⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Y estoy seguro que algunos mandamases no lo tragan y están cansados de sus polémicas. Pero el que tendría que decidir es Mou, no Flo y sus colegas....
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:No entiendo el ninguneo a vinicius. No es un tío que se lesione, ni que se borre de los partidos.
Si no es el mejor EI del mundo, está en el top 3.
El Madrid ya puede haberse comido una mierda estás dos últimas temporadas que el ha seguido encabezando las estadísticas ofensivas en su posición.

Y luego, obviando lo absurdo de las cifras que se mueven en el futbol, tiene en su equipo a un a.a. que casi cobra lo que el gracias a la prima de fichaje.
O sea, el tío ve que al Madrid no para de venir gente que llega libre y cobran auténticos pastizales y que no suman una décima parte de lo que suma el.

No es un ninguneo, se le ofrece un pastón y queremos que siga, él, simplemente quiere más y el club, tras 2 temporadas regulares no cree que la merezca. Aun así, le ofrecen muuucho dinero.

Sí no acepta y quiere irse, poco podemos harcer, y llorar NO es una opción

Pd: me encanta la defensa al "chaval" por parte de la afición "rival" al menos ya no se le insulta. 😛

A mí si me parece que se le está ninguneando.
Es posiblemente el mejor EI del mundo, mínimo top 20 de atacantes y estrella de la selección de brasil. Y aquí lees comentarios como si fuese un cualquiera.

Que pide y que le ofrecen no lo sabemos. Lo que si sabemos es que aún no sé han puesto de acuerdo, y que el ha visto como le han desplazado como estrella por mbappe, que es buenísimo pero que se lleva calentito el doble que el, y con otros compañeros que no son una décima parte de diferenciales que el y están cobrando casi lo mismo con el rollo de las primas por venir "gratis".

Pagar 120 kilos por un tío que no es ni la mitad de bueno que el, por no darle (me lo invento) 60 millones (que está mega amortizado) suena a una jugada superinteligente...

Y bueno, no me vengas con el rollo de los insultos, que se ha sido igual de desagradable con el desde todas las bancadas, incluida la tuya [beer]

@RedDracotm a ver, dime un par de ei mejor que el, ya no te pido con mejores números en los dos últimos años.
medran_27 escribió:El madridismo lleva años pensando que no vería con malos ojos si se vendiese a Vinicius, pero claro, si el sustituto es alguien de nivel, como Haaland. Si vendes a Vinicius para traerte a Diamanta la película cambia mucho. A parte, que viendo lo que te vas a gastar, cerca de 120M€ no tengo ni claro que vendan a Vinicius por más dinero... Es un sinsentido de operación.

Si fichas a ese para tenerlos a los 3 es otro cantar, me sigue sin gustar la operación, porque no me gusta el jugador, pero al menos, no estás debilitando el equipo en el proceso, aunque si estás dejando de gastar el dinero donde importa.

Espero que el PSG lo fiche, que parece que Madrid y PSG tienen acuerdo con el jugador, falta con el club.

Según Pepe Álvarez, Diomande ya está firmado por el Madrid .

130M y contrato hasta 2031.

Yo no entiendo nada. Espero que sea un fichaje estratégico, para ser usado como moneda de cambio o algo. Igual que la renovación de Tchouameni, que yo apostaría a que se va.

Rodri, que es el fichaje importante, parece que será más caro de lo previsto por culpa de la intromisión del PSG. Tampoco lo entiendo, si el jugador solo quiere volver a casa, ¿en qué afecta que el PSG ofrezca una millonada al City?

Por cierto, si el PSG se ha metido de lleno en el fichaje de Rodri es por estar picados por haberle quitado a Diomande.
Nosotros seguimos erre que erre con Julian, cuando necesitamos 5 fichajes en otras posiciones...
El Madrid no cedió con Raúl, ni Casillas, ni Sergio Ramos, ni Cristiano... No va a ceder ahora con Vinicius.
Pareciese de que los 2 años malos de Vini hayan sido terribles, pero.....
2025/2026: 22 Goles y 10 Asistencias
2024/2025: 20 Goles y 10 Asistencias
Que otro EI te hace esas cifras?

