⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
darkwick escribió:Sacar más de 50 kilos por Ferrán en último año de contrato, es un éxitazo, pero como no se fiche un 9, pues la cosa cambia bastante porque te quedas cojo en esa posición...

Por cierto, ya comentan que quizá Julián renueve por el Atlético, con subida de sueldo, por supuesto...

Sorpresa en las Gaunas!! Otro año haciendo el lila con un fichaje imposible, pero me da a mi que era algo que ya sabían y la excusa era para luego decir que para fichar a cualquier random no fichan a nadie.

Pero todavía aqui gente aplaudiendo a Deco porque vendemos a Ferran y nos quedamos sin 9 [facepalm]

Sorpresa en las gaunas a los ansias!!!!! Estamos a 10 de agosto,hasta el 1 de septiembre queda mercado
@kenmaster Yo creo que has leído muy rápido muy mensaje y no lo has acabado de entender. He puesto que entiendo perfectamente que el Atlético no le quiera vender a Julián al Barça, por orgullo, por no reforzar a un rival directo o el motivo que ellos crean oportuno. De verdad que despecho cero, lo entiendo perfectamente y además celebro que así sea porque creo que no vale lo que el Barça debería pagar hipotéticamente por él.

Lo único que digo, es que si ellos están en su derecho de no vender a sus jugadores, el Barça debería de hacer el canelo regalando a jugadores como pasó con Villa o Suárez, nada más.

Por cierto, no me gustaría tener un hermanito como el Atlético porque precisamente Arda y Griezmann son de los peores fichajes de la historia reciente del Barça, con un coste altísimo y un rendimiento bastante mediocre. Bueno el de Arda directamente desastroso.
Por supuesto ni jugadores ni Atlético tienen la culpa, pero cualquiera diría que es que los regalaron eh.
@xavillin

Aclarado queda.
Simplemente me parece sorprendente porque tengo la sensación de que el odio de los blaugranas desde la temporada pasada al Atleti ha debido coger velocidad de crucero.

Al RM no le vende un jugador el Atleti ni jarto de vino, como tampoco el FCB o el Valencia. Es lo que hay.
Buste escribió:Sorpresa en las gaunas a los ansias!!!!! Estamos a 10 de agosto,hasta el 1 de septiembre queda mercado

La liga empieza el 23 en unos dias y lo vamos a empezar sin 9... pero a aplaudir con las orejas cualquier cosa que haga Deco.

Tambien se te olvida que han tirado toda la pretemporada con un fichaje imposible para en las últimas semanas traerse a un random porque pocos jugadores contrastados los vas a sacar de sus equipos a estas alturas.
@xavillin, no rompen relaciones porque el "enemigo de mi enemigo, es mi amigo", eso va para los dos, Barça y Atlético.

Si el Barça no rompió relaciones después del sobreprecio del fichaje de Griezman, no las van a romper ahora...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Luego algunos flipando cuando criticas el fichaje de rodri

La rodilla no solo es que tenga posibilidad de recaida, es que te puede acabar afectando a otras partes de la pierna, y este tiene 20 años, rodri 30....
darkwick escribió:@xavillin, no rompen relaciones porque el "enemigo de mi enemigo, es mi amigo", eso va para los dos, Barça y Atlético.

Si el Barça no rompió relaciones después del sobreprecio del fichaje de Griezman, no las van a romper ahora...

Si no se trata de romper relaciones, se trata de no regalarles a los jugadores. Que estaba claro que ambos casos eran jugadores que ya habían cumplido su ciclo y no los podías vender por un dineral, pero entre eso y regalarlos media un mundo
eRiKaXPiReNCe escribió:
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vienen de recibir 80 kilos por el muertazo de Ramos, 150 por Barcola, y te vienen con 40 kilos xd.

Antes lo dejo mamando grada todo el año y que c lo lleven gratis en 12 meses.

