Alemania planea ilegalizar AfD, ¿lo veis correcto?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Veis correcto que se ilegalice AfD en Alemania?
51%
77
46%
70
3%
5
Hay 152 votos.
ha creado base . pero bueno eso es tema de otro hilo.
Por cierto, para los que piensan que la AFD es coherente y tal. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga,

1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto, para los que piensan que la AFD es coherente y tal. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga,

1Saludo

¿Está en contra, o dicen que está en contra? Porque lo mismo no es
thadeusx escribió:Por cierto, para los que piensan que la AFD es coherente y tal. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga,

1Saludo

Bueno, abascal hace lo mismo y le cuela :p
Me encanta, nazis votando a lesbianas feministas woke.
Hail Locomia [looco]
Tampoco es tan raro, yo conozco una trans hormonada y operada que a la vez es la persona más radical que conozco en contra de la ideología lgtb, porque no tienes por qué comprar el pack por estar de acuerdo con algunas ideas.

Puedes pensar que la destrucción generalizada de la institución de la família lleva a la destrucción de la civilización, aunque tu no hayas optado por la familia tradicional.
Goncatin escribió:

1Saludo

Hombre cuando eres líder del partido casada con otra mujer y tu partido aboga por eliminar el matrimonio entre personas del mismo sexo o adopten por hablar sólo de uno de lo que se le acusa...
https://www.bundestag.de/webarchiv/text ... ehe-570770
https://www.lsvd.de/de/ct/207-Trotz-Ali ... be-Politik
1Saludo
Schwefelgelb escribió:Tampoco es tan raro, yo conozco una trans hormonada y operada que a la vez es la persona más radical que conozco en contra de la ideología lgtb, porque no tienes por qué comprar el pack por estar de acuerdo con algunas ideas.

Puedes pensar que la destrucción generalizada de la institución de la família lleva a la destrucción de la civilización, aunque tu no hayas optado por la familia tradicional.

Pues como los inmigrantes contra la inmigración. Que tú seas parte de un "concepto" no significa que lo aceptes. Hay gente homosexual que "es normal" (entiéndase, que no los distingues de un heterosexual si no te lo dice), y los hay que dicen ser gay, salen del armario y se comportan como adolescentes hormonadas
ElSrStinson escribió:
Schwefelgelb escribió:Tampoco es tan raro, yo conozco una trans hormonada y operada que a la vez es la persona más radical que conozco en contra de la ideología lgtb, porque no tienes por qué comprar el pack por estar de acuerdo con algunas ideas.

Pues como los inmigrantes contra la inmigración. Que tú seas parte de un "concepto" no significa que lo aceptes. Hay gente homosexual que "es normal" (entiéndase, que no los distingues de un heterosexual si no te lo dice), y los hay que dicen ser gay, salen del armario y se comportan como adolescentes hormonadas

O los gitanos turboracistas.
thadeusx escribió:
Goncatin escribió:

1Saludo

Hombre cuando eres líder del partido casada con otra mujer y tu partido aboga por eliminar el matrimonio entre personas del mismo sexo o adopten por hablar sólo de uno de lo que se le acusa...
https://www.bundestag.de/webarchiv/text ... ehe-570770
https://www.lsvd.de/de/ct/207-Trotz-Ali ... be-Politik
1Saludo

No está casada, está en pareja registrada, y los hijos son biológicos de la otra, no adoptados por ahí, según Wikipedia. Es básicamente una turboliberal, le da igual quién se acueste con quién y que clase de acuerdo tengan, mientras no sea considerado matrimonio, se metió en AfD para sacar Alemania de la zona euro y así mantener las cuentas públicas equilibradas. Con la inmigración tiene el problema del descontrol que fue dar entrada a la oleada de refugiados sirios, con un pasado dudoso por venir de un conflicto, y una cultura discordante.

Estas cosas son lo que pasa cuando se juzga a la gente por lo que creemos que debe pensar según la etiqueta que les queremos colgar y no por lo que piensa realmente.
Cierto casada no está. Sólo juntada desde hace muchos años con su pareja extranjera.
Eres libre de leerte los enlaces que he puesto o varios meetings de la AFD para ver lo que opina la AFD sobre ello.
1Saludo

1Saludo

haz lo que yo diga, no lo que yo haga

o

consejos vendo, que para mi no tengo.
@Gurlukovich Vamos, que una cosa es lo que sea y otra diferente lo que dicen que es
Schwefelgelb escribió:O los gitanos turboracistas.

El que haya vivido en un barrio de gitanos sabe que eso es lo normal. ¬_¬
hal9000 escribió:

No he dicho lo contrario.
thadeusx escribió:Cierto casada no está. Sólo juntada desde hace muchos años con su pareja extranjera.
Eres libre de leerte los enlaces que he puesto o varios meetings de la AFD para ver lo que opina la AFD sobre ello.
1Saludo

Dice que se oponen a que matrimonio pueda aplicar a personas del mismo sexo. Lo cuál cuadra con que no esté casada con su pareja suiza y que pueda haber residido allí legalmente.