Yo es que me quedo loco con la ninguneada que se le ha dado a Vini desde que llegó la rata dictadora [360º]
Pero bueno, lo dicho, el senil de Florentino con la neurona que aún le queda funcional, pues ha decidido seguir con el capricho francés y mandar a la mierda el proyecto que ya estaba, así que, habrá que aguantar el chaparrón hasta que lo sustituyan [burla3]

Ya ahora lo suyo es que se saque dinero por el traspaso, aunque viendo que el RM está dirigido por subnormales, seguro que le dejan quedarse estos últimos 6 meses y se lo regalan a otro equipo (aún me acuerdo los 10M que se les regaló al Liverpool por AA). Pero bueno, mi club está a la deriva [uzi]
Menudo verano se le están pintando algunos [+risas]

El dictador tiene que estar partiéndose en su mansión mientras mira como el equipo va en picado. Mejor, así puede escurrir el bulto y seguir desapareciendo 🤣. Suena serio lo de Diomande, ahora sale humo que lo de Rodri se complica por el PSG (pedazo de mentira), el tipo se opera mañana, según algunos 1-2 días y listo para competir al máximo y los fichajes son el quemado Silva y Cucurella que ese sí me parecía un fichaje necesario y top.

Lo bueno es que para felicidad para algunos Vinicius se irá este año. No dejará un duro pero está amortizado. Aurelian renovado (como les pica eso a algunos) y a ver que hacen con Valverde.

Por cierto, ¿cuándo se abre el melón Güler? O es como el de Pedri y Vitinha que todavía no se está preparados?

HH!!
El Madrid va a fichar a los dos, Diomande y Rodri.
canary8 escribió:El Madrid va a fichar a los dos, Diomande y Rodri.

Y con eso no creo que venga nadie más
Diomande casi el doble que AG?
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:No entiendo el ninguneo a vinicius. No es un tío que se lesione, ni que se borre de los partidos.
Si no es el mejor EI del mundo, está en el top 3.
El Madrid ya puede haberse comido una mierda estás dos últimas temporadas que el ha seguido encabezando las estadísticas ofensivas en su posición.

Y luego, obviando lo absurdo de las cifras que se mueven en el futbol, tiene en su equipo a un a.a. que casi cobra lo que el gracias a la prima de fichaje.
O sea, el tío ve que al Madrid no para de venir gente que llega libre y cobran auténticos pastizales y que no suman una décima parte de lo que suma el.

No es un ninguneo, se le ofrece un pastón y queremos que siga, él, simplemente quiere más y el club, tras 2 temporadas regulares no cree que la merezca. Aun así, le ofrecen muuucho dinero.

Sí no acepta y quiere irse, poco podemos harcer, y llorar NO es una opción

Pd: me encanta la defensa al "chaval" por parte de la afición "rival" al menos ya no se le insulta. 😛

Es el Madrid el que le metió la cabeza que era el balón de oro a la vez que traían a otro cobrando el doble que el, y que encima iba a cambiar su rol, pues lógico que pida ganar lo mismo o se largue.

Y nadie (casi) le está recriminando nada, a la mayoría nos gustaría que siguiese, pero si no puede ser la vida sigue
jonan1993 escribió:

Y que más quieres? si tienen la mejor plantilla de Europa.
thedarkman escribió:
Y nadie (casi) le está recriminando nada, a la mayoría nos gustaría que siguiese, pero si no puede ser la vida sigue

Seguir yo creo que seguiría, el problema ha sido la penosa gestión, le metes pájaros en la cabeza, cuando toca pagarle en base a lo que se le está diciendo no se le da por qué no lo vale, luego traes a otra estrella pagándole más que a el y obviamente se enfada, para intentar contentarle y que no se vaya gratis echas al entrenador, lo que enfada a Mbappe y encima no consigues que renueve, la gestión ha sido terrible.
canary8 escribió:
jonan1993 escribió:

Y que más quieres? si tienen la mejor plantilla de Europa.

No lo decia en plan que tenía que venir alguien más.

Sólo he respondido tu comentario.
IvanQ escribió:Diomande casi el doble que AG?

No que AG ha costado 150M en comisiones, no lees a las cuentas fiables que postean por aquí?
@canary8 difícil teniendo en cuenta que no tienes un centrocampista que sepa dar dos pases seguidos. Seguirían sin cubrir las vacantes de Modric y Kroos y así va el Madrid.
Rodri y Bernardo juntos con Bellingham por delante? Única opción que veo.
El problema de Vinicius no es de nivel individual, es de encaje cuando luego te fichas a Mbappe y a Bellingham y encima quieres meter también a un ED flojito en defensa. 4 jugadores que no defienden. Tres son prima donnas que se sienten por encima de todo, con lo que van a ir a lo suyo, a su propio beneficio, no a sacrificarse por el equipo. Ya la cagada fue ficharte a un galáctico que juega en la misma zona que Vini (como cuando fichamos a Beckham teniendo a Figo). Incluso Bellingham tiende a irse mucho hacia ahí. Tres vacas sagradas para apelotonarse en el mismo territorio.