[fumando]

¿Tu no estuviste discutiendo conmigo que como mucho serían 20 kilos al terminar contrato el año que viene? Ya no te parece tanto veo.
1Saludo

????

No. Conmigo no fue. Como vas a venderlo por 20. xd

PD.

Encontré esto.

eRiKaXPiReNCe escribió:
thadeusx escribió:Ya se verá como acaba.
1Saludo

Nos darán 20 kilos con suerte. Para eso me lo quedo otro año más y que c vaya libre.

Hablo en tono exagerado y que evidentemente por esa mierda de precio me lo quedaba. Lo mismo por 40 pelaos.

Ya me sonaba a mí. Ya ahora exageraste de lo lindo con esos 20 🙄
Pues si han rechazado 40 tiene pinta que si darán esos 50 que negabas.
1Saludo
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Sorpresa en las gaunas a los ansias!!!!! Estamos a 10 de agosto,hasta el 1 de septiembre queda mercado

La liga empieza el 23 en unos dias y lo vamos a empezar sin 9... pero a aplaudir con las orejas cualquier cosa que haga Deco.

Tambien se te olvida que han tirado toda la pretemporada con un fichaje imposible para en las últimas semanas traerse a un random porque pocos jugadores contrastados los vas a sacar de sus equipos a estas alturas.

La Liga son 38 jornadas ,no acaba el 23 de agosto si no el mayo del año que viene [rtfm]

[qmparto]
Buste escribió:La Liga son 38 jornadas ,no acaba el 23 de agosto si no el mayo del año que viene [rtfm]

[qmparto]

Pues nada seguro que cierran el fichaje de Kane el 31 de Agosto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora hablan otra vez de Lautaro, el comodín de todos los veranos [+risas]
Mira que yo soy crítico con algunas cosas sobretodo en fichajes y criticaré esta ventana sino viene un 9 y el lateral pero me gustaría ver a muchos de aquí negociando jugadores y eso. Y sobretodo a ver qué 9 ficharían que salga bien de precio y como renovarían a ferrán (supongo que dándole toda la pasta que pide y tan contentos). Aparte doy por hecho que ficharían a julián por menos de 100, a kane lo convencerían para salir del bayern y por supuesto venderían a los que no necesitamos por un pastón.

Creo que el trabajo de director deportivo no es tan fácil como pinta...tienes un presupuesto, mil agentes comiéndote la cabeza, uno por ahí dejándose querer por otro equipo. el presi diciéndote que solo hay x dinero para tal traspaso, unos te cogen el teléfono, otros no, el que tenías apalabrado llega un premier y se lo lleva por x más. No es tan fácil, nosotros desde aquí decimos pues vendo a este por 40, al otro lo cedo al valladolid, ficho a haaland y meto a ferrán de suplente cobrando como una estrella titular. La realidad es otra.

Kane por cierto apunto de renovar con el bayern hasta el 2029, culpa de Deco me imagino [fumando]
ErisMorn escribió:
Buste escribió:La Liga son 38 jornadas ,no acaba el 23 de agosto si no el mayo del año que viene [rtfm]

[qmparto]

Pues nada seguro que cierran el fichaje de Kane el 31 de Agosto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora hablan otra vez de Lautaro, el comodín de todos los veranos [+risas]

Pues cuando veas que el primer partido no lo jugaran de titular los jugadores que llegaron a semifinales del Mundial, te va a dar algo, Rivaldo llego a última hora, en la vida hay que tener paciencia y te lo digo cuando ya soy de los que piensa que hay que olvidarse de Julián porque el Atlético esta dolido por vete a saber que y no nos lo va a vender, esperemos que el miércoles quede todo zanjado ya
cBS escribió:Mira que yo soy crítico con algunas cosas sobretodo en fichajes y criticaré esta ventana sino viene un 9 y el lateral pero me gustaría ver a muchos de aquí negociando jugadores y eso. Y sobretodo a ver qué 9 ficharían que salga bien de precio y como renovarían a ferrán (supongo que dándole toda la pasta que pide y tan contentos). Aparte doy por hecho que ficharían a julián por menos de 100, a kane lo convencerían para salir del bayern y por supuesto venderían a los que no necesitamos por un pastón.

