⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Yo lo que no entiendo es que los servicios médicos de países bajos no le hicieran pruebas más exhaustivas al acabar el mundial. Ni que el las pidiera.
Es raro raro... Se espera dos semanas el cabrón [qmparto]
No lo entiendo lleva cojo 2 semanas?
Se creia que estaba bien?

Podria haberse operado el dia siguiente de haber caido eliminado.

Pero que nadie me quite mis vacaciones en Oropesa del Mar.

En fin.

Ya me he cansado de defenderlo, esto es indefendible.
Estaba en la playa tomando el solecito, ocultando la lesión al club supongo que por vergüenza, ahora tiene otros 4 meses para seguir disfrutando de la vida, eso sí, los 20 kilos brutos que no falten, grande mi capitan xD
JDGB escribió:@Hereze Compañero, ¿todo bien?

Hace 20 días que no se conecta. Supongo (y espero) que estará disfrutando de las vacaciones.
srkarakol escribió:
JDGB escribió:@Hereze Compañero, ¿todo bien?

Hace 20 días que no se conecta. Supongo (y espero) que estará disfrutando de las vacaciones.

Me resulta muy raro, espero que esté bien.
Pues Maresca confirma lo obvio, que él quiere que se quede Rodri, pero que el lunes se opera de la espalda y necesita recuperarse.

Pues menos mal que iba a estar listo para la pretemporada [qmparto]
Joder los 30 años como le han caído. Sin piedad.

HH!

Si se va a quedar solo para irse gratis el año que viene por mi se puede pirar ya y por lo menos deja algo.
Soy el primero que lo ha defendido, pero que haya marcado el gol que nos ha dado el mundial no debe nublarnos el juicio. Buen jugador, excelente como recambio y titular esporádico pero no da para ser el 9 titular de un equipo campeón. Y no creo que a estas alturas de ese salto que le faltaría para llegar a ese nivel.

Y digo esto siendo consciente de que en el Barça no sobra sino más bien al contrario.
xavillin escribió:

Si se va a quedar solo para irse gratis el año que viene por mi se puede pirar ya y por lo menos deja algo.
Soy el primero que lo ha defendido, pero que haya marcado el gol que nos ha dado el mundial no debe nublarnos el juicio. Buen jugador, excelente como recambio y titular esporádico pero no da para ser el 9 titular de un equipo campeón. Y no creo que a estas alturas de ese salto que le faltaría para llegar a ese nivel.

Y digo esto siendo consciente de que en el Barça no sobra sino más bien al contrario.

Quedarse para irse el año que viene es lo peor que puede hacer para el y para el Barça, ahora mismo está inflado por su gol en la final, va a pillar más pasta, si se espera un año su valor puede bajar, cosa que probablemente pasará.
xavillin escribió:

Lo que Ferran quiere es la prima de fichaje por ir libre
Dwyane escribió:
xavillin escribió:

Lo que Ferran quiere es la prima de fichaje por ir libre

Pues también, si se lo organiza puede sacar más pasta por la prima que por el propio sueldo.

Yo si nos van a dar 40 kilos que se quede, si dan más de 50 lo vendería. Ya está, estamos sin un puto 9, un año sin 9 puede significar no ganar títulos, preferible no prescindir aunque luego se vaya gratis creo.

El desastre es que estamos a 24 de julio con la pretemporada iniciada y no hay ningún 9 avistado, ese es el problema, no lo de ferrán que situaciones contractuales de estas se dan cada año.
Tranquilos, que aunque no tengáis 9, os da de sobra para ganar la liga
k_nelon escribió:

Como lo fiche el Madrid algunos van a tener pesadillas jajajjaja Hazlo Floren

cBS escribió:Pues Maresca confirma lo obvio, que él quiere que se quede Rodri, pero que el lunes se opera de la espalda y necesita recuperarse.

