⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

paradox25 escribió:Y por qué el Madrid no va a por Zubimendi o Angelo Stiller, el primero al ser suplente en el Arsenal hay opciones de comprarlo, y Stiller también saldría a un precio razonable.

No lo entiendo la verdad.

A ver, seamos sinceros, el tipo este por que se lee en los medios, pero yo lo que le he visto (cierto que poco) no mejora a Pitarch ... ¿no es raro que no suene para ningún equipo?
que igual viene y me calla la boca, pero ...

pd: por cierto, mira que yo deseaba el fichaje de Rodri, pero al mejor Rodri rodeado de los mejores le eliminamos 3 veces ...

pd2: sacad ya la chequera o se os escapa ...
paradox25 escribió:Y por qué el Madrid no va a por Zubimendi o Angelo Stiller, el primero al ser suplente en el Arsenal hay opciones de comprarlo, y Stiller también saldría a un precio razonable.

No lo entiendo la verdad.

Hay bastantes opciones, pero lo que comente en su momento es que un jugador así no te cambia nada por si solo, la idea de como jugar del entrenador es lo que marca la diferencia, un mcd como iniciador de juego necesita a su lado un interior para contemporizar y manejar tempos y un mediapunta que pueda recibir entre lineas para asistir a los puntas, nada de eso tiene el madrid salvo que den bola a guler y bernardo para esos roles, de hecho guler hizo buena pareja con mbappe al inicio de la pasada tamporada, pero si por decreto deben jugar tchuameni y valverde es imposible hacer funcionar el medio campo contra equipos top.

Lo bueno de rodri es que te hace varias funciones él solo, pero no es superman.

btw directo Arsenal vs Dortmund

Tengo mala espina, creo que el ridículo que vamos a hacer con el “fichaje” de Rodri va a ser tremendo.
JDGB escribió:Tengo mala espina, creo que el ridículo que vamos a hacer con el “fichaje” de Rodri va a ser tremendo.

A qué te refieres con ridículo? Si es la posición que el Barça tiene más cubierta ¬_¬
JDGB escribió:Tengo mala espina, creo que el ridículo que vamos a hacer con el “fichaje” de Rodri va a ser tremendo.

Tranquilo, a Rodri lo ficháis sí o sí ... tal vez un poco más caro de lo esperado, pero lo ficháis ...
peseta33 escribió:
spiderrrboy escribió:
peseta33 escribió:El Madrid ficha lo que le hacia falta al Barça y el Barça ficha lo que le hacia falta al Madrid, me refiero a Espi y Rodri. Veremos cómo termina la cosa, quiero pensar que el Madrid no se ha metido de lleno en lo de Rodri por su físico, salud y edad y no por temas personales y que tendrá a alguien en la recámara, va a estar chulo si después de creer que nos han ganado la partida con Rodri, se lesione y se vaya a tomar cócteles al palco con FDJ y Laporta, cobrando una millonada

Decir que va a estar chulo que un jugador se lesione, no se, queda feo, encima el mejor jugador de la selección, a mi me jode al que más que el Madrid no haya fichado a Rodri, pero no le deseo ningún mal al jugador porque verlo es un espectáculo y más en la selección...

No he dicho en ningún momento que quiero que se lesione, pero cuando compras a un jugador es una variable muy importante y debería influir en su precio, es una realidad dejando moralidades a parte, el ejemplo lo tienes con FDJ o con Militao. Es una realidad que un jugador propenso a lesiones interese menos a un club, por muy bueno que sea

Pero es que Rodri no es propenso a lesionarse, no es Militao que ya ha recaido dos veces de lo mismo con varias operaciones, debe tener la rodilla con mas marcas que rambo, Rodri ha tenido una lesion grave de rodilla como han tenido miles de jugadores y despues las recaidas musculares normales cuando han querido que reapareciese antes de lo previsto, su rodilla se estaba asentando, es un jugador que salvo esta, no le recuerdo ninguna lesion grave mas, siempre le recuerdo jugando todo con el City, en el ultimo tramo con el City mas el Mundial ha jugado casi todo, casi 40 partidos...
jilk666 escribió:A qué te refieres con ridículo? Si es la posición que el Barça tiene más cubierta ¬_¬

