⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Lyserg escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
@Miniviciao
Es solo pretemporada.El chaval a penas ha entrenado y está fuera de forma.

Ahora, yo no le hubiese renovado, y menos con ese sueldo.
Viene de 1 año y medio reguleras, por no decir ,malo.
Que sí, que ha marcado goles y dado asistencias, pero si te pones a ver sus partidos, en muchísimos no para de joder jugadas clave, de perder balones y no se va de nadie.Luego marca golito y ale, parece que aquí no ha pasado nada.
Y en los partidos gordos, missing.
Si ganase 7 kilos netos, pues pase.Pero es que ahora gana 24...

Un tío que, se ha permitido el lujo de liarla en el campo por un puto cambio ,cuando se iba bien en la liga y se había ganado al Barça.
Que se cargó a un entrenador...
Que va con polémica a todos los campos (no digo que sea su culpa, pero bastantes veces no lo gestiona bien).
Que no se entiende con el otro atacante.

Y que tiene un gran problema, ya que necesita estar muy fino de forma física para que se le note bien.Si no, no se va ni de mi abuela.
¿Y qué va a pasar cuando ronde los 29-30 y empiece a caer el físico?Pues que a poco que pierda un poquito, se queda en nada ,porque lo estamos viendo.O está como un cohete, o se queda en un jugador horrible.

A zamparlo hasta los 32.
Ha perdido Floren una oportunidad tremenda de largarlo, ganar dinero con su venta, y de equilibrar más el equipo con alguno que se entienda mejor con el anárquico Mbappé.
Solo espero que, si la cosa sigue igual, no caiga dos veces en el mismo error y cuando acabe contrato Mbappé, hasta luego.
Espero comerme mis palabras.

El abuelo egocentrico lo único que quería era que "este no se me va a mi gratis, no me la cuela" y lo que ha hecho es que los de Ron Nation le han dejado el culo destrozado y sin valesina a Florentino Perez, tal cuela la escena de Di Caprio en el Lobo de Wall Street clavandole el bono fraudulento a precio de oro a un cliente por el telefono [qmparto]
Vinicius no dura aqui hasta los 32 hombre, fíjate como se acomodado en lo defensivo, imagínate con 31 , 32 años con ya mas déficit fisico y acomodado con su contrato, un absoluto cáncer que tendran que largar a ser posible antes de que se convierta en un Mariano o Ceballos, que se acomode del todo y se la sude no jugar con tal de cumplir su contrato, ahi estará el peligro, ahora el banquillo le hace daño, pero mas adelante se la sudará.

Vinícius se irá cuando él diga, Florentino lo podrá echar pagando o cuando finalice su contrato, lo mismo que con Rodrigo, Ceballos, Alaba, Mendy, Mariano, etc. Florentino no puede vender a Vinícius si no es pagando para que se vaya. Es una cagada más de la directiva.

Ningún clubes le va a pagar a Viní lo que está cobrando en el Real Madrid ahora mismo. Lo peor de todo, que estos sueldos elevados le pasarán factura al club en unos años.

Buenos días ...
A ver, yo soy el primero que hubiese aprovechado para sacar una pasta por Vini pero aunque Florentino en lo deportivo lleva unos años reguleros, en lo económico, hasta que se demuestre lo contrario, sigue siendo un crack, lo vemos año tras año en las cuentas de resultados, así que no creo que el sueldo de Vini sea un problema.
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:Vinícius se irá cuando él diga, Florentino lo podrá echar pagando o cuando finalice su contrato, lo mismo que con Rodrigo, Ceballos, Alaba, Mendy, Mariano, etc. Florentino no puede vender a Vinícius si no es pagando para que se vaya. Es una cagada más de la directiva.

Ningún clubes le va a pagar a Viní lo que está cobrando en el Real Madrid ahora mismo. Lo peor de todo, que estos sueldos elevados le pasarán factura al club en unos años.

Buenos días ...
A ver, yo soy el primero que hubiese aprovechado para sacar una pasta por Vini pero aunque Florentino en lo deportivo lleva unos años reguleros, en lo económico, hasta que se demuestre lo contrario, sigue siendo un crack, lo vemos año tras año en las cuentas de resultados, así que no creo que el sueldo de Vini sea un problema.

En lo deportivo, hace dos temporadas que no ganamos títulos, pero la mala gestión deportiva del club viene de mucho más atrás, no nos engañemos.
JDGB escribió:Laporte y Oyarzabal serían la guinda para terminar de armar un auténtico equipazo.

