[SUPER NINTENDO] Hilo oficial.

cirote3 escribió:
Papitxulo escribió:
Papitxulo escribió:Por otro lado, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un hack y no de un juego comercial. Supongo que en un juego que tenga previsto desde el principio incluir un número considerable de enemigos, habrá alguna forma de configurar su comportamiento para que tiendan a no alinearse y así disimular los parpadeos en la medida de lo posible.

No me estaba refiriendo a cambios respecto al original, sino cambios respecto al hack para que los parpadeos fuesen algo menos evidentes.

Hacer eso implica cambiar los escenarios para que sean lo suficientemente grandes en el eje vertical como para que los enemigos no coincidan en la misma línea de pantalla. Demasiado cambio para un hack. Además, @M68K ha demostrado que en este juego la SNES no solo se queda corta de sprites por scanline si no que también se queda corta de sprites en pantalla, así que seguramente hacer los escenarios más altos no sería suficiente para evitar todos los parpadeos.

No hablo de evitar todos los parpadeos, sino de mejorar lo que hay en el hack.
Papitxulo escribió:
cirote3 escribió:
Papitxulo escribió:No me estaba refiriendo a cambios respecto al original, sino cambios respecto al hack para que los parpadeos fuesen algo menos evidentes.

Hacer eso implica cambiar los escenarios para que sean lo suficientemente grandes en el eje vertical como para que los enemigos no coincidan en la misma línea de pantalla. Demasiado cambio para un hack. Además, @M68K ha demostrado que en este juego la SNES no solo se queda corta de sprites por scanline si no que también se queda corta de sprites en pantalla, así que seguramente hacer los escenarios más altos no sería suficiente para evitar todos los parpadeos.

No hablo de evitar todos los parpadeos, sino de mejorar lo que hay en el hack.

No creo que haya solución fácil, porque el Turtles in Time minimiza el número de tiles por scanline a costa de usar muchos sprites. Si aumentas el tamaño de los sprites para reducir su número, aumentas el número de tiles por scanline, por lo que cambias un tipo de parpadeo por otro. Lo que hizo Konami está de puta madre, por eso mejorarlo no es fácil.
Yo no entiendo a la gente que se toma las criticas de ciertas cosas de la consola con odiarla o no disfrutarla o no jugar a sus juegos.

Anda que no le meto yo horas a mi Super Famicom incluso brawlers con 3 personajes vs yo, es más a mi mola el Final Fight de SNES y lo juego ya que me hago el 1cc con haggar.

Pero bueno parece que solo se es fan de la consola si te dedicas a mentir con cosas que no hace.
EPSYLON EAGLE escribió:Shin Nekketsu Kōha Kunio-tachi no Banka, ya hay ROMS traducidas al inglés, se lo buscas en la web.
Si no recuerdo había otro también de Kunio Kun, gran saga [looco]

@naxeras buff, pues yo tiro más del FF2, FF3, Rushing Beat Saga... el Final Fight Prigenio lo jugaba más en MAME o incluso al de GBA, hasta que Mauro nos alegró con ese maravilloso port en la Mega, a ese si que le doy lo que haga falta [looco]
3353 respuestas
164, 65, 66, 67, 68