Creo que el trabajo de director deportivo no es tan fácil como pinta...tienes un presupuesto, mil agentes comiéndote la cabeza, uno por ahí dejándose querer por otro equipo. el presi diciéndote que solo hay x dinero para tal traspaso, unos te cogen el teléfono, otros no, el que tenías apalabrado llega un premier y se lo lleva por x más. No es tan fácil, nosotros desde aquí decimos pues vendo a este por 40, al otro lo cedo al valladolid, ficho a haaland y meto a ferrán de suplente cobrando como una estrella titular. La realidad es otra.

Kane por cierto apunto de renovar con el bayern hasta el 2029, culpa de Deco me imagino [fumando]

Saben desde hace meses que necesitabamos un 9, desde que sabían que no iban a renovar a Lewan, fijate que han tenido tiempo para trabajar en su sustituto.

Y no se si Deco no es capaz de traer a un 9 de garantías para el Barça, no te digo para el Levante, lo logico es que se pire o es que para Gordon si hay 80 kilos pero para el jugador que necesitabas desde hace meses para reemplazar a Lewan no hay pasta? Absurdo.
ionesteraX escribió:@lacenayaesta Última temporada en sus respectivas ligas comparando las 5 grandes ligas es lo que mide los percentiles, son de ia pillados de opta.

En gráfico da como media que el mejor sí es julian como piensa flick, aunque oyarzabal esta ahí ahí (solo presion + gol)

Imagen

A mí hay cosas que no me cuadran. Con "goles" a qué se refieren?
Dembele metió 10 goles en ligue 1, eficacia del 22%.
Vñahovic metió 7 goles en sería A, eficacia 14%
Mientras que vñahovic casi calca goles y xg, dembele tiene +3,4.
Ambos con minutos similares (pocos).
Así que vlahovic no puede ser mejor que dembelé en goles totales, goles por cada 90 minutos ni eficacia.

Pero Vñahovic está en el percentil 92 y dembelé en el 45 en "goles" en la imagen que pusiste.Asi que, que son goles?

Por eso te preguntaba de dónde salían los datos, porque si le has pedido a la IA que te los resuma, aunque se lo des mascado con los enlaces, en mi experiencia no da una, y siempre acabo teniendo que buscar por mi cuenta.
@ErisMorn el 9 es el fichaje más complicado. Si acaban trayendo uno en condiciones no habrá ningún problema. Y a gordon o extremos había que fichar, se te fue rashford, roony iba a salir, raphinha no puede jugar 5 partidos seguidos, bien por ahí reforzados.

Lo que está claro es que si fichase a kroupi sería criticado porque es muy caro para lo que ha demostrado, si ficha a julián por 150 lo mismo, si ficha a allsani por 30 es que ficha a un manta, si ficha a oyarzábal por 70 unos dirán que fichajazo y otros que es un petardo a la altura de ferrán, lo mismo con espí, con vlahovic etc etc.

Esperemos al final y entonces cuando el mercado haya acabado se podrá valorar la gestión del mismo. A mí lo del 9 no me da buena espina, pero llegados a este punto es tontería repetir lo mismo una y otra vez. Ya sabemos que debería estar fichado de hace tiempo pero no es fácil y quizá no van por ahí los tiros de lo que quiere el entrenador, no estamos dentro de las reuniones. Yo siempre seré partidario de tener un 9 rematador, pero quizá no es lo que buscan.

__

PUes lo que comenté esta mañana, Bezos entra al Liverpool y se cree que esto es el fifa xD
Habrá buena inyección económica para fichar a barcola que se ha relacionado al Arsenal estas últimas horas. A ver quién se lo lleva.

