⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Yo quiero pensar que el fichaje de este tío es porque juega por las dos bandas y porque Vinicius está más fuera que dentro.

Mucho ha tenido que cambiar Florentino para que renueve a Vinicius, creo que se ha pasado de la línea y el Madrid asume que se va.

El que no se si sabe que se va es Vinicius, que yo creo que sigue pensando en una prima de renovación.
_Bender_ escribió:Yo quiero pensar que el fichaje de este tío es porque juega por las dos bandas y porque Vinicius está más fuera que dentro.

Mucho ha tenido que cambiar Florentino para que renueve a Vinicius, creo que se ha pasado de la línea y el Madrid asume que se va.

El que no se si sabe que se va es Vinicius, que yo creo que sigue pensando en una prima de renovación.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió::Ð

Courtois pelotazo a Diomande y a correr como alma que lleva el diablo.
Courtois pelotazo a Mbappé y a correr como alma que lleva el diablo.
Courtois pelotazo a Vinicius y a correr como alma que lleva el diablo.

Juego en equipo muy poco.
Vavadi escribió:
Edit: Ya está claro por qué van a por Diomande. La culpa es de este tío:

Ostras pleno al quince.

Ser director deportivo (si es que existe eso allí xD) en el Madrid es el trabajo más fácil del mundo, solo tienes que seguir los rumores del Barça y ofrecer más pasta [qmparto]
Sprig28 escribió:
Vavadi escribió:
Edit: Ya está claro por qué van a por Diomande. La culpa es de este tío:

Ostras pleno al quince.

Ser director deportivo (si es que existe eso allí xD) en el Madrid es el trabajo más fácil del mundo, solo tienes que seguir los rumores del Barça y ofrecer más pasta [qmparto]

pues ojo Laporte y Julian... :p
Yo no conozco al chico pero todos mis canales de fútbol de confianza que lo han visto jugar dicen soberanas maravillas de el. No creo que llegue, pero al menos me da algo de fe.

HH!
Y gracias a Dios que no c trajo ni uno de esos. El único Cucurella, pero si no salía Baileys no podía ser.
Miniviciao@ escribió:Ami todo esto me da un tufo tremendo, Pepe netflix y Fabriciao romano, los dos unicos que hablaban que con Rodri no habia nada, son los dos unicos que hablan de este tio, o los dos primeros.

Por otra parte no se en que piensa Mouiriño con es te tipo, en el red bull no lo vi jugar, pero debe ser del montón porque no vi que nadie hablara del, y en el mundial ni lo recuerdo.

También lo confirman Ornstein, Naninho, Ramón, Pepe Álvarez...

Es para llorar, tío.

Espero que esto sea una estrategia que no alcanzo a comprender. No pueden querer a ese hombre. Solo me da esperanzas una cosa: nadie menciona que el jugador prefiera al Madrid sobre el PSG, que es el otro que está en la carrera por él. Y ese no suele ser el modus operandi del Madrid. Siempre se aseguran el sí del jugador antes de negociar con el club. Yo quiero creer que esto es una pantomima. [snif]

De todas formas, lo que está clarísimo es que va a salir alguien "gordo". Tchouameni , Güler, Bellingham, Vini... Yo creo que alguno o varios se van a ir.

@sanray
Con verle 15 segundos de vídeos, incluso en los de los goles, se le ve que no anda sobrado de calidad técnica y que es un cabra loca que corre sin sentido.
sanray escribió:Yo no conozco al chico pero todos mis canales de fútbol de confianza que lo han visto jugar dicen soberanas maravillas de el. No creo que llegue, pero al menos me da algo de fe.

HH!

Es un jugador que puede jugar por la derecha o por la izquierda, es rápido y habilidoso. Es una apuesta por un chaval que está en desarrollo. Olise ya es un crack, Diomande no se sabe hasta donde puede llegar o si se queda por el camino.
100-120 M por un jugador que no es más que una apuesta de futuro.
Que puta locura el fútbol moderno.

