Mexored escribió:¿Que opináis de lo que se ha visto del nuevo DLC?
Creo que darán más opciones al jugador, pero me da miedo que se vuelva algo con demasiada acción.
Lo que me moló del juego era ir con lo justo avanzando sin mapas ni grandes habilidades.
Supongo que estará bien, confío en esta gente.
Ya lo probaremos cuando salga.
la Iglesia, ya he llegado a la zona con el tranvía
)Jean_Valjean escribió:Pues después de 3 días de viaje anoche lo remoté y menudo juegarral. La música y el sonido son de 10, la ambientación ídem, el gunplay muy bueno y me encanta explorar y buscar suministros. Y el cómo están contando la historia me está fascinando. Voy a pory espero que aún me quede mucho.la Iglesia, ya he llegado a la zona con el tranvía
TheDarknight75 escribió:Jean_Valjean escribió:Pues después de 3 días de viaje anoche lo remoté y menudo juegarral. La música y el sonido son de 10, la ambientación ídem, el gunplay muy bueno y me encanta explorar y buscar suministros. Y el cómo están contando la historia me está fascinando. Voy a pory espero que aún me quede mucho.la Iglesia, ya he llegado a la zona con el tranvía
Te queda, te queda, amigo Miserable
Suchhhhh issssss ouuurrrrrr caaaallllliiiinnnggggg
Jean_Valjean escribió:TheDarknight75 escribió:Jean_Valjean escribió:Pues después de 3 días de viaje anoche lo remoté y menudo juegarral. La música y el sonido son de 10, la ambientación ídem, el gunplay muy bueno y me encanta explorar y buscar suministros. Y el cómo están contando la historia me está fascinando. Voy a pory espero que aún me quede mucho.la Iglesia, ya he llegado a la zona con el tranvía
Ya no me queda nada. Terminado con 9 muertes. Juegarral. Ahora voy a la nueva partida no sé si en normal o ya en difícil.
Jean_Valjean escribió:TheDarknight75 escribió:Jean_Valjean escribió:Pues después de 3 días de viaje anoche lo remoté y menudo juegarral. La música y el sonido son de 10, la ambientación ídem, el gunplay muy bueno y me encanta explorar y buscar suministros. Y el cómo están contando la historia me está fascinando. Voy a pory espero que aún me quede mucho.la Iglesia, ya he llegado a la zona con el tranvía
Ya no me queda nada. Terminado con 9 muertes. Juegarral. Ahora voy a la nueva partida no sé si en normal o ya en difícil.
SpiderG escribió:
El difícil en Nueva Partida+ es un paseo. Con solo la pistola y la escopeta mejorada te centras en usar nodos para crear munición de arbalesta para los momentos mas complicados y el dinero para munición y salud, irás siempre holgado de recursos. Yo en normal me pasé el juego con 15-20 muertes y en difícil 4-5.
el boss del hospital, justo tras usar la vacuna triple
b0per escribió:Hola a todos, me he metido con este juego y menuda pasada, me está encantando, nunca antes había jugado a un juego de este tipo , lo estoy jugando en la dificultad normal, la del medio, y a verdad es que a veces me cuesta a horrores, por la escasez de balas, el mal apuntado que soy manco, et, el primer boss ya me costó y ahora estoy en la fabrica de la siderurgia en busca de un trajecito...
La verdad es que me gusta tanto que me quiero animar a sacar el platino, lo estoy jugando sin guía ni nada y me imagino que me habré dejado trofeos , coleccionables etc, pero no sé si hay que hacer algún tipo de guardado en alguna zona concreta, y eso si me interesaría saberlo para ahorrarme muchos NG, (me imagino que le tendré que dar una nueva pasada mínimo cuando lo termine pero ya con guía)
se agradece alguna consejo sin spoilers por favor, que me está encantando este juego...
y por otro lado, hay juegos similares a este ?(YA SEA EN PS5 O EN XBOX)(por favor, solo juegos en tercera persona, no puedo /no me manejo con los de primera persona). Muchas gracias
JUEGAZO!!!