Bueno, aún nos faltaría a Unai, Cucurella, Porro, Baena y Fabian, despedir a Flick y traemos a Luis de la Fuente
@hh1 segun he leido no son 24, son 26 netos... Una puta barbaridad, encima cuando lleva 2 años reguleros, si esto fuese hace 3 años en su prime, tiene un pase, pero ahora?? A estos gandules no les mejoraria el contrato a ninguno por estos dos años sin ganar titulos, que mensaje das a la plantilla?? Tranquilos que aunque no se gane nada, yo te doblo el sueldo si acabas contrato...
Lo mismo digo de los Bellingham, Mbappe,... Si se llega a final de sus contratos y el Madrid sigue sin funcionar ni ganar titulos, puerta....
Evidentemente eso no va a pasar porque el Madrid, ya solo por estadistica, esta temporada va a ganar al menos la Liga, la champions no creo, pero la Liga creo que si, no puede el Barca ganarla 3 años seguidos...
spiderrrboy escribió:@hh1 segun he leido no son 24, son 26 netos... Una puta barbaridad, encima cuando lleva 2 años reguleros, si esto fuese hace 3 años en su prime, tiene un pase, pero ahora?? A estos gandules no les mejoraria el contrato a ninguno por estos dos años sin ganar titulos, que mensaje das a la plantilla?? Tranquilos que aunque no se gane nada, yo te doblo el sueldo si acabas contrato...
Lo mismo digo de los Bellingham, Mbappe,... Si se llega a final de sus contratos y el Madrid sigue sin funcionar ni ganar titulos, puerta....
Evidentemente eso no va a pasar porque el Madrid, ya solo por estadistica, esta temporada va a ganar al menos la Liga, la champions no creo, pero la Liga creo que si, no puede el Barca ganarla 3 años seguidos...

Me da que lo vais a tener jodido en ese sentido, ahora llegará Bellingham pidiendo lo suyo (lo bueno es que Bellingham no puede presionar tanto de momento ya que tiene contrato hasta 2029) y encima con jugadores que han demostrado que no juegan bien juntos, al final esto es fútbol y nunca se sabe pero como no ganen vais a tener un problema muy gordo ya que son muchos años de contrato.
JDGB escribió:Laporte y Oyarzabal serían la guinda para terminar de armar un auténtico equipazo.

Y Cucurrella, Pedro perro y Unai,y Baena y Fabián….

Ah y renovar a Ferran
Buste escribió:

Ah y renovar a Ferran

Y Luis De la Fuente como entrenador que le da diez mil vueltas a Flick, al menos sabe hacer un equipo ofensivo y defensivo a la vez no el despropósito defensivo que es el Barça ahora mismo, ayer primer gol de la temporada por el modo kamikaze [facepalm]
ErisMorn escribió:
Buste escribió:

Ah y renovar a Ferran

Y Luis De la Fuente como entrenador que le da diez mil vueltas a Flick, al menos sabe hacer un equipo ofensivo y defensivo a la vez no el despropósito defensivo que es el Barça ahora mismo, ayer primer gol de la temporada por el modo kamikaze [facepalm]

Ah claro por su puesto también de la Fuente

Y también a Louzan por Laporta

Y también Las Rozas por el Camp Nou
Ojo que el partido de ayer es un baremo de lo que va a ser la temporada [qmparto]
La verdad que Flick tiene un papelon por delante.
Esperemos que los mundialistas vuelvan bien, porque el equipo B me da 0 garantias.

Y la apuesta al todo a Julian me da a mi que nos acordaremos en Enero...
El equipo adolece de un rematador.
Sprig28 escribió:Ojo que el partido de ayer es un baremo de lo que va a ser la temporada [qmparto]

Lo que vimos ayer lo vimos el año pasado y el anterior, el equipo se deshace como mantequilla defensivamente cuando la defensa está tan adelantada y te hacen gol con una facilidad pasmosa.

Pero debe ser que tu ves otro Barça porque macho llevamos dos puñeteros años con los mismos errores defensivos de principiantes.
Este tío me da que no vuelve a jugar aquí.

@ErisMorn yo no soy el que ve normal quejarse de la defensa (o lo que sea) de un partido de pretemporada con 8-9 chavales de la cantera [+risas]
Lo de cambiar a De La Frente por Flick que ha sido? Eso que es kamikaze, muerte asegurada
Sprig28 escribió:@ErisMorn yo no soy el que ve normal quejarse de la defensa (o lo que sea) de un partido de pretemporada con 8-9 chavales de la cantera [+risas]

Es que no es un error que ocurre en un partido de pretemporada y lo sabes, y te recuerdo que a día de hoy lo que se ha renovado la defensa es con chavales de la cantera así que no se quién esperas que mejore esto...
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tío me da que no vuelve a jugar aquí.

