Kim Hwan escribió:@Baute Ahora que comentas las ZSe sabe algo de Guerra mundial Z 2 ?
La de GMZ me gustó mucho.... Hasta en el opening de la peli pusieron un trozo del vídeo real de uno que la lió en USA y todo...





Baute escribió:Kim Hwan escribió:@Baute Ahora que comentas las ZSe sabe algo de Guerra mundial Z 2 ?
La de GMZ me gustó mucho.... Hasta en el opening de la peli pusieron un trozo del vídeo real de uno que la lió en USA y todo...
Que yo sepa se rumoreó un tiempo que Paramount estaba en ello pero de eso hace más de un año. Yo creo que el proyecto está más que congelado. A mi sinceramente guerra mundial Z me pareció una peli muy entretenida pero super forzado lo de que Brad Pitt sobrevive a todo como si fuera un puto super héroe
Lo del final con uno de los product placement mas descarados y largos que he visto en una peli me descojono. Es algo que en el mismo cine ya estaba contando los segundos que duraba aquello porque pagaría buena parte de la peli
Para el que no se acuerde, en plena vorágine zombi el señor Pitt echa una moneda en una máquina expendedora de latas con el logo de Pepsi y se bebe una Pepsi mas tranquilo que el copón
Anoche vimos.
Pufff. A ver no cabe duda que la peli entretiene pero... el mayor problema es que a esto no se le puede llamar película. Es bastante necesario haber visto al menos algo de la serie para entender muchas cosas de Mando y de Grogu. Aparte aquí van al grano y no se explica nada de su relación, de como se conocen ni de nada. Es literalmente un capítulo especial de la serie. Muy caro si, pero un capítulo.
No tiene ni un inicio claro, ni un final. Porque el final mas abierto imposible, por decirlo sutilmente
En eso "Startfighter" creo que va a ser mejor porque será una historia nueva y seguramente la peli tenga una narrativa completa, tenga o no un final abierto a continuaciones.
Se disfruta si te gusta la parejita? joder claro que si. Se pasa en un suspiro porque va de escena de acción en escena de acción prácticamente. Pero es eso, no tiene estructura de película ni una historia real, queda todo en un simple encargo más, muy vago.
El personaje del cazarecompensas a lo "kung lao" que presenta es interesante pero es un poco como Bobba Fett en los capítulos antiguos, que no se sabe un pijo de él. Eso es una cosa buena de la película.
La banda sonora acompaña mucho y eso ayuda.
Y los efectos están muy bien, teniendo momentos prácticos alucinantes como los robots gigantes o los bichejos que son adorables y super cómicos.
Pero... es que no puedo llamar película a esto. Es un especial.
Si me lo tomo como un capítulo especial se lleva un notable, si me lo tomo como película tiene un aprobado y estoy siendo generoso porque literalmente, no ver esta película no afecta en nada al futuro de estos personajes... eso es muy lamentable.
Y una cosa más... la peli intenta tener uno o dos momentos dramáticos o de emoción y... no sé como lo hacen que no lo consiguen. Todo muy estéril en cuanto a emociones, aquí es todo jajas y acción. Hay un momento perfecto para hacer llorar de forma fácil al espectador y ni eso hacen bien.
Me dices que haces una peli de estos personajes con el camino que ya llevan recorrido y no haces que en ella ocurra algo importante de verdad? algo que los cambie para siempre o que defina el inicio de algo nuevo? Pues lo siento pero entiendo al que se sintiera estafado en el cine.
er_piltrafilla escribió:Yo adoro el mundillo zombie, tanto libros como pelis. Me gustan hasta las cutres aunque prefiero las que están mejor claro. Llevo tiempo sin ver alguna que me guste mucho, y deseando estoy que llegue ya Colony, en la que tengo puestas mis esperanzas. Pero tb las tenía con Peninsula y, madre de dios....