Si ya me impresionaba cuando el Barça hacía estas barbaridades con Griezmann o Coutinho que eran jugadores contrastadisimos, esto ya directamente me deja sin palabras. Que puta locura lo hiperinflacionado que está el fútbol ahora, es que ningún puñetero jugador vale lo que se paga por el.
El caro y estafa es Gordon por 70. Este noname por 120 entra dentro de lo normal.

:Ð
Sé perfectamente que este tío es un random que soltó una predicción sin ninguna base hace una semana, pero, me agarro a él, necesito creer las chorradas que dijo. [+risas] [+risas]

Joder, hay que inundar las redes con este vídeo para boicotear el fichaje.

eRiKaXPiReNCe escribió:El caro y estafa es Gordon por 70. Este noname por 120 entra dentro de lo normal.

Es que hay que joderse, con Gordon todo era "En el Newcastle se están meando de la risa", este random que no ha hecho nada es un diamante en bruto y una apuesta de futuro súper guay. Igual que el Mastuantono supongo :-|
Vavadi escribió:Sé perfectamente que este tío es un random que soltó una predicción sin ninguna base hace una semana, pero, me agarro a él, necesito creer las chorradas que dijo.

Estás que sí [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe @Sprig28 Quién ha dicho por aquí que Diomandé es buen fichaje? Hemos hablado 4 y 3 hemos dicho que nos parece un paquete. No es la ilusión del madridismo Diomandé, esperemos que dios lo mande al PSG [rtfm]
@Vavadi No me ha dado esa percepción,la verdad.

@Lyserg No sé porqué mencionas a Olise cuando no va a venir. O sea, antes viene este que Olise.

@eRiKaXPiReNCe No te has dado cuenta pero te has dado un balazo en el pie sola.

Pensaba que el tema Olise estaba cerrado y erre con erre. Prefiero la insistencia de Rodri, la verdad. Al menos es fichable independientemente de la duda que me genere.

HH!
medran_27 escribió:@eRiKaXPiReNCe @Sprig28 Quién ha dicho por aquí que Diomandé es buen fichaje? Hemos hablado 4 y 3 hemos dicho que nos parece un paquete. No es la ilusión del madridismo Diomandé, esperemos que dios lo mande al PSG [rtfm]

+1000 Podéis reiros porque nos comemos un pufo de jugador por una millonada, pero no porque digamos que es bueno.

Otra cosa que me llama la atención es que dicen que van a por Diomande porque la operación de Olise parece muy difícil. No dicen que no haya ninguna posibilidad, sobre todo para 2027.

Con lo cual no me encaja cerrar las puertas ya con este fichaje chungo.

Por otro lado, otro aspecto importante de esta historia es que el tío está representado por la misma agencia que... ¡Vinicius! ¿Qué implica? No lo sé, pero seguro que algo.
¿Pero de versad necesita el Madrid un extremo?
A no ser que........ :-|
Llegados a este punto, c podría decir que es mejor operación Makinavaja por 20 kilos que este por 120?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El caro y estafa es Gordon por 70. Este noname por 120 entra dentro de lo normal.

Por mucho que se repita la mentira no se hace verdad.
70 millones es de Libras, pásalo a euros, son casi 82M.
El Gordon y Diamandé juegan en la misma liga. Unos desconocidos que se pagan a precio Premier.

Locura pagar 100 o 120 kilos por el Costamarfileño. Yo no se si vamos a la deriva o que. Pero es que incluso los fichajes de medio pelo los pagamos a precio de oro, véase Mastantuono.

Antes te ibas a las ligas menores de Brasil y Argentina y te sacabas jugadores a punto de explotar por 15 o 20 millones. Si ahora eso no funciona pues que vayan a otras ligas, pero no hace mucho por 100 millones cambiabas el 50% de la plantilla.
Tócala otra vez, Fab... Que diga, Sam.

