XBOX Series X

Tan fácil como no nombrar el precio en Xbox y dejar caer que en Steam esta a un precio y en otras plataformas al precio de PS5.

Easy.
Ese juego lo compré en su día,tirado de precio la coleccionista en el game,y ni llegué a jugarlo.Si esta bien,igual me pillo,la versión de xbox.

Imagen
NosferatuX escribió:La mayoria de paginas estan pasando por alto que el relanzamiento de este Lord of the Ring sale mas caro en Playstation y encima para el 10% de descuento de salida necesitas Plus, mientras que en Xbox y steam aplican un precio mas bajo y el 10% es para todos.

Os imaginais que fuera Xbox la que sale mas cara y necesitando GamePass? No os lo imagineis, mejor disfrutar del juego xD.

Y a eso súmale que lo puedes comprar por 12€ en Islandia sin necesidad de usar VPN.
DavetheDiver escribió:

Buena saga se agenció Xbox. De las más míticas de los videojuegos y top de los rpg de la historia.

Qué ganas.
@ozspeed The Elder Scrolls VI va a llevar aún más lejos los límites del desprecio que recibió Starfield. Nos reímos de aquel 5,8, pero esta nueva entrega numerada será capaz de superarlo con creces.

Pues finalmente no estaría nada mal la ventas de halo teniendo en cuenta que has salido sin multijugador
ESDLA: La Guerra del Norte es un mojón bien gordo. Ni con vuestro dinero.
paradox25 escribió:https://www.xbox.com/es-es/games/store/el-se%C3%B1or-de-los-anillos-la-guerra-del-norte-legacy-edition/9nw5319wvf3h

Este juego es el que había en Xbox original o es una reedición?
Acaba de saltarme una notificacion de que Baldur's Gate III tiene Play Anywhere, pero cuando voy a la app de pc, me sale para comprar. Obviamente lo tengo en consola, porque Larian la "cago". Se suponia que con la edicion Deluxe fisica te mandaban un codigo que desbloqueaba el DLC de la edicion deluxe, pero al canjearlo te desbloqueaba el juego, no el contenido del DLC. La cosa es que Larian saco un comunicado diciendo que los que ya habian canjeado el juego, lo mantendrian, y que mandarian otro para el DLC.

No se si es por eso o que no tira bien, pero vaya, iba a darle en PC porque aun lo tenia en pendiente y lo prefiero jugar con raton y teclado, pero me sale a pagar mientras que el DLC de la digital deluxe edition, si me sale que lo tengo.

RedGear escribió:Ese juego lo compré en su día,tirado de precio la coleccionista en el game,y ni llegué a jugarlo.Si esta bien,igual me pillo,la versión de xbox.

Imagen

Yo tambien lo compre tirado (version PS), y acabe vendiendolo precintado por un precio irrisorio tambien (50€ si no recuerdo mal), porque tenia la caja cogiendo polvo y no iba a jugarlo [+risas]
Serkenobi escribió:

[carcajad]

No sabia que la PS5 viniese tan capada, no puede reproducir dvds [carcajad] . Será que en Xbox le han metido el mediaplayer de Windows y eso puede con todo.
DavetheDiver escribió:@ozspeed The Elder Scrolls VI va a llevar aún más lejos los límites del desprecio que recibió Starfield. Nos reímos de aquel 5,8, pero esta nueva entrega numerada será capaz de superarlo con creces.

Con TES no se van a atrever.
Resonance tiene una pinta increible [amor]

paradox25 escribió:https://www.xbox.com/es-es/games/store/el-se%C3%B1or-de-los-anillos-la-guerra-del-norte-legacy-edition/9nw5319wvf3h

Tengo la versión “basica” del juego en disco para xbox 360.

También se actualiza si lo instalo en mi Series X?

Gracias!
DavetheDiver escribió:@ozspeed The Elder Scrolls VI va a llevar aún más lejos los límites del desprecio que recibió Starfield. Nos reímos de aquel 5,8, pero esta nueva entrega numerada será capaz de superarlo con creces.

Por? Se confirmó que es exclusivo? Si sale en las otras no creo que se coma tanto hate.

@Movember que salió sin multi, y en GP día 1, que eso resta ventas a montón seguro, pero aumenta el valor del servicio.

Ni eclipse ni mierdas, yo quiero la campaña dle E-Day ya!

@Forzagamer yo disfruté muchísimo de los dos primeros de la saga, así que le daré seguro, ojalá una duración comedida que con tanto por jugar, todo lo que pasa de 18/20h, me genera estrés.

No se puso por aquí?

James May escribió:

Jajajajaja
Santi RC escribió:@NosferatuX

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 814_0.html

Basura, como de costumbre.

La verdad es que es bastante triste.

Luego todavía habrá gente que venga a replicar que esto es una paranoia conspiranoica alimentada por la guerra de consolas. Pero vamos, a mí me parece muy rastrero porque se ve claramente la intención que llevaban.
CHIMERA^^ escribió:

Luego todavía habrá gente que venga a replicar que esto es una paranoia conspiranoica alimentada por la guerra de consolas. Pero vamos, a mí me parece muy rastrero porque se ve claramente la intención que llevaban.

