⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:

de super estrella no al Getafe, Léganés o el Rayo, al Al-Hilal [qmparto] y recordemos lo rápido que LDLF lo convocó para la selección habiendo jugado un rato...

Amic, que vuestro cleb se gastó 60 y pico kilos en el paquetazo patapalo de mastantuono, al que habeis cedido a un cutre equipo italiano, y ha ganado menos titulos que Casado en esa foto.
Tapaos un poco anda xd
@k_nelon ya, es una bajona si se va allí. Como el chaval ese que prometía del celta y muchos portugueses tipo samu costa que se van para allá. Sino vuelves en un año es acabar tu carrera a primer nivel. Aunque tampoco te tienes que ir a arabia, el mismo guiu y dro van a ganar como dioses pero la carrera estropeada a los 22 o 23 porque no van a jugar nada.

Yo creo que este chaval tiene algo más de criterio y se hubiese quedado aunque no jugase más que cuatro ratos en copa o hubiese salido cedido, pero sabe que el club necesita venderlo para sacar dinero. Al final se irá a donde más paguen y donde él acepte jugar, ojalá y si se va allí en un año vuelva a europa. Ya te digo que para equipos de premier zona media-baja puede ser un jugador importante, me pega mucho su tipo de fútbol ahí. Si fuese su representante, que creo que es mendes, lo metía en uno de sus clubes donde hace negocios en inglaterra.
Parece que se confirma lo del Mugiwara no Rooney...

no recordaba lo de la rodilla... como sea la misma... tan joven y la carrera ya para cederlo al Mónaco...
Qué tirria más rara les da a algunos que jugadores de la masía vayan a la selección pronto [carcajad]

Casadó tuvo unos meses de locura en la primera temporada de Flick, parece que sobrerindió, llegó a su techo y luego bajó su rendimiento (le ha pasado por delante todo el puto mundo). No todos los jugadores pueden mantener su fútbol, puede pasar de todo.

Luego ellos fichan al nuevo Messi cada año y todos acaban en equipos random dando pena pero eh, vamos a reírnos de Casadó por haber hecho unos muy buenos meses y de paso criticamos la masía aunque tengamos la fábrica que es mucho mejor porque genera cash [+risas]
cBS escribió:Se fue cedido a liverpool con los reds pagando 100% de sueldo. Gran operación por ambas partes a priori.

Vaya tela... si que estoy desconectado... [+risas]

Pues faltaría Bellengario por incorporarse y ya estarían los actuales jugadores

k_nelon escribió:

Pues faltaría Bellengario por incorporarse y ya estarían los actuales jugadores

Los galácticos 2.0 segundo intento, a por los 300 kilos gastados. Vamos con todo esta temporada!
Vendemos antes a Ferran que traernos un 9, un central y cerrar lo de Rodri [facepalm] [facepalm]

No estresemos al pobre Deco que todavía falta mercado hombre!! Podemos jugar los primeros partidos de Liga sin delantero ya está visto que vamos sobrados de gol [tomaaa]
Que putada lo de Roony. Para él, para su futuro, para el club. Un desastre.
k_nelon escribió:

de super estrella no al Getafe, Léganés o el Rayo, al Al-Hilal [qmparto] y recordemos lo rápido que LDLF lo convocó para la selección habiendo jugado un rato...

Muy habitual. El 98% de los que venden como joyas acaban igual. Yo sigo esperando ver las joyas que pasaba una hace 3 años que decía que subían en breve.