Exacto, lo mejor que le podía pasar al Barça es no ficharlo y gastar ese dinero en otras posiciones (con un año de contrato, con su edad e historial de lesiones es absurdo que cueste más que Ferrran) Es un jugador que era prioritario para el Madrid y que era un crack imprescindible para sus aficionados (bueno, hasta ahora que ya poco menos que no vale para nada y que nunca lo quisieron fichar) pero para el Barça no debería ser la prioridad en absoluto, salvo que te saliese a precio de chollo, que evidentemente no es el caso. Es un jugador que con 30 años, cada año que pase va a valer menos (me refiero pensando en un momento dado el venderlo) 60 millones se han ofrecido según el Sport incluyendo fijos y variables (y ficha de 10 netos, con los problemas que lleva arrastrando el Barça con estos temas) que les vendría mejor gastar en otra posición de futuro, que si no te sale bien, al menos puedas recuperar una parte considerable de lo gastado.
jilk666 escribió:

A qué te refieres con ridículo? Si es la posición que el Barça tiene más cubierta ¬_¬

Pues que creo que al final no lo fichan…
@thadeusx puedes seguir dando bola al gorrilla ridiculo, nadie te lo impide
Lyserg escribió:

Vinícius se irá cuando él diga, Florentino lo podrá echar pagando o cuando finalice su contrato, lo mismo que con Rodrigo, Ceballos, Alaba, Mendy, Mariano, etc. Florentino no puede vender a Vinícius si no es pagando para que se vaya. Es una cagada más de la directiva.

Ningún clubes le va a pagar a Viní lo que está cobrando en el Real Madrid ahora mismo. Lo peor de todo, que estos sueldos elevados le pasarán factura al club en unos años.

No, ahora mismo si lo pones a chupoar banquillo y juega poco, , te aguanta una temporada y te pide el traspaso, sobre todo si nos acercamos a la siguiente copa america, fijare como se pone por que lo cambien del campo en el clasico , que mató el proyecto de un entrenador, ahora mismo no soporta no jugar, pero eso cambiará con los años, no le podrás atacar por ahi.
El fichaje de Rodri por el Barcelona es como cuando el Madrid va a poner más pasta que el Barcelona por Guler, Endrick, etc... La motivación principal es evitar que el otro se lleve a un jugador que luego resulte ser importante. Son fichajes que tienen más de juego de ajedrez que de composición de plantilla.

Y a mi en ese sentido me parece que el golpe que asesta el Barcelona al Madrid es mucho más dañino que cualquiera de los que le ha asestado el Madrid. Al fin y al cabo las jóvenes promesas son melones por calar (aunque tampoco sabes si en el Barcelona habrían explotado mejor), pero lo de Rodri es un daño asegurado. Digamos que lo de Guler, Endrick, etc... es como ir a robar gallinas, mientras que lo de Rodri es un bombazo en toda la línea de flotación.

Por otra parte, el riesgo de la inversión también es mayor para el Barcelona. Primero porque la situación económica de ambos clubs no es la misma. Y luego porque tampoco es igual el salario, la amortización a largo plazo de un jugador de 30 años, la probabilidad de recuperación de pasta, etc... Ahí el Barcelona asume una inversión muchísimo más riesgosa económicamente que el Madrid. Pero supongo que compensa porque también el daño es mayor.

Ahora el puntazo final sería que el Barcelona no lo fichase y así jode al Madrid sin asumir la inversión. Sería la jugada perfecta, aunque una guarrada que tendría su coste en imagen y en negociaciones de próximos fichajes de otros jugadores. No sería como lo que hizo el Madrid con Julián, ya que ahí lanzaron una oferta a todas luces fake sin hablar con el jugador, aquí hay ya un compromiso con el jugador tan sólido como para que el jugador haya roto relaciones con el otro pretendiente.
Yo es que veo a mucho cule euforico y como lo de rodri o julian no se haga (que podria pasar) no veo que el equipo haya mejorado, por que gordon dudo que mejore a raphinha cuando esta bien

Luego ves a los del madrid que parece que se viene la ecatombe por no fichar a un tio de 30 palos cuando se han mejorado todas las lineas, incluido el medio campo

