Alemania planea ilegalizar AfD, ¿lo veis correcto?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Veis correcto que se ilegalice AfD en Alemania?
53%
58
44%
48
4%
4
Hay 110 votos.
¿Que hay que ilegalizar en alemania?, ¿partidos como AFD?, o partidos que hablen de la expansión del islam en europa.

Porque cuando ellos ya no se esconden hablando de esto, no se por qué tiene que seguir siendo tabú poner sobre la mesa las consecuencias de algo así.
paco_man escribió:
edammamme escribió:Pero entonces llegas a entender que si se legaliza AfD no es porque sea un partido de extrema-derecha, si no porque habría pruebas de que atenta contra la democracia y la constitución?

Pero han de demostrar que esas "opiniones" de ciertos individuos pertenecen realmente a la propia orientación del partido. Y según su programa, y los comunicados oficiales de dicho partido, no lo son.

Ahora, que en un juicio los lleguen a ilegalizar, pues ya veremos qué pasa y qué dice la ley. Porque en todos los partidos hay bocachanclas, ¿por la ida de olla de un diputado puede caer todo un partido? No sé yo si eso sería suficiente como para llegar a ilegalizarlos. Está claro que los quieren quitar de en medio porque no casa con la hoja de ruta de la actual UE, y que Alemania, uno de los países más importantes se salga de la agenda no creo que sea del agrado de la corriente multicultural actual.

edammamme escribió:Pues no tio, eso es como decir, todos los politicos son iguales. Me parece una frase sin fondo y muy simplista.

Por un lado dices que hay que ilegalizar AfD por la idas de olla de un dirigente, y por el otro das a entender que no hay que generalizar. O sea que si un político izquierdista suelta una soflama pro-Hamas no pasa nada, pero si uno de derechas suelta una soflama fascista, hay que ilegalizar todo el partido.

O eso entiendo de tu frase.¿Si fueses tan amable de explicarme? :-?

Yo no he dicho nada de la ida de olla de un diputado, ni se puede ilegalizar a AfD por la ida de olla de un diputado. Demuestras que no te enteras de la pelicula diciendo cosas como "A ver que dice la ley", porque exactamente lo que no se puede es ilegalizar un partido por lo que dice un integrante de el en particular, si no que hay que demostrar que la declaración puede atribuirse al partido, y determinar si esas actuaciones expresan realmente la voluntad política del partido.

Yo dije que se realizo una conferencia en Postdam en la que participaron dirigentes de AfD, Martin Sellner, y politicos ultras de USA. Fue una conferencia en la que participo AfD, no es una ida de olla de un diputado

Pero es que además, hay un antecedente en el que se intento ilegalizar a NPD en el 2017, y se reconoció que el partido perseguía objetivos anticonstitucionales, pero no se ilegalizó porque no encontró indicios suficientes de que pudiera alcanzar esos objetivos.

No es nada fácil ilegalizar un partido, tienen que haber pruebas reales para que el Tribunal constitucional lo haga. Pero tu sigues en tus 13 aunque yo te lo este explicando, como si solo fuera que ilegalizarian a AfD "por las idas de olla de un diputado".

No haces mas que blanquear a un partido ultra como AfD, y no solo eso, si no vender la moto con este hilo de que se quiere silenciar a la extrema-derecha
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6