HH!!
Tras grandes hits anteriores como Mastantuono será denunciado y el Barcelona es la víctima en el caso que no debe de ser nombrado en este hilo, llega la (posible) denuncia de Julián al atlético...

barça todo mal, todo mentira y chanchullos,OK.
Venga ya esta, sigamos con el hilo.
ErisMorn escribió:Vendemos antes a Ferran que traernos un 9, un central y cerrar lo de Rodri [facepalm] [facepalm]

No estresemos al pobre Deco que todavía falta mercado hombre!! Podemos jugar los primeros partidos de Liga sin delantero ya está visto que vamos sobrados de gol [tomaaa]

En la liga española con mantener a todos los jugadores enchufados sin vaguear no vais a tener problemas sin 9. No te estreses demasiado que este torneo lo tenéis controlado.
Ni perdiendo fuera contra RM y Atleti tendréis problema para ganarla.
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:Vendemos antes a Ferran que traernos un 9, un central y cerrar lo de Rodri [facepalm] [facepalm]

En la liga española con mantener a todos los jugadores enchufados sin vaguear no vais a tener problemas sin 9. No te estreses demasiado que este torneo lo tenéis controlado.

Si Mou es listo y quiere sobrevivir en el Madrid irá por la Liga y se pondrá las pilas desde el principio lo hizo con Guardiola que tenía un Barça infinitamente mejor que el de Flick no lo va a hacer ahora.
ErisMorn escribió:
kenmaster escribió:

Si Mou es listo y quiere sobrevivir en el Madrid irá por la Liga y se pondrá las pilas desde el principio lo hizo con Guardiola que tenía un Barça infinitamente mejor que el de Flick no lo va a hacer ahora.

También Mou tenía un Madrid algo mejor, aunque opino como tú, el objetivo prioritario debe ser Liga + Copa
thedarkman escribió:
ErisMorn escribió:
kenmaster escribió:

También Mou tenía un Madrid algo mejor, aunque opino como tú, el objetivo prioritario debe ser Liga + Copa

Con Floper y su modelo económico jamás será su objetivo principal porque:
1) La copa ni da dinero ni tiene sentido que la ganen los grandes (esto último es opinión mía)
2) En la Liga entre quedar Segundo y ganarla la diferencia económica para clubes del tamaño de RM, ATM y FCB es ridícula en sus presupuestos.

Este RM de Florentino va a seguir priorizando los torneos internacionales y luego ya el contexto doméstico. Y a Florentino ya hemos visto que la masa social le da absolutamente igual, y la afición nacional aún más.

Lo que Floper no quiere es hacer el ridículo en partidos que tienen foco internacional importante (sea en Liga o en UCL) porque ahí se juega los dineros.
ionesteraX escribió:Espart lo que aportaría es salida de balon ya que es como kimmich cuando juega de lateral, un mediocentro, pero a la hora de defender Kounde es muy muy superior, para mi esa pareja de laterales sería ideal ya que veo imposible que el frances salga, la que me da miedo es la otra banda, Balde es un exfutbolista ahora mismo, los poco sminutos que jugo en la pachanga del otro día daban miedo, la cara de flick esra un poema.

Comenta que Roony se rompio el cruzado, pobre chaval [mad]

¿De qué Kounde hablamos? ¿El de la temporada pasada o la de esta? Porque el de esta temporada ha sido un esperpento defensivo.
kenmaster escribió:Con Floper y su modelo económico jamás será su objetivo principal porque:
1) La copa ni da dinero ni tiene sentido que la ganen los grandes (esto último es opinión mía)
2) En la Liga entre quedar Segundo y ganarla la diferencia económica para clubes del tamaño de RM, ATM y FCB es ridícula en sus presupuestos.

Este RM de Florentino va a seguir priorizando los torneos internacionales y luego ya el contexto doméstico. Y a Florentino ya hemos visto que la masa social le da absolutamente igual, y la afición nacional aún más.

Lo que Floper no quiere es hacer el ridículo en partidos que tienen foco internacional importante (sea en Liga o en UCL) porque ahí se juega los dineros.

A Florentino lo que le interesa ahora es dejar a la masa social contenta para poder convertir el club en una SA que es lo que necesita, tres años seguidos sin ganar Liga ante el Barça y jugándosela a la Champions donde equipos como PSG o Bayern son bastante más fuertes que tu es un suicidio.