Lo que pase de aqui al 31 ya lo veremos, pero a dia de hoy el madrid va a cambiar a 4 o 5 tios del 11 titular respecto al año pasado seguramente, por que bernardo, diomande, cucurella y konate creo que mejoran a lo que ya habia, el barsa ya veremos si cambian a 1 del 11 titular...
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:

Vinícius se irá cuando él diga, Florentino lo podrá echar pagando o cuando finalice su contrato, lo mismo que con Rodrigo, Ceballos, Alaba, Mendy, Mariano, etc. Florentino no puede vender a Vinícius si no es pagando para que se vaya. Es una cagada más de la directiva.

Ningún clubes le va a pagar a Viní lo que está cobrando en el Real Madrid ahora mismo. Lo peor de todo, que estos sueldos elevados le pasarán factura al club en unos años.

No, ahora mismo si lo pones a chupoar banquillo y juega poco, , te aguanta una temporada y te pide el traspaso, sobre todo si nos acercamos a la siguiente copa america, fijare como se pone por que lo cambien del campo en el clasico , que mató el proyecto de un entrenador, ahora mismo no soporta no jugar, pero eso cambiará con los años, no le podrás atacar por ahi.

Olvidate, con Mou Vinicius lo va a jugar todo, va a arriesgar 0 en ese sentido, el unico que tuvo webos de sentarlo fue Xabi y mira como acabo, en el club lo tienen claro, es Vini y 10 mas, la renovacion por ese pastizal solo viene a confirmar lo que paso con Xabi y que despues pusieran a Arbeloa, palmero del brasileño, mientras siga esta directiva esto va a ser asi...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:

Olvidate, con Mou Vinicius lo va a jugar todo, va a arriesgar 0 en ese sentido, el unico que tuvo webos de sentarlo fue Xabi y mira como acabo, en el club lo tienen claro, es Vini y 10 mas, la renovacion por ese pastizal solo viene a confirmar lo que paso con Xabi y que despues pusieran a Arbeloa, palmero del brasileño, mientras siga esta directiva esto va a ser asi...

Pero ¿en que te basas para pensar eso? Mou tiene poco que perder y mucho Florentino ... Yo creo que al portugués sí le va a dejar trabajar con bastante autonomía
spiderrrboy escribió:En Marca publican...
Nuevo nombre para sustituir a Rodri

El último nombre que suena en Inglaterra para sustituir a Rodri en el City es el de Alexis Mac Allister. El conjunto inglés ya se habría reunido con los representantes del jugador para tantear su situación.

Que se supone que estos tíos ya ficharon por un pastizal al tal Elliot anderson ese y que están a punto de firmar al Bouaddii, el 6 de Marruecos, y ahora quieren a McCallister, pero después para el Madrid no hay mediocentros fichables [facepalm] [facepalm] [facepalm] Los va a fichar todos el City jajajaja Floren de vacaciones, ya cumplió...

Pa mi el mejor es Adam Wharton, lo veo mas hecho y con mas carácter que Bouaddi, McAllister no es un 6, pero Mourinho que dijo que quiere mas jugadores polivalentes como Bernardo SIlva, (cuando dice eso , es que le sobran tamborileros y quieres mas gente que toque y abarque distintas zonas de campo) creo que eso si lo cumple el argentino.
@thedarkman No tiene base real. Es todo especulaciones para alimentar sus propios relatos. Como el que dice que fue Vinicius quién reventó el proyecto cuando ya Xabi estaba en la cuerda floja en Octubre y aquí se hacían apuestas de si llegaba a enero.

Viven en otra dimensión.

HH!!
sanray escribió:@thedarkman No tiene base real. Es todo especulaciones para alimentar sus propios relatos. Como el que dice que fue Vinicius quién reventó el proyecto cuando ya Xabi estaba en la cuerda floja en Octubre y aquí se hacían apuestas de si llegaba a enero.

Viven en otra dimensión.

HH!!