Tiene pinta de que el primer partido de fútbol que ha visto ha sido en el mundial de USA [+risas]
cBS escribió:@ErisMorn el 9 es el fichaje más complicado. Si acaban trayendo uno en condiciones no habrá ningún problema. Y a gordon o extremos había que fichar, se te fue rashford, roony iba a salir, raphinha no puede jugar 5 partidos seguidos, bien por ahí reforzados.

Lo que está claro es que si fichase a kroupi sería criticado porque es muy caro para lo que ha demostrado, si ficha a julián por 150 lo mismo, si ficha a allsani por 30 es que ficha a un manta, si ficha a oyarzábal por 70 unos dirán que fichajazo y otros que es un petardo a la altura de ferrán, lo mismo con espí, con vlahovic etc etc.

Esperemos al final y entonces cuando el mercado haya acabado se podrá valorar la gestión del mismo. A mí lo del 9 no me da buena espina, pero llegados a este punto es tontería repetir lo mismo una y otra vez. Ya sabemos que debería estar fichado de hace tiempo pero no es fácil y quizá no van por ahí los tiros de lo que quiere el entrenador, no estamos dentro de las reuniones. Yo siempre seré partidario de tener un 9 rematador, pero quizá no es lo que buscan.

__

PUes lo que comenté esta mañana, Bezos entra al Liverpool y se cree que esto es el fifa xD
Habrá buena inyección económica para fichar a barcola que se ha relacionado al Arsenal estas últimas horas. A ver quién se lo lleva.

Tiene pinta de que el primer partido de fútbol que ha visto ha sido en el mundial de USA [+risas]

lo he escrito ya no se cuanyas veces pero ahi voy otra vez....
si el barça a pagado lo que pagado (80 y a este paso acabara el año costando 120 para algunos) es pq tanto newscatle como Gordon han aceptsdo una serie de xondiciones de pago que no todos los clubes y jugadores aceptarian....no es tan facil eso de "han pagado 80 por gordon y podrian haber fichado un 9"....
cBS escribió:PUes lo que comenté esta mañana, Bezos entra al Liverpool y se cree que esto es el fifa xD

esto ya da miedo... [mad] [mad] [mad]
Yo quiero ver a Ronaldinho jugando en el Pool 😂
Se le ve entendido. Este ha visto la serie del Wrexham y le ha entrado el gusanillo de juguete nuevo.
1Saludo
@cBS vamos a ver qué se sabe que el Barça necesita un 9 desde hace más de un año o qué esperaban que Lewan jugará hasta los 50??

Que es muy difícil fichar un 9 con un año de anticipación? Pues dedícate a otra cosa que eres director deportivo de un club grande como el Barça no eres el utillero.

Su única misión este verano era traer un 9, un central y un lateral y de momento ni a Cancelo ha conseguido mantener.

Un desastre pero aquí estáis aplaudiendo su gestión... Alucino.
cBS escribió:PUes lo que comenté esta mañana, Bezos entra al Liverpool y se cree que esto es el fifa xD

Este dInero por castigo [facepalm]
Pues lo sabido que saldrá por 70 mortadelos.

[fumando]
Oh no Julián está imposible que pena nooooooo

Anyway, dónde está el delantero de verdad Deco? En mi imaginación todo lo de Julián ha sido una cortina de humo y tiene un as en la manga [fumeta]
@ErisMorn pues para mí con el fichaje del 9 será un mercado excelente. Se ha reforzado los extremos que era obligatorio, está rodri a punto que igual ese tampoco es mérito de la dirección deportiva [+risas]

Si el 9 se ficha a alguien que mejore a ferrán, que no es muy difícil, con la pasta de su venta se habrá quedado mercado de pm. Yo doy por hecho cancelo que según fuentes fiables decían que esta semana se anunciaría y el central pues no sabemos que pasará. Sino, entonces será momento de criticar en profundidad. Espera un poco a que termine para valorar, que estás siempre con el cuchillo en la mano [qmparto]