Y ahora yo pregunto. ¿Diomande soluciona uno de esos dos problemas por los que Vini desequilibra al equipo? ¿Diomande sí es un jugador de sacrificio defensivo o es otro extremo que no conoce lo que es presionar? Porque yo a este chico no lo he visto en mi vida hacer otra cosa que no sea quedarse parado en mitad de campo esperando a recibir para salir corriendo. Y lo otro, ¿Diomande si va a dejar que Mbappe cubra la zona que le gusta o va a venir a apelotonarse en el mismo sitio?

Porque si no estamos cambiando un Ferrari por un Hyundai Coupe y dejándonos 130 kilazos por el camino. Si nadie tiene problema con que se tenga que vender a Vini, pero cojones, tráete algo que arregle si no los dos problemas de Vini, que sería lo ideal (y hay jugadores), al menos uno de ellos. Para seguir igual no tires ese pastizal que luego nos tenemos que aguantar años y años sin poder fichar lo que el equipo necesita porque hay que compensar lo gastado en estas operaciones absurdas.

La gente pensando que si se piraba Vini libre el año que viene lo bueno es que se abriría por fin el hueco para Haaland. Y va a resultar que el que va a venir por Vini en vez de Haaland es Diomande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para esto preferiría que le hubiésemos dado a Vinicius lo que él quisiese. Vamos a seguir con los mismos problemas de disfuncionalidad pero encima con un jugador mil veces menos determinante que el brasileño.
100 o 130 millones de euros por Diomande es una burrada, que locura. Nadie en el club tiene en cuenta las necesidades del equipo. Y lo peor de todo, sin talento en el mediocampo, alguien con visión de juego que pueda hacer funcionar a las demás piezas, alguien que cree juego.

El Bayern pagó 53 millones de euros por Olise, un jugador con 22 goles y 37 asistencias en la temporada 25/26. El Real Madrid va a pagar 100/130 millones de euros por un chaval de 12 goles y 8 asistencias.

Menos mal que ese dinero no sale de mi bolsillo. [facepalm]
A mí el paquete este solo me vale si cubrimos su fichaje vendiendo a Endrick y a Gonzalo. Aunque Gonzalo me da pena, la verdad. Pero todo apunta a que lo vamos a vender.
Lyserg escribió:100 o 130 millones de euros por Diomande es una burrada, que locura. Nadie en el club tiene en cuenta las necesidades del equipo. Y lo peor de todo, sin talento en el mediocampo, alguien con visión de juego que pueda hacer funcionar a las demás piezas, alguien que cree juego.

El Bayern pagó 53 millones de euros por Olise, un jugador con 22 goles y 37 asistencias en la temporada 25/26. El Real Madrid va a pagar 100/130 millones de euros por un chaval de 12 goles y 8 asistencias.

Menos mal que ese dinero no sale de mi bolsillo. [facepalm]

Yo es que no entiendo como no invierten 200 kilos, que los tienen, mas el dinero que saques de lo que hay en el medio, tienes peña del que puedes sacar algo, chumino, valverde, camavinga,... Chumino no lo venderia pero si llegan con 80-90 kilos, lazo, pillas 250 kilos de lo que tienes mas estas ventas, y te traes 3 tops del medio...
Con lo que hay arriba estas mas que cubierto, si se te va Vini el año que viene, ya miras el año que viene de fichar ahi, pero ahora tienes que fichar futbol en el medio...
Tienes peña arriba que si el equipo funciona y juega va a hacer goles, mbappe, vini, brahim, bellingham, Endrick, rodrygo...
El Leganés vende a Yan Diomande al Leipzig por 20 millones de euros. Un año después, el Real Madrid ficha a Diomande al Leipzig por 100/130 millones de euros.

Es un sentimiento entre risas y pena.

Otra cosa que me parece lamentable, la gestión de la cantera. Que pena de club.
Lyserg escribió:El Leganés vende a Yan Diomande al Leipzig por 20 millones de euros. Un año después, el Real Madrid ficha a Diomande al Leipzig por 100/130 millones de euros.