Es que a Xabi lo despidió Florentino por que a los 5 minutos de ficharlo ya estaba arrepentido ... No creyó en él ni 5 minutos.
spiderrrboy escribió:

Lo dudo muchisiiiiiiiiiiimo, si a Mouriño lo ponen en una situacion en la que se encontraba Xabi estos del vestuario, con problemas, puteado y muy discutido, se va llevar a la gente por delante, a Vinicius lo sienta si ve que es una causa clara para que el equipo no funciona, SERÁ UN EL O YO, le dara banquillazos, Florentino se la sudará si está en el alambre, en esas circunstancia si esta en problemas, hará lo que crea conveniente en una situación así, y se marchará matando y poniendo a la gente en ridículo y rajando del que hay que rajar.

APUNTÁTELO, verás que si lo fuerzan, lo encontrarán.

Y al contrario de lo que dijiste el otro dia por de Mouriño por no fichar a Rodri, que si se baja los pantalones, te equivocas, flipó con el funcionamiento del club al escaparse ese fichaje comparado con su otra etapa...y el mensaje que dió tras el partido es que quiere fichaje en el medio campo.
Lo ha dejado muy claro con sus declaraciones [+risas] .
FranciscoVG escribió:Yo es que veo a mucho cule euforico y como lo de rodri o julian no se haga (que podria pasar) no veo que el equipo haya mejorado, por que gordon dudo que mejore a raphinha cuando esta bien

Luego ves a los del madrid que parece que se viene la ecatombe por no fichar a un tio de 30 palos cuando se han mejorado todas las lineas, incluido el medio campo

Lo que pase de aqui al 31 ya lo veremos, pero a dia de hoy el madrid va a cambiar a 4 o 5 tios del 11 titular respecto al año pasado seguramente, por que bernardo, diomande, cucurella y konate creo que mejoran a lo que ya habia, el barsa ya veremos si cambian a 1 del 11 titular...

Unos 3 titulares calculo yo en el barça serán fichajes, de todas formas lo que busca flick es tener fondo de plantilla para cuando tengas que jugar miercoles domingo no estes obligado a jugar con pedri, lamine y raphinha todos esos partidos cada semana hasta quemarlos, ya que los que entraban eran roony, rashford y olmo (retrasandolo de su posición) bajando el nivel de forma bruta.

Ahora en teoria puedes poner a bernal de interior, gordon y adeyemi como recambios de raphinha y lamine, eso te da para unos supuestos cuartos o semis de champions los titulares esten frescos, ese fue el mayor error del barça estas dos temporadas, ni la linea adelantada, ni la mala defensa, ni la falta de gol... llegar con los jugadores clave quemados o lesionados sin suplentes de garantia al tramo decisivo de temporada.

Despues veremos si esos fichajes rinden como deben, pero eso ya es otra historia.
ErisMorn escribió:
parh escribió:
Vistoko escribió:
Ya,soy de los que piensan que a Balde habría que venderlo porque se puede sacar un buen dinero y es una eterna promesa que nunca ha despuntado.

Tiene muchas cualidades pero como dices, cabeza no

Secundo esto. Balde es uno de los lastres que debería estar en la rampa de salida.

Y Kounde no?? Con la temporada que se ha hecho es para venderlo ya antes de que pierda cache que aún tiene, luego lloraremos como con Araujo

Con el dinero sacado se ficha a Pedro Porro que es infinitamente mejor.

Si, kounde tambien deberia abandonar el equipo

A ver si mañana ya salen noticias oficiales o avances concretos, ademas de que se confirme lo de Rodri, nuevas noticias de un 9 (veo, afortunadamente, casi descartado lo de JUlian)
Cuando Xabi Alonso no funcione en el Chelsea fichando todo lo posible que quiere imagino que también será culpa de Vini
thedarkman escribió:
sanray escribió:@thedarkman No tiene base real. Es todo especulaciones para alimentar sus propios relatos. Como el que dice que fue Vinicius quién reventó el proyecto cuando ya Xabi estaba en la cuerda floja en Octubre y aquí se hacían apuestas de si llegaba a enero.

Viven en otra dimensión.

HH!!

Es que a Xabi lo despidió Florentino por que a los 5 minutos de ficharlo ya estaba arrepentido ... No creyó en él ni 5 minutos.