No hace falta irse a jobyponzoñas, esto es de nuestro Inda particular:

Benzo escribió:El RPG de acción El Señor de los Anillos: la guerra del norte lanzado en 2011, se encuentra desde hoy disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG a cambio de 23,99 euros. Las versiones para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 se pondrán a la venta el 18 de agosto. El título es el mismo que hace 15 años, pero adaptado técnicamente para funcionar en las consolas y sistemas modernos.

La campaña de El Señor de los Anillos: la guerra del norte propone a los jugadores ponerse en la piel del montaraz Erdan, la elfa Andriel o el campeón enano Farin, para participar de una campaña que parte con el objetivo de defender el norte. Se trata de una historia que se desarrolla mientras Frodo y Samsagaz se embarcan en su viaje hacia el Monte del Destino. El título se puede completar en solitario o en modo cooperativo online o en pantalla dividida.

Movember escribió:

Pues finalmente no estaría nada mal la ventas de halo teniendo en cuenta que has salido sin multijugador

No están tan mal, pero las de PlayStation son pobres para el parque de consolas que tienen instalado, lo que reforzará la idea de volver a los exclusivos xbox+PC al menos para los single player. Me pregunto si con TES VI también se atreverán, porque ese si que puede ser un vendeconsolas.
Se vienen cosillas para Octubre:

https://news.xbox.com/en-us/2026/08/05/ ... -features/

Muy intrigado como se gestionara el control de las partidas guardadas no dan mucha informacion, da la impresion de que leyeron mi propuesta en XBOX Player Voice
@Bilintx Que es lo que falla? Me he levantado espeso hoy.
All Might escribió:@Bilintx Que es lo que falla? Me he levantado espeso hoy.

Que en ps5 está más caro que en Xbox y Steam, pero lo omiten.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... w5319wvf3h
Van a puro calzón quitado... Se las suda xbox, ojalá se muera y sólo hablan de ella para echarle mierda.

Me encantaría un futuro sin ella y ver la cara de idiotas que se les quedaría a los sectarios con total poder de Sony para hacerl que les venga en gana... Qué ya lo hacen... Por eso, durante el juicio de Activision me hacía una gracia ver llorar a moco tendido a un acompañía tan repugnante y a sus duele acólitos para tirar atrás la compra...
CHIMERA^^ escribió:

Les he puesto un comentario en la noticia dando la informacion que omiten.......

Salu2.
dunkam82 escribió:
Forzagamer escribió:

¿Pero quién cojones es ese y por qué cojones me debería de importar su opinión?

¿En serio vamos a traer al foro y vamos a opinar sobre lo que diga cualquier mindundi de intetnet (ahora los chavales dirían random)? Un tío que tiene 132 seguidores y que su banner de usuario es imitando al de PlayStation tiene la misma credibilidad hablando de cualquier cosa de Xbox que un zurullo de perro si los zurullos de perros pudieran hablar.

Es que no entiendo ni cómo habéis entrado al debate o a comentar algo tan insignificante @Izpuzteque @forajidox @yopmoi

@Bruno Muñoz B Que nos puedes contar de la gran exclusiva???
grapitas76 escribió:
dunkam82 escribió:
Forzagamer escribió:

¿Pero quién cojones es ese y por qué cojones me debería de importar su opinión?

¿En serio vamos a traer al foro y vamos a opinar sobre lo que diga cualquier mindundi de intetnet (ahora los chavales dirían random)? Un tío que tiene 132 seguidores y que su banner de usuario es imitando al de PlayStation tiene la misma credibilidad hablando de cualquier cosa de Xbox que un zurullo de perro si los zurullos de perros pudieran hablar.

Es que no entiendo ni cómo habéis entrado al debate o a comentar algo tan insignificante @Izpuzteque @forajidox @yopmoi

Si por "gran exclusiva" te refieres a la parte en la que comento que Xbox Series ha llegado al final de su vida comercial en España, pues de exclusiva en efecto nada. Únicamente constato un hecho. Pasaos por GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour o Fnac y decidme cuantas consolas Xbox Series hay a la venta.

Respecto a las cifras que ofrezco y que era el dato que me interesaba dar, son 100% verídicas, pero la genta está en su derecho de no creerlas y no voy a gastar ni un segundo en intentar lo contrario.
Bruno Muñoz B escribió:Si por "gran exclusiva" te refieres a la parte en la que comento que Xbox Series ha llegado al final de su vida comercial en España, pues de exclusiva en efecto nada. Únicamente constato un hecho. Pásate por GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour o Fnac y decidme cuantas consolas Xbox Series hay a la venta.

Respecto a las cifras que ofrezco y que era el dato que me interesaba dar, son 100% verídicas, pero la genta está en su derecho de no creerlas y no voy a gastar ni un segundo en intentar lo contrario.

