[HO] Corrupción en el fútbol

thafestco escribió:

Es muy serio lo que está pasando y espero que reviente.
Solo veo un problema y me decís si estoy loco pero creo que vamos a vivir como le cortan la cabeza a infantino (con razón) y empiezan a posicionarse los posibles candidatos. Probablemente Ceferino tenga ínfulas de ser el sustituto, entre otros.
Vamos a cambiar a un mafioso terrible por otros.
Evidentemente Infantino no se va a atrever a ponerse seria con EEUU por esos acontecimientos relacionados con la selección Jordana, eso lo sabemos todos.
Este deporte (y otros, desgraciadamente) es un auténtico nido de ratas, desde sus dirigentes a algunos de sus aficionados (he visto pocos deportes con aficiones más descerebradas y destructivas).

El fútbol necesita una buena limpia en general, y sigo sin entender como en casos de corrupción evidentes se tiende a tapar desde los gobiernos en vez de entrar con un puto bulldozer, que es lo que hace falta. Sin miramientos. Veremos cómo se posicionan las federaciones en torno a este caso de Jordania. Así sabremos qué tipo de rata es Louzán. Servirá para quitar caretas.
Señor Ventura escribió:[fiu]

Pero esto es una prueba de corrupción arbitral del barçelona? [qmparto] Tenéis muy poca comprensión auditiva o os pueden los colores

Alguno se piensa que los sobornaban partido a partido con maletines de billetes. No, no ha habido pagos directos a árbitros. No va así la cosa.

La diferencia salarial entre un colegiado de primera y uno de segunda es brutal. Los árbitros sabían perfectamente que para mantener la categoría había que tener contentos a los de arriba, y más concretamente al que mediaba en ascensos y decensos. De ello dependía su status economico a largo plazo.

Villar, Arminio, Azpitarte y Negreira.

Ahora nos creemos que el mindundi de Negri pasaba por encima de los otros 3.

Y el Azpitarte ese que es o era accionista de la mitad de clubes de primera división. [qmparto]
Se me ha ocurrido algo asi como 'negreiraplanistas' o 'negreidianos'
RedDracotm escribió:Se me ha ocurrido algo asi como 'negreiraplanistas' o 'negreidianos'

Entonces la guardia civil y hacienda son negacionistas? el juez también lo será?
A Dios gracias que Iturralde no nos pitó nunca...bastante teníamos ya con los Lahoz, Undiano, Muñiz... de turno...

La podredumbre del fútbol en este país no tiene límites...
@thafestco

Antes lo digo…

https://www.dailymail.com/sport/football/article-16029803/luis-figo-infantino-football-behaviour.html?ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490&ito=social-twitter_dailymailsport

Football legend LUIS FIGO: Infantino's behaviour is the lowest, most deceitful and cravenly self-interested I've ever seen. Nothing gets in the way of pleasing his friends and he must go NOW
@kenmaster seguimos mejorando el asunto

Sería cuestión de irse....pero dos días antes de la inauguración.
Imaginaos ahora que Marruecos gana ese mundial y frente a España.
11660 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234