[fumando]
@sanray Lo quieren comparar con Olise, dos ED. El primero que dijo que Olise no iba a fichar por ningún club, fui yo. Conociendo al Bayern, a Hainer y lo peculiar que es el jugador, Olise no va a salir del Bayern, por lo menos por ahora.

@MavericK_OscurO Juega en la Bundesliga.
Diomandé en bundesliga han hablado maravillas de él, yo lo he seguido en el mundial y no me ha dicho nada de nada. Diallo ha sido muchísimo mejor y más importante, cada partido que jugaba tenía peligro y marcaba goles. Y era su suplente o el principal cambio en la mayoría de partidos.

A mí me da vibes de jugador tipo doku o barcola pero muy verde y muy lejos de ese nivel aún y muy por explotar, que puede salir bien o estar en dos años de vuelta en otro equipo más malo.

Lo cierto es que está en la agenda de liverpool, psg y madrid, pero más de 100 me parece una animalada pero es el estándar que hay ahora. Por cualquier jugador te piden millonadas absurdas.

A mí el fichaje que no me gustaría como culé es Rodri, ya puede estar lisiado o con problemas que al 50% es el único que puede sacar la bola desde atrás con criterio y hacer medio equipo. La duda es física, si se ve un rodri como el del city en este último año postlesión es un jugador que sigue siendo bueno pero no te soluciona los problemas del madrid. Si vemos al del mundial, que lo dudo mucho al ser un torneo corto, el madrid ficha al mejor pivote del mundo.

Ahora bien, es compatible con tchouameni? o jugará con bernardo como en el city en este último año? yo me inclinaría por lo primero, teniendo tantos atacantes tchouamení te puede actuar de cortafuegos y rodri jugar digamos de centrocampista central con libertad como ha jugado con españa en doble pivote. El tema es que tchouameni le pides que te acompañe en el medio y estás perdido, no es fabián ni bernardo, que a su vez tampoco es mc pero puede cumplir.

La verdad es que hay expectación en ver qué hace mou con esta plantilla y si le fichan estos dos cromos es para pedirle que lo estruja al máximo.

Nosotros en cambio sin 9 y sin el central experimentado no me huele bien la temporada la verdad. Y creo que se podría explorar un fichaje tipo Porro, sale caro ahora, pero es joven y es un perfil que ya hemos visto que en el fútbol de toque se adapta de puta madre, en la selecció y con postecoglu jugando por dentro lo hizo bastante bien.

La comparación con olise no tiene ningún sentido, pueden jugar los dos de ED, pero uno es un jugador completo y creativo y el otro es más de desborde y ya, a eones uno del otro evidentemente
Miniviciao@ escribió:

Por mucho que se repita la mentira no se hace verdad.
70 millones es de Libras, pásalo a euros, son casi 82M.

70M de libras es con TODAS las variables. Ponle también el sueldo a 5 años y te sube a 160 o así igual te gusta más XD
Aunque los dos pueden jugar de ED, Olise está a años luz de Diomande. Lo que aporta Olise al equipo en creación, ataque y defensa, no lo hace ningún jugador actual. Y técnicamente es muy superior.

@cBS Bien en la Bundesliga, dejando detalles de lo que puede ser en un futuro, pero sin asombrar. En el Mundial se hizo algunos partidos buenos y otros no tanto.
Diomande es un pedazo futbolista. Será caro pero es un muy buen jugador que le hace falta pulirlo. Por las bandas el Madrid va a tener puñales, si ficha un medio, habrá hecho un mercado sobresaliente.

El Barca va tarde a por Rodri viendo lo que nos espera con De Jong, y el 9 lo digo de nuevo, fichado Bisiwu, Raphinha es el 9 con Ferran. No os quepa duda que nos la cuela Deco.
Esta claro que Olise le ha dado largas al Madrid, es lo que tiene llevar dos nadapletes seguidos .