Si ha traido a Mou no es para ganar Champions es para acabar con el dominio del Barça como cree que logró con Guardiola.
Reírse de casadó es no tener ni puta idea, en la linea de gavi es un tuercebotas que solo sabe dar palos.
ErisMorn escribió:
kenmaster escribió:Con Floper y su modelo económico jamás será su objetivo principal porque:

A Florentino lo que le interesa ahora es dejar a la masa social contenta para poder convertir el club en una SA que es lo que necesita, tres años seguidos sin ganar Liga ante el Barça y jugándosela a la Champions donde equipos como PSG o Bayern son bastante más fuertes que tu es un suicidio.

Si ha traido a Mou no es para ganar Champions es para acabar con el dominio del Barça como cree que logró con Guardiola.

Ha traído a Mou porque Florentino solo confía en entrenadores consagrados.
Las promesas no le gustan. Lo de Zidane fue un rara avis.
El experimento del año pasado no lo toleró y ahí se acabaron las probaturas.

A nivel económico el único torneo que da pasta es la UCL (ahora podríamos incluir el Mundial de Clubes).
No creo que Florentino espere ganarla, pero si exige llegar a cuartos/semis.
Florentino estoy seguro que te firma llegar a semis en UCL y quedar Segundo en liga antes que ganar la liga y caer en octavos en UCL (o peor, en la repesca de 16s).
k_nelon escribió:
Imagen

El líder supervisando al entrenador.

HH!
Highlights del debut de Misifú el otro día

no, no es IA, lo prometo.
Durillo lo del bisiwu ese. Creo que unos cuantos del floro lo podemos defender en un 1vs1. Incluso Balde podría.
Vienen de recibir 80 kilos por el muertazo de Ramos, 150 por Barcola, y te vienen con 40 kilos xd.

Antes lo dejo mamando grada todo el año y que c lo lleven gratis en 12 meses.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vienen de recibir 80 kilos por el muertazo de Ramos, 150 por Barcola, y te vienen con 40 kilos xd.

[fumando]

Lo veo como algo positivo, si empiezan por 40 es que podremos sacar 50 o 60 por el, nada mal visto lo visto.
@IvanQ

Por 50/60. Más por este y acabando contrato no c puede.

Pues ya estaría.

eRiKaXPiReNCe escribió:@IvanQ

Por 50/60. Más por este y acabando contrato no c puede.

Yo lo veo bien así, si lo piensas es como cambiar a Ferran por Rodri ya que no creo que Rodri suba mucho de los 60M.
Casting para el 9 con percentiles, añado alguno top como haaland o dembo para muestra:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Vienen de recibir 80 kilos por el muertazo de Ramos, 150 por Barcola, y te vienen con 40 kilos xd.

[fumando]

¿Tu no estuviste discutiendo conmigo que como mucho serían 20 kilos al terminar contrato el año que viene? Ya no te parece tanto veo.
1Saludo
ionesteraX escribió:Casting para el 9 con percentiles, añado alguno top como haaland o dembo para muestra:

Imagen

Es de la temporada pasada? Todas las competiciones o solo ligas? Tienes enlace o te lo ha sacado la IA?

Siento tanta pregunta, pero me interesa... [angelito]
thadeusx escribió:

[fumando]

¿Tu no estuviste discutiendo conmigo que como mucho serían 20 kilos al terminar contrato el año que viene? Ya no te parece tanto veo.
1Saludo

????

No. Conmigo no fue. Como vas a venderlo por 20. xd

PD.

Encontré esto.

eRiKaXPiReNCe escribió:
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@thadeusx

Acaba contrato el año que viene. Dudo que ten ni 50.

Ya se verá como acaba.
1Saludo

Nos darán 20 kilos con suerte. Para eso me lo quedo otro año más y que c vaya libre.

