[HO] Onimusha Way Of The Sword.

13, 4, 5, 6, 7
RafaFyty21 escribió:Un mes exacto queda para el lanzamiento [risita] [fumando]

Lo tenéis ya reservado? Yo lo tengo reservado en su edición Steelbook a la espera del pago final.

Lenticular que recogeré el mismo día de salida bien temprano. Hay ganas [666]
Espero que la intro del juego sea tan buena como las de los anteriores juegos.
Francis17 escribió:Espero que la intro del juego sea tan buena como las de los anteriores juegos.

La del 3 es brutal.
aunque no viene a cuento, en teoria este mes ponian el "4" en la store no?

Si se han decantado por ese y no por el 3, es que quizas Capcom planea un lanzamiento del 3 como el del 2, y ojala una versión física de la trilogía.. pero viendo sus ultimas declaraciones lo dudo
Ayer vi el análisis de HB y joder lo sigo viendo faciiilisimo por mucho que diga el manco que jugaba y tiene pinta de que subir la dificultad va a ser lo de siempre, convertir en esponjas a los enemigos, 0 desafío [facepalm]
ABES09 escribió:aunque no viene a cuento, en teoria este mes ponian el "4" en la store no?

Si se han decantado por ese y no por el 3, es que quizas Capcom planea un lanzamiento del 3 como el del 2, y ojala una versión física de la trilogía.. pero viendo sus ultimas declaraciones lo dudo

Como que el 4? pero hay rumores o algo que indica que van a poner el onimusha 4?
THumpER escribió:
ABES09 escribió:aunque no viene a cuento, en teoria este mes ponian el "4" en la store no?

Como que el 4? pero hay rumores o algo que indica que van a poner el onimusha 4?

Onimusha Dawn of Dreams es uno de los clásicos que entra a PS, también con el catálogo del Plus (extra o premium, no sé ahora).
¿Se sabe o han dicho algo de si viene completo en disco?
carokix escribió:¿Se sabe o han dicho algo de si viene completo en disco?

No hay confirmación pero CAPCOM no ha hecho esas prácticas anticonsumidor en ninguno de sus últimos grandes lanzamientos. Estoy 100% tranquilo en ese aspecto.
RafaFyty21 escribió:
carokix escribió:¿Se sabe o han dicho algo de si viene completo en disco?

No hay confirmación pero CAPCOM no ha hecho esas prácticas anticonsumidor en ninguno de sus últimos grandes lanzamientos. Estoy 100% tranquilo en ese aspecto.

Así es, pero como lo adelantaron pues ya me dio la duda... digo a ver si lo distribuyen con el juego a medias y lo "completan" con un parche día 1
Tras verme más de tres adelantos he caído y acabé reservando el juego pensaba esperar un poco más a pillarlo pero es que pinta de locos y la demo me dejó muy buen sabor de boca.
Esperaba alguna oferta algo mayor en físico tipo re requiem,pero bueno,69.90€ con la opción de pago en tienda en mm,si sale alguna campaña que lo abarate de aquí al 4 de septiembre pues mejor qué mejor!
El onimusha dawn of dreams va tener remaster como el 1&2?
Buenas estampas se gasta el juego !
ratataaaa
En GAME vuelve a estar disponible en la web la EDICIÓN LENTICULAR. De momento la edición premium deluxe con Steelbook la veo agotada en todos lados.

Para el que le interese [risita] [beer]
Sabéis si hay posibilidad de que que repongan la edición Premium cuando salga el juego, lo veo complicado, pero en todos lados está sin stock desde hace tiempo, luego que no digan que no han vendido bien y tal [toctoc] , el precio me parece que se han subido un poco a la parra, pero bueno, dices es una saga que me gusta y hace tiempo que no sacan nada y vale acepto pagar esos 20€ más o menos de más por la Premium, pero saca suficiente stock no nos dejes así a los fans de la saga, la edición normal yo de momento no pienso reservarla, me esperare a ver si puedo pillar la Premium por algún lado, si no pues cuando este barato lo pillaré.
javinyl escribió:Sabéis si hay posibilidad de que que repongan la edición Premium cuando salga el juego, lo veo complicado, pero en todos lados está sin stock desde hace tiempo, luego que no digan que no han vendido bien y tal [toctoc] , el precio me parece que se han subido un poco a la parra, pero bueno, dices es una saga que me gusta y hace tiempo que no sacan nada y vale acepto pagar esos 20€ más o menos de más por la Premium, pero saca suficiente stock no nos dejes así a los fans de la saga, la edición normal yo de momento no pienso reservarla, me esperare a ver si puedo pillar la Premium por algún lado, si no pues cuando este barato lo pillaré.