Exactamente. Además de que veniamoa de goleadas como el 5-2 contra el Atlético y dando lastima en Champions ganando ajustados.

HH!!
No me extrañaría que el Madrid fuera a por Zubimendi, y más después de que el Arsenal haya fichado a Bruno Guimaraes.
Yo entre que si no viene Rodri no viene nadie y que a Mou le gusta Camavinga creo que voy a desconectarme de la prensa y redes porque cada vez que leo algo me pongo de una mala leche...
pebol escribió:Yo entre que si no viene Rodri no viene nadie y que a Mou le gusta Camavinga creo que voy a desconectarme de la prensa y redes porque cada vez que leo algo me pongo de una mala leche...

Tampoco te agobies demasiado, ya se ha visto este verano que la prensa anda más perdía que el barco del arroz ...
Que chula es la tercera equipacioón del Madrid azul , es la mas bonita de todas.
Imagen
Miniviciao@ escribió:Que chula es la tercera equipacioón del Madrid azul , es la mas bonita de todas.
Imagen

Se debería obligar a Adidas a poner el logo clásico siempre en las camisetas.
Tito_Mel escribió:
Ahora el puntazo final sería que el Barcelona no lo fichase y así jode al Madrid sin asumir la inversión. Sería la jugada perfecta, aunque una guarrada que tendría su coste en imagen y en negociaciones de próximos fichajes de otros jugadores. No sería como lo que hizo el Madrid con Julián, ya que ahí lanzaron una oferta a todas luces fake sin hablar con el jugador, aquí hay ya un compromiso con el jugador tan sólido como para que el jugador haya roto relaciones con el otro pretendiente.

Sería perfecto, pero es imposible que ocurra. Como dices, si Rodri ha dado calabazas al Madrid es porque tiene sólidas garantías de que el fichaje se va a materializar.

Aparte de que al Barcelona le viene genial, no es solo un fichaje "para joder".
Miniviciao@ escribió:Que chula es la tercera equipacioón del Madrid azul , es la mas bonita de todas.
Imagen

Pero esa es la del año pasado, no? La tengo de china y está muy bien, sí.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Lo dudo muchisiiiiiiiiiiimo, si a Mouriño lo ponen en una situacion en la que se encontraba Xabi estos del vestuario, con problemas, puteado y muy discutido, se va llevar a la gente por delante, a Vinicius lo sienta si ve que es una causa clara para que el equipo no funciona, SERÁ UN EL O YO, le dara banquillazos, Florentino se la sudará si está en el alambre, en esas circunstancia si esta en problemas, hará lo que crea conveniente en una situación así, y se marchará matando y poniendo a la gente en ridículo y rajando del que hay que rajar.

Y al contrario de lo que dijiste el otro dia por de Mouriño por no fichar a Rodri, que si se baja los pantalones, te equivocas, flipó con el funcionamiento del club al escaparse ese fichaje comparado con su otra etapa...y el mensaje que dió tras el partido es que quiere fichaje en el medio campo.

Mou esta en sintonia con el club, lo han fichado para eso, para que sin cambiar nada intente cambiar la situacion y ganar algo, cosa que seguramente hara por pura estadistica, el Barca no va a ganar la Liga 3 veces seguidas, hace cuanto no pasa eso en España?? Pero lo que es el equipo va a seguir igual, con las mismas divas arriba haciendo la guerra por su cuenta y en el medio te va a meter un chumino-valverde como esta mandado...
Y la renovacion de Vinicius seguramente tenga algo que ver y el fichaje del diomande igual, quiere eso, bloque bajo y balones largos a los 4 de arriba y que hagan lo que puedan...
En Liga sin contar el Barca nadie le va a tocer al Madrid, por pura potencia bruta y lo devaluada que esta esta Liga, en Europa la cosa ya sera diferente...
Tu esperas un sargento en Mourinho y es un soldado mas del club, no va a originar un problema, es otro al que estuvo aqui por primers vez...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Mou esta en sintonia con el club, lo han fichado para eso, para que sin cambiar nada intente cambiar la situacion y ganar algo, cosa que seguramente hara por pura estadistica, el Barca no va a ganar la Liga 3 veces seguidas, hace cuanto no pasa eso en España?? Pero lo que es el equipo va a seguir igual, con las mismas divas arriba haciendo la guerra por su cuenta y en el medio te va a meter un chumino-valverde como esta mandado...
Y la renovacion de Vinicius seguramente tenga algo que ver y el fichaje del diomande igual, quiere eso, bloque bajo y balones largos a los 4 de arriba y que hagan lo que puedan...
En Liga sin contar el Barca nadie le va a tocer al Madrid, por pura potencia bruta y lo devaluada que esta esta Liga, en Europa la cosa ya sera diferente...