Hablo en tono exagerado y que evidentemente por esa mierda de precio me lo quedaba. Lo mismo por 40 pelaos.
@lacenayaesta Última temporada en sus respectivas ligas comparando las 5 grandes ligas es lo que mide los percentiles, son de ia pillados de opta.

En gráfico da como media que el mejor sí es julian como piensa flick, aunque oyarzabal esta ahí ahí (solo presion + gol)

Imagen
Lo de Ferrán se cerrará en torno a 55M. Lo mismo con Rodri que llegará a los 60 + 5 o algo así
Sacar 50 kilos o más por Ferran,es un mérito de la hostia y creo así será

Su gol en la final le ha hecho perder la cabeza y el PSG subir su oferta

Es un win win para el Barsa por un jugador,que siempre ha sido y será un grandísimo suplente
k_nelon escribió:Highlights del debut de Misifú el otro día

no, no es IA, lo prometo.

Otro muertazo que el año que viene estara cedido en el cuenca. Y apuesto a que gordon y el willevi es e acabarán en el west ham
No sé qué pasará con Julián, pero escuchando muchos medios de Madrid, como acabe fichando por el Barça, muchos van a implosionar.
Cambiar a Ferrán por a Rodri pegando sobre 10 kilos es para hacerle una estatua a Deco. Solo falta un delantero
En la delantera hemos perdido 4 jugadores: Lewan, Rashford, Ferran y el sueco.

Han entrado: Adeyemi y AG10. Misifu es para el B.

Si ya el año pasado a la que hubo lesiones o había que rotar el equipo lo sufrió y de qué manera, este año vamos a tener todavía, menos gente.

Volvemos a los inventos de Gavi/Fermín/Bienvenida de extremos y veremos si también de 9. Día de la marmota.
Yo le tengo mucha fe a Hansi, pero si no se acaba fichando un 9 con las salidas que ha habido…en Europa lo vamos a pasar regular.
Que luego ves que España ha ganado un Mundial con Oyarzabal de 9, todo es posible, pero a priori no pinta bien.

Que quiero pensar que cuando ya se desengañen por completo de que Julián no va a venir porque el Atlético no te lo quiere vender, tengan un plan B preparado detrás de la cortina.

PD: Espero que jamás el Barça facilite ningún fichaje de ningún jugador por acabado que esté con dirección al Atlético. Y no es crítica a ese club, entiendo perfectamente que no quieras reforzar a un rival directo con tu jugador más valioso, solo espero que si se da el caso el Barça no haga lo mismo, porque sería del género idiota.

La lástima de esto es que tiene tanto de cierto como yo de físico nuclear. Pero vamos sería matar dos pájaros de un tiro.
xavillin escribió:Yo le tengo mucha fe a Hansi, pero si no se acaba fichando un 9 con las salidas que ha habido…en Europa lo vamos a pasar regular.
Que luego ves que España ha ganado un Mundial con Oyarzabal de 9, todo es posible, pero a priori no pinta bien.

Que quiero pensar que cuando ya se desengañen por completo de que Julián no va a venir porque el Atlético no te lo quiere vender, tengan un plan B preparado detrás de la cortina.

PD: Espero que jamás el Barça facilite ningún fichaje de ningún jugador por acabado que esté con dirección al Atlético. Y no es crítica a ese club, entiendo perfectamente que no quieras reforzar a un rival directo con tu jugador más valioso, solo espero que si se da el caso el Barça no haga lo mismo, porque sería del género idiota.

Con todo lo que os ha vendido el Atleti, que parecía vuestro hermanito vendiéndoos todo el talento, no entiendo el rol de despechados que lleváis mostrando toda la temporada pasada y este verano con los rojiblancos.

Entre el rollo raro que os traéis con cada jugador vuestro que se os va a otros clubes y esta enemistad tan febril que tenéis con casi todos los clubes… buff

Me cuesta entender ciertas actitudes.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Yo le tengo mucha fe a Hansi, pero si no se acaba fichando un 9 con las salidas que ha habido…en Europa lo vamos a pasar regular.

