los documentos y parecen interesantes, pero luego ya no aportan nada y hay muchos, otro truco para ahorrar costes, al igual que el típico de las notitas y audios pregrabados, que también hay. Puzles no hay, solo lo típico de encuentra X llave etc.
De momento le daría un 7,75 o máximo un 8.
¿Supera al Resident Evil 2 o 3 Remake, el 7, 8 o 9? Ni de coña.
¿Supera al Callisto Protocol que fue tan criticado? Tampoco, diría que andan a la par, pero el Calisto tiene una variedad de escenarios muy buena, y unos valores de producción muy altos.
¿Supera al Tormented Soul's 2? Tampoco, el Tormented Souls 2 a pesar de ser un juego de bajo presupuesto, tiene una ambientación brutal, variedad de escenarios increíble y unos puzles increíbles.
¿Supera al Dead Space 2? Aquí sí diría que este Cronos es mejor. La mayoría me vais a matar, pero el Dead Space 2 lo abandoné muy rápido.
Con el Silent Hill 2 no puedo compararlo porque estoy esperando a que lo arreglen bien a base de parches.
Un saludo a todos.