Voy a hacer un resumen de mi verano, o no tan resumen, decia que no iba a usar mas esta mierda desde la ultima zumbada, pero... vengo muy tarde de trabajar, me gusta tomarme algo en mi balcon y por aburrimiento voy al tinder, aunque sea para descubrir los 10 supuestos matches que tengo ahi y no desciende nunca la cifra.
Me salta un match con una mujer unos años mayor que yo ( 46), no estaba mal, pero... no me sonaba de nada, y decia que estaba cerca, de modo que sospeche que era una veraneante.
Voy a hacer un inciso para decir que me paso algo muy parecido el año pasado, mujer de burgos, 40 y muchos, hablo con ella, ella separada, con una hija, viene a pasar unas semanas aqui con su hija y su madre... que pensais que busca alguien asi en tinder?.... pues le pregunte eso y decia que no sabia... que lo mismo amistad... yo ya con los años cada vez soy mas brutalmente sincero y le dije que ... no creo que buscara amistad, vivimos muy lejos como para perder el tiempo con una amistad, y tampoco una relacion seria por el mismo asunto, mucha distancia y si se ha abierto tinder en otra parte del pais de vacaciones... que va a querer?... la mujer no sabia que responderme, pero no se fue ni me mando a la mierda de modo que le dije, mira, yo tengo el dia libre, vamos a tomar algo si puedes... 0 compromiso, solo tomar algo, si estas comoda seguimos tomando algo, o vamos a cenar, te puedes ir y mandarme a la mierda en cualquier momento, hasta donde vamos a llegar? eso ya depende de ti y de mi que yo tambien tengo algo que decir en este asunto... total, que acepta... quedamos... la cosa va bien, acabamos en mi casa, follamos un par de veces y adios, de buen rollo, no pudimos quedar mas por que trabajaba el resto de la semana y ella se iba pero.. no entiendo por que no ir de cara y avergonzarse, no digo que lo ponga en su perfil por que se llenaria de gente mas rara de la cuenta pero joder... si buscas un encuentro casual dilo y ya... que no creo que nadie busque una "amistad de verano" o si no se....
Total, que me encuentro algo parecido esta vez, mujer de madrid, 40 y muchos.. pero casada y con hijos... me sorprendio un poco... pense... estos igual buscan un trio infernal y ese tipo de trio no lo he hecho nunca

, nada, le digo lo mismo que a la otra, y no estaba muy segura decia, decia que no sabia ni por que se habia abierto una aplicacion ( su foto principal era falsa, luego me paso la verdadera, segun ella por que estaba casada y no iba a poner la foto), pero le dije lo mismo, vamos a tomar algo, 0 compromiso te vas si quieres, o me voy yo si pierdes en persona ... Y nada, otro encuentro casual, me dijo que su marido no puede tener relaciones por un problema de salud y tal... no se si era verdad o no, alla ella con su conciencia, habria quedado otra vez con ella, pero el puñetero trabajo en verano me absorve 6 dias a la semana...
Y la ultima ya... mujer de 38, soltera... no hijos... digo vale, vamos a intentarlo... pero ya desde primeras detecto que la conversacion no va a ir muy lejos, por que responde con monosilabos ( mas de uno sabra a lo que me refiero), y le tengo que sacar yo la conversacion... pregunto si esta ocupada dice que no, que solo ve la tele y habla conmigo... pero yo que soy tonto, insisto... pero ya me aburro de hablar yo solo y digo, tu tambien puedes preguntar si tienes algunda duda sobre mi... ya que dices que quieres conocer a alguien, imagino que tendras alguna duda sobre mi... me dice, es que no me gusta preguntar... y tampoco que me pregunten... digo vaaale... y por curiosidad, como pretendes conocer a alguien de esa forma?... me responde no lo se... y se queda ahi... digo anda a la mierda... no se de donde sale esta gente.