Retroid Pocket Nova

15, 6, 7, 8, 9
Ya la tengo en mis manos 😃 ahora toca cacharrear y dejarla a punto. A ver si la cría me deja xD
A mí el viernes se me actualizo el traking de CTT de "En tránsito internacional" a "Pendiente de recepción por CTT" por lo que pense que el propio viernes recibiría el correo y el lunes la consola

Pero no, a ver si llega mañana el correo y pasado el paquete

Edit pues me ha llegado hoy el correo, a ver si mañana la tengo en mis zarpas
ya ha aparecido en AE las famosas fundas protectoras TPU estas que protegen la consola y a su vez te dan mejor agarre. Yo se las puse a varias consolas de Anbernic y a la RP5 y van muy bien.

Imagen
Imagen
No sé si en transparente acabarán amarilleando, pero si alguien tiene dudas, he de decir que la de la RP5 funciona MUY bien. Es bastante más rígida de lo que parece, no se nota flexión al jugar. A mí me ha sorprendido.
Bueno, me acaba de llegar la nova, efectivamente preciosa, con la parte trasera ergonómica y el cristal templado, que increíblemente, viene sin las típicas toallitas para limpiar la pantalla y quitar el polvo antes de ponerla..... Es más, la pantalla viene sin el típico plastiquito que le ponen para que tú lo saques y evitar que se estropee en el camino...

No hace mucho recibí la PAM que también regalaba el protector de pantalla templado y si lo traía

A algunos os parecerá una chorrada, a mí me parece una falta de atención al detalle grave, sobretodo que la pantalla no esté protegida
Alejo I escribió:No sé si en transparente acabarán amarilleando, pero si alguien tiene dudas, he de decir que la de la RP5 funciona MUY bien. Es bastante más rígida de lo que parece, no se nota flexión al jugar. A mí me ha sorprendido.

yo me las pillo negras siempre, aunque en realidad son de color transparente negro. Para la Ps vita me pillé hace años una transparente y es verdad que con los años se amarillenta.

Queda muy elegante y a su vez protege la consola de los golpes. Suelen ser de buena calidad, con tacto suave y agradable y protege las consolas de los golpes y arañazos ...y de las marcas de dedos y del sudor de las manos. 🤪 Yo lo recomiendo.

Para hacerse una idea de cómo quedaría en la Nova...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@jallll pues si, la verdad.
A mi también me parece grave, que vendan la consola y accesorios, pero sin embargo, el grip que si lo tienen disponible para su venta, no lo envíen junto a la consola. Desconozco los motivos, la verdad, pero a mi me gustaría probarlo a la vez de cuando me venga la consola.
Hay cositas de Goretroid que no me acaban de gustar. Luego se critica mucho a Anbernic, pero Goretroid tampoco es que mimen mucho a los usuarios.

el grip me refiero a esto, no a la carcasa trasera con mas agarre.
Imagen

Nova versión Xbox 🤓
Imagen
Bueno, hoy para estrenarlas le la he llevado a comer una paellita....

Imagen
Y yo tras haberla comprado de los primeros, fastidiado por haber elegido la purple... ya es mala suerte la mía.
@jallll Coca Cola la Nova y Cortado la Thor. Haz alguna fotillo juntas para comentar impresiones entre ambas.

Saludos!
A mí también me ha llegado hoy, mucho configurar y poco jugar como siempre
Aqui una Nova Ice Blue comprada el 27 de julio y el 22 de agosto me llego el email de que está en transito. Consulta, cuantos dias esta tardando en llegar mas o menos a los que ya la tienen? 10-15 dias mas o menos?
mapun92 escribió:Aqui una Nova Ice Blue comprada el 27 de julio y el 22 de agosto me llego el email de que está en transito. Consulta, cuantos dias esta tardando en llegar mas o menos a los que ya la tienen? 10-15 dias mas o menos?

La mía "informada" el día 5 pero no llego a la empresa de transporte hasta 13 entregada hoy

Así que digamos 11 días si viene por Paris 14 por Holanda
Tras un par de días jugando (no intensamente, no me da la vida) estoy muy contento con ella. He de decir que el primer día se me hizo incómoda. Le cambié la carcasa a la abultada y aún se me hacía rara y me acojoné un poco. Pero creo que era por como la cogía acostumbrado a la switch 2 que es bastante más grande. Ahora ya muy bien.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9