⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Yo quiero pensar que el fichaje de este tío es porque juega por las dos bandas y porque Vinicius está más fuera que dentro.

Mucho ha tenido que cambiar Florentino para que renueve a Vinicius, creo que se ha pasado de la línea y el Madrid asume que se va.

El que no se si sabe que se va es Vinicius, que yo creo que sigue pensando en una prima de renovación.
_Bender_ escribió:Yo quiero pensar que el fichaje de este tío es porque juega por las dos bandas y porque Vinicius está más fuera que dentro.

Mucho ha tenido que cambiar Florentino para que renueve a Vinicius, creo que se ha pasado de la línea y el Madrid asume que se va.

El que no se si sabe que se va es Vinicius, que yo creo que sigue pensando en una prima de renovación.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió::Ð




Courtois pelotazo a Diomande y a correr como alma que lleva el diablo.
Courtois pelotazo a Mbappé y a correr como alma que lleva el diablo.
Courtois pelotazo a Vinicius y a correr como alma que lleva el diablo.

Juego en equipo muy poco.
Vavadi escribió:
Edit: Ya está claro por qué van a por Diomande. La culpa es de este tío:



Ostras pleno al quince.

Ser director deportivo (si es que existe eso allí xD) en el Madrid es el trabajo más fácil del mundo, solo tienes que seguir los rumores del Barça y ofrecer más pasta [qmparto]
Sprig28 escribió:
Vavadi escribió:
Edit: Ya está claro por qué van a por Diomande. La culpa es de este tío:



Ostras pleno al quince.

Ser director deportivo (si es que existe eso allí xD) en el Madrid es el trabajo más fácil del mundo, solo tienes que seguir los rumores del Barça y ofrecer más pasta [qmparto]

pues ojo Laporte y Julian... :p
Yo no conozco al chico pero todos mis canales de fútbol de confianza que lo han visto jugar dicen soberanas maravillas de el. No creo que llegue, pero al menos me da algo de fe.

HH!
Y gracias a Dios que no c trajo ni uno de esos. El único Cucurella, pero si no salía Baileys no podía ser.
Miniviciao@ escribió:Ami todo esto me da un tufo tremendo, Pepe netflix y Fabriciao romano, los dos unicos que hablaban que con Rodri no habia nada, son los dos unicos que hablan de este tio, o los dos primeros.

Por otra parte no se en que piensa Mouiriño con es te tipo, en el red bull no lo vi jugar, pero debe ser del montón porque no vi que nadie hablara del, y en el mundial ni lo recuerdo.


También lo confirman Ornstein, Naninho, Ramón, Pepe Álvarez...

Es para llorar, tío.

Espero que esto sea una estrategia que no alcanzo a comprender. No pueden querer a ese hombre. Solo me da esperanzas una cosa: nadie menciona que el jugador prefiera al Madrid sobre el PSG, que es el otro que está en la carrera por él. Y ese no suele ser el modus operandi del Madrid. Siempre se aseguran el sí del jugador antes de negociar con el club. Yo quiero creer que esto es una pantomima. [snif]

De todas formas, lo que está clarísimo es que va a salir alguien "gordo". Tchouameni , Güler, Bellingham, Vini... Yo creo que alguno o varios se van a ir.

@sanray
Con verle 15 segundos de vídeos, incluso en los de los goles, se le ve que no anda sobrado de calidad técnica y que es un cabra loca que corre sin sentido.
sanray escribió:Yo no conozco al chico pero todos mis canales de fútbol de confianza que lo han visto jugar dicen soberanas maravillas de el. No creo que llegue, pero al menos me da algo de fe.

HH!


Es un jugador que puede jugar por la derecha o por la izquierda, es rápido y habilidoso. Es una apuesta por un chaval que está en desarrollo. Olise ya es un crack, Diomande no se sabe hasta donde puede llegar o si se queda por el camino.
100-120 M por un jugador que no es más que una apuesta de futuro.
Que puta locura el fútbol moderno.

