Hilo de Tinder

Eso que ha puesto el camarada de Kenia me suena a la típica estafa de que eres heredero del príncipe de Kenia y te van a dar millones jaja. Los que seas ancianos como yo, os acordaréis.

Por tu salud camarada, buscate una eslava y oriental.
@ajbeas miralo por el lado bueno, esquivaste una bomba nuclear. el nivel de taradismo de alguna gente nunca dejara de sorprenderme
cBS escribió:Si tienes la oportunidad de ir para allí y conocerla sin presión ni familia de por medio

En Kenia igual eso no es posible, en España por ejemplo hasta hace un siglo se llevaba lo de las carabinas.

Estar con una tia de según que paises puede ser un choque cultural muy grande, para los 2, y hay que ver si es posible encontrar un punto intermedio de entendimiento, no es imposible, pero es complicado.

Respecto a estafas, por ser de fuera no tiene que haber problema, pero claro, si ves que es una tía que viviendo en España con tu mismo nivel económico ni te miraría a la cara, pues seguro que es estafa. Yo cuando veo estos abuelos que les ha desplumado una chavalita, me da pena por los herederos, pero ellos se lo merecen.

MissCroqueta escribió:Pero claro, quien iba a pensar que una muchacha joven, guapísima y digna de ser ángel de Victoria Secret no iba a tener amor real por un español que está picando los 60 años... En su cabeza era posible 100%. La autoestima de algunos es envidiable, la verdad.

Yo no se si es auto-estima o demencia, en algunos casos hasta sale que el hijo les había advertido claramente, y pasaban de escucharle.

Y que no es que caigan uno ni dos, que son millones los que han caido ya:
https://www.secretservice.gov/investigations/investmentfraud-pigbutchering
Yo creo que con tantas redes sociales, tantos estímulos por bobadas y tantas carencias en la educación, nos estamos volviendo una sociedad cada vez más superficial y estúpida.
Claramente, Marty tenía razón en esa escena de Regreso al futuro.
Voy a hacer un resumen de mi verano, o no tan resumen, decia que no iba a usar mas esta mierda desde la ultima zumbada, pero... vengo muy tarde de trabajar, me gusta tomarme algo en mi balcon y por aburrimiento voy al tinder, aunque sea para descubrir los 10 supuestos matches que tengo ahi y no desciende nunca la cifra.
Me salta un match con una mujer unos años mayor que yo ( 46), no estaba mal, pero... no me sonaba de nada, y decia que estaba cerca, de modo que sospeche que era una veraneante.
Voy a hacer un inciso para decir que me paso algo muy parecido el año pasado, mujer de burgos, 40 y muchos, hablo con ella, ella separada, con una hija, viene a pasar unas semanas aqui con su hija y su madre... que pensais que busca alguien asi en tinder?.... pues le pregunte eso y decia que no sabia... que lo mismo amistad... yo ya con los años cada vez soy mas brutalmente sincero y le dije que ... no creo que buscara amistad, vivimos muy lejos como para perder el tiempo con una amistad, y tampoco una relacion seria por el mismo asunto, mucha distancia y si se ha abierto tinder en otra parte del pais de vacaciones... que va a querer?... la mujer no sabia que responderme, pero no se fue ni me mando a la mierda de modo que le dije, mira, yo tengo el dia libre, vamos a tomar algo si puedes... 0 compromiso, solo tomar algo, si estas comoda seguimos tomando algo, o vamos a cenar, te puedes ir y mandarme a la mierda en cualquier momento, hasta donde vamos a llegar? eso ya depende de ti y de mi que yo tambien tengo algo que decir en este asunto... total, que acepta... quedamos... la cosa va bien, acabamos en mi casa, follamos un par de veces y adios, de buen rollo, no pudimos quedar mas por que trabajaba el resto de la semana y ella se iba pero.. no entiendo por que no ir de cara y avergonzarse, no digo que lo ponga en su perfil por que se llenaria de gente mas rara de la cuenta pero joder... si buscas un encuentro casual dilo y ya... que no creo que nadie busque una "amistad de verano" o si no se....
Total, que me encuentro algo parecido esta vez, mujer de madrid, 40 y muchos.. pero casada y con hijos... me sorprendio un poco... pense... estos igual buscan un trio infernal y ese tipo de trio no lo he hecho nunca XD, nada, le digo lo mismo que a la otra, y no estaba muy segura decia, decia que no sabia ni por que se habia abierto una aplicacion ( su foto principal era falsa, luego me paso la verdadera, segun ella por que estaba casada y no iba a poner la foto), pero le dije lo mismo, vamos a tomar algo, 0 compromiso te vas si quieres, o me voy yo si pierdes en persona ... Y nada, otro encuentro casual, me dijo que su marido no puede tener relaciones por un problema de salud y tal... no se si era verdad o no, alla ella con su conciencia, habria quedado otra vez con ella, pero el puñetero trabajo en verano me absorve 6 dias a la semana...
Y la ultima ya... mujer de 38, soltera... no hijos... digo vale, vamos a intentarlo... pero ya desde primeras detecto que la conversacion no va a ir muy lejos, por que responde con monosilabos ( mas de uno sabra a lo que me refiero), y le tengo que sacar yo la conversacion... pregunto si esta ocupada dice que no, que solo ve la tele y habla conmigo... pero yo que soy tonto, insisto... pero ya me aburro de hablar yo solo y digo, tu tambien puedes preguntar si tienes algunda duda sobre mi... ya que dices que quieres conocer a alguien, imagino que tendras alguna duda sobre mi... me dice, es que no me gusta preguntar... y tampoco que me pregunten... digo vaaale... y por curiosidad, como pretendes conocer a alguien de esa forma?... me responde no lo se... y se queda ahi... digo anda a la mierda... no se de donde sale esta gente.
Melkorian escribió:no entiendo por que no ir de cara y avergonzarse

