@lacenayaesta Goles lo he llamado yo así para abreviar, ahí meto los npxG (goles esperados sin penaltis) que me parece una métrica mejor para saber como de bueno es un 9 cara a puerta, que igual se le fue la pinza a skynet que no me extrañaría, luego lo reviso
@Rayleigh A mi lautaro me gusta más que julian, pero yo no soy flick y el perfil de julian no es el de lautaro.
A ver, flick busca un tio que sea top en presión y asociandose fuera del area, despues que marque goles tambien
pero no es su prioridad, casi todos los 9 del mundo te marcan goles, unos cuantos te presionan y pocos se asocian bien, alguien que junte las tres cosas es casi imposible, lautaro te da dos de tres, haaland te da solo una pero es el mejor del mundo en ello.
A mi me gusta que un 9 marque goles y el resto lo veo como secundario, pero flick no quiere eso, él prefiere que con esa presión + asociación haga que el conjunto mejore y el resto de jugadores marquen más, prefiere acabar con 4 tios marcando 20 goles a 1 tio marcando 60 a final de temporada.
La gente debe cambiar el chip o lo pasara muy mal en el mercado de fichajes esperando un 9 tanke, si al final se da es por ser plan c o d.