Papitxulo escribió:cirote3 escribió:Papitxulo escribió:¿Pero él se refería a 9 personajes sumando jugador o jugadores y enemigos, o 9 enemigos?
Ni idea, pero con las dos hay parpadeos de sobra.
A ver, incluso en el Hyperstone Heist de Mega Drive (sin hacks) hay alguna desaparición ocasional de parte de algún enemigo. Las 16 bits dan para lo que dan.
Si fuese necesario en algún juego (en el Turtles in Time de SNES no lo es, porque sin modificar ya tiene suficientes enemigos en pantalla), se podría buscar un equilibrio para que hubiese una cantidad de parpadeos que no molestase. Yo en su época, y acostumbrado a la NES (), algunos los perdonaría. Por ejemplo, para mí el hack de Final Fight 2 mejora el juego incluso con los parpadeos.
De todos modos, también es meritorio que con 9 enemigos en pantalla el Turtles in Time no se ralentice.

cirote3 escribió:Papitxulo escribió:cirote3 escribió:Ni idea, pero con las dos hay parpadeos de sobra.
A ver, incluso en el Hyperstone Heist de Mega Drive (sin hacks) hay alguna desaparición ocasional de parte de algún enemigo. Las 16 bits dan para lo que dan.
Si fuese necesario en algún juego (en el Turtles in Time de SNES no lo es, porque sin modificar ya tiene suficientes enemigos en pantalla), se podría buscar un equilibrio para que hubiese una cantidad de parpadeos que no molestase. Yo en su época, y acostumbrado a la NES (), algunos los perdonaría. Por ejemplo, para mí el hack de Final Fight 2 mejora el juego incluso con los parpadeos.
De todos modos, también es meritorio que con 9 enemigos en pantalla el Turtles in Time no se ralentice.
Yo en la búsqueda de ese equilibrio también prefiero algún parpadeo ocasional, pero cuando metes a 9 personajes "normales" en pantalla en el Turtles in Time los parpadeos son de todo menos ocasionales
Lo que probé del hack del Final Fight 2 se me hizo demasiado, pero para gustos colores. Y no lo he probado, pero si es verdad, sí que tiene mérito que el Turtles in Time no se ralentice si meten tanto personaje en pantalla.
Papitxulo escribió:cirote3 escribió:Papitxulo escribió:A ver, incluso en el Hyperstone Heist de Mega Drive (sin hacks) hay alguna desaparición ocasional de parte de algún enemigo. Las 16 bits dan para lo que dan.
Yo en la búsqueda de ese equilibrio también prefiero algún parpadeo ocasional, pero cuando metes a 9 personajes "normales" en pantalla en el Turtles in Time los parpadeos son de todo menos ocasionales
Lo que probé del hack del Final Fight 2 se me hizo demasiado, pero para gustos colores. Y no lo he probado, pero si es verdad, sí que tiene mérito que el Turtles in Time no se ralentice si meten tanto personaje en pantalla.
Bueno, viendo el hack del Turtles in Time yo creo que, aunque el juego no lo necesite, uno o dos enemigos más sí podrían haber puesto sin que apenas se viesen las costuras (y eso para alguien a quien le molesten mucho los parpadeos).
cirote3 escribió:Señor Ventura escribió:Realmente es un debate inocuo, lo de que snes no puede con mas de 3 enemigos por defecto en brawlers, fue, y será siempre falso.
¿Quién ha dicho que la SNES no puede con más de 3 enemigos?
Además, si el tema que se está tratando te es inocuo, ¿para qué te metes insultando y mintiendo?
7Force escribió:cirote3 escribió:Señor Ventura escribió:Realmente es un debate inocuo, lo de que snes no puede con mas de 3 enemigos por defecto en brawlers, fue, y será siempre falso.
¿Quién ha dicho que la SNES no puede con más de 3 enemigos?
Además, si el tema que se está tratando te es inocuo, ¿para qué te metes insultando y mintiendo?
Con lo poco que cuesta hablar de forma normal, no entiendo por qué se complica la vida peleando contra molinos de viento constantemente, pero bue, cada cual con su mecanismo, supongo.

