Tales of Arise

Buenas alguien sabe donde puedo hacerme con el "pez gordo", es un ingredientes necesario para cocinar el filete de pescado, el cual otorga el potenciados de experiencia M.

No se si es un tipo en particular de pez que puedo pescar desde los puntos de pesca, o por el contrario sale como "material" de recolección dentro los ríos y lagos.
Sílex escribió:Buenas alguien sabe donde puedo hacerme con el "pez gordo", es un ingredientes necesario para cocinar el filete de pescado, el cual otorga el potenciados de experiencia M.

No se si es un tipo en particular de pez que puedo pescar desde los puntos de pesca, o por el contrario sale como "material" de recolección dentro los ríos y lagos.

Hola el pez jefe (español latino) o pez gordo como mencionas se consigue pescando los peces mas grandes:

Neveros de Nevira (Cyslodia): pescando el pez Esturión acorazado
Buenas! El otro día me terminé el juego en difícil. Me ha encantado y me parece de lo mejor de la saga. Me ha gustado tanto que he completado todo el post Game. Me faltan 2 escenas para desbloquear y creo que salen al crear todas las armas y objetos.
Que por cierto, hacer 320 escenas... Se les fue la olla totalmente.

La misión de cargarte de nuevo a los señores renanos consecutivamente la completé a la primera y de potra [+risas] tenia nivel 93 y no se como lo hice. Gasté todos los objetos de cura posibles y tuve una suerte de la leche [mad]

Mi pregunta; que tal es el dlc beyond? Realmente vale la pena? A mi el juego al contrario de otros lo he disfrutado mucho, pero no se si es un caso symphonia 2 o ffx-2 pero con contenido mas pequeño donde no vale un pimiento. No se si pillarlo en un futuro pero el trailer no me convence mucho.
@THumpER si merece la pena o no depende también un poco del precio, si lo pillas barato (no se a cuanto está ahora) en una oferta quizás merece más la pena.

Lo que sí te aconsejo es que si lo vas a jugar lo hagas ahora, porque yo tardé mucho en hacerlo y no me acordaba de casi nada xD

Básicamente es una historia nueva, con prácticamente los mismos mapas, misma jugabilidad. Yo me lo jugué y está entretenido, siendo más de lo mismo claro, pero creo que se lo podían haber ahorrado porque no aporta demasiado nuevo, y la historia es más floja que el juego original
@spion y de duración que tal anda? Si lo pillo sería en oferta pero es que ahora mismo he acabado lleno del arise. Le he metido 100 horas y estoy satisfecho. Si meto con dlc ya pasaré a jugar por obligación por así decirlo. Y si encima no aporta gran cosa...
@THumpER

Yo le estoy dando ahora al DLC (llevo unas 9 horas pero tengo entendido que puede extenderse hasta las 22 si eres completista) y bueno está bien para ver un poco el impacto de lo que ocurre al final del juego original y como lo lleva la sociedad, así como, las relaciones entre los personajes (que ya sabemos que no sólo hay un shipeo) se van desarrollando.
Los mapas es un reciclado y encima acortado porque a veces entre una ciudad y otra te quitan hasta tramos de camino.
Si lo juegas de seguido es como si siguieras jugando a juego original todavía con una mini temporada.

Por cierto el juego ocurre 1 año después del final del original pero antes de la imagen epílogo de los créditos.
@REJE vale, es una manera de ver que pasa después. Supongo que hay cosas interesantes de ver en cuanto a conversaciones como por ejemplo

que puedan tocar y abrazar a shionne y ella tener esa sensación y libertad de no hacer daño.

Si lo veo bien de precio a lo mejor lo pillo.
Es que el juego me ha molado mucho y es interesante ver qué pasa después aunque solo sea para ver como les va la vida.
THumpER escribió:@REJE vale, es una manera de ver que pasa después. Supongo que hay cosas interesantes de ver en cuanto a conversaciones como por ejemplo

que puedan tocar y abrazar a shionne y ella tener esa sensación y libertad de no hacer daño.

Si lo veo bien de precio a lo mejor lo pillo.
Es que el juego me ha molado mucho y es interesante ver qué pasa después aunque solo sea para ver como les va la vida.

Hay por lo que llevo muchas cositas de esas entre cinematicas y skit. En la web de Bandai Namco hay tres mini historias precuelas en español para el DLC que sitúa diría un día u horas antes del comienzo del DLC.
Una para Shionne/Alphen, otra para Kisara/Dohalim y otra para Rinwell/Law
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19