hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:¿Qué tiene de corrupto eso?
Porque es que ,no eran ni en propiedad.
Mientras, al Atleti le van regalando hasta terrenos.
Nada, todo legal, lo que pasa es que el juez es muy malo.
Venga ,explícalo tú.
Que como los expliques igual de bien que con lo de los conciertos y los presupuestos, vas apañado.
Aquí espero toda la explicación del tema
@pebol
Exacto.Si de verdad es ilegal, si de verdad actuó mal.Que lo aclaren ,y lo sancionen.
Es sencillo.
Es lo que debería ser en todos los casos de corrupción, digo yo.
Pero ya sabemos que según qué equipo y qué casos, algunos no.
Intentan poner al mismo nivel una corrupción deportiva con chanchullos ,que si están mal, que se paguen ., pero que hacen TODOS los clubes .
Mira ahora el Rayo, con su estadio regaladito.
Mira el Atleti con el Wanda y los terrenos regalados por la cara.,
El parking era una CESIÓN del parte del parking para la explotación del Real Madrid durante 40 años y de la Comunidad de Madrid.
Obviamente ,eso favorece al Real Madrid, no en forma de billetes, que serían mínimos ingresos, sino por la facilidad que eso daría para ir al Bernabéu.
Mientras que por otro lado, la Comunidad de Madrid se llevaría el dinero del resto, y a los 40 años, el total.
Fíjate eh que fechoría más grande![]()
Igual igual que las palancas fake tripitidas o que comprar a los dos jefes del CTA.
Es que ,ni siquiera, es un favor al nivel de los que está recibiendo el Atleti.
Si al Madrid le han negado bastantes cosas en relación al Bernabéu, como el Hotel que quería hacer o la zona madridista.
Pero ya lo ves, qué fácil saltan con lo que sea.![]()
Y lo peor, es que no se ha llegado ni a hacer,por lo que no han conseguido nada.
Si ya lo dije hace años y no me equivoco ni un poquito: si lo de Negreira, lo hace el Madrid, de sus bocas sale que son corruptos día 1, solo ya con los pagos.No necesitarían nada más.
Vamos, me equivoco 0, y ojo, que sería lo normal.
Lo que no es normal son las motos que nos venden continuamente y su doble rasero.
Hereze escribió:Vamos que poco menos que es un favor que el Madrid le hace al Ayuntamiento
pebol escribió:Hay que ver lo rápido que tildáis de corruptos a otros equipos mientras a vosotros no se os puede decir nada hasta que os condene un juez.
Como si todos los equipos no tuvieran chanchullos de esos, si pretendéis poner al mismo nivel lo de los parkings o el ruido de los conciertos con haber pagado 17 años al vicepresidente de los árbitros, haber inscrito jugadores ilegalmente y tantas otras cosas, lo siento pero no se puede tomar en serio.
No podemos cambiar el hilo el hilo a Negreira porque ya os encargasteis vosotros de cambiarlo, que hablar del caso Negreira era demasiado molesto para vosotros, tiene tela victimizarse con eso también.
Podéis hablar de Plaza o de lo que queráis, mientras no sea repetir los bulos que han sido desmentidos miles de veces todo ok.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Venga ,explícalo tú.
Que como los expliques igual de bien que con lo de los conciertos y los presupuestos, vas apañado.
Aquí espero toda la explicación del tema
No se qué quieres que te explique, ya lo ha explicado el Supremo, otra cosa es querer entenderlo, pero eso no depende de mi.
hh1 escribió:Pues si se ha hecho algo mal ,sanción y ya.
Que problema hay?
hh1 escribió:Solo tienes que ver que cada cosa que digo ,es reportada y casi siempre ,con consecuencias.
hh1 escribió:El doble rasero que manejáis es brutal.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pues si se ha hecho algo mal ,sanción y ya.
Que problema hay?
Por mi parte ninguno, nos hemos limitado a opinar sobre una noticia, eres tú el que parece tener problema con ello.hh1 escribió:Solo tienes que ver que cada cosa que digo ,es reportada y casi siempre ,con consecuencias.
Para que eso no te pase más sólo tienes que hacer una cosa muy simple, no faltar al respeto a los demás usuarios.hh1 escribió:El doble rasero que manejáis es brutal.