Teniendo en cuenta que la única que puede conocer las cifras de ventas es la propia Microsoft y hace eones que no dan cifras de ventas, pues no sé Rick parece falso eso de que los datos que das son 100% verídicos.

EDIT: Si hasta los de Alinea Analytics confesaron una vez que habían hecho una estimación de unidades vendidas de juegos en Xbox por la reseñas de los usuarios ... es que me parece de coña vamos
Este debate tampoco requiere mucha discusión. Sea 100% verídica o no, sean datos contrastados o no... vas a Game, El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt, Carrefour, Worten... ve donde quieras, ni rastro de la consola. Es que por poder, no puedes ni comprarla en la web oficial de Microsoft. Y no es crisis de componentes, porque las PS5 y Switch las encuentras a paladas.

Seguimos sin entender ese estrangulamiento al stock, porque así es imposible que crezca la cuota de afiliados al GP.
AxelStone escribió:Este debate tampoco requiere mucha discusión. Sea 100% verídica o no, sean datos contrastados o no... vas a Game, El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt, Carrefour, Worten... ve donde quieras, ni rastro de la consola. Es que por poder, no puedes ni comprarla en la web oficial de Microsoft. Y no es crisis de componentes, porque las PS5 y Switch las encuentras a paladas.

Seguimos sin entender ese estrangulamiento al stock, porque así es imposible que crezca la cuota de afiliados al GP.

Pues es fácil de entender: han dejado de distribuir consolas en España porque no vendían nada.
Santi RC escribió:
James May escribió:

Jajajajaja

No, lo creo en serio. Primero porque no creo que sea exclusivo de consola en Xbox, pero TES es una saga con la suficiente solera como para intentar engañar a la gente con una nota demasiado subjetiva. Se les vería el plumero (aún más).
Es un juego de Xbox y, como tal, va a ser destrozado. El único con el que parece que no se atreven es con Forza Horizon. Y aun así, en su día me leí varias reviews e incluso escuché varias en las que no hacían más que criticarlo. Reviews de 20 minutos en las que 19 se pasaban poniéndolo a caer de un burro. Únicamente empezaban con un: "El juego está muy guapo, pero…", para terminar con algo del estilo: "Parece que no me ha gustado nada, pero es muy buen juego".

The Elder Scrolls VI esta condenado a sufrir un review bombing de manual. No es la exclusividad, es la empresa a la que pertenece. Si MS no hubiera adquirido Bethesda y finalmente Starfield hubiera sido exclusivo temporal de PS, ni de coña le hubieran llegado a poner un 5,8.

Me encanta,y creo,que va a caer.
A casita se viene el rojito. A ver si con Fable también sacan una edición chula.
Bruno Muñoz B escribió:
grapitas76 escribió:
dunkam82 escribió:¿Pero quién cojones es ese y por qué cojones me debería de importar su opinión?

Si por "gran exclusiva" te refieres a la parte en la que comento que Xbox Series ha llegado al final de su vida comercial en España, pues de exclusiva en efecto nada. Únicamente constato un hecho. Pasaos por GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour o Fnac y decidme cuantas consolas Xbox Series hay a la venta.

Miami me lo confirmó. De ahí salen tus datos.
Muy chulos los mandos pero es que lo compraria para nada, en Gamesir Pro esta muy por encima del mando de Xbox y seria dar un pasito atras.
Pillado el rojo con descuento de rewards.
ratataaaa
NosferatuX escribió:Muy chulos los mandos pero es que lo compraria para nada, en Gamesir Pro esta muy por encima del mando de Xbox y seria dar un pasito atras.

Cierto, los elites para mi han sido una decepción, he tenido un elite 1 y dos elites 2 (estos últimos pillados con rewards) pero no vuelvo a caer (los tres con las gomas despegadas a los dos años)
Roujin escribió:
NosferatuX escribió:Muy chulos los mandos pero es que lo compraria para nada, en Gamesir Pro esta muy por encima del mando de Xbox y seria dar un pasito atras.

Cierto, los elites para mi han sido una decepción, he tenido un elite 1 y dos elites 2 (estos últimos pillados con rewards) pero no vuelvo a caer (los tres con las gomas despegadas a los dos años)

Pues yo más feliz que una perdiz con el Elite 1, aguantando como un campeón, y no soy ningún manitas, pero cambiando por desgaste los sticks (quitar y poner), los agarres fácil también, y los LB/RB dos veces por rotura (eso tiene más miga pero ninguna locura) y funciona perfectamente.

También os digo para mí, solo hay dos cosas que me vuelven loco en favor del Elite, tener dos botones traseros para sustituir el R3 y el L3 y poder reducir el recorrido de los gatillos, con eso ni necesito nada más del Elite, ojalá lo trajera el mando de serie del Helix, pero lo veo improbable sobre todo lo del gatillo... Por eso que siga dándome cientos de horas más mi Elite V1... 🤞
A mí se me despegó una parte de la goma del Elite 1 y compré una carcasa entera nueva. No repetiré comprando ninguno más porqué tengo seis o siete mandos pero estoy contento con él.
234340 respuestas