Con todo lo que os ha vendido el Atleti, que parecía vuestro hermanito vendiéndoos todo el talento, no entiendo el rol de despechados que lleváis mostrando toda la temporada pasada y este verano con los rojiblancos.

Entre el rollo raro que os traéis con cada jugador vuestro que se os va a otros clubes y esta enemistad tan febril que tenéis con casi todos los clubes… buff

Les regalamos a Villa y Suárez para que ganarán dos ligas.
Hay que venir con los deberes al día.

A partir de ahora espero que no le vendan nada, y es más. Ni entradas para la afición en el partido del Camp Nou
Sacar más de 50 kilos por Ferrán en último año de contrato, es un éxitazo, pero como no se fiche un 9, pues la cosa cambia bastante porque te quedas cojo en esa posición...

Por cierto, ya comentan que quizá Julián renueve por el Atlético, con subida de sueldo, por supuesto...
corlinha10 escribió:
kenmaster escribió:

A partir de ahora espero que no le vendan nada, y es más. Ni entradas para la afición en el partido del Camp Nou

Y ellos dejaron ir a Griezman y Arda.
Habéis tenido buena relación varios años. Me sorprende que ahora vayáis de despechados. Mejor para el resto de la liga. Os vais a quedar más solos que la una.
kenmaster escribió:

Villa y Suárez fueron regalos del Barsa al Atletio los cuales,fueron parte fundamental en las dos últimas Ligas ganadas

Griezmann vino mediante cláusula
Arda Turan vino mediante cláusula
NO los dejaron ir,fue con Cláusula!!!!!

Si alguien debe algo a alguien,es el Atleti y no,con eso no quiero decir que los vendan o lo regalen al Barsa

Pero estaría bien poner la cosas en su contexto y no obviar muchos datos de cómo han ido la cosas en los últimos años
kenmaster escribió:
corlinha10 escribió:
kenmaster escribió:

Y ellos dejaron ir a Griezman y Arda.
Habéis tenido buena relación varios años. Me sorprende que ahora vayáis de despechados. Mejor para el resto de la liga. Os vais a quedar más solos que la una.

hombre, eso de que dejaron ir a Griezzman... si tuvieron que pagar la cláusula y un bonus de 20 kilos para que no les denunciasen... en todo caso el BCN dejó ir a Griezzman de vuelta al atlético por 20¿? kilos [+risas]
darkwick escribió:Sacar más de 50 kilos por Ferrán en último año de contrato, es un éxitazo, pero como no se fiche un 9, pues la cosa cambia bastante porque te quedas cojo en esa posición...

Por cierto, ya comentan que quizá Julián renueve por el Atlético, con subida de sueldo, por supuesto...

Sorpresa en las Gaunas!! Otro año haciendo el lila con un fichaje imposible, pero me da a mi que era algo que ya sabían y la excusa era para luego decir que para fichar a cualquier random no fichan a nadie.

Pero todavía aqui gente aplaudiendo a Deco porque vendemos a Ferran y nos quedamos sin 9 [facepalm]
@kenmaster como siempre ves lo raro en el Barça y no en los demás :-|

Vamos a obviar todos los regalos que les hemos hecho estos años o como por defecto esta gente se ofende por cualquier cosa, como cuando el Barça cruza mails con el representante de Griezmann y nos denuncian a la FIFA. Cosa que han vuelto a hacer. Pero ellos sí pueden hacerlo, eh, que cada verano hacen sus negociaciones a espaldas de los clubes. Nada raro ahí [fiu]

Ya os explico yo ese odio del Atlético (y alguno otro) hacia el Barça: se pensaban que iban a ser el segundo club de España con todos los rollos económicos del Barcelona. Alguien se lo vendió y ellos se lo creyeron. Despertaron del sueño y se dieron una hostia de realidad.

Sus últimas dos ligas fueron gracias a descartes del Barça. Nunca más.
76538 respuestas