A esto mismo me refiero, puedes opinar del tema mientras te guardas para ti los comentarios sobre los demás usuarios.
hh1 escribió:Vamos, que un compi tuyo,suelta la noticia para ver si cuela como algo super malo malón, y tú hablas de ilegalidad, cuando no la hay.
Simplemente, han hecho atrás una propuesta de la Comunidad de Madrid y Real Madrid.Ya está.
hh1 escribió:Y ya he dicho que me la pela.Seguiré opinando de una manera u otra, porque ,repito, no me van a callar por opinar la realidad y a los de siempre, no les guste.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Vamos, que un compi tuyo,suelta la noticia para ver si cuela como algo super malo malón, y tú hablas de ilegalidad, cuando no la hay.
Simplemente, han hecho atrás una propuesta de la Comunidad de Madrid y Real Madrid.Ya está.
Yo ya no se si me estás vacilando, si era legal por qué lo ha tumbado el TS?hh1 escribió:Y ya he dicho que me la pela.Seguiré opinando de una manera u otra, porque ,repito, no me van a callar por opinar la realidad y a los de siempre, no les guste.
Luego no te quejes de que te tienen manía.
medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.
Lo del acto de Laporta con Tebas de palmero... eso como se come? Es en serio que el presidente de la Liga puede estar de compadreo y usando expresiones como "vamos a cosechar grandes éxitos" y aquí no pasa nada?
Luego cuando hace un año decía que Tebas era el amigo de Laporta y los culés se llevaban las manos a la cabeza me tengo que reír... Si lo ha sido siempre, es un cómplice y ayudante al servicio de Laporta. Si Tebas está donde está es con el benplácito y el voto de Laporta, y eso se traduce en cositas.
_Bender_ escribió:medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.
Lo del acto de Laporta con Tebas de palmero... eso como se come? Es en serio que el presidente de la Liga puede estar de compadreo y usando expresiones como "vamos a cosechar grandes éxitos" y aquí no pasa nada?
Luego cuando hace un año decía que Tebas era el amigo de Laporta y los culés se llevaban las manos a la cabeza me tengo que reír... Si lo ha sido siempre, es un cómplice y ayudante al servicio de Laporta. Si Tebas está donde está es con el benplácito y el voto de Laporta, y eso se traduce en cositas.
Al menos ahora se quitan la careta, tiene pinta que la liga y la federacion estan aliados con el barsa en varias cosas, sino no se entienden ciertos criterios a la hora de las palancas ficticias, inscribir jugadores por decreto y sobretodo ocultación del caso Negreira.
Es vergonzoso lo que paso el otro dia pidiendo ayuda el barsa a Tebas por los comentarios de Florentino sobre Negreira, justo cuando enviaron la documentación a la UEFA.
No se que va pasar con el caso, pero esta claro que la liga y la federación estan totalmente podridas.
pebol escribió:A ver si lo entiendo, os pasáis la vida diciendo que Tebas odia al Barcelona, que os quiere joder y resulta que:
- Os permite inscribir jugadores ilegalmente
- Votáis a favor de que le suban el sueldo
- Y ahora diciendo que sois super amigos y vais a tener muchos éxitos juntos
Pues menos mal que os odia, si os llega a querer no me quiero ni imaginar lo que haría por vosotros.
pebol escribió:@Hereze
Sí, os ha permitido inscribir jugadores gracias a palancas ficticias.
Otra cosa es que después de haberos reído de él y haberle engañado, no os haya permitido volver a hacerlo la siguiente temporada.
Pero lo habéis hecho, y sin consecuencias, por lo que él es cómplice.
Seguro que Florentino invita a Tebas con lo bien que se llevan, sí.
Lo que no es normal es decir que un tipo de odia y va contra ti, y luego invitarle al acto este y comérsela hasta tal punto.
pebol escribió:Seguro que Florentino invita a Tebas con lo bien que se llevan, sí.
medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.

k_nelon escribió:medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.
Da para avatar
vaya con el amigo Tebas, todo te lo soluciona
pebol escribió:Ceferin no ha permitido al Madrid saltarse las normas.
Ceferin no ha dicho que él y el Madrid van a conseguir muchos éxitos juntos.
El Madrid no ha votado subidas de sueldo a Ceferin mientras va diciendo que va contra ellos.
Como siempre, comparando situaciones muy diferentes e intentando ponerlas al mismo nivel.
Como comparar los párkings o el ruido de los conciertos con pagar a Negreira 17 años.
Lo que hacéis siempre, pero no engañáis a nadie.