Hombre es que quien no querria a Rodri, seria de locos que no lo quisiesen, cualquier club querria ficharlo...
Se han gastado como 200 kilos en gente del mediocampo y como se quede en el City, uno de los titulares va a ser Rodri..
@k_nelon sabes si Hereze frecuentaba otros hilos del
Foro? De ps5 ,Xbox juegos etc?
Buste escribió:@k_nelon sabes si Hereze frecuentaba otros hilos del

No que yo recuerde, en offtopic (series y ciene y miscelanea)

Política y hace el mismo tiempo que no aparece.
Miniviciao@ escribió:

No que yo recuerde, en offtopic (series y ciene y miscelanea)

Vaya,pues entonces nada….. [oki]

@thedarkman ok muchas gracias [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Creemos a Fabrizio o a Ramón Álvarez de Pajón?

[barret]

Pues parece que a Ramón.

El que no haya habido comunicado del Madrid desmintiendo lo de Rodri cuando ya va casi una semana con fuerte presencia en la prensa me hace pensar que algo hay, que se va a intentar por lo menos.

No me quiero ilusionar todavía [babas]
Es que Ramon fuentes directas del Madrid tiene buenas, cuando no tiene mucho que decir es en saber lo que piensa el bayern por Olise , que opina el City de esto de rodri, es decir, como lo de Mbappe,la fuentes del lado de Mbappe le faltaban y la cagó cuando renovó por el PSG.

EN el caso de Rodri lo que mas preocupa e importa es Florentino Perez, asi que si dice que el Madrid se esta moviendo o interesando es que es de verdad, porque del Madrid si le dan información.

Otra cosa es que floper mañana saque otro comunicado estúpido de los suyos y se eche atrás.

Fabricio romano tiene un contacto mayor ahora con el club, asi que podria seguir un politica de bajo perfil como la de felix diaz pepe netflix que dice que aquí no pasa nada, que con el city no han hablado, lo cual es cierto todavía.

EN el CIty también dicen que el Madrid no les ha llamado, lo que si deben vislumbrar , es que Rodri ya no le apetece quedarse en Inglaterra, eso si lo deben barruntar .
Suponiendo que fichen a Rodri, alguien tendrá que salir, digo yo.
Miniviciao@ escribió:Es que Ramon fuentes directas del Madrid tiene buenas, cuando no tiene mucho que decir es en saber lo que piensa el bayern por Olise , que opina el City de esto de rodri, es decir, como lo de Mbappe,la fuentes del lado de Mbappe le faltaban y la cagó cuando renovó por el PSG.

EN el caso de Rodri lo que mas preocupa e importa es Florentino Perez, asi que si dice que el Madrid se esta moviendo o interesando es que es de verdad, porque del Madrid si le dan información.

Otra cosa es que floper mañana saque otro comunicado estúpido de los suyos y se eche atrás.

Fabricio romano tiene un contacto mayor ahora con el club, asi que podria seguir un politica de bajo perfil como la de felix diaz pepe netflix que dice que aquí no pasa nada, que con el city no han hablado, lo cual es cierto todavía.

EN el CIty también dicen que el Madrid no les ha llamado, lo que si deben vislumbrar , es que Rodri ya no le apetece quedarse en Inglaterra, eso si lo deben barruntar .

El N°1 en información del Madrid ahora mismo es Pepe Álvarez.
Lyserg escribió:Suponiendo que fichen a Rodri, alguien tendrá que salir, digo yo.

Joder hay una lista de cojos importantes en el medio, lo podrian hacer tipo ruleta y el que salga, puerta jajaja
Pues a mi me dejó bastante frío en el mundial, no fue para tanto ... Fuera de eso, es cierto que no le he visto nada durante la temporada.

¿Éste no o juega por la izquierda?

Pd: pues no, leo que extremo derecho ... Pero juraría verlo por la izquierda en el mundial
thedarkman escribió:Pues a mi me dejó bastante frío en el mundial, no fue para tanto ... Fuera de eso, es cierto que no le he visto nada durante la temporada.

