Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino 245: Grounded

Imagen

Un juegazo en mayúsculas. Ya me lo pasé en Series X y ahora aquí. 135h me ha llevado platinarlo, aunque cometí un error en la primera partida que me ha llevado a tener que hacer 2 pasadas extra en NG+
Platino 97 final fantasy rebirth completado en 154 horas aproximadamente.
Platino 280

Offroad Racing League

Imagen
100%: One Piece Odyssey

Imagen

Pues el DLC fueron tan solo 6 horas y 40 minutos,ya que en este DLC le suben bastante la dificultad, y àunque te pones a Nivel 99 solo con los combates es difícil (jefe final nivel 76 y yo al 99)
Eso sí, es un pasillo descomunal y la historia no es que sea muy buena.
Lo pillé de "oferta" a mitad de precio por 12,5€ pero sinceramente no lo vale, pilladlo solo si sois completistas o algun día baja a 4,99€, que creo que sería un precio correcto.
Platino 67. Final Fantasy XVI.

Me faltaba darle la vuelta en dificultad Final Fantasy. La verdad es que después de 3 años desde que lo jugué de salida, sabiendo lo que es (en su momento me decepcionó) y teniendo claro lo que me voy a encontrar, con sus grandes peros… la historia sigue siendo muy buena, creo que Artema es un gran villano, por mucho que se diga lo contrario y el combate es divertido pese a ser fácil con ganas y que el JRPG brille por su ausencia. Y tiene un final épico y emotivo.
-Marth- escribió:Platino 67. Final Fantasy XVI.

Me faltaba darle la vuelta en dificultad Final Fantasy. La verdad es que después de 3 años desde que lo jugué de salida, sabiendo lo que es (en su momento me decepcionó) y teniendo claro lo que me voy a encontrar, con sus grandes peros… la historia sigue siendo muy buena, creo que Artema es un gran villano, por mucho que se diga lo contrario y el combate es divertido pese a ser fácil con ganas y que el JRPG brille por su ausencia. Y tiene un final épico y emotivo.

Para mí es la mejor historia de un FF junto al FF X, es demasiado épica, aunque al final de desinfle algo.

Kupka es un villano cojonudo y Cid también se ganó ese puesto, al igual que Roxas (lo siento, son un calco jaja) y algún otro.
Y la OST también, serían los 2 grandes puntos de este FF.

Ya para el XVII solo les tocaría inventarse un sistema de combate adictivo como el del VII Rebirth y un mapamundi del estilo y tendrían el mejor FF.
#160 The Adventures of Elliot - The Millennium Tales
Imagen
Platino del Karate Survivor a la saca.

Imagen
Platino Blades of Fire.

Imagen

Juegazo, que pena que tan poca gente lo conozca y eso signifique que muy seguramente no exista una nueva entrega.

Juegazo recomendadisimo.
Imagen

Platino 130
Ghost of Yōtei

Platino exquisito, valor seguro. Tiene muchos coleccionables, pero si juegas en profundidad y explorando, lo que te resta para completarlo no es pesado.
Unas 45-50 horas
Dungeon Clawlerlatino del Dungeon Clawler a la saca.

Imagen
Platino N° 327 - Ender Lilies

Imagen

Platino N° 328 - Ender Magnolia

Imagen

100% - Blasphemous II

Imagen
Platino 13 (PS5): Lords of the Fallen

Imagen

Juego que me ha gustado mucho y mecánica interesante lo de la lámpara. Lastima que al final ya se me ha hecho largo por el tema de los tres finales en tres partidas distintas y el farmeo para los trofeos de los objetos, por no decir que me equivoque en una quest y he tenido que hacer una partida de unas dos horas extra.

Pero lo recomiendo
Platino 98 GTA vice city definitive edition,completado en unas 45 horas aproximadamente,el juego no me dio un problema de crasheos etc,el lavado de cara le sienta genial aunque los trofeos es un castigo porque no sabes lo que realmente te falta,aún así lo he disfrutado y sufrido a la vez
Platino 201. Nine Sols
Imagen
(mensaje borrado)
#161 Assassin’s Creed Black Flag Resynced

Imagen
Estoy a 2 trofeos de conseguir el platino del Infinity Wealth, me falta el subir toda la personalidad de Kasuga al 10 y subir el nivel al 70.

El tema es que ya he completado todo lo demás que ofrece el juego incluidos jefes secretos y estoy al 55 así que simplemente me toca farmear durante seign tengo entendido muuuuuuuchas horas... O comprar uno de esos DLCs que te suben 10 niveles por la cara

Entonces la cosa es 10 horas de mi tiempo libre valen 5€? Si, claro, pero pagarlos supone apoyar que se hagan este tipo de guarradas en los juegos.

Vamos a obviar la opción más inteligente de no sacar el platino, todos los que estamos en este hilo ya sabemos que los trofeos son una chorrada y todo eso...
@Señor M no hace falta farmear mucho, hay un objeto que sube un nivel, (creo que hay más de 10 en todo el juego) y en mi caso cuando me faltaban unos pocos, use todo los que tenía.