Si fichan a Diomande a ese precio es para jugar , asi que tiene pinta que Vinicius se va a pirar

Por cierto lo de Matutano ya es preocupante, ayer otro partido de verguenza y eso que era el Alcorcon y casi un entrenamiento

Huele a timo historico igual que Endrick
De los creadores de "Vamos a hacer una oferta de 150 por Julián" llega ahora su secuela "Paguemos 120 por Diomande", menuda broma como se pague esto [facepalm]
Que bien os lo vais a pasar los madridistas con el Haramball de Mou, 7 u 8 tíos metidos en el área y patadon parriba cuando recuperen el balón para que corran Kiki y los otros dos que lo acompañen.

Me insisten en el Barça [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al cabezabuque ya no le queda ni el más mínimo sentido del ridículo...
Espera que ahora piden 130 jajaj, cada vez van a pedir mas, llegaran a los 200.

Que daño esta haciendo la Premier y Arabia
Para fichar al Diomande este por 120 prefiero que ofrezcan 300 por Olise.
Isabel Pantoja escribió:

Un rayo de luz ante tanta oscuridad jajajaja
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Un rayo de luz ante tanta oscuridad jajajaja

Este fichaje se tiene que hacer si o si 💃
DaNi_0389 escribió:Que bien os lo vais a pasar los madridistas con el Haramball de Mou, 7 u 8 tíos metidos en el área y patadon parriba cuando recuperen el balón para que corran Kiki y los otros dos que lo acompañen.

Pues que quieres que te diga, en la anterior etapa de Mou (vergüenzas a parte) me divertí una barbaridad con lo que eran de los mejores contra ataques que he visto jamás.

Ya se verá ...

De todas formas, el fichaje es Rodri
La verdad es que un Rodri sano si que puede ser diferencial en el Madrid y no el random ese de Diomande.

Esperemos que Bernal acabe siendo tan bueno como parece que puede ser, para tener ese puesto bien cubierto
thedarkman escribió:
DaNi_0389 escribió:Que bien os lo vais a pasar los madridistas con el Haramball de Mou, 7 u 8 tíos metidos en el área y patadon parriba cuando recuperen el balón para que corran Kiki y los otros dos que lo acompañen.

Pues que quieres que te diga, en la anterior etapa de Mou (vergüenzas a parte) me divertí una barbaridad con lo que eran de los mejores contra ataques que he visto jamás.

Ya se verá ...

Anda que ese Madrid no tenía buenos peloteros, Ozil, Xabi Alonso, Kaka, Di Maria, Benzema, Ramos, Marcelo, Modric que vino después creo...
Una cosa es jugar al pelotazo como hacía mucho Ancelotti y otra jugar a la contra como hacía ese equipo, que para hacer lo que hizo Mou en el prime de su Madrid hacen faltas buenos peloteros para ser precisos a uno o dos toques...
A mi Diomandé no me parece mejor que ninguno de los muchísimos jugadores de banda que ya tenemos en plantilla. Hay que dejar de gastarse millonadas en chavales por si suena la flauta. Sobre todo cuando luego vas de tieso con las posiciones donde sí necesitarías invertir. Para traer al mediocentro uffff no que me parece caro cualquiera... pero luego para dejarse cientos y cientos y cientos de millones año tras año en extremos que son melones por calar, eso no hay problema...

Diomandé es muy bueno haciendo una única jugada: recibir de espaldas a su defensor girándose rápido para salir con potencia. Eso le ha permitido en la liga alemana llegar con ventaja a área pudiendo marcar o asistir, sumar números fáciles. Pero realmente ni tiene gran habilidad técnica (en cuanto al defensor lo tiene cara a cara en estático se acabó Diomandé, le faltan recursos para regatearlo) ni es especialmente fino definiendo ni pasando por muchos números que haya hecho este año. Diomandé no tiene nada que ver con Olise, pero nada en absoluto, casi diría que son tipos de jugador totalmente opuestos. La única manera de llegar a Diomandé desde Olise es que hayas preguntado cual es el siguiente negro con trenzas que este de moda, que no me extrañaría que haya sido la manera de proceder de Florentino.