Pd: pues no, leo que extremo derecho ... Pero juraría verlo por la izquierda en el mundial

Si esto es cierto y el Madrid va a por el de verdad ,esto no confirmaría que Vinicius seguramente no renueve….no? Si no que sentido tiene?
Buste escribió:
thedarkman escribió:Pues a mi me dejó bastante frío en el mundial, no fue para tanto ... Fuera de eso, es cierto que no le he visto nada durante la temporada.

Si esto es cierto y el Madrid va a por el de verdad ,esto no confirmaría que Vinicius seguramente no renueve….no? Si no que sentido tiene?

Pues tiene pinta de medida de presión cuanto menos ... Igual Floren se pega otro "Ramos"
Buste escribió:@spiderrrboy
@Lyserg @Vavadi

Esto no me lo esperaba... Lo seguí un poco en el Mundial y me pareció un paquete de cuidado. El bueno de Costa de Marfil era Amad Diallo sin llegar a ser nada del otro mundo...

Pero sí, si se intenta fichar a un EI es porque Vini o está vendido o no renueva.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Suponiendo que fichen a Rodri, alguien tendrá que salir, digo yo.

Joder hay una lista de cojos importantes en el medio, lo podrian hacer tipo ruleta y el que salga, puerta jajaja

Tchouaméni tiene contrato hasta el 2031, no hace mucho que renovó.
medran_27 escribió:
@Lyserg @Vavadi

Esto no me lo esperaba... Lo seguí un poco en el Mundial y me pareció un paquete de cuidado. El bueno de Costa de Marfil era Amad Diallo sin llegar a ser nada del otro mundo...

Pero sí, si se intenta fichar a un EI es porque Vini o está vendido o no renueva.

Yo tb pensaba que era EI pero veo que realmente es ED ..
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:

Tchouaméni tiene contrato hasta el 2031, no hace mucho que renovó.

En realidad ese es el único que me quedaría, aunque si se fuese no sería un drama, pero es el que me quedaría de los que hay, además de Guler, partiendo de que Bellingham tiene que jugar arriba que también me lo quedaría...
@Buste En serio, otro jugador de ataque??? [facepalm] Si lo poco que funciona en el equipo es la parte de arriba, o es que se va Vinicius o esto no tiene ningún sentido, encima por 100 kilos, además se supone que esto ya descartaría a Olise para siempre???

Nadie. Nadie se quiere ir, tampoco quieren vender y nadie se mueve demasiado. TODOS los entrenadores que vienen al Madrid filtran el poco curro que realizan esta gente y el como apenas se mueven para mover o vender, y viendo los fichajes, tampoco se mueven demasiado en sondear el mercado demasiado.

Yo creo que ni usan inteligencia artificial ni nada, porque es que han habido jugadores que demuestran cierto talento a precio de regalo y en el Madrid ni saben, y jugadores de cantera que luego son buenos y el madrid los vende para ficharlo caro si explotan. No tiene sentido. Lo de Nico Paz recuerdo verlo jugar y pensar que bueno era pero cero oportunidades en el equipo y fichas a Güler. Lo mismo con otros casos.

HH!!
thedarkman escribió:
medran_27 escribió:
@Lyserg @Vavadi

Yo tb pensaba que era EI pero veo que realmente es ED ..

Ya veo, eso pone transfermarkt... Pues no sé, como tú, yo lo vi de EI en el Mundial... Pero de igual manera, o el Mundial que ha hecho no es ni el 50% de su nivel o me parece un paquete. Es cierto que el ED es una posición que ha estado vacante desde hace años (no hacíamos más que fichar EIs), pero me parece muy random ir a por este chaval, algo más hay detrás de esta operación (alguna venta gorda).
De Olise hemos pasado a Diomande.

Ahora mismo me siento como aquel día de Reyes, pedí una bicicleta y me regalaron una escopeta de vaqueros. [carcajad]

Imagen
Empezar con Olise y acabar con Diomande, es empezar la noche con Mark Vanderloo y terminarla con El Fary. Jodido.

Carabirubí, carabirubá.
sanray escribió:

Nadie. Nadie se quiere ir, tampoco quieren vender y nadie se mueve demasiado. TODOS los entrenadores que vienen al Madrid filtran el poco curro que realizan esta gente y el como apenas se mueven para mover o vender, y viendo los fichajes, tampoco se mueven demasiado en sondear el mercado demasiado.

