[HILO OFICIAL] TV para PS5

Yo con mi C9 no tuve suerte, a los 4 años ya empecé a ver píxeles muertos por los alrededores de los lados y al año siguiente el borde negro de la pantalla de la parte superior está como derritiéndose y filtrándose al panel, ya prácticamente pilla toda la parte de arriba y por eso me voy a comprar un MiniLED ya paso de estar pendiente de la TV y que a los 4 años le de por empezar a deteriorarse habiendo pagado una pasta, la Samsung que tenía de gama de entrada está en el salón de mis padres y tiene 9 años ya.
Eso ya es cuestión de suerte. Los % de productos defectuosos están ahí en cada marca, sea la que sea. Y si te toca es una putada.

Yo cero problemas 5 años con mi antigua Samsung KS7000 (que se llevó al final mi ex en la separación, y luego a ella le falló, pero ya no entro ahí porque a saber el uso), y luego cero problemas con, por ejemplo, mi C8 después de más de 7 años de uso MUY intensivo.

La putada, al final, te puede pasar con la marca que sea :\
tiku escribió:Eso ya es cuestión de suerte. Los % de productos defectuosos están ahí en cada marca, sea la que sea. Y si te toca es una putada.

Yo cero problemas 5 años con mi antigua Samsung KS7000 (que se llevó al final mi ex en la separación, y luego a ella le falló, pero ya no entro ahí porque a saber el uso), y luego cero problemas con, por ejemplo, mi C8 después de más de 7 años de uso MUY intensivo.

La putada, al final, te puede pasar con la marca que sea :\

Esos problemas que te comento pasaron en bastantes C9 ya que lo investigué en su día, no sé cómo irán las nuevas OLED pero yo ya no compro más OLED.
Yo solo he usado este factor, uno tras 3 años (2022) de bastante uso jodido y reemplazado por uno 2025 totalmente original (por 40€)

Imagen

Las nuevas traen, en ocasiones, el otro (que si la pillo y me toca dejaré sin usar); pinta a mierda.

Imagen
@davidDVD
El de la imagen de abajo es el mío, la verdad que el mando a mí me gusta, es parecido al de la Samsung que tengo,pero el de la Samsung es de aluminio entero y no lleva rueda ni puntero, este de la LG es plástico todo
Cuando te acostumbras al mando,es mejor que el tocho de arriba
@alvicio Si me pillo la TV los compararé [+risas]

Pero no sé, a simple vista parece mejor construido el "antiguo modelo" (supongo que por eso no lo retiran y dejan solo el otro/nuevo modelo). Habrá que ver si las piezas son las mismas y de ahí los problemas... puede ser que sea una unidad defectuosa, aunque por Reddit leo que prácticamente todos se cambian al "antiguo".
davidDVD escribió:@alvicio Si me pillo la TV los compararé [+risas]

Pero no sé, a simple vista parece mejor construido el "antiguo modelo" (supongo que por eso no lo retiran y dejan solo el otro/nuevo modelo). Habrá que ver si las piezas son las mismas y de ahí los problemas... puede ser que sea una unidad defectuosa, aunque por Reddit leo que prácticamente todos se cambian al "antiguo".

Ya te digo que el mando de muy buena calidad no se ve y menos comparado con el de la Samsung q60r (creo que era el modelo)
Imagino la gente prefiere el antiguo por eso,por los botones con números,pero cuando te acostumbras al nuevo, es muy práctico
Lo único que echo en falta es el mute,en el de la Samsung era pulsando el botón de volumen, en este de la LG los botones de cambiar canal y volumen no son pulsables y el mute es bajando el volumen

Te dejo uno versión barata de AliExpress que imita al de Samsung

https://www.remote-control-world.eu/es/ ... ss-p-90083
8206 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165