A ver para qué cojones quiere el Madrid a Diomandé, cuya mejor pierna es la derecha, teniendo a 5 tíos que prefieren todos jugar por la izquierda porque son diestros (Mbappe, Vinicius, Bellingham, añádele Rodrygo y Brahim), y teniendo a otras 3 grandes promesas que prefieren jugar por la derecha porque son zurdos (Guler, Endrick, Mastantuono) + Bernardo Silva que lo acabas de fichar + Valverde cuya mejor posición es también en la derecha.

Tienes a 10 jugadores. Te voy a perdonar a Bellingham que lo pondrán en el centro, aunque es medio trampa porque acaba yéndose todo el rato hacia la banda cuando no está intentando pillar cacho en las inmediaciones del área. Pero vale...

...Tienes a 9 jugadores para jugar donde vendría a jugar Diomandé. Y probablemente cualquiera de esos 9 jugadores es mejor que Diomandé a día de hoy. Podemos hablar de lo que será en 5 años, pero en 5 años también podemos hablar de lo que será Guler, Mastantuono o Endrick, por no mencionar a Nico Paz, otro que tal baila que si lo peta regresará (y también hoy mejor que Diomandé). Más maderaaaaaaaaa!!!!

Espero que sea otra de las ofertas fake de Florentino, que parece más interesado en ensuciar casa ajena que en barrer la suya.
thedarkman escribió:

Ya se verá ...

Más allá de lo puramente futbolístico...es el que puede imponer criterio en ese vestuario...

Rodri debería tener galones suficientes desde el minuto uno para quitarte el brazalete de capitán al yoyas uruguasho...

Pues parece que se va a hacer ,el Madrid va a tope por el

Cuanto?Pues hablan en Alemania que mínimo 120/130 kilos
¿Negro y con rastas (hay otro adjetivo que utilizaría pero se me malinterpretaría ? me cuadra como fichaje de Florentino Pérez.

13 goles y 10 asistencias en su primer año en Alemania con 19 años (cotizados). Caro, pero puede ser un gran fichaje. El Real Madrid no tiene nadie que dé el nivel para ser extremo derecho.

Por cierto, otro al que la prensa ni había olido, me encanta que nadie tengo contacto alguno con lo que se cuece de verdad en el Real Madrid, han cortado el grifo a base de bien. Este verano han salido retratados muchos que parasitan de contar cuentos chinos.

En este mercado de fichajes del Real Madrid estoy viendo mucho jiji, jaja, yo voy tomando nota para en un futuro pasar facturas.
Tito_Mel escribió:A mi Diomandé no me parece mejor que ninguno de los muchísimos jugadores de banda que ya tenemos en plantilla. Hay que dejar de gastarse millonadas en chavales por si suena la flauta. Sobre todo cuando luego vas de tieso con las posiciones donde sí necesitarías invertir. Para traer al mediocentro uffff no que me parece caro cualquiera... pero luego para dejarse cientos y cientos y cientos de millones año tras año en extremos que son melones por calar, eso no hay problema...

Diomandé es muy bueno haciendo una única jugada: recibir de espaldas a su defensor girándose rápido para salir con potencia. Eso le ha permitido en la liga alemana llegar con ventaja a área pudiendo marcar o asistir, sumar números fáciles. Pero realmente ni tiene gran habilidad técnica (en cuanto al defensor lo tiene cara a cara en estático se acabó Diomandé, le faltan recursos para regatearlo) ni es especialmente fino definiendo ni pasando por muchos números que haya hecho este año. Diomandé no tiene nada que ver con Olise, pero nada en absoluto, casi diría que son tipos de jugador totalmente opuestos. La única manera de llegar a Diomandé desde Olise es que hayas preguntado cual es el siguiente negro con trenzas que este de moda, que no me extrañaría que haya sido la manera de proceder de Florentino.

