Alejo I escribió:No sé si en transparente acabarán amarilleando, pero si alguien tiene dudas, he de decir que la de la RP5 funciona MUY bien. Es bastante más rígida de lo que parece, no se nota flexión al jugar. A mí me ha sorprendido.
yo me las pillo negras siempre, aunque en realidad son de color transparente negro. Para la Ps vita me pillé hace años una transparente y es verdad que con los años se amarillenta.
Queda muy elegante y a su vez protege la consola de los golpes. Suelen ser de buena calidad, con tacto suave y agradable y protege las consolas de los golpes y arañazos ...y de las marcas de dedos y del sudor de las manos. 🤪 Yo lo recomiendo.
Para hacerse una idea de cómo quedaría en la Nova...
@jallll pues si, la verdad.
A mi también me parece grave, que vendan la consola y accesorios, pero sin embargo, el grip que si lo tienen disponible para su venta, no lo envíen junto a la consola. Desconozco los motivos, la verdad, pero a mi me gustaría probarlo a la vez de cuando me venga la consola.
Hay cositas de Goretroid que no me acaban de gustar. Luego se critica mucho a Anbernic, pero Goretroid tampoco es que mimen mucho a los usuarios.
el grip me refiero a esto, no a la carcasa trasera con mas agarre.
Nova versión Xbox 🤓