No creo que sea verguenza, yo creo que son malas experiencias con tios que una vez les dices que buscas un rollo, si llegan y no les gusta el tio y se echan para atrás, el tio les monta pollo por haber dicho que querían un rollo. Hay mucho energúmeno suelto ;)
A partir de septiembre empezaré a volver a mirar cosillas. He visto que creo que la compi @MissCroqueta que conoció a su pareja en Hinge. Quizás lo pruebe. Y otras cosas que tengo en mente (Maritinder volví para escribir a una chica, que yo era por volver a retomarlo. Pero no sé, lo vi como que parecía casi una entrevista de trabajo que una conversación normal y corriente. Se acabó en el momento que le mandé la foto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , que me dijo que como amigo sí, pero que no le atraía físicamente. Le dije que muchas gracias, y que respetaba su decisión, si bien yo le contesté que al menos habría intentado conocer un poco más a la persona antes de descartarla, porque hay veces que físicamente no te puede gustar alguien, pero luego le conoces y te gusta más como al revés. Le deseé suerte).

El otro día me di de alta en ZureMatch, lo que pasa que acaba de iniciar y de momento es gratis. Lo que pasa que hay más en Euskadi que en otras partes, pero yo creo que para empezar no está mal. Veremos...

Isildren escribió:Hola a todos. Llevo varios meses hablando con una chica de Kenia que es bastante más joven que yo (ella tiene 23 años y yo 35). Nos comunicamos en inglés y ya hemos hecho varias videollamadas. Por ahora no he notado ningún interés económico por su parte.

Ella es estudiante, podría seguir su carrera a distancia y estaría dispuesta a mudarse a España. El siguiente paso sería ir yo a Kenia a conocerla en persona, posiblemente estas Navidades. Según me comenta, allí una diferencia de edad así es habitual, a diferencia de lo que solemos ver aquí.

¿Creéis que de verdad puede tener un interés genuino en una relación o solo busca mejorar su situación? ¿Os parece una locura el viaje?

