XBOX Series X

Milik escribió:@ozspeed No, los del GPU tb pueden jugar, no se si los Premium o Pc pueden.

Edit: Los Premium no pueden, pero los de GP Pc, si.

Menos mal que me dio por entrar.
Gracias.
iba a probarlo en la nube pero no está, no me queda espacion en ssd ya :o :o
¿Cómo veis la definitive edition de mafia por unos 5€? Hace tiempo que estaba pensando en comenzar con esta franquicia y así se va haciendo tiempo para mejores ofertas de the old country.
Kwon escribió:¿Cómo veis la definitive edition de mafia por unos 5€? Hace tiempo que estaba pensando en comenzar con esta franquicia y así se va haciendo tiempo para mejores ofertas de the old country.

Yo jugué la versión que estuvo en gamepass,no se si era la definitive y disfruté del juego,merece la pena. [beer]
Acabo de entrar en el menú de la series x y ya tenemos otra vez, como hace dos semanas, el triangulito amarillo de aviso de interrupción en la parte superior derecha. Os ocurre, verdad? [360º] :-?
capellista escribió:Acabo de entrar en el menú de la series x y ya tenemos otra vez, como hace dos semanas, el triangulito amarillo de aviso de interrupción en la parte superior derecha. Os ocurre, verdad? [360º] :-?

Yo llevo toda la tarde jugando a la beta del Gears sin problemas.

Por cierto, qué pasada el modo horda.
soyun escribió:
capellista escribió:Acabo de entrar en el menú de la series x y ya tenemos otra vez, como hace dos semanas, el triangulito amarillo de aviso de interrupción en la parte superior derecha. Os ocurre, verdad? [360º] :-?

A loas pocos minutos de comentarlo aquí, lo arreglaron, era un tema del gamepass. Gracias. [oki]
soyun escribió:

Una vuelta de tuerca al modo brutal... La gente está emocionada.

Y cuantos jugadores se lo perderán por la alergia a todo lo que tenga que ver con Xbox.

ozspeed escribió:
soyun escribió:

Una vuelta de tuerca al modo brutal... La gente está emocionada.

Y cuantos jugadores se lo perderán por la alergia a todo lo que tenga que ver con Xbox.

Estoy totalmente de acuerdo con ese tweet, la enganchada que llevo es brutal.
DavetheDiver escribió:@ozspeed No van a ser pocos.

Y por lo que leo, el tio es un pieza:
- Tiene 2 PCs para poder jugar Gears e-Day.
- Se metio con los usuarios del PC cuando pedian juegos de Sony
- Se metio con los usuarios de Xbox cuando querian Helldrivers
- Ahora el pide Gears en Play.

En resumen, otro puto mongolo que o esta al servicio del amo y su opinion no vale ni para tomar por culo, o es tan retrasado que encima lo hace gratis y su opinion no vale ni para tomar por culo.

Y este es el usuario que queria contentar Phil Spencer, y al que Asha Sharma no le hace ni puto caso porque sabe que jamas dejara su dinero a Microsoft. Diferencias.

Y qué un menguado así tenga 2000 seguidores... En fin... Qué sigan rabiando que nosotros seguimos jugando...

Ya verás cuando Xbox copie el platino como vendrán los fieles de la secta a reírse, se les habrá olvidado que todo ese sistema lo invento Xbox en 360 y lo copiaron (lo cual me parece bien), todo lo que sea copiar algo bueno, nunca lo veo malo, lo que me sabe es que hay gente que se cree que su amada marca lo inventan todo, me recuerda a una marca de móviles y otra coches eléctricos... Con seguidores que parecen sectarios.

A probar el Beast, que creo que me gustará más que el Hell.

Ahora que ya tiene el casito que quería, seguro que juega donde sea.
Mientras sigamos dándole publicidad a subnormales los subnormales no dejarán de existir.
Parece que el proyecto positron no se extenderá a juegos de Xbox y Xbox 360. Es una pena porque seguramente eso sí que haría que muchos jugadores volvieran a Xbox.
wickman escribió:Parece que el proyecto positron no se extenderá a juegos de Xbox y Xbox 360. Es una pena porque seguramente eso sí que haría que muchos jugadores volvieran a Xbox.