A ver para qué cojones quiere el Madrid a Diomandé, cuya mejor pierna es la derecha, teniendo a 5 tíos que prefieren todos jugar por la izquierda porque son diestros (Mbappe, Vinicius, Bellingham, añádele Rodrygo y Brahim), y teniendo a otras 3 grandes promesas que prefieren jugar por la derecha porque son zurdos (Guler, Endrick, Mastantuono) + Bernardo Silva que lo acabas de fichar + Valverde cuya mejor posición es también en la derecha.

Tienes a 10 jugadores. Te voy a perdonar a Bellingham que lo pondrán en el centro, aunque es medio trampa porque acaba yéndose todo el rato hacia la banda cuando no está intentando pillar cacho en las inmediaciones del área. Pero vale...

...Tienes a 9 jugadores para jugar donde vendría a jugar Diomandé. Y probablemente cualquiera de esos 9 jugadores es mejor que Diomandé a día de hoy. Podemos hablar de lo que será en 5 años, pero en 5 años también podemos hablar de lo que será Guler, Mastantuono o Endrick, por no mencionar a Nico Paz, otro que tal baila que si lo peta regresará (y también hoy mejor que Diomandé). Más maderaaaaaaaaa!!!!

Espero que sea otra de las ofertas fake de Florentino, que parece más interesado en ensuciar casa ajena que en barrer la suya.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Recemos muy fuerte a que en las proximas horas salga el comunicado oficial del Madrid de que no han ido a por este jugador...
Y por Rodri dijeron por ahi que ofrecieron o van a ofrecer 20 millones, te tienes que reir, y este matado por 120 o 130 kilos...
En la banda de Diomade solo tenemos a Brahim. Mastantuono no es extremo de banda, ni Güler y Endrick es delantero centro. Justamente la única lógica para fichar a Olise es justamente porque es delantero de una banda totalmente abandonada por el Madrid. Güler de extremo derecho es de lo peor que nos comimos el año pasado. Mastantuono siempre va hacia dentro y de laterales no son de atacar mucho ese espacio.

Me da igual el fichaje, la verdad. Que fichen lo que crean pero hagan los deberes.

HH!!
Por ahí he leído que es la manera que tiene el Madrid de protegerse de la salida de Vinicius. Que se traen a este para jugar este año en la derecha y a partir del año que viene que no esté Vini juegue ya en la izquierda que al ser diestro es su mejor banda. Así fichas al sustituto de Vinicius antes de que se te marche Vinicius.

Me parece que es un plan que puede tener sentido si no fuese porque ¿no hay jugadores mejores que Diomandé para sustituir a Vinicius? ¿Y la opción de mover a Mbappe a la izquierda y traerte a un 9 (Haaland o el que sea)?
Tito_Mel escribió:Por ahí he leído que es la manera que tiene el Madrid de protegerse de la salida de Vinicius. Que se traen a este para jugar este año en la derecha y a partir del año que viene que no esté Vini juegue ya en la izquierda que al ser diestro es su mejor banda. Así fichas al sustituto de Vinicius antes de que se te marche Vinicius.

Me parece que es un plan que puede tener sentido si no fuese porque ¿no hay jugadores mejores que Diomandé para sustituir a Vinicius? ¿Y la opción de mover a Mbappe a la izquierda y traerte a un 9 (Haaland o el que sea)?

Hombre,lo que está claro de este movimiento del Madrid es que todo hace indicar que Vinicius se va a pirar el año que viene gratis,si no explícame a mí,donde van a jugar todos….

