Papitxulo escribió:@M68K A ver, yo no diría que es un meme, más bien una prueba de estrés. De todos modos, no es que el
hack tenga una calidad como para poner el juego así a la venta (aunque en la NES salió el
TMNT III y en cuestión de parpadeos no se aleja tanto de éste
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), pero en movimiento tampoco es tan terrible:
Creo que tan malo es exagerar en un sentido, como en el otro.

El mayor problema que le veo a los hacks del tmnt, es es que básicamente hay dos ramas que han ido cada una por su lado para solucionar problemas diferentes.
Por un lado la acción en pantalla, y por otro lado el balanceo de la jugabilidad y poder transitar en los márgenes de ambos lados de la pantalla. Hasta que no converjan, ninguno será perfecto.
Obviamente el hack del que venimos hablando no estaría como para salir a la venta tal cual está, si que necesitaría medir bien la acción en cada momento. Ciertamente solo canta de forma exagerada cuando aparece la bola de demolición, pero reducir los enemigos en ese punto resuelve el problema.
Otra cosa que hay que comentar es que tener varios personajes repetidos, como es el caso de este tmnt, no tiene por qué resultar en un ahorro de vram, porque puede suceder que cada uno necesite de dibujar un frame de animación diferente al de todos los demás (uno tumbado, otro golpeando, otro caminando en un punto de la animación, y otro en otro, etc), y en este caso da absolutamente igual si todos los personajes son el mismo pero repetido, o todos diferentes (pero de un tamaño idéntico).
Me viene a la mente el konami's hyper soccer, ese es el aspecto que tiene animar a todos los personajes a la vez, y eso no pasa en el tmnt iv.