thedarkman escribió:lacenayaesta escribió:No entiendo el ninguneo a vinicius. No es un tío que se lesione, ni que se borre de los partidos.
Si no es el mejor EI del mundo, está en el top 3.
El Madrid ya puede haberse comido una mierda estás dos últimas temporadas que el ha seguido encabezando las estadísticas ofensivas en su posición.
Y luego, obviando lo absurdo de las cifras que se mueven en el futbol, tiene en su equipo a un a.a. que casi cobra lo que el gracias a la prima de fichaje.
O sea, el tío ve que al Madrid no para de venir gente que llega libre y cobran auténticos pastizales y que no suman una décima parte de lo que suma el.
No es un ninguneo, se le ofrece un pastón y queremos que siga, él, simplemente quiere más y el club, tras 2 temporadas regulares no cree que la merezca. Aun así, le ofrecen muuucho dinero.
Sí no acepta y quiere irse, poco podemos harcer, y llorar NO es una opción
Pd: me encanta la defensa al "chaval" por parte de la afición "rival" al menos ya no se le insulta. 😛
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
medran_27 escribió:El madridismo lleva años pensando que no vería con malos ojos si se vendiese a Vinicius, pero claro, si el sustituto es alguien de nivel, como Haaland. Si vendes a Vinicius para traerte a Diamanta la película cambia mucho. A parte, que viendo lo que te vas a gastar, cerca de 120M€ no tengo ni claro que vendan a Vinicius por más dinero... Es un sinsentido de operación.
Si fichas a ese para tenerlos a los 3 es otro cantar, me sigue sin gustar la operación, porque no me gusta el jugador, pero al menos, no estás debilitando el equipo en el proceso, aunque si estás dejando de gastar el dinero donde importa.
Espero que el PSG lo fiche, que parece que Madrid y PSG tienen acuerdo con el jugador, falta con el club.
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
canary8 escribió:El Madrid va a fichar a los dos, Diomande y Rodri.
IvanQ escribió:thedarkman escribió:lacenayaesta escribió:No entiendo el ninguneo a vinicius. No es un tío que se lesione, ni que se borre de los partidos.
Si no es el mejor EI del mundo, está en el top 3.
El Madrid ya puede haberse comido una mierda estás dos últimas temporadas que el ha seguido encabezando las estadísticas ofensivas en su posición.
Y luego, obviando lo absurdo de las cifras que se mueven en el futbol, tiene en su equipo a un a.a. que casi cobra lo que el gracias a la prima de fichaje.
O sea, el tío ve que al Madrid no para de venir gente que llega libre y cobran auténticos pastizales y que no suman una décima parte de lo que suma el.
No es un ninguneo, se le ofrece un pastón y queremos que siga, él, simplemente quiere más y el club, tras 2 temporadas regulares no cree que la merezca. Aun así, le ofrecen muuucho dinero.
Sí no acepta y quiere irse, poco podemos harcer, y llorar NO es una opción
Pd: me encanta la defensa al "chaval" por parte de la afición "rival" al menos ya no se le insulta. 😛
Es el Madrid el que le metió la cabeza que era el balón de oro a la vez que traían a otro cobrando el doble que el, y que encima iba a cambiar su rol, pues lógico que pida ganar lo mismo o se largue.
jonan1993 escribió:canary8 escribió:El Madrid va a fichar a los dos, Diomande y Rodri.
Y con eso no creo que venga nadie más
thedarkman escribió:
Y nadie (casi) le está recriminando nada, a la mayoría nos gustaría que siguiese, pero si no puede ser la vida sigue
canary8 escribió:jonan1993 escribió:canary8 escribió:El Madrid va a fichar a los dos, Diomande y Rodri.
Y con eso no creo que venga nadie más
Y que más quieres? si tienen la mejor plantilla de Europa.
IvanQ escribió:Diomande casi el doble que AG?
Para esto preferiría que le hubiésemos dado a Vinicius lo que él quisiese. Vamos a seguir con los mismos problemas de disfuncionalidad pero encima con un jugador mil veces menos determinante que el brasileño.
Lyserg escribió:100 o 130 millones de euros por Diomande es una burrada, que locura. Nadie en el club tiene en cuenta las necesidades del equipo. Y lo peor de todo, sin talento en el mediocampo, alguien con visión de juego que pueda hacer funcionar a las demás piezas, alguien que cree juego.
El Bayern pagó 53 millones de euros por Olise, un jugador con 22 goles y 37 asistencias en la temporada 25/26. El Real Madrid va a pagar 100/130 millones de euros por un chaval de 12 goles y 8 asistencias.
Menos mal que ese dinero no sale de mi bolsillo.
Lyserg escribió:El Leganés vende a Yan Diomande al Leipzig por 20 millones de euros. Un año después, el Real Madrid ficha a Diomande al Leipzig por 100/130 millones de euros.
Es un sentimiento entre risas y pena.
Otra cosa que me parece lamentable, la gestión de la cantera. Que pena de club.
ionesteraX escribió:@Buste ufff carreras, aún recuerdo al retarded de malidni diciendo que debería ir al mundial junto a carvajal como titulares de la selección, que aún siga cobrando dinero por hablar de futbol este terrorista da mucha pena![]()
Si diomande sale por 130 kilos pues es caro, muy caro, pero es lo mismo si julian sale por 150, no los valen pero pueden salir bien y compensar esa pasta si rinden.
Sobre cifras de g/a que comentabais de vini en extremos izquierdos:
Raphinha 1,15 g/a por 90 min (28 total)
Kvara 0,96 g/a por 90 min (28 total)
Rashford 0,82 g/a por 90 min (28 total)
Vini 0,70 g/a por 90 min (31 total)
Gordon 0,65 g/a por 90 min (24 total)
De extremos derechos:
Dembo 1,26 g/a por 90 min (48 total)
Olise 1,14 g/a por 90 min (51 total)
Lamine 1,06 g/a por 90 min (43 total)
Diomande 0,82 g/a por 90 min (26 total)
Adeyemi 0,78 g/a por 90 min (16 total)
ionesteraX escribió:@Buste ufff carreras, aún recuerdo al retarded de malidni diciendo que debería ir al mundial junto a carvajal como titulares de la selección, que aún siga cobrando dinero por hablar de futbol este terrorista da mucha pena![]()
Si diomande sale por 130 kilos pues es caro, muy caro, pero es lo mismo si julian sale por 150, no los valen pero pueden salir bien y compensar esa pasta si rinden.
Sobre cifras de g/a que comentabais de vini en extremos izquierdos:
Raphinha 1,15 g/a por 90 min (28 total)
Kvara 0,96 g/a por 90 min (28 total)
Rashford 0,82 g/a por 90 min (28 total)
Vini 0,70 g/a por 90 min (31 total)
Gordon 0,65 g/a por 90 min (24 total)
De extremos derechos:
Dembo 1,26 g/a por 90 min (48 total)
Olise 1,14 g/a por 90 min (51 total)
Lamine 1,06 g/a por 90 min (43 total)
Diomande 0,82 g/a por 90 min (26 total)
Adeyemi 0,78 g/a por 90 min (16 total)
pero bueno si estás todo el día intentando adivinar resultados es normal que algunas predicciones se escapen.