Acaba de saltarme una notificacion de que Baldur's Gate III tiene Play Anywhere, pero cuando voy a la app de pc, me sale para comprar. Obviamente lo tengo en consola, porque Larian la "cago". Se suponia que con la edicion Deluxe fisica te mandaban un codigo que desbloqueaba el DLC de la edicion deluxe, pero al canjearlo te desbloqueaba el juego, no el contenido del DLC. La cosa es que Larian saco un comunicado diciendo que los que ya habian canjeado el juego, lo mantendrian, y que mandarian otro para el DLC.
No se si es por eso o que no tira bien, pero vaya, iba a darle en PC porque aun lo tenia en pendiente y lo prefiero jugar con raton y teclado, pero me sale a pagar mientras que el DLC de la digital deluxe edition, si me sale que lo tengo.
RedGear escribió:Ese juego lo compré en su día,tirado de precio la coleccionista en el game,y ni llegué a jugarlo.Si esta bien,igual me pillo,la versión de xbox.

Yo tambien lo compre tirado (version PS), y acabe vendiendolo precintado por un precio irrisorio tambien (50€ si no recuerdo mal), porque tenia la caja cogiendo polvo y no iba a jugarlo