Miniviciao@ escribió:Ami todo esto me da un tufo tremendo, Pepe netflix y Fabriciao romano, los dos unicos que hablaban que con Rodri no habia nada, son los dos unicos que hablan de este tio, o los dos primeros.
Por otra parte no se en que piensa Mouiriño con es te tipo, en el red bull no lo vi jugar, pero debe ser del montón porque no vi que nadie hablara del, y en el mundial ni lo recuerdo.
También lo confirman Ornstein, Naninho, Ramón, Pepe Álvarez...
Es para llorar, tío.
Espero que esto sea una estrategia que no alcanzo a comprender. No pueden querer a ese hombre. Solo me da esperanzas una cosa: nadie menciona que el jugador prefiera al Madrid sobre el PSG, que es el otro que está en la carrera por él. Y ese no suele ser el modus operandi del Madrid. Siempre se aseguran el sí del jugador antes de negociar con el club. Yo quiero creer que esto es una pantomima.
De todas formas, lo que está clarísimo es que va a salir alguien "gordo". Tchouameni , Güler, Bellingham, Vini... Yo creo que alguno o varios se van a ir.
@sanrayCon verle 15 segundos de vídeos, incluso en los de los goles, se le ve que no anda sobrado de calidad técnica y que es un cabra loca que corre sin sentido.