No hay ninguna razón matemática que impida al Barcelona ganar su tercera liga consecutiva.

Si lo habitual es que haya alternancia es por que el equipo que no gana, se refuerza y acaba haciendo las cosas mejor.

Si en este caso, como dices, no se ha cambiado nada y Mou es poco menos que un pelele, pues seguramente volveremos a palmar.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

No hay ninguna razón matemática que impida al Barcelona ganar su tercera liga consecutiva.

Si lo habitual es que haya alternancia es por que el equipo que no gana, se refuerza y acaba haciendo las cosas mejor.

Si en este caso, como dices, no se ha cambiado nada y Mou es poco menos que un pelele, pues seguramente volveremos a palmar.

Lo dije antes, sera mas por demerito del Barca que por otra cosa, los equipos se suelen acomodar o cansar de una misma idea, le ha pasado a todos los equipos que han dominado alguna vez por un tiempo, el Madrid no tuvo malos numeros el año pasado en Liga, solo que el Barca los tuvo mejores, y creo que este año el Barca se dejara ir...
Y no he dicho que Mou sea un pelele, el intentara hacerlo bien a su manera pero estoy seguro que va a intentar no molestar a nadie y menos a los pesos pesados, a las pruebas me remito, se esperaba una revolucion e incluso una limpia despues de estos dos años y siguen los mismos, los mismos que le hacian la cama a Xabi, que la liaban ganando un clasico por cambiarles, que se lian a hostias en el vestuario, que se van de vacaciones mientras el equipo todavia esta jugando, los mismos que, se dice, que no perdonan una noche madrileña...
Y ya hemos leido o escuchado a Florentino cuando las elecciones, la culpa siempre es de Negreira, los arbitros, la uefa o los ovnis, autocritica 0, para el club los que estan son los mejores del mundo mundial, los mas guapos y exitosos, el unico pero es que ganan otros...
Ferran se pira y aún sin fichar un delantero.
Yo me hubiera esperado al mercado de invierno a por Julián Álvarez.
No creo que lo fichen ahora.
juan66bcn escribió:Ferran se pira y aún sin fichar un delantero.

Podemos vivir sin Ferran, hay que aprovechar su buen cartel para sacarle pasta. Si no se ficha (a mi no me agrada el Julian) podemos poner a Olmo o Gordon de falso 9. Lamine los sabrá surtir de oportunidades de gol.
Yo creo que si sale Ferran, seguramente llegue el armenio o georgiano del Villarreal, no recuerdo de donde es, con nombre de Pokemon.
Jajajjajaj
Ya se que ferran no es la ostia, pero sin lewandosky ni ferran, hace falta un delantero.
Dejar salir a gente antes de traer es un riesgo.
parh escribió:
juan66bcn escribió:Ferran se pira y aún sin fichar un delantero.

Podemos vivir sin Ferran, hay que aprovechar su buen cartel para sacarle pasta. Si no se ficha (a mi no me agrada el Julian) podemos poner a Olmo o Gordon de falso 9. Lamine los sabrá surtir de oportunidades de gol.

Se queda el equipo con menos gol que el apuntador, pero terrible, ya le faltaba mucho gol segun deciais por aqui que fallaban mil ocasiones que se crean en los partidos, imaginate sin Ferran que metio bastantes goles, y dio mucho punto de Dios con goles que valieron 3 puntos, que eso si lo recuerdo y muy bien...