Pásate por algun GAME, Mediamarkt, Fnac de turno y ver a ver porque a veces hay anulaciones o personas que se les olvida hacer el pago completo tras reservar (como pasa en GAME) y tres dias posteriores al lanzamiento se liberan las que no han realizado el pago final (eso me fijé que pasó con RE Requiem en la web de GAME al tercer dia que tras el lanzamiento el viernes de 27 de febrero luego el lunes a las 00:00 o asi podias reservar versiones lenticulares o steelbook desde la web).
amane_kurosaki escribió:

Cáncer de tímpano da el escuchar la voz por IA de YouTube...
Por fin he terminado Pragmata y me he animado con la demo de Onimusha. Qué GUAPADA el último combate, recuerdos de Sekiro ufffff [fumeta]
RafaFyty21 escribió:
javinyl escribió:Sabéis si hay posibilidad de que que repongan la edición Premium cuando salga el juego, lo veo complicado, pero en todos lados está sin stock desde hace tiempo, luego que no digan que no han vendido bien y tal [toctoc] , el precio me parece que se han subido un poco a la parra, pero bueno, dices es una saga que me gusta y hace tiempo que no sacan nada y vale acepto pagar esos 20€ más o menos de más por la Premium, pero saca suficiente stock no nos dejes así a los fans de la saga, la edición normal yo de momento no pienso reservarla, me esperare a ver si puedo pillar la Premium por algún lado, si no pues cuando este barato lo pillaré.

Pásate por algun GAME, Mediamarkt, Fnac de turno y ver a ver porque a veces hay anulaciones o personas que se les olvida hacer el pago completo tras reservar (como pasa en GAME) y tres dias posteriores al lanzamiento se liberan las que no han realizado el pago final (eso me fijé que pasó con RE Requiem en la web de GAME al tercer dia que tras el lanzamiento el viernes de 27 de febrero luego el lunes a las 00:00 o asi podias reservar versiones lenticulares o steelbook desde la web).

En Mediamarkt hay stock a 89.90€
neodante1985 escribió:
RafaFyty21 escribió:

De PS5 no, solo de Xbox.

En pressstart si que hay , sabéis si será la edicion pal españa?

EDITO: Aunque en web no se pueda reservar e ido a la tienda de Game y me lo han reservado
neodante1985 escribió:
RafaFyty21 escribió:

Ahora mismo en la web no hay stock. Quizá te apareciese disponible por alguna cancelación?

Yo tengo la reserva y el pago hecho ya con Xtralife por 89,95€ y también tengo una unidad reservada en GAME (la hice tiempo antes por 99,99€ y solo la dejo reservada hasta recibir la de Xtralife luego cancelaré).

Por eso os comento, en GAME tienes tres días posteriores al lanzamiento para realizar la compra completa, pasados esos tres días automáticamente se devuelve la señal al comprador y el artículo se pone en venta de nuevo. RE Requiem salió un viernes y sus versiones lenticular y steelbook que estaban agotadas día 1, el lunes podías comprarlas (yo las vi disponibles por la mañana).
neodante1985 escribió:
RafaFyty21 escribió:

Negativo, tengo el aviso activado y nanai, por lo menos online y ya hace varias semanas de eso.
Yo el martes pasé por una tienda Game a "mirar" ya sabéis...y me dio por preguntar si por casualidad estaría disponible la versión tocha de este juego y cual fue mi sorpresa y la de la chica de la tienda de que habia posibilidad de reservarla. Lo cuál, cambié la que tenía de Switch 2 a esta. Id físicamente a las tiendas porque puede que allí si podáis obtenerla. Yo, la daba por perdida ya.
La semana que viene ya en nuestras zarpas. [babas]
Jugué el pragmata vaya joyita hizo Capcom, pero estoy en si pillar este o el juego de los vampiros del creador de the Witcher, vi el trailer en el no-e3 y se veía chulo, los combates,etc...
Al final he pillado la versión Premium pero para la Xbox (78€), espero que este en disco el juego completo, no me fio de Xbox, aunque en la funda exterior pone "Game Disc" y en la de PS5 directamente nada. Por ningún lado aparece la Premium de PS5 [buuuaaaa] , me esperaré a que salga y a ver si puedo hacerme con la de PS5, si no pues con la de Xbox y arreando, al menos tendré la steelbook.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7