Ahora por suerte ya estamos en el 1:1, pero no podemos ir por ahí fichando al primero que pasa por lo que pidan, eso lleva su tiempo. Y el mercado de 9s es el que es. Que ojo yo creo que el 9 tendría que estar ojeado de hace tiempo, pero si el entrenador ha pedido a uno en concreto pues hay que intentarlo pese a que a mi me parece un bluff por ese precio, es la labor del director deportivo en combinación con el técnico. Sino tienes lo que pasa en otros equipos que piden a uno y no le traen a nadie o le traen a otro, pasa en todos los equipos todos los años. Lo vemos muy fácil desde aquí.

Sprig28 escribió:Oh no Julián está imposible que pena nooooooo

Anyway, dónde está el delantero de verdad Deco? En mi imaginación todo lo de Julián ha sido una cortina de humo y tiene un as en la manga [fumeta]

Espero que no sea Lautaro [+risas]
Que alguien le diga a Laporta y cía que la temporada empieza ya y no podemos estar haciendo el subnormal más tiempo. No haberse puesto una cláusula de 500 kilos.

Miniviciao@ escribió:

Este dInero por castigo [facepalm]

Este va de flipao y los de Fenway Sports Group que manejan el liverpool son bastante más comedidos. Me parece que va a dar bastantes problemas, este se cree que es llegar poner pasta y vendrán todos a jugar a tu club, no tiene ni puta idea de fútbol,

Servirá para cerrar ya a barcola y algún fichaje más necesario, pero espero que el notas no se meta en temas de entrenador porque si ha demostrado algo Iraola es que hay que dejarle trabajar. En todos sus equipos comienza titubeante y luego coge velocidad de crucero.
Oficial lo de Araujo, ya ha firmado [360º]

Por cierto yo tengo la teoría de que Ferrán se ve titular en el psg por delante de dempelé y capaz es que lucho lo ponga porque siempre lo ha usado y le suda los huevos lo que digan los demás. Si es así con más razón para pedir más pasta, 65 o nada [fumando]

___

Pero de qué van estos soplagaitas? que quieren fichar a un campeón del mundo por 40 kilos regalado y luego vendiendo a muertazos como gonçalo ramos por 75 así por la cara? si me dices que no tienen dinero, pero les sobra. Es perder el tiempo, o mandan oferta de 50 + bonus o se queda, así deberían responder.

"particularly on psg's side..." cawento

Joder, que hace no mucho ficharon a kolo muani por 95, es de chiste.
@cBS yo de este mercado de fichaje solo salvo lo de Rodri que si me parece que mejora este equipo.

Gordon me sobra, a mí personalmente me encantaba Rashford y ya veremos si Gordon se acerca a sus números.

Adeyami por lo poco que he visto está temporada me parece que viene en un estado de forma lamentable pero es que poco le veo que va a jugar.

Y me sigue faltando un lateral y un central aparte del 9.

Empezar la temporada con la misma defensa paupérrima del año pasado de la que solo se libra Cubarsi y algo Gerard Martín me parece terrible... No se puede ganar una Champions con Kounde y Balde de laterales, es imposible.
Yo iría a por lautaro Martínez si falla Julián Álvarez
juan66bcn escribió:Yo iría a por lautaro Martínez si falla Julián Álvarez

A mi me parece un petardo.
Como madridista me jodería mucho que fichaseis a Oyarzabal, ese sí me parece que es el "9" que necesitáis. Más barato y sin mucha parafernalia.
Tranquilidad, preferiblemente no fichar 9 que enmarronarnos con una mediania que nos lo tengamos que comer con patatas 4-5 años. Para los cracks que a mi me harían ilusión no hay pasta, os recuerdo que apenas estamos saliendo del túnel donde nos metió la directiva de cucarachas y delincuentes pasada
parh escribió:Tranquilidad, preferiblemente no fichar 9 que enmarronarnos con una mediania que nos lo tengamos que comer con patatas 4-5 años. Para los cracks que a mi me harían ilusión no hay pasta, os recuerdo que apenas estamos saliendo del túnel donde nos metió la directiva de cucarachas y delincuentes pasada

Tenemos 2 jugadores menos arriba de los que teníamos el año pasado. Hay que fichar como sea.

