Hilo de Tinder

Eso que ha puesto el camarada de Kenia me suena a la típica estafa de que eres heredero del príncipe de Kenia y te van a dar millones jaja. Los que seas ancianos como yo, os acordaréis.

Por tu salud camarada, buscate una eslava y oriental.
@ajbeas miralo por el lado bueno, esquivaste una bomba nuclear. el nivel de taradismo de alguna gente nunca dejara de sorprenderme
cBS escribió:Si tienes la oportunidad de ir para allí y conocerla sin presión ni familia de por medio

En Kenia igual eso no es posible, en España por ejemplo hasta hace un siglo se llevaba lo de las carabinas.

Estar con una tia de según que paises puede ser un choque cultural muy grande, para los 2, y hay que ver si es posible encontrar un punto intermedio de entendimiento, no es imposible, pero es complicado.

Respecto a estafas, por ser de fuera no tiene que haber problema, pero claro, si ves que es una tía que viviendo en España con tu mismo nivel económico ni te miraría a la cara, pues seguro que es estafa. Yo cuando veo estos abuelos que les ha desplumado una chavalita, me da pena por los herederos, pero ellos se lo merecen.

MissCroqueta escribió:Pero claro, quien iba a pensar que una muchacha joven, guapísima y digna de ser ángel de Victoria Secret no iba a tener amor real por un español que está picando los 60 años... En su cabeza era posible 100%. La autoestima de algunos es envidiable, la verdad.

Yo no se si es auto-estima o demencia, en algunos casos hasta sale que el hijo les había advertido claramente, y pasaban de escucharle.

Y que no es que caigan uno ni dos, que son millones los que han caido ya:
https://www.secretservice.gov/investigations/investmentfraud-pigbutchering
10502 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211