Buste escribió:

Ah y renovar a Ferran

Pues me olvidaba de Cancelo y me traía a Porro XD
@Vistoko Cancelo tiene que venir 100% para lateral izq., Balde es una aberración hecha futbolista, si algún día las pocas neuronas que tiene se centran en el futbol puede ser salvable, ahora mismo no está ni para ser suplente
thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:
thadeusx escribió:Tranquilo que la Masía sigue ahí (los jugadores en la selección lo confirman). Más bien fichan a Rodri para aportar experiencia y que el medio campo de la masía pueda descansar que falta hace ya que los chavales llegan a final de temporada fundidos y oye, a un balón de oro campeón del mundo nadie debería hacerle ascos :)
1Saludo

Si yo estoy muy tranquilo pero el relato se cae como castillo de naipes :p

Tienes razón, el Barça va a vender a todos los jugadores de la Masía gracias al fichaje de Rodri. Emosioengañaos.
Cada uno se consuela como quiere :p
1Saludo

Quien ha hablado nada de vender, el tema no iba por ahi. Veo que tienes poca comprension lectora y tambien auditiva viendo las opiniones de ciertos tuits que has posteado

Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tío me da que no vuelve a jugar aquí.

Seria de agradecer el dejar de poner tuits de ciertos frikis a los que incluso les cuesta escribir bien
spiderrrboy escribió:@hh1 segun he leido no son 24, son 26 netos... Una puta barbaridad, encima cuando lleva 2 años reguleros, si esto fuese hace 3 años en su prime, tiene un pase, pero ahora?? A estos gandules no les mejoraria el contrato a ninguno por estos dos años sin ganar titulos, que mensaje das a la plantilla?? Tranquilos que aunque no se gane nada, yo te doblo el sueldo si acabas contrato...

Pero lo que cuenta es que el gasto en fichas sigue estando bastante por debajo del 50% mientras que los ingresos no paran de subir a ritmo de récord.
Y todo eso mientras se está terminando el estadio ...

Yo en lo económico no tengo dudas ... Ya en lo deportivo es otra cosa ...
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:Vinícius se irá cuando él diga, Florentino lo podrá echar pagando o cuando finalice su contrato, lo mismo que con Rodrigo, Ceballos, Alaba, Mendy, Mariano, etc. Florentino no puede vender a Vinícius si no es pagando para que se vaya. Es una cagada más de la directiva.

Buenos días ...

En lo deportivo, hace dos temporadas que no ganamos títulos, pero la mala gestión deportiva del club viene de mucho más atrás, no nos engañemos.

Si le explicas a cualquier dirigente que estas haciendo una mala gestion despues de ganar una champions creo que se moriria de un ataque de risa. Hambre de 15 dias que decia mi abuela o 15 años en este caso

thadeusx escribió:Lamentable de nuevo.

1Saludo

Para lo que ha quedado este hombre despues de ser la mayor marioneta de laporta...
ionesteraX escribió:@Vistoko Cancelo tiene que venir 100% para lateral izq., Balde es una aberración hecha futbolista, si algún día las pocas neuronas que tiene se centran en el futbol puede ser salvable, ahora mismo no está ni para ser suplente

Balde es recuperable por que tiene condiciones y es muy joven
Este tiene que ser su año o si no,puerta

Se debe centrar y no creerse que ya tiene el puesto ganado

De ahí que Flick quiere tener dobladas muchas posiciones (aparte de lesiones )

Si llega Rodri y Cancelo,solo nos faltaría un 9,lo demás está bien cubierto
thedarkman escribió:

Pero lo que cuenta es que el gasto en fichas sigue estando bastante por debajo del 50% mientras que los ingresos no paran de subir a ritmo de récord.
Y todo eso mientras se está terminando el estadio ...

Yo en lo económico no tengo dudas ... Ya en lo deportivo es otra cosa ...