Mínimo serían dos 9, y aún estaríamos cortos, pero viendo el grado de subnormalidad del club con el tema Julian, suerte si llega uno.
@lacenayaesta Goles lo he llamado yo así para abreviar, ahí meto los npxG (goles esperados sin penaltis) que me parece una métrica mejor para saber como de bueno es un 9 cara a puerta, que igual se le fue la pinza a skynet que no me extrañaría, luego lo reviso XD

@Rayleigh A mi lautaro me gusta más que julian, pero yo no soy flick y el perfil de julian no es el de lautaro.

A ver, flick busca un tio que sea top en presión y asociandose fuera del area, despues que marque goles tambien pero no es su prioridad, casi todos los 9 del mundo te marcan goles, unos cuantos te presionan y pocos se asocian bien, alguien que junte las tres cosas es casi imposible, lautaro te da dos de tres, haaland te da solo una pero es el mejor del mundo en ello.

A mi me gusta que un 9 marque goles y el resto lo veo como secundario, pero flick no quiere eso, él prefiere que con esa presión + asociación haga que el conjunto mejore y el resto de jugadores marquen más, prefiere acabar con 4 tios marcando 20 goles a 1 tio marcando 60 a final de temporada.

La gente debe cambiar el chip o lo pasara muy mal en el mercado de fichajes esperando un 9 tanke, si al final se da es por ser plan c o d.
parh escribió:Tranquilidad, preferiblemente no fichar 9 que enmarronarnos con una mediania que nos lo tengamos que comer con patatas 4-5 años. Para los cracks que a mi me harían ilusión no hay pasta, os recuerdo que apenas estamos saliendo del túnel donde nos metió la directiva de cucarachas y delincuentes pasada

5 años de Laporta y todavía estamos saliendo del tunel, cuantos años necesitáis para acharle algo de culpa a la gestión a Laporta? 20??? [qmparto] [qmparto]

Que un club como el Barça pueda empezar el campeonato sin un solo 9 es para tener mucha tranquilidad y tal... Otra vez a intentar hacer milagros con los chavales de la cantera.
Lo digo una vez más, Oyarzabal.
Oyarzabal ya dijo que no quiere salir de la real sociedad.

Julián Álvarez
Lautaro
Vlahovic
O se quedan con ferran.
Oyarzabal tiene clausula de 75 kilos?

A ver que por lo que ibas a pagar por Julian te traes a Rodri + Oyarzabal, ni tan mal eh xD
JDGB escribió:Lo digo una vez más, Oyarzabal.

Oh no os enteráis o es que os da igual

A diferencia de Julián (que está como loco por irse al Barsa)
Oyzarzabal no sale de San Sebastián ,y no por que el un se niegue si no por el mismo

Ha venido varios clubes del mundo durante años y siempre dijo NO

se han ido Mikel Merino,Zubimendi,Odriozola ,Odegar etc y Oyzarzabal SIEMPRE se ha negado a salir

Oyarzabal NO quiere irse de la Real,ya lo ha dicho varias veces

Tiene una cláusula de 70 que ponían clubes de la Premier y él dijo que nanai
Pues Araujo puede funcionar bien en el Liverpool, pero no lo veo jugador de retorno a ESpaña, le veo gen Liverpool, de quedarse allí,para rendir bien, creoque se va ganar la grada y va marcar bastantes goles a balon parado a lo Van Dijk.
76538 respuestas