Yo no me fiaría. Debo ser muy malpensado, pero es que no lo veo. Esto me recuerda a aquellos que dicen que son millonarios y a saber. Y encima con la gente que hay en España, ¿vas a complicarte más la vida?. Y encima a saber si es tema pasaporte...uf.

Piénsalo bien. No te desesperes.

MissCroqueta escribió:Justo estaba saliendo en Antena3 uno al que han estafado. Que ya se veía con el ''yogurcito'' como le llama él y lo que se ha visto es con 53 céntimos en la cuenta [carcajad].

Pero claro, quien iba a pensar que una muchacha joven, guapísima y digna de ser ángel de Victoria Secret no iba a tener amor real por un español que está picando los 60 años... En su cabeza era posible 100%. La autoestima de algunos es envidiable, la verdad.

De hombre es el único caso que me viene a la mente, porque he visto (al menos en Aragón) mujeres (y no pocas) que les han estafado. Y uf, me sorprende que la gente no piense un poco antes y lo que me sorprende es que la gente dé dinero de primeras a alguien que no conoce. Es que eso es lo que no me entra en la cabeza.

ajbeas escribió:Me ha pasado algo que no me esperaba la verdad.

Llevaba un tiempo sin Facebook parejas y la mar de bien. Me lo he abierto que he venido a Madrid unos días, por quedar para conocer gente y charlar y tal, pongo claramente que busco quedar a tomar un café, ver algún espectáculo, pasear, etc.
Me agrega una chica “la mar de normal”. Estamos charlando un rato, donde trabajamos, etc. y de repente me salta: oye, tú en la pandemia te vacunaste?
Y yo… qué?
Me repite la pregunta y le digo que si.
Y me salta: ay perdona, pero es que yo no quedo con nadie que esté vacunado.
Le pregunto por qué, pero eliminó la conversación.

Esto es normal?
Imagino que irá con un casco de papel de aluminio por la calle no?

Coño, eso sí que no me lo esperaba.

Además, preguntar eso...tela marinera. Una cosa es que no se hubiera vacunado (y fuera su decisión), pero de ahí a eso...uf, lejos.