Te quedas en bragas arriba, lo de Gordon o Olmo de falso 9, el chiste se cuenta solo, hay que fichar SI O SI, si largas a Ferran y Lewandosky acabó su periplo en el club, pues imagínate el percal, esta claro que alguien traeran,porque es bastante mas necesario fichar un delantero que el Rodri de la vida....
A mi Julián no me gusta del todo,creo que va a salir un griezman 2.0
Prefiero un delantero killer.
juan66bcn escribió:Jajajjajaj
Ya se que ferran no es la ostia, pero sin lewandosky ni ferran, hace falta un delantero.
Dejar salir a gente antes de traer es un riesgo.

Pero si lo dejas salir tienes 50 millones mas para acometer un fichaje mejor
Yo no descartaría a Oyarzabal de segundo si los del PSG pagan bien por Ferran Torrens.
spiderrrboy escribió:@hh1 segun he leido no son 24, son 26 netos... Una puta barbaridad, encima cuando lleva 2 años reguleros, si esto fuese hace 3 años en su prime, tiene un pase, pero ahora?? A estos gandules no les mejoraria el contrato a ninguno por estos dos años sin ganar titulos, que mensaje das a la plantilla?? Tranquilos que aunque no se gane nada, yo te doblo el sueldo si acabas contrato...
Lo mismo digo de los Bellingham, Mbappe,... Si se llega a final de sus contratos y el Madrid sigue sin funcionar ni ganar titulos, puerta....
Evidentemente eso no va a pasar porque el Madrid, ya solo por estadistica, esta temporada va a ganar al menos la Liga, la champions no creo, pero la Liga creo que si, no puede el Barca ganarla 3 años seguidos...

Yo no tengo claro que gane la liga.

Y lo de Vini, es o.
Individual mente está siendo una desastre ,con pinceladas buenos en forma de goles aislados o alguna asistencia ,pero todo ello tirando jugadas claras a la basura ,no regentando vais a nadie y regalando balones a mansalva
Pero no es ,ni de lejos ,el Viinicius prime.Y de eso hace casi ya 2 años.
No puedes dar ese cobtratazo.

Y luego, que era una oportunidad de liberar un poco a Mbappé y de solapar a dos jugadores que se estorban y que no se entienden.
ludwig escribió:Yo no descartaría a Oyarzabal de segundo si los del PSG pagan bien por Ferran Torrens.

Ese no quiere salir de su equipo ni de su ciudad.
ludwig escribió:Yo no descartaría a Oyarzabal de segundo si los del PSG pagan bien por Ferran Torrens.

Lo llevo diciendo semanas, ese es el fichaje.
Parece que lo de Rodri mañana podría anunciarse el acuerdo con el City

eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Pero todo eso es lo que ya se sabe no?? Quiero decir, no ha desvelado nada [+risas]
No exactamente, lo que se decía es que Rodri el Barcelona tenían acuerdo, pero no con el City, habrán puesto más pasta y habrán acordado el fichaje y lo que falta será lo típico de cuanto te pago ahora y en qué plazos etc bonus y demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que si sale Ferran, seguramente llegue el armenio o georgiano del Villarreal, no recuerdo de donde es, con nombre de Pokemon.

Mikautadze es muy bueno, pero a la hora de presionar para mi no es su fuerte, no creo que flick de el visto bueno pero vamos cara a gol es mejor que ferran o julian.

@kenmaster El juan jesus este es como si cualquiera de este foro reposteara lo que se dice en medios y despues se monta pelis que es probable que se den, monetizado todo eso si.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
thadeusx escribió:Relee el tuit que no va en serio XD.
1Saludo

Estoy de fin de semana a base de birras... si me dices que Trump ha pactado con Irene Montero y que los Marcianos han hecho una paella con garrofó plantado en venus, me lo creo.

Que, por otra parte ese arroz estaría mejor que las mierdas que se come @Mc Mardigan en el buffet... ains!! No lo supero!!!!

Pues este año toca de restaurante porque voy a un apartamento. [jaja]

PD. Una altre cuestió de vida o mort...

Entiendo que si no quiero caracoles en la paella tengo que avisar al camarero con antelación no? O te suelen preguntar? [+risas]

Mira si el arroz que vas a pedir lleva o no... lo pondrá en la carta... pero... a ver... qué mierda es esa de o comer caracoles?? [facepalm]
76544 respuestas