Silent Hill 2 Remake [H.O]

OscarKun escribió:Pues terminado ahora mismo por fin tras casi 30 horas de autentico suplicio. Yo ya estaba pidiendo un poco la hora... que juego más mal rollero. Es un agobio constante.

En mi final...

Me cargo al bicho ese de la camilla. Me da la impresión que James termina suicidándose? la mujer le lee una carta perdonándole. Por lo que he entendido sufría una enfermedad degenerativa y James terminó asesinándola, y durante todo el juego carga con su culpa y resentimiento.

Silent Hill es una especie de purgatorio, o algo así. Lo que no me queda claro que pintan el resto de personajes que aparecen en el juego. Entiendo que son personas tambien atormentadas, cada loco con su tema.

No sé si este es el final bueno o malo.

Lo que si sé es que tardaré bastante en darle una segunda o tercera vuelta. He quedado exhausto. Pero quiero ver otros finales.

Increíble remake, ha superado completamente mis expectativas. Técnicamente bestial, y a nivel sonoro con cascos es una locura. Ahora entiendo tantas alabanzas. Todos mis respetos a partir de ahora a Bloober Team.

Me alegro que lo hayas disfrutado y sufrido [+risas]

Es una puta maravilla de juego y como remake un 10
Bloober ahora mismo es un estudio top
Si me dejas recomendarte uno de los mejores Survival de los últimos años y qué es de Bloober juega al Cronos [oki]

Sobre el final el juego tiene varios (creo que 8 distintos )no lo recuerdo exactamente pero sé que unos cuantos
@Buste si el Cronos lo tengo ya en la lista de prioridades.

8 finales? joder... pero cómo se sacan? porque no recuerdo que durante el juego tengas que ir tomado decisiones...

La verdad es que si, menudo remake. Porque a diferencia de lo que hace Capcom con los RE que reimagina mucho, aquí por lo que sé respeta el original al 100% pero añade cosas.
Yo estoy en la parte de
el laberinto, y joder me esta saturando esta zona 🤣, me queda alguna zona al nivel de los apartamentos o de el hopsital?


Poe cierto me esta gustando muchisimo y bastantes sustos , con los jodidos maniquis que les dá por esconderse, el sonido una maravilla.
@kaliban666 te queda todavía tormento... xD
Estoy mirando el buscador y no veo que se haya comentado nada de la traducción. No habéis tenido problema con los puzzles por culpa de la misma? Por ejemplo en los apartamentos
cuando te metes a la habitación, detras de un armario, con paredes y suelos garabateados. En inglés tiene todo el sentido, con las palabras right, left, right ... bien marcadas. En español no tiene ningun sentido. Y el primero del armario para la llave 201 aún menos, que dice que la flor está bajo las estrellas...


Es todo el juego así? Porque...
Metieron parche con doblaje al español?? [boing] [boing]
xema83 escribió:Metieron parche con doblaje al español?? [boing] [boing]


What :-?
xema83 escribió:Metieron parche con doblaje al español?? [boing] [boing]

De donde te sacas eso?
ello escribió:
xema83 escribió:Metieron parche con doblaje al español?? [boing] [boing]

De donde te sacas eso?

en su cabeza
xema83 escribió:Metieron parche con doblaje al español?? [boing] [boing]


Si, sobretodo Konami apoyando el doblaje en castellano 🤣
Lo habia leido en un comentario en el post, pero es un mod para PC. Falsa alarma 🤣.
Han actualizado el juego para Ps5 pro.

En modo calidad han eliminado el shimmering.
Pero en rendimiento se han cargado las sombras.
PHANTASIA escribió:Han actualizado el juego para Ps5 pro.

En modo calidad han eliminado el shimmering.
Pero en rendimiento se han cargado las sombras.

En modo rendimiento ahora no se ven los artefactos aquellos tan raros en los charcos del principio del juego por fin!!!
Yo lo estoy jugando desde hace unos días en la ps5 pro y he visto que ha saltado la actualización 1.007.000.Creo que ponía eso.

Ya probaré y comentaré.Pero por lo que comentais es una actualización "menor".

Por cierto,no lo había jugado nunca y me está pareciendo una obra maestra.Muy bueno.
PHANTASIA escribió:Han actualizado el juego para Ps5 pro.

En modo calidad han eliminado el shimmering.
Pero en rendimiento se han cargado las sombras.


Madre mía...
También es rarete que no mencionen nada de PSSR 2...
El juego se ve muchísimo mejor que antes al menos en modo calidad.
Funkeeper escribió:El juego se ve muchísimo mejor que antes al menos en modo calidad.

Yo soy anti Calidad y 30 fps. Prefiero 60 fps siempre... pero en este juego al menos lo que llevaba jugado, en modo calidad lo estaba pudiendo jugar bien sin problema. Si me dices encima que el modo calidad ha mejorado, genial... lo tengo aparcado esperando ponerme con el


Lo ha subido el amigo Korpas al hilo de PS5 Pro y el cambio es brutal.
4018 respuestas
177, 78, 79, 80, 81