Y si no, la mazmorra donde aparece amon es el lugar idóneo para subir niveles si tienes a Kasuga con los dos objetos que dan más experiencia

Y no, para mí no merece la pena pagar dinero para eso, antes prefiero quedarme sin el platino
Señor M escribió:Estoy a 2 trofeos de conseguir el platino del Infinity Wealth, me falta el subir toda la personalidad de Kasuga al 10 y subir el nivel al 70.

El tema es que ya he completado todo lo demás que ofrece el juego incluidos jefes secretos y estoy al 55 así que simplemente me toca farmear durante seign tengo entendido muuuuuuuchas horas... O comprar uno de esos DLCs que te suben 10 niveles por la cara

Entonces la cosa es 10 horas de mi tiempo libre valen 5€? Si, claro, pero pagarlos supone apoyar que se hagan este tipo de guarradas en los juegos.

Vamos a obviar la opción más inteligente de no sacar el platino, todos los que estamos en este hilo ya sabemos que los trofeos son una chorrada y todo eso...

Me interesa esto. En like a dragon me toco farmear como un puto animal para poder subir al menos al 90 a los personajes para poder pasarme la última mazmorra secreta.

No me importa el farmeo si está equilibrado en el juego. Pero dejarte por delante 10 horas de farmeo repetitivo solo para poder pasarte el ultimo jefe es un poco ridículo. Ponme jefes y zonas intermedias para ir subiendo orgánicamente hasta dicho nivel y sin problema, pero este tipo de cosas me matan
El farmeo en Yakuza 7 es muy, muy superior al de Infinite Wealth.

En mi caso llegue al final de IW en torno al nivel 60 y equipando los dos objetos que suben la experiencia y usando los objetos de subir de nivel, en cosa de una hora había subido a Kasuga al 70
@ryo hazuki si con esos ya cuento, bueno con los 4 que he podido conseguir que algunos de los minijuegos se me hacen imposiles
ryo hazuki escribió:El farmeo en Yakuza 7 es muy, muy superior al de Infinite Wealth.

En mi caso llegue al final de IW en torno al nivel 60 y equipando los dos objetos que suben la experiencia y usando los objetos de subir de nivel, en cosa de una hora había subido a Kasuga al 70

Pues gracias por las buenas noticias XD

Acepto minijuegos difíciles, pasar el juego en dificultad más alta, y ya digo que farmear no me parece mal si te dan un mínimo de sentido para ello... Pero el farmeo sin sentido y los drops basados en rng deberían estar penados por ley. Porque cuando estaba d ello me pillé un gripazo del quince y estaba tirado en la cama y casi prefería hacer tareas repetitivas como hacer una y otra vez la misma alcantarilla para subir nivel que jugar a algo que requiriera destreza o reflejos, si no... Los mando a paseo.
Platino 282

Assassins Creed Black Flag Resynced

Imagen
#244 Rally Arcade Classics | #48 PS5.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
Bueno, se viene tocho

#212 - Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3)

Imagen

Juegazo pendiente de platinar que tenía en mi lista desde hace mil. Me lo pasé hace años y me encantó.

#213 - Power Pointer

Imagen

Jueguito chorra para sacar platino fácil.

#214 - The Legend of Dragoon

Imagen

Qué decir de esta joyita que nos dieron. Platino fácil para el que le interese, pero bastantes horas.

#215 - Pragmata

Imagen

Muy satisfecho con el trabajo que ha hecho Capcom con esta nueva IP. Disfrutón de principio a fin. Pasárselo en la máxima dificultad no es tan difícil al final.

#216 - Final Fantasy VII: Rebirth

Imagen

Al fin pude hacer las puñeteras abdominales de Julen. Vaya bote pegué en el sofá cuando lo conseguí. El resto ya con las "mejoras" de "accesibilidad" se hace en un paseo.

#217 - Scarlet Nexus

Imagen

Otro que tenía pendiente desde hace años y no veía la ocasión para pasármelo. Juego que tarda muchísimo en arrancar, muchísimo diálogo (demasiado) y un combate que hasta que no reúnes a todos los personajes no saca todo su potencial.
Platino 283

Darksiders Warmastered Edition

Imagen
Número 68: Assassin’s Creed Black Flag Resynced.

Número 69: Final Fantasy (el primero de la pixel remaster)
Platino #113: Steelrising + DLC

Imagen

La verdad que me ha parecido un Souls algo complicado al no poder usar la bureta de aceite (aka Estus en los souls) en mi primera partida, aunque bueno, hay un objeto que te restaura algo de vida por 20 segunfos y se puede salir del paso.
A quien lo intente yo le aconsejo que no haga como yo y se lo pase normal, ya que a no ser que tengas Plus no puedes recuperar la partida a no ser de que borres todo el contenido de tu consola (lo he probado en mis propios huesos [plas] ) menos los datos guardados que sí se restauran.

