Ready or Not

15, 6, 7, 8, 9
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
_Ray_ escribió:El pase con los DLC estubo por unos 13€ hasta hace pocos dias. Pero bueno, 20€ tampoco está mal!

Solo os digo que el dlc Dark Waters vale totalmente la pena pagar por él.
ElpequeSaurio escribió:
_Ray_ escribió:El pase con los DLC estubo por unos 13€ hasta hace pocos dias. Pero bueno, 20€ tampoco está mal!

Solo os digo que el dlc Dark Waters vale totalmente la pena paga por él.

Si , yo me voy a comprar todo lo que vaya saliendo del juego . Lógicamente si suele bajar los complementos del mismo , me puedo esperar a una rebajita de la store , pero veo según los comentarios que tampoco es una rebaja tan grande como para esperar .

No conozco otro juego en ps5 de estas características , o si lo hay?
pacomaiden1981 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Solo os digo que el dlc Dark Waters vale totalmente la pena paga por él.

Si , yo me voy a comprar todo lo que vaya saliendo del juego . Lógicamente si suele bajar los complementos del mismo , me puedo esperar a una rebajita de la store , pero veo según los comentarios que tampoco es una rebaja tan grande como para esperar .

No conozco otro juego en ps5 de estas características , o si lo hay?

Estilo así no,lo más parecido sería Insurgency Sandstorm,aunque éste es más rollo militar y abarca mapas más grandes.

Bueno pocos días... Según esto subió de precio el 11 de septiembre (casi el mes), y estuvo a 16€, no a 13€, así que tampoco hay tanta diferencia
https://psprices.com/region-es/game/886 ... ssion-pass
@BigBoss_ lo decia de memoria. Me he equivocado de 3€ y de un mes... Jejeje No perdonais nada xD. Aun asi, como digo por 20€ no está mal! Me anoto el enlace para ver precios!
Por 20 euros y el contenido que trae (he leído que cada DLC trae 3 mapas ) ya son 6 más el que queda por salir que también lo incluye . Ya no sé si seguirán vendiendo contenido , o querrán desarrollar otra parte .La verdad que así de primeras está muy bien calidad/precio.

Una preguntita . Si yo compro los dlcs , me los deja jugar desde el principio o tengo que pasar el modo comandante primero?

Y otra , en el modo rápido están desbloqueadas todas las misiones para que las juegues como quieras? . Gracias.
pacomaiden1981 escribió:Por 20 euros y el contenido que trae (he leído que cada DLC trae 3 mapas ) ya son 6 más el que queda por salir que también lo incluye . Ya no sé si seguirán vendiendo contenido , o querrán desarrollar otra parte .La verdad que así de primeras está muy bien calidad/precio.

Una preguntita . Si yo compro los dlcs , me los deja jugar desde el principio o tengo que pasar el modo comandante primero?

Y otra , en el modo rápido están desbloqueadas todas las misiones para que las juegues como quieras? . Gracias.

Tienes que pasarte todas las misiones del juego para poder repetirlas,incluso las del dlc.

Ese es el único "pero" que le veo al juego,que no pueda elegir las misiones que a mi me dé la gana desde un principio.
Ostras , no me lo esperaba . Entonces quizás es una tontería comprar los dlcs de primeras no? Lo suyo sería pasar el juego , y luego comprarlos , así mientras quizás sale alguna oferta .
pacomaiden1981 escribió:Ostras , no me lo esperaba . Entonces quizás es una tontería comprar los dlcs de primeras no? Lo suyo sería pasar el juego , y luego comprarlos , así mientras quizás sale alguna oferta .

Eso ya como vea cada uno.
ElpequeSaurio escribió:
pacomaiden1981 escribió:Ostras , no me lo esperaba . Entonces quizás es una tontería comprar los dlcs de primeras no? Lo suyo sería pasar el juego , y luego comprarlos , así mientras quizás sale alguna oferta .

Había leído que en el modo entrenamiento o modo rápido estaban todos los mapas para jugarlos ........será información falsa o deficiente
pacomaiden1981 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Había leído que en el modo entrenamiento o modo rápido estaban todos los mapas para jugarlos ........será información falsa o deficiente

Estás en lo cierto, en el modo partida rápida tienes los mapas de los dlcs desbloqueados. No sé si será igual con los mapas del juego base.
_Ray_ escribió:@BigBoss_ lo decia de memoria. Me he equivocado de 3€ y de un mes... Jejeje No perdonais nada xD. Aun asi, como digo por 20€ no está mal! Me anoto el enlace para ver precios!