A mi lo económico siempre me ha dado igual, la verdad, yo hablo de lo deportivo, si ves que el equipo no funciona y viene de 2 años sin ganar nada, que haces renovando por esos pastizales a gente que no ha respondido en el campo, al final se han ido los descartes que no jugaban ni los amistosos y todos los pesos pesados se han quedado, si quieres cambiar la dinámica perdedora del equipo y siguen los mismos, ya me dirás...
Que ya digo, lo más seguro es que se gane al menos la Liga porque el futbol es así, desde hace la tira de años Madrid o Barca no ganan 3 ligas seguidas, por pura estadística, debería caer la Liga para el Madrid, pero me da a mi que será más demérito del Barca que mérito del Madrid, el equipo va a ser similar al del año pasado...

[qmparto] [qmparto]

Menos mal que estaba cerradisimo y todavía nada... Todavía hacemos el mongolo y quedamos en ridículo una vez más.
Baileys a lo tonto lleva 15 años jugando pero todavía tiene 22. Tiene tiempo de serenarse.
ionesteraX escribió:@Vistoko Cancelo tiene que venir 100% para lateral izq., Balde es una aberración hecha futbolista, si algún día las pocas neuronas que tiene se centran en el futbol puede ser salvable, ahora mismo no está ni para ser suplente

Ya,soy de los que piensan que a Balde habría que venderlo porque se puede sacar un buen dinero y es una eterna promesa que nunca ha despuntado.

Tiene muchas cualidades pero como dices, cabeza no
En Marca publican...
Nuevo nombre para sustituir a Rodri

El último nombre que suena en Inglaterra para sustituir a Rodri en el City es el de Alexis Mac Allister. El conjunto inglés ya se habría reunido con los representantes del jugador para tantear su situación.

Que se supone que estos tíos ya ficharon por un pastizal al tal Elliot anderson ese y que están a punto de firmar al Bouaddii, el 6 de Marruecos, y ahora quieren a McCallister, pero después para el Madrid no hay mediocentros fichables [facepalm] [facepalm] [facepalm] Los va a fichar todos el City jajajaja Floren de vacaciones, ya cumplió...
El holandés aberrante es un hdp.

Lo único bueno de que el Barça tuviera pasta de sobra es que probablemente no estaría en la plantilla. Yo le rescindía el contrato, es un lisiado y un mongolo.
Vistoko escribió:

Ya,soy de los que piensan que a Balde habría que venderlo porque se puede sacar un buen dinero y es una eterna promesa que nunca ha despuntado.

Secundo esto. Balde es uno de los lastres que debería estar en la rampa de salida.
Algunas cuentas de fiabilidad cero hablan de que el Madrid podría fichar a Locatelli. Llevo sin saber del jugador desde el fifa 20. No veo nada la serie A. Alguno sabe que tan imposible sea ficharlo? O si tiene nivel?

No va a pasar, posiblemente, pero por saber qué otras opciones había.

HH!!
@RedDracotm para lo que han quedado los ultras colchoneros.
¿No asesinaron ya a un tío hace unos años tirándolo al río? Nada nuevo....
1Saludo
sanray escribió:Algunas cuentas de fiabilidad cero hablan de que el Madrid podría fichar a Locatelli. Llevo sin saber del jugador desde el fifa 20. No veo nada la serie A. Alguno sabe que tan imposible sea ficharlo? O si tiene nivel?

HH!!

Un poco improvisado lo veo, creo que lo renovaron hace un mes, vamos que si fuera algo planificado por el madrid no hubiera renovado, en cuanto a juego es algo mejor que tchuameni para iniciar jugada pero bastante peor que él a la hora de defender, vamos que yo no creo que le quitara el puesto de titular, en cuanto a precio siempre fue barato ya que no es un jugador top.

Un doble pivote Locatelli + Bernardo es apañao pero nada top, a mi me gusta más la idea de dos más defensivos y jugar a la contra contra equipos grandes.
sanray escribió:Algunas cuentas de fiabilidad cero hablan de que el Madrid podría fichar a Locatelli. Llevo sin saber del jugador desde el fifa 20. No veo nada la serie A. Alguno sabe que tan imposible sea ficharlo? O si tiene nivel?

HH!!

La Juve al igual que todo el Calcio está como está(de puta pena )y todo lo que sea dinero ,sale de ahí (vamos que si llega una buena oferta se pira y el club es el primero en venderlo )

Locatelli es un pivote que puede jugar de interior también(vamos un mediocentro ,un Rodri,Pedri o Vitinha ) eso sí,a años luz de estos lógicamente

Es un buen jugador pero tampoco esperes que sea algo “uuuoo” no se si me explico

Ahora también te digo que mejoraría el centro del campo del Madrid ,la lado de un tipo como Valvderde o Tchuameni ,mejoraría mucho ese centro del campo (eso sí,Locatelli siempre titular )

Es un jugador infravalorado por que está en una Liga MUY devaluada y una Italia que está en sus años más nefastos a nivel selección,donde a nivel de clubes (Juventus ) es lo mismo

Sin duda alguna mejoraría la media del Madrid ,pero claro,tampoco es nivel top
Me han llamado la atención Brian Fariñas y Alvaro Cortes.
parh escribió:
Vistoko escribió:

Secundo esto. Balde es uno de los lastres que debería estar en la rampa de salida.