Si ya me impresionaba cuando el Barça hacía estas barbaridades con Griezmann o Coutinho que eran jugadores contrastadisimos, esto ya directamente me deja sin palabras. Que puta locura lo hiperinflacionado que está el fútbol ahora, es que ningún puñetero jugador vale lo que se paga por el.
El caro y estafa es Gordon por 70. Este noname por 120 entra dentro de lo normal.

:Ð
Sé perfectamente que este tío es un random que soltó una predicción sin ninguna base hace una semana, pero, me agarro a él, necesito creer las chorradas que dijo. [+risas] [+risas]



Joder, hay que inundar las redes con este vídeo para boicotear el fichaje.

eRiKaXPiReNCe escribió:El caro y estafa es Gordon por 70. Este noname por 120 entra dentro de lo normal.

:Ð


Es que hay que joderse, con Gordon todo era "En el Newcastle se están meando de la risa", este random que no ha hecho nada es un diamante en bruto y una apuesta de futuro súper guay. Igual que el Mastuantono supongo :-|
Vavadi escribió:Sé perfectamente que este tío es un random que soltó una predicción sin ninguna base hace una semana, pero, me agarro a él, necesito creer las chorradas que dijo.


Estás que sí [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe @Sprig28 Quién ha dicho por aquí que Diomandé es buen fichaje? Hemos hablado 4 y 3 hemos dicho que nos parece un paquete. No es la ilusión del madridismo Diomandé, esperemos que dios lo mande al PSG [rtfm]
@Vavadi No me ha dado esa percepción,la verdad.

@Lyserg No sé porqué mencionas a Olise cuando no va a venir. O sea, antes viene este que Olise.

@eRiKaXPiReNCe No te has dado cuenta pero te has dado un balazo en el pie sola.

Pensaba que el tema Olise estaba cerrado y erre con erre. Prefiero la insistencia de Rodri, la verdad. Al menos es fichable independientemente de la duda que me genere.

HH!
medran_27 escribió:@eRiKaXPiReNCe @Sprig28 Quién ha dicho por aquí que Diomandé es buen fichaje? Hemos hablado 4 y 3 hemos dicho que nos parece un paquete. No es la ilusión del madridismo Diomandé, esperemos que dios lo mande al PSG [rtfm]


+1000 Podéis reiros porque nos comemos un pufo de jugador por una millonada, pero no porque digamos que es bueno.

Otra cosa que me llama la atención es que dicen que van a por Diomande porque la operación de Olise parece muy difícil. No dicen que no haya ninguna posibilidad, sobre todo para 2027.

Con lo cual no me encaja cerrar las puertas ya con este fichaje chungo.

Por otro lado, otro aspecto importante de esta historia es que el tío está representado por la misma agencia que... ¡Vinicius! ¿Qué implica? No lo sé, pero seguro que algo.
¿Pero de versad necesita el Madrid un extremo?
A no ser que........ :-|
Llegados a este punto, c podría decir que es mejor operación Makinavaja por 20 kilos que este por 120?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El caro y estafa es Gordon por 70. Este noname por 120 entra dentro de lo normal.

:Ð

Por mucho que se repita la mentira no se hace verdad.
70 millones es de Libras, pásalo a euros, son casi 82M.
El Gordon y Diamandé juegan en la misma liga. Unos desconocidos que se pagan a precio Premier.

Locura pagar 100 o 120 kilos por el Costamarfileño. Yo no se si vamos a la deriva o que. Pero es que incluso los fichajes de medio pelo los pagamos a precio de oro, véase Mastantuono.

Antes te ibas a las ligas menores de Brasil y Argentina y te sacabas jugadores a punto de explotar por 15 o 20 millones. Si ahora eso no funciona pues que vayan a otras ligas, pero no hace mucho por 100 millones cambiabas el 50% de la plantilla.
Tócala otra vez, Fab... Que diga, Sam.



[fumando]
74072 respuestas