¿A qué estáis jugando?

tualotuyo escribió:Black Myth Wukong. Le eché 30 horas en ps5 y lo dejé aparcado, me calenté y lo compré para poner a prueba la machine y con la tontería llevo 20 horas.

en la deck es jugable?
Cochiloco escribió:
tualotuyo escribió:Black Myth Wukong. Le eché 30 horas en ps5 y lo dejé aparcado, me calenté y lo compré para poner a prueba la machine y con la tontería llevo 20 horas.

en la deck es jugable?

No lo he probado.
Cochiloco escribió:

en la deck es jugable?

No creo que sea disfrutable este juego en la deck, se le queda pequeña hasta la ps5.
Este mejor para la deck 2 [fumando]
@Cochiloco me lo pasé íntegro en deck, Incluido le combate secreto, ya que aún no tenía pc de sobremesa, a 30fps con generación de fotogramas.

Es verdad que pierde mucho, pero si no tienes otra forma de jugarlo hazlo así.
A mí me encantó, lo jugué de lanzamiento.
a pesar de que tengo una ps5 y un pc, juego casi exclusivamente en la deck. Desde la gameboy original siempre fui muy fan de jugar en portatiles.
Cochiloco escribió:a pesar de que tengo una ps5 y un pc, juego casi exclusivamente en la deck. Desde la gameboy original siempre fui muy fan de jugar en portatiles.

Te pasa lo que a mí, siempre que puedo tiro de portátil.
Pues disfrútalo, aún con limitaciones es jugable, y ahora está mejor optimizado que se lanzamiento.
Pues ahora a The Quarry, aprovechando vacaciones por la noche en plan peli. Además está de oferta en Steam.
Pues después de estar un pequeño periodo de tiempo sin ánimo de empezar algo nuevo y emocionante, me estoy jugando y gozando Quake Remastered.

Entretenimiento puro y un diseño de niveles increíble. Me está gustando mucho. Perfecto para pillar y jugar sin más en la Deck.
Yo estoy jugando al nuevo Halo vía streaming en la steam deck oled en 2K. Para los que queráis disfrutar de la mejor manera posible esto del streaming desde cualquier cuarto de la casa aunque "no llegue bien la señal de Internet" resulta que hay una solución bastante buena y barata si tienes buena conexión a Internet. Con este cacharro al menos a mí llega una señal estable y potente para jugar cuando quiera. Lo dejo por aquí porque no sabía que existía esto de llevar Internet por la red eléctrica 🫣 (aviso por si alguien se anima que el emisor lleva un enchufe integrado para eliminar el ruido eléctrico del resto de aparatos conectados a la regleta eléctrica que haya cerca del router. El emisor se conecta al enchufe y la regleta al enchufe que lleva integrado. El receptor no tiene esto por lo que tiene que ocupar un enchufe él solo).
Yo al guns of fury,juegazo q estaba a 8 euros en Steam,rollo metal slug pero actual
3909 respuestas
175, 76, 77, 78, 79