Es un sentimiento entre risas y pena.

Otra cosa que me parece lamentable, la gestión de la cantera. Que pena de club.

Florentino NUNCA ha confiado en la cantera y la usa como moneda de cambio para ir a por los de fuera

Asensio y Gonzalo ya están la rampa de salidas ,quien más queda ahí?

Ah se me olvidada,un tal carreras que en solo 1 año ya está defenestrado

Con cucú va a jugar lo mismo que yo [+risas]
Dicen que el Madrid no escuchará ofertas por Vinicius por menos de 160 millones. pero quedandole un año de contrato y pudiendo negociar con otroa equipos en 5 meses,¿quien va a pagar ese pastizal?

Creo que Vini se queda por lo menos este año
@Buste ufff carreras, aún recuerdo al retarded de malidni diciendo que debería ir al mundial junto a carvajal como titulares de la selección, que aún siga cobrando dinero por hablar de futbol este terrorista da mucha pena :(

Si diomande sale por 130 kilos pues es caro, muy caro, pero es lo mismo si julian sale por 150, no los valen pero pueden salir bien y compensar esa pasta si rinden.

Sobre cifras de g/a que comentabais de vini en extremos izquierdos:

Raphinha 1,15 g/a por 90 min (28 total)
Kvara 0,96 g/a por 90 min (28 total)
Rashford 0,82 g/a por 90 min (28 total)
Vini 0,70 g/a por 90 min (31 total)
Gordon 0,65 g/a por 90 min (24 total)

De extremos derechos:

Dembo 1,26 g/a por 90 min (48 total)
Olise 1,14 g/a por 90 min (51 total)
Lamine 1,06 g/a por 90 min (43 total)
Diomande 0,82 g/a por 90 min (26 total)
Adeyemi 0,78 g/a por 90 min (16 total)
ionesteraX escribió:@Buste ufff carreras, aún recuerdo al retarded de malidni diciendo que debería ir al mundial junto a carvajal como titulares de la selección, que aún siga cobrando dinero por hablar de futbol este terrorista da mucha pena :(

Si diomande sale por 130 kilos pues es caro, muy caro, pero es lo mismo si julian sale por 150, no los valen pero pueden salir bien y compensar esa pasta si rinden.

De extremos derechos:

Vini tiene el merito de tener esas cifras estando Mbappe en el equipo, que aglutina mucho gol en cualquier equipo en el que este, aunque tambien es verdad que deberia agrandar las asistencias porque te puede meter gol hasta de un mal pase...
@ionesteraX Maldini ve 200 horas a la semana de fútbol y no tiene ni la más mínima idea. Tiene mérito el condenao.
ionesteraX escribió:@Buste ufff carreras, aún recuerdo al retarded de malidni diciendo que debería ir al mundial junto a carvajal como titulares de la selección, que aún siga cobrando dinero por hablar de futbol este terrorista da mucha pena :(

De extremos derechos:

A Maldini le debemos mucho porque nos acercó el fútbol internacional a las televisiones españolas de entonces. Pero está claro que como analista de fútbol no es bueno porque se le escapan muchísimos detalles físico, técnicos y tácticos de los cuales solo alguien que ha jugado a esto (y mejor a altos niveles) sabe hablar, es que se le nota que tiene un conocimiento del juego muy limitado. Y si de analista no es bueno, de pitoniso es peor aún XD pero bueno si estás todo el día intentando adivinar resultados es normal que algunas predicciones se escapen.

Luego además se le nota que es madridista, y aunque se agradece que intente controlarse, algún deje se le escapa, además de los que has comentado de Carvajal y Carreras, también predijo la de Huijsen por encima de Cubarsi para este mundial, que oye para un futuro quien sabe, pero con la temporada que estaban haciendo uno y otro ...
Pasar de Olise a Diomande es un downgrade bastante tocho pero bueno, habrá que darle una oportunidad al chaval si al final viene.
Pero eso de fichar a un tío por un pastón por una temporada buena lo veo demasiado arriesgado.

Y en cuanto a Vini, os compro que le defendáis por su rendimiento pero hay que decirlo todo.
Su mayor problema es la actitud y no va a cambiar. Que le cambien en un partido y monte el numerito, que echen a un entrenador por su culpa (en gran parte) o que en todos los partidos tenga que liarla de alguna manera ha hecho que muchos estemos cansados de él y si se va pues casi mejor.
74227 respuestas