ionesteraX escribió:Espart lo que aportaría es salida de balon ya que es como kimmich cuando juega de lateral, un mediocentro, pero a la hora de defender Kounde es muy muy superior, para mi esa pareja de laterales sería ideal ya que veo imposible que el frances salga, la que me da miedo es la otra banda, Balde es un exfutbolista ahora mismo, los poco sminutos que jugo en la pachanga del otro día daban miedo, la cara de flick esra un poema.
Comenta que Roony se rompio el cruzado, pobre chaval
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Pues para jugar con una defensa de 3 como decía
@lacenayaesta que he hecho flick muchas fases de la temporada pasada después de la llegada de cancelo lo de Espart como tercer central jugando algo más por dentro puede ser una opción bastante interesante.
Pero hay que ver, porque si llega Rodri te puede cambiar algunas cosas, ganas de que se cierre ya y a pasar a otra historia.
Koundé si llega oferta interesante me lo pensaba, el tema es que físicamente es un toro y no se lesiona y cuando está centrado es de los mejores laterales del mundo, pero lleva un año un poco discreto. Y a mí donde no me gusta tanto es verlo casi de extremo como se le vio en francia, dejaba unos huecos atrás grandes en los primeros partidos, luego ya jugó algo más atrás y mejoró sustancialmente.
Realmente para lamine lo mejor sería quizá un lateral más profundo estilo porro, pero tenemos 3 jugadores que pueden jugar ahí, salvo que salga uno es imposible. Me parece que hay zonas más urgentes y que no es una mejora tan sustancial como el fichaje de un 9 o un lateral izquierdo.
Joder acabo de ver lo de roony bacardi, estaba a punto de salir, vaya palazo si se confirma.