Yo creo que ni usan inteligencia artificial ni nada, porque es que han habido jugadores que demuestran cierto talento a precio de regalo y en el Madrid ni saben, y jugadores de cantera que luego son buenos y el madrid los vende para ficharlo caro si explotan. No tiene sentido. Lo de Nico Paz recuerdo verlo jugar y pensar que bueno era pero cero oportunidades en el equipo y fichas a Güler. Lo mismo con otros casos.

HH!!

Yo no entiendo nada, espero estar equivocado, pero me da sensación que no hay nadie dentro del club que esté capacitado para gestionar el club.
Según As el Madrid ofrece 100 kilos por el Olise de Hacendado 😭
kolombo escribió:Según As el Madrid ofrece 100 kilos por el Olise de Hacendado 😭

Pero es que encima han rechazado los 100 kilos jajajaja Florentino se va a hacer otro Julián jajaja
spiderrrboy escribió:
kolombo escribió:Según As el Madrid ofrece 100 kilos por el Olise de Hacendado 😭

Pero es que encima han rechazado los 100 kilos jajajaja Florentino se va a hacer otro Julián jajaja

Piden 120 y cuando el PSG por ejemplo los ofrezca pediran 150.

Encima contrato hasta 2030

Si lo ficha el Madrid es que Vinicius no renueva, ahora a ver a quien se lo colocan , por que imagino que si no renuevas te vas o a la grada
@Lyserg @Vavadi

Joder, qué bajón me ha dado. Parece que va en serio y lo quieren fichar de verdad [snif]

A mí me recuerda a Adama Traoré. No juega un pimiento.

Por cierto, sigo con la mosca tras la oreja con Güler. No me extrañaría que lo vendieran.

Edit: Ya está claro por qué van a por Diomande. La culpa es de este tío:

Lyserg escribió:
sanray escribió:

HH!!

Yo no entiendo nada, espero estar equivocado, pero me da sensación que no hay nadie dentro del club que esté capacitado para gestionar el club.

Yo dije hace años que a lo mejor íbamos a club disfuncionar y me saltaron todo dios pero yo leo las cosas que se dicen y el comportamiento del club y me lo creo. Además nos salvamos que el nivel de la liga es bajisimo. Fuera alto y estaríamos jodidos.

Algo bueno de Diomande es que por fin esto cierra el aburrimiento de Olise. Semanas insistiendo en algo imposible.

HH!!

Y Pensar que ese jugador hace nada estaba en el Getafe y te lo vendian por unos doritos y un monster.
Ami todo esto me da un tufo tremendo, Pepe netflix y Fabriciao romano, los dos unicos que hablaban que con Rodri no habia nada, son los dos unicos que hablan de este tio, o los dos primeros.

Por otra parte no se en que piensa Mouiriño con es te tipo, en el red bull no lo vi jugar, pero debe ser del montón porque no vi que nadie hablara del, y en el mundial ni lo recuerdo.
Diomande es un jugador que está en desarrollo, es una apuesta con riesgo. Malo no es, es un jugador habilidoso y rápido. Se habla de 100 a 120 millones de euros, a mí me parece exagerado para un jugador en desarrollo.

No se puede comparar con Olise, un jugador ya formado y elegido mejor jugador de la Bundesliga 25/26. Con unos números y estadísticas a la altura de los grandes. Por otra parte, Diomande en el Leipzig se hizo una temporada buena y un Mundial correcto, dejando de detalles de hasta donde puede llegar como jugador. Pagar 100/120 millones es un riesgo.

De todas formas, volvemos a lo mismo, la gestión deportiva es inexistente. El Real Madrid no necesita ni a Olise ni a Diomande.

PD; Si Hainer vende a Olise, con los ojos cerrados pago +200 millones por él, pero como eso no va a suceder, lo mejor es centrarse en formar un equipo con pies y cabeza.
79291 respuestas