[HO] Corrupción en el fútbol

thafestco escribió:

Es muy serio lo que está pasando y espero que reviente.
Solo veo un problema y me decís si estoy loco pero creo que vamos a vivir como le cortan la cabeza a infantino (con razón) y empiezan a posicionarse los posibles candidatos. Probablemente Ceferino tenga ínfulas de ser el sustituto, entre otros.
Vamos a cambiar a un mafioso terrible por otros.
Evidentemente Infantino no se va a atrever a ponerse seria con EEUU por esos acontecimientos relacionados con la selección Jordana, eso lo sabemos todos.
Este deporte (y otros, desgraciadamente) es un auténtico nido de ratas, desde sus dirigentes a algunos de sus aficionados (he visto pocos deportes con aficiones más descerebradas y destructivas).

El fútbol necesita una buena limpia en general, y sigo sin entender como en casos de corrupción evidentes se tiende a tapar desde los gobiernos en vez de entrar con un puto bulldozer, que es lo que hace falta. Sin miramientos. Veremos cómo se posicionan las federaciones en torno a este caso de Jordania. Así sabremos qué tipo de rata es Louzán. Servirá para quitar caretas.
Señor Ventura escribió:[fiu]

Pero esto es una prueba de corrupción arbitral del barçelona? [qmparto] Tenéis muy poca comprensión auditiva o os pueden los colores

Alguno se piensa que los sobornaban partido a partido con maletines de billetes. No, no ha habido pagos directos a árbitros. No va así la cosa.

La diferencia salarial entre un colegiado de primera y uno de segunda es brutal. Los árbitros sabían perfectamente que para mantener la categoría había que tener contentos a los de arriba, y más concretamente al que mediaba en ascensos y decensos. De ello dependía su status economico a largo plazo.

Villar, Arminio, Azpitarte y Negreira.

Ahora nos creemos que el mindundi de Negri pasaba por encima de los otros 3.

Y el Azpitarte ese que es o era accionista de la mitad de clubes de primera división. [qmparto]
Se me ha ocurrido algo asi como 'negreiraplanistas' o 'negreidianos'
RedDracotm escribió:Se me ha ocurrido algo asi como 'negreiraplanistas' o 'negreidianos'

Entonces la guardia civil y hacienda son negacionistas? el juez también lo será?
A Dios gracias que Iturralde no nos pitó nunca...bastante teníamos ya con los Lahoz, Undiano, Muñiz... de turno...

La podredumbre del fútbol en este país no tiene límites...
@thafestco

Antes lo digo…

https://www.dailymail.com/sport/football/article-16029803/luis-figo-infantino-football-behaviour.html?ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490&ito=social-twitter_dailymailsport

Football legend LUIS FIGO: Infantino's behaviour is the lowest, most deceitful and cravenly self-interested I've ever seen. Nothing gets in the way of pleasing his friends and he must go NOW
@kenmaster seguimos mejorando el asunto

Sería cuestión de irse....pero dos días antes de la inauguración.
Imaginaos ahora que Marruecos gana ese mundial y frente a España.
thafestco escribió:@kenmaster seguimos mejorando el asunto

Mil veces mejor la final en Marruecos que en la cutrez del Bernabeu, dónde está el problema?
jilk666 escribió:

Mil veces mejor la final en Marruecos que en la cutrez del Bernabeu, dónde está el problema?

En que no es el cutre estadio Spotify, a qué si??
@nail23 como curiosidad, tu no decías que no eres ni del Barça ni del Madrid?
Lo pregunto porque siempre sales raudo y veloz a defender a uno y a atacar al otro.
1Saludo
jilk666 escribió:

Claro que sí, la final en Marruecos. Imaginate que la juega Marruecos (siendo un torneo FIFA no sería extraño después de lo que pasó este año con Argentina) y pasa lo mismo que con Senegal en la Copa de África.

Que Marruecos organice un torneo de selecciones después de lo que hicieron en la Copa de África es uno de los mejores ejemplos de lo podrido que está el fútbol.
thadeusx escribió:@nail23 como curiosidad, tu no decías que no eres ni del Barça ni del Madrid?
Lo pregunto porque siempre sales raudo y veloz a defender a uno y a atacar al otro.
1Saludo

Cierto, no lo soy, dicho esto, no puedo hablar de ello??