Además el NG+ sí que ofrece mejoras como poder subir las armas de Nivel 5 al 9, modulos de Nivel 4 y subida máxima de stats de 20 a 30.
La única pega es que en la NG++ ya no hay ninguna mejora más, ni siquiera de XP, pero al poder conseguir rápido un segundo módulo de Avaricia III pasas de conseguir 2.850 con los primeros enemigos del juego a 3.750 y a 4.650 con 2 módulos, así que no se hace tan pesado, aunque al no haber más mejoras en NG++ tampoco hay mucho sentido, los enemigos siguen siendo los mismos que el NG+, ya no hay más cambios.

Le daría un 7, ya que aunque es divertido y el sistema de combate mola (usé Bracamarte y Sable) se notan bastantes carencias respecto a un Souls o al Lies of Pi.
36 horas y 14 minutos, incluyendo DLC y segunda partida, sin ellos quizás serían unas 28-29 horas.
Platino del Grind Survivors a la saca.

Imagen

Platino del Jotunnslayer: Hordes of Hel a la saca.

Imagen
Imagen

Platino 402 Marvel Tokon juego muy guay y facilito, lo malo es que hay un trofeo por jugar 500 combates online, pueden ser a un asalto de 30 segundos y se sacan en pocas horas pero aun así es bastante pesado
Platino N° 329 y 100% - Inmortals Fenyx Rising

Imagen

No es mal juego, aparte de ser un chorro de aire fresco, pero es que está a medio cocer, por así decirlo.

Por una parte tienes la absurda repetición de mazmorras y puzles que no están calibrados en dificultad, siendo lo mejor el primer DLC que si representa un buen producto tanto en reto como calidad... Pero el segundo dices "pero que coño..." Y del tercero claramente es algo descartado que no pinta prácticamente nada y se nota que está "repintao" para pasarlo como DLC.

Jugable y se deja jugar, pero es que con algo más de tiempo...

No le pongo peor porque para lo que cuesta en físico y el pase online...

Pero insisto, una lastima.
Platino 246 y 247: Arc Raiders y Life is Strange Double Exposure

600h sacar el del Arc Raiders, ni más ni menos. No he ido a por el platino hasta que vi que me quedaban 3 sólo 😂
PLATINO 628: Marvel Tōkon: Fighting Souls

Imagen

Juegazo de lucha 2D divertidisimo y muy bien hecho, en la línea de lo que suele hacer ASW. El platino es muy asequible, tansiquiera se me ha hecho pesado el trofeo de los 500 combates online.
Platino 285

007 First Light

Imagen
#246 It Takes Two | #49 PS5.

Imagen

Nota del juego: 9/10.

Juegazo de principio a fin.
Platino de Darwin´s Paradox.

Imagen

Me lo pillé en las ultimas ofertas donde lo pusieron a 9,99€.

Juego muy cortito (me he sacado el platino en cinco horas e incluso se puede sacar en menos)

Cortito pero divertido, totalmente recomendable.
#247 We Were Here Together | #50 PS5.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Lo he puesto en general en averías pero lo dejo también por aquí que veo que estáis mucho con el tema platinos. Si tenéis alguna respuesta y no queréis ensuciar el hilo hablamos por mp.

Hola a todos, no se exactamente en qué tema preguntar así que creo que aquí que se tratan temas generales mi problema puede encajar.

Estoy al día de los últimos movimientos de playstation y en general de la actualidad del sector y ayer por la noche me fijé que me han desaparecido de mi perfil de psn nada más y nada menos que 1410 trofeos, entre ellos 1 platino y casi 300 de oro. Es además una cosa algo extraña ya que en el perfil del juego me salen las horas jugadas pero me están volviendo a saltar, como si nunca hubiera jugando antes a ese juego.

Hace un mes o así vi varias noticias de que esto le habia pasado a unos cuantos usuarios y pensaba que era algún tipo de fallo de sincronización con sus servidores, que añado, llevo con la consola desconectada de psn desde que anunciaron la muerte del formato físico, desde hace un par de actualizaciones estoy pasando de ellas y estoy jugando sólo single player, puede ser que eso tenga algo que ver?

Desde mi perfil en la app siguen saliendo todos pero me da que si conecto de nuevo la ps5 a psn en vez de arreglarse el perfil en la play se va a actualizar en la app y se me van a ir a la mierda los trofeos que ya no aparecen en la play.

Algún caso similar o alguien que pueda tener idea de esto? No tengo intencion de volver a conectarla a psn o actualizarla, si por huevos en los próximos juegos que salgan me piden actualizar el firmware me tocara los cojones hasta que compre otra pero no se, me jodería que me quitasen mi platino de crash bandicoot entre otros :(

Un saludo
#248 Truck Driver: The American Dream | #51 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
2191 respuestas
140, 41, 42, 43, 44