cirote3 escribió:Papitxulo escribió:cirote3 escribió:Yo en la búsqueda de ese equilibrio también prefiero algún parpadeo ocasional, pero cuando metes a 9 personajes "normales" en pantalla en el Turtles in Time los parpadeos son de todo menos ocasionales
Bueno, viendo el hack del Turtles in Time yo creo que, aunque el juego no lo necesite, uno o dos enemigos más sí podrían haber puesto sin que apenas se viesen las costuras (y eso para alguien a quien le molesten mucho los parpadeos).
Igual que en los Final Fight de SNES echo en falta algún enemigo más, yo creo que en el Turtles in Time ya hay enemigos suficientes, el juego ya está de puta madre. Si meter uno más hubiera metido más parpadeos, mejor que se quede como está
Papitxulo escribió:cirote3 escribió:Papitxulo escribió:Bueno, viendo el hack del Turtles in Time yo creo que, aunque el juego no lo necesite, uno o dos enemigos más sí podrían haber puesto sin que apenas se viesen las costuras (y eso para alguien a quien le molesten mucho los parpadeos).
Igual que en los Final Fight de SNES echo en falta algún enemigo más, yo creo que en el Turtles in Time ya hay enemigos suficientes, el juego ya está de puta madre. Si meter uno más hubiera metido más parpadeos, mejor que se quede como está
No lo he probado a fondo, pero con un enemigo más parece que va bien:
cirote3 escribió:Papitxulo escribió:cirote3 escribió:Igual que en los Final Fight de SNES echo en falta algún enemigo más, yo creo que en el Turtles in Time ya hay enemigos suficientes, el juego ya está de puta madre. Si meter uno más hubiera metido más parpadeos, mejor que se quede como está
No lo he probado a fondo, pero con un enemigo más parece que va bien:
Piensa que estás jugando a 1 player, igual con otra tortuga en pantalla empiezan los parpadeos...
Papitxulo escribió:cirote3 escribió:Papitxulo escribió:No lo he probado a fondo, pero con un enemigo más parece que va bien:
Piensa que estás jugando a 1 player, igual con otra tortuga en pantalla empiezan los parpadeos...
Me he puesto hace un rato a la caza del parpadeo y he de decir que sí, en determinados momentos y a dos jugadores, hay algunos:
Pero claro, luego he hecho la prueba con el Hyperstone Heist de Mega Drive a dos jugadores, y también los hay (con un enemigo menos):
Así que tampoco creo que hubiese sido muy problemático si hubieran sacado el juego en SNES con un enemigo más. Aunque estoy de acuerdo contigo en que realmente no lo necesita.
Y ralentizaciones en juegos también, sobre todo en NTSC que es donde más se nota (al igual que en SNES).blade133bo escribió:Parpadeos en la todopoderosa génesis?
No me lo creo...
blade133bo escribió:Papitxulo escribió:cirote3 escribió:Piensa que estás jugando a 1 player, igual con otra tortuga en pantalla empiezan los parpadeos...
Me he puesto hace un rato a la caza del parpadeo y he de decir que sí, en determinados momentos y a dos jugadores, hay algunos:
Pero claro, luego he hecho la prueba con el Hyperstone Heist de Mega Drive a dos jugadores, y también los hay (con un enemigo menos):
Así que tampoco creo que hubiese sido muy problemático si hubieran sacado el juego en SNES con un enemigo más. Aunque estoy de acuerdo contigo en que realmente no lo necesita.
Parpadeos en la todopoderosa génesis?
No me lo creo...

EPSYLON EAGLE escribió:Que quede claro: un buen juego de yo contra el barrio no necesita necesariamente una oleada interminable de enemigos para resultar divertido. Uno de mis favoritos de todos los tiempos, está en la Super e muestra como mucho dos o tres enemigos en pantalla a la vez y, aun así, ofrece muchísima diversión.
naxeras escribió:EPSYLON EAGLE escribió:Que quede claro: un buen juego de yo contra el barrio no necesita necesariamente una oleada interminable de enemigos para resultar divertido. Uno de mis favoritos de todos los tiempos, está en la Super e muestra como mucho dos o tres enemigos en pantalla a la vez y, aun así, ofrece muchísima diversión.
Que juego es ese que tiene pintaca.