Estas cosas son lo que pasa cuando se juzga un texto por lo que creemos que debe poner según la etiqueta que les queremos colgar y no por lo que está escrito realmente.
En la encuesta va ganando el sentido común. Muy necesario hoy día.
Por un lado, no veo muy democrático prohibir a un partido que encabeza sondeos de intención de voto, con un 27%...

...por otro lado, AfD repetidamente hacen gestos y símbolos nazis en un país donde la ideología y apología del nazismo explícitamente ilegal. Y sabiendo eso, miembros del AFD se ponen a hacer saludos nazis en el parlamento, imitando a Hitler, usar en carteles electorales eslóganes nazis históricos y gestos sospechosamente parecidos al saludo nazi... AFD recuperan terminología nazis como el espacio vital alemán (Lebensraum) y limpieza del pueblo (Volksgesundheit)... miembros de AFD se han opuesto a actos y monumentos en memoria de las víctimas del holocausto, calificándolos de "vergüenza nacional", y quieren cortar los fondos de mantenimiento... literalmente los tienes a defendiendo a los miembros SS ("no todos eran malos") en el puto siglo XXI...

¿Y por qué se arriesgan a líos legales con tanto guiño nazi? Veo varias explicaciones (no-excluyentes)...

• Para captar los votos de neonazis (tanto los negacionistas del holocausto que afirman que Hitler no hizo nada malo, como los defensores del holocausto, que dicen que Hitler se quedó corto). Es un grupo de votantes potenciales más grande de lo que parece... del mismo modo que en Italia, España, Chile aún abundan fans de sus pasados dictadores...
  • Victimismo. No son nazis, pero hacen pequeños gestos que saben que son ilegales para luego presentarse como víctimas de un estado opresor. Al mismo tiempo, usan la ambigüedad de sus gestos ("no son saludos nazis, son un tejado", "defender a miembros de la SS no es lo mismo que defender las SS") para convencer a su base de que no son nazis.
  • Son literalmente neonazis con maquillaje. "Cuando el río suena, agua lleva"... además, no es ningún secreto que varios miembros son nietos de altos cargos nazis, como su co-lider Alice Weidel y la diputada Beatrix von Storch

Del mismo modo que España ha prohibido partidos vascos por conexiones o apología a ETA... del mismo modo que Ucrania ha prohibido partidos pro-rusos y comunistas... ¿Alemania no tiene el mismo derecho a prohibir partidos con conexiones y apología al nazismo?

Aunque tengo algunas dudas, por todo lo anterior, he votado SÍ en la encuesta.
Si no quieren ser ilegalizados por hacer cosas nazis, que dejen de hacer cosas nazis.

Y dejando a un lado el tema nazi, hay más cosas de la AfD que dan miedo... parece estar sometida a intereses extranjeros: Se han documentado redes de bots rusos haciendo propaganda a favor de AfD, y un eurodiputado de AfD, Maximillian Krah fue acusado de recibir sobornos de Rusia (Russiagate) y luego china (Chinagate) a cambio de información e influencia.

Sincero creo que no es casualidad que la posición de AfD respecto a Rusia y Ucrania coincida perfectamente con Putin... pidiendo el restablecimiento de las relaciones y el fin de las sanciones contra Rusia... cortar con las ayudas a Ucrania... incluso defienden que Ucrania ceda su territorio a Rusia y que bloquearan cualquier intento de Ucrania de unirse a la UE.

Quizás estas posturas se podrían explicar por intereses economicos alemanes, AfD queriendo gas barato ruso y gastar menos en otros países extranjeros... pero no podéis negar que otra explicación sería que Putin está metiendo dinero en la AfD para que hagan lo que Putin les ordene.

Otra cosa gorda que han propuesto varias veces es la salirse de la UE. Lo cual sería casi el fin de la Unión Europea, y un palo para Alemania (quien tiene muchísimo influencia en la UE y como potencia exportadora es la que más se beneficia del mercado único).

Los que realmente se beneficiarían del "Dexit" serían Rusia y EEUU.

1Saludo

La eligieron como líder como herramienta de defensa.
Así, cada vez que los acusasen de nazis o homófobos, utilizan a su colider como prueba de que no pueden ser nazis... a pesar de que en sus manifiestos y programas electorales piden eliminar derechos LGBT (matrimonio, adopción) y defienden la "familia tradicional" frente a las no tradicionales (coff coff homosexuales coff).
@Odioregistrarme el típico "tengo un amigo negro / gay o derivados"
1Saludo
A ver, por ser nazis y analfabetos no deberían ilegalizarlos, con reirse de ellos es más que suficiente.
Deberían ilegalizarlos por ser un partido ruso que se presenta a las elecciones en Alemania.
Schwefelgelb escribió:
hal9000 escribió:

No he dicho lo contrario.

Cuando tienen una palabra para todo "no-gitano" dice bastante de ellos [carcajad] . Un payo es tanto un africano como un chino
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8