Melkorian escribió:Voy a hacer un resumen de mi verano, o no tan resumen, decia que no iba a usar mas esta mierda desde la ultima zumbada, pero... vengo muy tarde de trabajar, me gusta tomarme algo en mi balcon y por aburrimiento voy al tinder, aunque sea para descubrir los 10 supuestos matches que tengo ahi y no desciende nunca la cifra.
Me salta un match con una mujer unos años mayor que yo ( 46), no estaba mal, pero... no me sonaba de nada, y decia que estaba cerca, de modo que sospeche que era una veraneante.
Voy a hacer un inciso para decir que me paso algo muy parecido el año pasado, mujer de burgos, 40 y muchos, hablo con ella, ella separada, con una hija, viene a pasar unas semanas aqui con su hija y su madre... que pensais que busca alguien asi en tinder?.... pues le pregunte eso y decia que no sabia... que lo mismo amistad... yo ya con los años cada vez soy mas brutalmente sincero y le dije que ... no creo que buscara amistad, vivimos muy lejos como para perder el tiempo con una amistad, y tampoco una relacion seria por el mismo asunto, mucha distancia y si se ha abierto tinder en otra parte del pais de vacaciones... que va a querer?... la mujer no sabia que responderme, pero no se fue ni me mando a la mierda de modo que le dije, mira, yo tengo el dia libre, vamos a tomar algo si puedes... 0 compromiso, solo tomar algo, si estas comoda seguimos tomando algo, o vamos a cenar, te puedes ir y mandarme a la mierda en cualquier momento, hasta donde vamos a llegar? eso ya depende de ti y de mi que yo tambien tengo algo que decir en este asunto... total, que acepta... quedamos... la cosa va bien, acabamos en mi casa, follamos un par de veces y adios, de buen rollo, no pudimos quedar mas por que trabajaba el resto de la semana y ella se iba pero.. no entiendo por que no ir de cara y avergonzarse, no digo que lo ponga en su perfil por que se llenaria de gente mas rara de la cuenta pero joder... si buscas un encuentro casual dilo y ya... que no creo que nadie busque una "amistad de verano" o si no se....
Total, que me encuentro algo parecido esta vez, mujer de madrid, 40 y muchos.. pero casada y con hijos... me sorprendio un poco... pense... estos igual buscan un trio infernal y ese tipo de trio no lo he hecho nunca XD, nada, le digo lo mismo que a la otra, y no estaba muy segura decia, decia que no sabia ni por que se habia abierto una aplicacion ( su foto principal era falsa, luego me paso la verdadera, segun ella por que estaba casada y no iba a poner la foto), pero le dije lo mismo, vamos a tomar algo, 0 compromiso te vas si quieres, o me voy yo si pierdes en persona ... Y nada, otro encuentro casual, me dijo que su marido no puede tener relaciones por un problema de salud y tal... no se si era verdad o no, alla ella con su conciencia, habria quedado otra vez con ella, pero el puñetero trabajo en verano me absorve 6 dias a la semana...
Y la ultima ya... mujer de 38, soltera... no hijos... digo vale, vamos a intentarlo... pero ya desde primeras detecto que la conversacion no va a ir muy lejos, por que responde con monosilabos ( mas de uno sabra a lo que me refiero), y le tengo que sacar yo la conversacion... pregunto si esta ocupada dice que no, que solo ve la tele y habla conmigo... pero yo que soy tonto, insisto... pero ya me aburro de hablar yo solo y digo, tu tambien puedes preguntar si tienes algunda duda sobre mi... ya que dices que quieres conocer a alguien, imagino que tendras alguna duda sobre mi... me dice, es que no me gusta preguntar... y tampoco que me pregunten... digo vaaale... y por curiosidad, como pretendes conocer a alguien de esa forma?... me responde no lo se... y se queda ahi... digo anda a la mierda... no se de donde sale esta gente.

Estaba mirando ZureMatch (por hacer mi perfil verificado) y te ponía una opción de "no sé muy bien el qué". Lo he visto en una chica. Y veo que es más habitual de lo que se piensa.

Pero creo que te lo podían haber dicho. Yo al menos debo ser muy raro, pero es que no voy a quedar para un polvo, porque no busco eso (y menos una casada).

La última es que es algo habitual. No sé, ¿tan difícil es tener una conversación ida y vuelta? A mi eso me encanta mucho más que los monosílabos o que haya que tirar todo el rato. Que las dos partes alternen para escribir y no sea un monólogo. A mi la última que fue como digo yo es la que os conté, así que considerad (y eso lo llaman ser "intenso", aunque yo intenso entiendo ser un plomo de 500 kg o pesado/a).

Saludos.
@Kurace Yo estoy en tu equipo, no entiendo como les pueden dar dinero. Por muy sola que me sintiera y por muy guapo que fuera, si quiere dinero que se levante a doblar el lomo cada día como hacemos los demás [sonrisa].

Pero bueno, ya hemos visto en los últimos días como un nenito influenser dice que a su madre le hacen falta 300€ y la gente le ha donado nada menos que 30.000€. Influenser que en una entrevista hace un poquillo dijo que le pagaron alguna colaboración a 5.000€, que los que le han donado a lo mejor están casi medio año para ganar eso [carcajad]. Será que yo soy muy catalana pero me alucina la facilidad que tiene la gente para soltar dinero.

Si, a mi me funciono Hinge, estaba guay porque ponía bastante información sobre la persona (edad, altura, religión, creencias políticas, que buscaban y podían responder preguntas sobre futuro y demás) y además con el like se podía mandar un mensajito. Unos años después no sé si seguirá igual. Nos cuentas si lo pruebas [hallow]
10507 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211