emotivo y autopomposo del amigo jorge, pero no por ello desagradable
er_piltrafilla escribió:@Lars_ur yo igual, quiero en el cine aunque me toque ir solo. La de train to Busan la tengo en un altar y la he visto 1000 veces, hasta edición especial en BD la tengo
Valhan escribió:Pues acabo de ver la de He-man, que debo añadir que son unos dibujos que no vi nunca de niño porque me parecían lo más cutre del mundo (y mira que teníamos castañas), con lo que el factor nostalgia es nulo, y la he disfrutado.
Buenas coreografías, vestuario, localizaciones, Idris Elba con una armadura de plástico, y hasta Queen de fondo cuando se ponen a repartir. Tiene la profundidad de un botijo, pero me ha hecho pasar la tarde, y a mi me vale.
5/10 pero con un cinco bueno, no el que le puse a El día de la Revelación, que fue realmente un peñazo.
Tenía dudas, pero ya no puedo descartar que mis padres sean hermanos.
Lars_ur escribió:er_piltrafilla escribió:@Lars_ur yo igual, quiero en el cine aunque me toque ir solo. La de train to Busan la tengo en un altar y la he visto 1000 veces, hasta edición especial en BD la tengo
Cuando la estrenan? Posiblemente también vaya al cine, tengo ganas de verla y ya me he quedado con ganas de ver la de evil dead, pero bueno, ya la veré en casa. Eso sí, espero que, si no está al nivel de train to busan, que no lo estará, se le acerque. Península me pareció un insulto, fuimos al cine y no se veía nada, creí que estaba mal el proyector de lo oscura que se veía, pero no.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Demon Slayer Infinity Castle I , pues al fin la he visto, me ha encantado, y la animacion espectacular, 9/10, pues no llega al 10 porque solo es la primera parte ( restan 2 , 2da parte 2027).

como cuando el padre de Ben Gates cuenta la historia de que Thomas Newton colgó un farol para alertar de la llegada de los ingleses a Boston.
Personalmente me encanta la conclusión donde se desvela que los grandes tesoros de la historia de la humanidad, en forma de documentos, estatuas o efigies, fueron preservados a lo largo de los siglos para evitar que cayeran en malas manos. Es una forma bastante curiosa y creativa de justificar la desaparición de ciertos objetos veraces.

Hoz3 escribió:@Lars_ur Reconozco que leyendo tu crítica sobre He-Man me he partido la caja. Tiras de humor negro oscuro para finalmente dejar claro que te ha parecido una basura junto a la de Supergirl. Y yo me pregunto ¿Las has visto enteras? Porque has descrito al espectador que es capaz de ver esas dos boñigas, y resulta que tú estás entre ellos. Ergo...
Ah, vale, ok. Pillo la ironía...
KeNzO46 escribió:@G_Light pues esperando que mi proveedor no tarde en ponerla, gracias

