Este 2026 han mejorado al mando ligero. Aparte de ponerlo gris, se siente más sólido todo, incluido subir y bajar volumen hace un click donde hay que emplear mas fuerza, nada baila.
A mi el gordo antiguo tambien me gustaba, pero como decis, el botón de apagado acababa bailando con los años o hundiéndose.

Sobre el tema de pixeles/subpixeles muertos, en pantallas de 77 o 83 se acaban reconociendo más facil que en 55 o 65, donde parece todo siempre perfecto, al ser pixeles más grandes, y estas tv modernas (g5,g6,c6) en reddit están casi todos con 1 o 2 subpixeles astacados o muertos en 77 o 83" tarde o temprano, en algun color.
Puedes revisar en blanco y rojo y no ver nada, pero a lo mejor en verde si se ve (por el subpixel verde estar fallando), por eso o revisas en todos los colores o no se esta haciendo bien, y si en algun momento se llegase a notar pues está la garantía, como hice con mi g5. Las otras oled que tengo en el hogar(c1 y c3) como el primer dia andan, y una b8 lleve a la casa de mi madre igual.
Y nada, estoy disfrutando la G6 como nunca a la espera de gta 6. Tuve mala suerte solo con la g5.