Según se dice, los juegos tienen que tener un identificador para poder asociarlo a una licencia digital y los de Xbox y 360 no lo tienen, así que les es imposible hacer la conversión.
KaLiDEM escribió:
wickman escribió:Parece que el proyecto positron no se extenderá a juegos de Xbox y Xbox 360. Es una pena porque seguramente eso sí que haría que muchos jugadores volvieran a Xbox.

Según se dice, los juegos tienen que tener un identificador para poder asociarlo a una licencia digital y los de Xbox y 360 no lo tienen, así que les es imposible hacer la conversión.

Y se sabe si esos juegos digitales de Xbox 360 y Xbox se van a poder jugar en PC ? Porque hay un emulador de Microsoft para Xbox 360 y Xbox, es decir, si tienes la licencia de esos juegos en consola, podrás jugarlos en PC?
wickman escribió:
KaLiDEM escribió:

Y se sabe si esos juegos digitales de Xbox 360 y Xbox se van a poder jugar en PC ? Porque hay un emulador de Microsoft para Xbox 360 y Xbox, es decir, si tienes la licencia de esos juegos en consola, podrás jugarlos en PC?

Se filtro una imagen que es como una hoja de ruta de Microsoft donde salía que llegarían más juegos de Xbox a pc y también los de 360, pero no sé cómo va a funcionar, yo entiendo que si tienes el juego de 360 o Xbox en versión digital, si que lo podrás jugar en pc cuando lo saquen.

Si lo tienes en disco, pues no podrás jugarlos sin pasar por caja o puede que los metan en gamepass.

Así que era eso, mecachis.
DavetheDiver escribió:@ozspeed Dices “alguien” como si no fueran los dos de siempre, apareciendo una y otra vez para lo mismo.

Por decimocuarta vez, ya sabemos que Xbox no está presente en las tiendas. Y también sabemos que, por mucho que tiendas como GAME vayan de abanderadas del formato físico, a partir de 2028 venderán códigos de juegos de PlayStation sin ningún pudor.

Dudo que Game sobreviva hasta que puedan vender códigos de laplei
Cómo se ve el puto Gears en modo 60FPS. Brutal que este año Xbox saque Forza Horizon 6, Halo Campaign Evolved, Gears of War E-Day y Call of Duty Modern Warfare 4 y no estén vendiendo consolas por decenas de millones.
@ramulator No se pueden vender consolas si el stock es limitadísimo por lo que ya sabemos.
ramulator escribió:

Así que era eso, mecachis.

2026 y la gente no se entera que aunque Helix salga a 5 euros, regale un modelo o una modelo (a gusto del consumidor) tenga físico, y una suscripción de Netflix citlsocos, seguiría sin vender más que la Play...

Forzagamer escribió:POSITRON?

Literalmente es positron, que además suena a nombre de Transformer.
Kwon escribió:¿Cómo veis la definitive edition de mafia por unos 5€? Hace tiempo que estaba pensando en comenzar con esta franquicia y así se va haciendo tiempo para mejores ofertas de the old country.

La veo de compra obligada.

Y otro que opina igual que yo, aunque ojalá estemos equivocados.

Pero es que ya ha pasado. La turra que dieron con el online de pago y se la tragaron hasta la garganta con PS4.

No es lo mismo.

Y tanto que es lo mismo.
Probé ayer el xcloud desde Series X jugando al remake de Halo. Nada de latencia, nada de lag, calidad de imagen aceptable...

Si no pueden comprar Helix, guarden sus Series X porque seguirá siendo una herramienta útil incluso en aquellos juegos que le vengan grandes por hadware en el futuro.
Vamos la Series X va a durar aún una década conectada a mi televisor fácilmente.
Forzagamer escribió:

Incomprensible que abandonen el mercado español. Yo no contaría con que Helix vaya a salir oficialmente en España si ya han cortado el grifo con Series.
Cosa lógica. Nadie compra xbox en España y pa 4 que la quieren no les debe salir a cuenta, por mucho que se lea en este y otros foros.Todo el mundo hace referencia a la época de 360 y ni ahí vendían más que PS3. Siguiente parada, Helix.
Raptor_27 escribió:
Forzagamer escribió:

Incomprensible que abandonen el mercado español. Yo no contaría con que Helix vaya a salir oficialmente en España si ya han cortado el grifo con Series.