Y Kounde no?? Con la temporada que se ha hecho es para venderlo ya antes de que pierda cache que aún tiene, luego lloraremos como con Araujo

Con el dinero sacado se ficha a Pedro Porro que es infinitamente mejor.
ludwig escribió:Me han llamado la atención Brian Fariñas y Alvaro Cortes.

De los que han estado en el stage los más gordos son Ebrima, Orian y diría Espart. Fariñas tb es bueno, los primos Fernández....

A mí Cortés haller me dejó un poco xd. El gol tiene tiempo de sobra para bajar pero iba a la velocidad de mi abuela. Jugando cómo jugamos, no puedes poner algo tan lento atrás. Luego Balde a por uvas para no variar, pero es que él baja a una velocidad tan penosa....

HH!!

Pero si ya llevan 230 millones gastados, aún van a seguir quemando más dinero? van a por algún record histórico o algo? [qmparto] Esta temporada ya pueden arrasar porque sería de lo más triste que he visto en mucho tiempo, después del supuesto proyecto de galácticos a gastarse 300 kilos más
Buste escribió:

Ah y renovar a Ferran

Dicen que Ferrán, no renovará. El PSG, le paga una gran ficha al año. Más que el Barça, se va solo por 50 millones.
@Buste @ionesteraX Gracias por las respuestas. Si es perfil Aurelian entonces casi que mejor que se quede en humo.

Quitando los trolleo puntuales de lo único potable del Bcn por aquí. Con ganas que empiece la liga [angelito]

HH!
Lo único positivo de la última cagada de Florentino es que esta sí será la última.

Si el equipo no hace un temporadón, Florentino no va a ser presidente la próxima temporada. Y yo al Madrid hoy por hoy le veo poquísimas posibilidades de hacer un temporadón viendo que las grandes disfuncionalidades del equipo no se han atajado y no hablo solo del mediocentro.

Esas 24 horas en las que el club decide seguir otro año sin reforzar el puesto más necesario, renovar la apuesta por tener a jugadores incompatibles entre ellos que hacen cada uno su guerra y gastarse toda la pasta en el enésimo delantero que tendrá que jugar por decreto, me parecen las 24 horas más desastrosas que recuerdo de cara al futuro del club. 3 decisiones en 24 horas que cada una de ellas es un clavo en el ataúd. Esto cada vez se acerca más a ser un galácticos 2.0 y Florentino cada vez se acerca más a una segunda dimisión.
jilk666 escribió:

HH!!

Pero si ya llevan 230 millones gastados, aún van a seguir quemando más dinero? van a por algún record histórico o algo? [qmparto] Esta temporada ya pueden arrasar porque sería de lo más triste que he visto en mucho tiempo, después del supuesto proyecto de galácticos a gastarse 300 kilos más

tranqui, será por pasta !!!
Todo el foco en el centro del campo y yo lo que sigo es horrorizado con el tema centrales. Rüdiger ya no está para esto, Huijsen no está a la altura de lo que se esperaba, no sé si es mental la cosa, solo podemos agarrarnos a que Mourinho consiga que este jugador haga click, Militao en el mejor de los casos lo tendremos un par de meses antes de que se vuelva a romper y el único cambio ha sido traer a Konaté por la baja de Alaba. Los precedentes más recientes del jugador francés no son optimistas pero quiero ser justo y ver qué puede ofrecer en el Real Madrid. Este jugador lo ha pasado muy mal porque perdió a su compañero Diogo Jota y poco después a su padre y se sumió en una depresión. Ahora en un nuevo entorno quizás podamos volver a ver el Konaté de antes, es a lo único que podemos agarrarnos.

Quedan 3 semanas, se me hace casi imposible de pensar que a Mourinho no le traigan nada más. Así que esperaré antes de dar mi veredicto final de este mercado de fichajes.

Por cierto, lo de Carreras es muy fuerte, a este tío hay que cogerlo de la pechera y hablarle bien claro. Yo me hubiera quedado antes con Fran García.