Pregunto.
James May escribió:
jilk666 escribió:

Claro que sí, la final en Marruecos. Imaginate que la juega Marruecos (siendo un torneo FIFA no sería extraño después de lo que pasó este año con Argentina) y pasa lo mismo que con Senegal en la Copa de África.

Que Marruecos organice un torneo de selecciones después de lo que hicieron en la Copa de África es uno de los mejores ejemplos de lo podrido que está el fútbol.

Si los otros abandonaron el campo es normal que le den el partido por perdido, la final en marruecos puede ser top, algunos tenéis una visión de Marruecos que no tiene nada que ver con la realidad

Madrid es una cutrez de ciudad para albergar una final, sería lo más lógico que no se la den, pero ahora podéis entrar en conspiraciones varias
nail23 escribió:
thadeusx escribió:@nail23 como curiosidad, tu no decías que no eres ni del Barça ni del Madrid?
1Saludo

Pregunto.

Puedes hablar de lo que quieras, obvio. Como yo puedo dudar de lo que afirmas.
1Saludo
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
1Saludo

Pregunto.

1Saludo

Tengo la camiseta del Liverpool de hace años, así que puedo decir que soy del Liverpool 😊😊.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:

Pregunto.

1Saludo

Tengo la camiseta del Liverpool de hace años, así que puedo decir que soy del Liverpool 😊😊.

Y yo de Rammstein, soy miembro del grupo.
1Saludo
jilk666 escribió:Si los otros abandonaron el campo es normal que le den el partido por perdido, la final en marruecos puede ser top, algunos tenéis una visión de Marruecos que no tiene nada que ver con la realidad

Claro, claro. Y todo lo que pasó antes y durante el partido fue de lo más normal. Que los reservas del anfitrión le quieran quitar el agua y la toalla al portero rival es algo muy común en partidos de ese nivel.

La final en Marruecos seguro que sería top, pero top en lo mismo que fue la de la Copa de África.
@jilk666

Entonces, si se la dieran a Barcelona ya no sería una cutrez??
James May escribió:
jilk666 escribió:Si los otros abandonaron el campo es normal que le den el partido por perdido, la final en marruecos puede ser top, algunos tenéis una visión de Marruecos que no tiene nada que ver con la realidad

Claro, claro. Y todo lo que pasó antes y durante el partido fue de lo más normal. Que los reservas del anfitrión le quieran quitar el agua y la toalla al portero rival es algo muy común en partidos de ese nivel.

La final en Marruecos seguro que sería top, pero top en lo mismo que fue la de la Copa de África.

4 suplentes le querían quitar la toalla al portero rival y ya estás condenado a todo un país?

@nail23 viste la recibida del papa de roma en ambas ciudades? Comparar las dimensiones de una ciudad como Barcelona con Madrid es una broma de mal gusto
jilk666 escribió:4 suplentes le querían quitar la toalla al portero rival y ya estás condenado a todo un país?

No estoy condenando a un país. Estoy cuestionando la capacidad de un país de organizar un evento como una final de un Mundial y me baso en precedentes. Eso que tú consideras una minucia a mí me parece un escándalo para un organizador de un evento deportivo.

Pero ya veo que lo tuyo es contra Madrid, y que prefieres Marruecos antes que Madrid así que se acabó la discusión por mi parte.
jilk666 escribió:

Si no ves el problema en "si me das tu apoyo te llevas la final" es que tienes un problema grave (valga la redundancia)
James May escribió:
Pero ya veo que lo tuyo es contra Madrid

no sueles entrar mucho a los hilos de fútbol no? [+risas]
James May escribió:
jilk666 escribió:4 suplentes le querían quitar la toalla al portero rival y ya estás condenado a todo un país?

No estoy condenando a un país. Estoy cuestionando la capacidad de un país de organizar un evento como una final de un Mundial y me baso en precedentes. Eso que tú consideras una minucia a mí me parece un escándalo para un organizador de un evento deportivo.

Pero ya veo que lo tuyo es contra Madrid, y que prefieres Marruecos antes que Madrid así que se acabó la discusión por mi parte.

No has estado en Marruecos no? Te lo pregunto genuinamente
k_nelon escribió:
James May escribió:
Pero ya veo que lo tuyo es contra Madrid

no sueles entrar mucho a los hilos de fútbol no? [+risas]

No, la verdad. Viendo el panorama, hago muy bien [sonrisa]

Estas noticias sumado a lo que ha pasado en españa dan ganas de dejar de ver futbol sinceramente. Es dificil creerse nada a estas alturas
11678 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234