Dejando de lado que el tío ese tiene la misma información que yo sobre el Area 51 ... una cosa no tiene que ver con la otra y menos cuando en España está Amazón y sus productos vienen del mismo sitio para toda Europa. [beer]
deryck escribió:Vamos la Series X va a durar aún una década conectada a mi televisor fácilmente.

si no se rompe si, al igual que mi Series S [angelito] [angelito]
Forzagamer escribió:

Un poco más de info de las nuevas tarjetas

SanDisk launches the Optimus GX C50 Storage Expansion Card for Xbox Series X|S

Comes in three capacities:
512 GB — $109.99
1 TB — $199.99
2 TB — $339.99

*1 month trial of XBOX Game Pass Ultimate and one month of Discord Nitro
Si siguen sacando tarjetas creo que aun le queda vida a XS, mínimo dos o tres años mas. Además Series X tiene potencia de sobra para mover los juegos de próxima generación.

RedGear escribió:

[qmparto]

Los de inXile hilando fino.

Lo mejor, los comentarios de piperos.
James May escribió:
RedGear escribió:

[qmparto]

Los de inXile hilando fino.

Lo mejor, los comentarios de piperos.

Los de Inxile tienen videos muy buenos también. Seguidlos porque le dan a todo.

Ayer vi el comienzo de otro video de los eruditos (o eso se creen) de Blodec por salto aleatorio en los shorts y casi me caigo de culo al escuchar lo que jamás había oído... Y es que la SES salió ya cara al mercado... Había oído lastre, pero cara? Una consola nextgen a menos de 300e que corre todo lo que corre la X?

Acojonmate... Lo de SES lo hace su amada compañía y recibe elogios sin parar...

Forzagamer escribió:

Imagen
Forzagamer escribió:

Pues yo la sigo disfrutando a tope 👏
Izpuzteque escribió:
Forzagamer escribió:

Pues yo la sigo disfrutando a tope 👏

Tú disfrutarás lo que te diga la prensa hegpezializada y los usuarios de bien.

@yopmoi me suscribo.
Forzagamer escribió:

¿Pero quién cojones es ese y por qué cojones me debería de importar su opinión?

¿En serio vamos a traer al foro y vamos a opinar sobre lo que diga cualquier mindundi de intetnet (ahora los chavales dirían random)? Un tío que tiene 132 seguidores y que su banner de usuario es imitando al de PlayStation tiene la misma credibilidad hablando de cualquier cosa de Xbox que un zurullo de perro si los zurullos de perros pudieran hablar.

Es que no entiendo ni cómo habéis entrado al debate o a comentar algo tan insignificante @Izpuzteque @forajidox @yopmoi

RedGear escribió:

Son unos putos jefazos los de InXile, lo que he me reído al ver esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dunkam82 escribió:
Forzagamer escribió:

¿Pero quién cojones es ese y por qué cojones me debería de importar su opinión?

¿En serio vamos a traer al foro y vamos a opinar sobre lo que diga cualquier mindundi de intetnet (ahora los chavales dirían random)? Un tío que tiene 132 seguidores y que su banner de usuario es imitando al de PlayStation tiene la misma credibilidad hablando de cualquier cosa de Xbox que un zurullo de perro si los zurullos de perros pudieran hablar.

Es que no entiendo ni cómo habéis entrado al debate o a comentar algo tan insignificante @Izpuzteque @forajidox @yopmoi

RedGear escribió:

Son unos putos jefazos los de InXile, lo que he me reído al ver esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad, pensaba que era un insider de Xbox y no me habia fijado que tiene el logo de Playstation en el perfil. Lo que dice es una simple opinión sin credibilidad

Reforge es uno de los mongolos mayores del reino de entre la calaña que odia todo de Xbox. En Twitter durante 2025 diría que fue el principal hazmerreír de este tipo de idiota.
He visto videos del modo Horde Siege de Gears E-Day y no tendria que haberlo hecho, ahora lo necesito como si vida dependiera de ello.
Joder, si parece un juego por si solo, una especie de "extraction shooter" pero sin el factor PVP.
La mayoria de paginas estan pasando por alto que el relanzamiento de este Lord of the Ring sale mas caro en Playstation y encima para el 10% de descuento de salida necesitas Plus, mientras que en Xbox y steam aplican un precio mas bajo y el 10% es para todos.

Os imaginais que fuera Xbox la que sale mas cara y necesitando GamePass? No os lo imagineis, mejor disfrutar del juego xD.
236034 respuestas