PD: Si se deshacen de Endrick antes que de Brahim es para colgarlos de un puto árbol.
jilk666 escribió:

HH!!

No, porque el Barca no va camino de gastarse más de 300 millones esta temporada...
El Madrid ficha lo que le hacia falta al Barça y el Barça ficha lo que le hacia falta al Madrid, me refiero a Espi y Rodri. Veremos cómo termina la cosa, quiero pensar que el Madrid no se ha metido de lleno en lo de Rodri por su físico, salud y edad y no por temas personales y que tendrá a alguien en la recámara, va a estar chulo si después de creer que nos han ganado la partida con Rodri, se lesione y se vaya a tomar cócteles al palco con FDJ y Laporta, cobrando una millonada
Normal, por otro lado, viniendo de los últimos años gastar una mierda en comparación con sus rivales y siendo el primer verano que está en la regla 1:1

Ahora o nunca

pd.: El Madrid no ficha lo que le hacía falta al Barça, de hecho posiblemente todos serían suplentes en el Barça quitando Cucurella (a no ser que venga Cancelo), mientras que el Barça ha fichado a Rodri que era lo que realmente necesitaba el Madrid
Tito_Mel escribió:Lo único positivo de la última cagada de Florentino es que esta sí será la última.

Si el equipo no hace un temporadón, Florentino no va a ser presidente la próxima temporada. Y yo al Madrid hoy por hoy le veo poquísimas posibilidades de hacer un temporadón viendo que las grandes disfuncionalidades del equipo no se han atajado y no hablo solo del mediocentro.

Esas 24 horas en las que el club decide seguir otro año sin reforzar el puesto más necesario, renovar la apuesta por tener a jugadores incompatibles entre ellos que hacen cada uno su guerra y gastarse toda la pasta en el enésimo delantero que tendrá que jugar por decreto, me parecen las 24 horas más desastrosas que recuerdo de cara al futuro del club. 3 decisiones en 24 horas que cada una de ellas es un clavo en el ataúd. Esto cada vez se acerca más a ser un galácticos 2.0 y Florentino cada vez se acerca más a una segunda dimisión.

Acaba de renovar para blindarse ante otro fracaso el año que viene, tiene el club secuestrado, no abandona el poder hasta que se muera
Y por qué el Madrid no va a por Zubimendi o Angelo Stiller, el primero al ser suplente en el Arsenal hay opciones de comprarlo, y Stiller también saldría a un precio razonable.

No lo entiendo la verdad.
peseta33 escribió:El Madrid ficha lo que le hacia falta al Barça y el Barça ficha lo que le hacia falta al Madrid, me refiero a Espi y Rodri. Veremos cómo termina la cosa, quiero pensar que el Madrid no se ha metido de lleno en lo de Rodri por su físico, salud y edad y no por temas personales y que tendrá a alguien en la recámara, va a estar chulo si después de creer que nos han ganado la partida con Rodri, se lesione y se vaya a tomar cócteles al palco con FDJ y Laporta, cobrando una millonada

Decir que va a estar chulo que un jugador se lesione, no se, queda feo, encima el mejor jugador de la selección, a mi me jode al que más que el Madrid no haya fichado a Rodri, pero no le deseo ningún mal al jugador porque verlo es un espectáculo y más en la selección...
spiderrrboy escribió:
peseta33 escribió:El Madrid ficha lo que le hacia falta al Barça y el Barça ficha lo que le hacia falta al Madrid, me refiero a Espi y Rodri. Veremos cómo termina la cosa, quiero pensar que el Madrid no se ha metido de lleno en lo de Rodri por su físico, salud y edad y no por temas personales y que tendrá a alguien en la recámara, va a estar chulo si después de creer que nos han ganado la partida con Rodri, se lesione y se vaya a tomar cócteles al palco con FDJ y Laporta, cobrando una millonada

Decir que va a estar chulo que un jugador se lesione, no se, queda feo, encima el mejor jugador de la selección, a mi me jode al que más que el Madrid no haya fichado a Rodri, pero no le deseo ningún mal al jugador porque verlo es un espectáculo y más en la selección...

No he dicho en ningún momento que quiero que se lesione, pero cuando compras a un jugador es una variable muy importante y debería influir en su precio, es una realidad dejando moralidades a parte, el ejemplo lo tienes con FDJ o con Militao. Es una realidad que un jugador propenso a lesiones interese menos a un club, por muy bueno que sea
76544 respuestas