. No hay nada más triste que ser el único en no darse cuenta de que ha llegado la hora de dejarlo. Serkenobi escribió:La búsqueda (National Treasure)
Si para algo ha servido la visualización de esta película, ha sido para primero, continuar reafirmando que no se hace cine como antes y segundo, para lamentar en qué se ha transformado Disney.
Porque sí, hubo una época donde Disney se esmeraba por crear, confeccionar y producir buenas cintas, divertidas, pero sin insultar a la inteligencia del espectador. Esta producción es un ejercicio claro y manifiesto de cómo mantener un perfecto equilibrio, con un ritmo ágil que no provoca aburrimiento ni tedio alguno a pesar de superar las dos horas de duración, ya que el metraje está bien medido, calculado al milímetro, no sobrando ninguna escena, gozando todas de un propósito, importancia y relevancia clara en materia narrativa.
La obra combina de manera acertada múltiples géneros, emulando por momentos a las clásicas entregas de James Bond, en otros pasajes y tramos a las típicas y clásicas aventuras ochenteras, mientras en otros instantes, introducen finos toques de comedia junto con acertados puntos de humor que amenizan el visionado, rebosando ironía y sarcasmo, con chistes propios y a la altura de los cerebritos que protagonizan la película. Ese tipo de aproximación ya no se destila desde hace tiempo, con un estilo de comedia más simplista y banal, carente de sutileza, enjundia y clase, donde se opta por esgrimir groserías para captar la atención e impactar al espectador, o con chistes a la altura de un patio de preescolar que satisfagan a mentes sin ningún tipo de exigencia y a las que sobre todo, les aterre el humor más inteligente y elaborado, alcanzando así a cualquier tipo de público, al no mediar ningún tipo de exigencia para su comprensión, asimilación ni divertimento.
Pero ya no sólo es que la comedia esté bien diseñada e insertada en los momentos más oportunos, específicos y concretos, evitando saturar o destruir la atmósfera y ambientación de la propuesta cinematográfica, tornándola en una burda parodia, sino que además, el guión está tan bien elaborado, porque todos los elementos que introducen para justificar las pistas que conducen al tesoro, están sustentadas, amparadas y avaladas en hechos históricos reales y verídicos, lo que demuestra un esmero, dedicación y esfuerzo para dentro de la fantasía relatada, dotarla de un contexto plausible, entendiendo así a la perfección la génesis de los mitos, que se basan en acontecimientos fidedignos. Lo fácil hubiera sido inventarse la historia de trasfondo, alterando y modificando los sucesos a voluntad para encajarlos en la narrativa, pero en una labor de documentación destacable, han empleado tanto eventos, situaciones y figuras auténticas para conectar toda la trama y dotarla de un sentido que supone un regocijo para los amantes de la historia, que cada poco señalarán con una sonrisa la nueva referencia mostrada. Algunos ejemplos de detalles históricos contrastados, son:
1) Charles Carroll fue en efecto, el último superviviente de la firma original de la declaración de independencia, feneciendo en 1832, como se indica en la cinta.
2) Benjamin Franklin tuvo un hermano que no sólo trabajó en un periódico, sino que lo fundó (The New-England Courant) y como no le dejaba escribir en el mismo, el bueno de Franklin escribió 14 cartas bajo el pseudónimo de Silence Dogood, coincidiendo así tanto el número de escritos como el nombre expuesto en la producción.
3) El cifrado Ottendorf es real, conocido y denominado también como cifrado por libro, siendo un método utilizado para codificar y ocultar información en redacciones, tal y como se exhibe en la obra.
4) Es certero que la campana de la libertad fue creada por John Pass y John Stow.
5) El horario de verano se implantó en Estados Unidos en el mismo marco temporal que el esgrimido por el personaje de Riley: en 1918, en la fase final de la primera guerra mundial.
6) La anécdota de que los colonos holandeses en Estados Unidos construyeron un muro que sería el origen y antecedente de Wall Street, es cierta.
7) Incluso se tomaron la molestia de emplear famosas leyendas urbanas para urdir un engaño a los enemigos de la cinta,como cuando el padre de Ben Gates cuenta la historia de que Thomas Newton colgó un farol para alertar de la llegada de los ingleses a Boston.
Es sumamente llamativo el cuidado a la hora de abordar el argumento, para usar sabiamente sucesos, acontecimientos y figuras históricas verdaderas como hilo conductor narrativo.Personalmente me encanta la conclusión donde se desvela que los grandes tesoros de la historia de la humanidad, en forma de documentos, estatuas o efigies, fueron preservados a lo largo de los siglos para evitar que cayeran en malas manos. Es una forma bastante curiosa y creativa de justificar la desaparición de ciertos objetos veraces.
A esto le sumamos unas buenas actuaciones, unas efectos especiales bastante artesanales (no se abusa del CGI) y el resultado final, es una travesía divertida, amena, agradable y simpática, suponiendo un ejercicio cinematográfico redondo. Lo malo, es que ahora las expectativas son bastante elevadas para la secuela y eso no suele ser un buen presagio, pero espero que vuelva a fallar el clásico mantra de “segundas partes, nunca fueron buenas”. Hacía tiempo que no experimentaba un entretenimiento de esta calidad, que sin inventar la rueda, ofrezca un espectáculo sólido y digno para el espectador, sintiéndose plenamente satisfecho en el proceso. Mi más sincera enhorabuena.
Nota Final: Desde la perspectiva más objetiva sería un 8, desde el ámbito más subjetivo basado en la sensaciones experimentadas, un 9.
PD: Más que de Indiana Jones, diría que la saga Uncharted bebe de esta película…

Arvo escribió:
Una hora he aguantado semejante ofensa, y no sé si reír o llorar. Probablemente lo segundo, porque si hubiera sido otro me daría igual, pero con lo que ha sido este hombre, verlo así de acabado.... No hay nada más triste que ser el único en no darse cuenta de que ha llegado la hora de dejarlo.