Yo la uso muchísimo, y llega email cuando hay rebajas
(Perdón por el offtopic)
Pues al final ha caído en una oferta de Amazon
Parrake escribió:Pues al final ha caído en una oferta de Amazon

A mí me pasó lo mismo . Creo que a 34 euros . Me he pillado también las expansiones para tener este juegazo completo . Solamente aclarar para que tenga dudas , que los dlcs que se pillan por separado , se pueden jugar desde primera hora en el modo "partida rápida " , pero no en el modo comandante , que habría que pasárselo para que salieran estas.

Aprovecho para preguntar estás dudas:

La sangre ha sido totalmente censurada ? He visto bizarradas por la web , no sé si es algún mod o esque antes era así el de pc.

Hay alguna posibilidad , por la presión de la gente de devolver al juego su identidad y devolver al juego como estaba antes? O sea , sin censura .......

se sabe algo de la ultima expansión que van a sacar en 2026 de que van los mapas y eso?

Aceptarán mods en la versión de ps5 mediante alguna actualización? . Gracias.
Después de haber jugado unas 12 horas en modo solitario , partida rápida y haber comprado todos los dlcs (a la espera del DLC 2026 ) puedo decir que esto es un juegazo . Eso si , la IA (los bots que me acompañan) muchas veces hace lo que le da la gana , y hay fallos de texturas que cargan tarde además de más Bugs , pero es jugable .

A ver si hay suerte y con la próxima actualización lo pulen un poco más y lo hacen más jugable aún . Los mapas que he probado están tremendos . El juego es único la verdad .

Nunca vi un juego que muestre tanto sin tener cinemáticas para ponerte en situación . Tan solo la información de la tablet , y lo que vas viendo con tus propios ojos por los mapas . Nada más jugar en la gasolinera , ya te puedes dar cuenta de como se las gasta el juego .
Hola compañeros . Recurro a vosotros para haceros una pregunta . Ayer estuve jugando al juego , y todo normal . Pero está mañana al iniciar una misión para repetirla en modo rápido , la animación de recarga del principio (cuando recarga tu personaje el arma ) no sale .

He probado en otras misiones , y tampoco sale . Juraría que ayer me salía . Quizás es un poco chorra , pero molaba empezar la misión así . En su lugar se escucha la recarga pero sin animación , (y juraría que se ve el arma más grande , pero no hay nuevas actualizaciones)y ya sale el arma en el centro . No sé si le habré tocado algo . Tan solo cambié. El arma y un tatuaje que le puse al personaje además del reloj.......a alguien más le pasa?. Alguna solución? Gracias .
Alguien que haya jugado últimamente ? . La verdad que con la ultima actualización y el DLC el juego ha mejorado bastante , alguien más lo nota ? . Una pregunta :
- Acabo recientemente de cambiar el radial de órdenes por "la lista" , y he notado que mis compañeros controlados por la IA al jugar en modo solitario responden mejor a las ordenes , esto pasaba antes o ha sido a raíz de la actualizacion? . Por cierto , ya voy por la misión cinturón de óxido , después de haber pasado la misión Elephant con calificación F .........algo raro , cuando no me cuenta dicha misión como resuelta , pero me ha desbloqueado la siguiente .........gracias!!
Después de mucho tiempo sin darle me he animado a probar el último DLC, y la tercera misión es difícil de cojones y eso que estoy en standar. Me he sacado todas las misiones del juego base en S y está misión no puedo con ella, se me está resistiendo a base de bien. Mira que voy preparando diferentes tácticas pero es que van armados hasta los dientes.... todo un reto.
Que pena que a este juego que no le den soporte a los mods
Me lo pillé con un amigo hace un par de semanas y nos está flipando. La única pega que le vemos es que a veces la munición letal no funciona o los enemigos no sueltan el arma ni después de 3 escopetazos y al final te pegan ellos el tiro.

Salvo eso, un juego increíble.
Una duda conel juego, ¿es normal que los enemigos, aunque vayas en sigilo, te vean por una rendija en menos de medio microsegundo y te masacren con una puntería de Superman?

Por cierto, en teoría si vas agachado ¿los enemigos no te oyen?
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9