Es un fichaje de futuro entiendo yo,un extremo

Por que alguien me explique

Vinicius,Mbappe,Diomande,Guler,Mastantuono,Endrick,Gonzalo ,Brahim y Rodrygo cuando vuelva

En cambio cuando el Barsa ficha a adeyemi me dicen que para que lo quieren que no hace falta y que va a ser suplente [qmparto]

Supongo que todos los que nombre del Madrid si van a jugar todos [fumando]
Mbappé no es extremo. No se para de decir, Dechamps lo ha dicho, todos los entrenadores, aún sentado a Vinicius lo ponen de delantero. De verdad, Mbappé no es extremo desde hace como 5-6 años. Además, si lloramos por los egos con Mbappé y Vinicius, y que no defienden y tal, ya me dirán con Haaland. Incompatibles totalmente, además Mbappé no es asistidor y ese es justo el perfil que necesita Haaland.

Sobre extremos izquierdos, mejor que Vinicius ninguno. El mejor era Mbappé y ya no juega ahí y las opciones conocidas son peores, al menos que te vayas ya a jóvenes promesas o jugadores de un perfil más bajo. Por ejemplo, el que fichó el Bcn del Dortmund era una opción barata si querías sustituto de Vinicius.

También te digo, si se va Vinicius, no tienes extremo derecho tampoco... Pues juega sin extremos [toctoc]

Buste escribió:Hombre,lo que está claro de este movimiento del Madrid es que todo hace indicar que Vinicius se va a pirar el año que viene gratis,si no explícame a mí,donde van a jugar todos….

Vinicius,Mbappe,Diomande,Guler,Mastantuono,Endrick,Gonzalo ,Brahim y Rodrygo cuando vuelva

Se ha confirmado que el fichaje es por que se va Brahim. Diomande es extremo derecho. Que sea diestro no sé porqué implica que sí o sí tiene que jugar a banda cambiada si además es flexible.

Sobre los nombres que mencionas, el único extremo derecho es Brahim. Endrick delantero, Gonzalo es supuesta venta, Rodrygo si juega donde Vinicius y Mbappé delantero.

HH!!
sanray escribió:Mbappé no es extremo. No se para de decir, Dechamps lo ha dicho, todos los entrenadores, aún sentado a Vinicius lo ponen de delantero. De verdad, Mbappé no es extremo desde hace como 5-6 años. Además, si lloramos por los egos con Mbappé y Vinicius, y que no defienden y tal, ya me dirán con Haaland. Incompatibles totalmente, además Mbappé no es asistidor y ese es justo el perfil que necesita Haaland.

Sobre extremos izquierdos, mejor que Vinicius ninguno. El mejor era Mbappé y ya no juega ahí y las opciones conocidas son peores, al menos que te vayas ya a jóvenes promesas o jugadores de un perfil más bajo. Por ejemplo, el que fichó el Bcn del Dortmund era una opción barata si querías sustituto de Vinicius.

También te digo, si se va Vinicius, no tienes extremo derecho tampoco... Pues juega sin extremos [toctoc]

Buste escribió:Hombre,lo que está claro de este movimiento del Madrid es que todo hace indicar que Vinicius se va a pirar el año que viene gratis,si no explícame a mí,donde van a jugar todos….

Se ha confirmado que el fichaje es por que se va Brahim. Diomande es extremo derecho. Que sea diestro no sé porqué implica que sí o sí tiene que jugar a banda cambiada si además es flexible.

Sobre los nombres que mencionas, el único extremo derecho es Brahim. Endrick delantero, Gonzalo es supuesta venta, Rodrygo si juega donde Vinicius y Mbappé delantero.

HH!!

El condiciones normales el que tendria que pirarse es Rodrygo, pero no es otro que va a seguir chupando del bote hasta que acabe contrato.

Lo mas probable es que se pire el Matutano y cedido sin opcion de compra .

Por cierto parece que el Madrid ficha otro antimadridista, como era Rodri hace poco
79291 respuestas