⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:Por ahí he leído que es la manera que tiene el Madrid de protegerse de la salida de Vinicius. Que se traen a este para jugar este año en la derecha y a partir del año que viene que no esté Vini juegue ya en la izquierda que al ser diestro es su mejor banda. Así fichas al sustituto de Vinicius antes de que se te marche Vinicius.

Me parece que es un plan que puede tener sentido si no fuese porque ¿no hay jugadores mejores que Diomandé para sustituir a Vinicius? ¿Y la opción de mover a Mbappe a la izquierda y traerte a un 9 (Haaland o el que sea)?

Más barato y fichable no se me ocurren tampoco muchos.

Y ojo, que a mí en el mundial no me dijo gran cosa sus actuaciones, pero entiendo que lo habrá pedido Mou por algo ...
@Maraud Rodrygo está lesionado. No se le vendió cuando pudo y ahora te lo comes. Es lo que hay.

HH!
Yo estoy muy cabreado. Salvo que vendamos a Endrick por 90M y sea su sustituto para ser suplente.
Buscandole algun sentido a esto, lo unico que se me ocurre es que Florentino este loco por fichar un "galactico", lo intento con Julian, despues Olise y ahora con el noname este de manual, los clubes estan frotandose las manos por si falla el diomande este, para ofrecerle a Floren algun jugador a precio de oro, Floren quiere salir en la prensa como en los viejos tiempos, "el Madrid rompe el mercado", ya en as o marca salia en portada un titular de "el Madrid hace temblar a Europa" por el fichaje del random este por 120 o 130 millones...
Vamos a la deriva, Floren se ha vuelto completamente loco, se le ha ido del todo...
El Madrid ha pasado de fichar a Olise a pagar más de 100 millones por Diomande. A mí me parece que pagar ese precio por este jugador es una locura. Lo veo como una operación desesperada del Madrid por fichar a alguien joven y con proyección para el extremo que al torcerse Olise vayan ahora por Diomande.
@sanray estas diciendo que te gastas 120-130 kilos porque se te va Brahim que no era ni titular?? En serio estas diciendo eso???
sanray escribió:@Maraud Rodrygo está lesionado. No se le vendió cuando pudo y ahora te lo comes. Es lo que hay.

HH!

Nunca llegaron ofertas reales por Rodrygo...
Madre mía la que están liando... A parte, ya me estoy viendo que van a fichar al Mande este y no van a querer pagar por Rodri...
tanta queja con rodri porque esta roto y se ha hecho el mundial entero con una hernia discal.

me gustaria ver aqui a unos cuantos hacer lo mismo con sus respectivos trabajos.

mis respetos. [toctoc]

edit.

en serio en el madrid estan contando con que salga vinicius y le estan buscando reemplazo para no poner a mbappe por la izquierda? estos tipos son retrazardoz o que coño les pasa ¿?

si lo ponen de ED no digo nada, pero de EI no tiene sentido alguno traerlo.
Isabel Pantoja escribió:

Ni extremo ni leches. Si se hacen con este fichaje el madrid vuelve a ser claro candidato a ganarlo todo
spiderrrboy escribió:@sanray estas diciendo que te gastas 120-130 kilos porque se te va Brahim que no era ni titular?? En serio estas diciendo eso???

Yo no me gasto nada, la noticia es que se va Brahim y buscan futuro titular de ese lado. Leamos bien.

Maraud escribió:
sanray escribió:@Maraud Rodrygo está lesionado. No se le vendió cuando pudo y ahora te lo comes. Es lo que hay.

HH!

Nunca llegaron ofertas reales por Rodrygo...

Eso es mentira más que confirmada. Se sabe que hubo oferta del City y del Arsenal. Confirmado ya.

Solo aquí se dice que nadie ofertó por Rodrygo hace 1-2 años atrás.

GXY escribió:tanta queja con rodri porque esta roto y se ha hecho el mundial entero con una hernia discal.

me gustaria ver aqui a unos cuantos hacer lo mismo con sus respectivos trabajos.

mis respetos. [toctoc]

edit.

en serio en el madrid estan contando con que salga vinicius y le estan buscando reemplazo para no poner a mbappe por la izquierda? estos tipos son retrazardoz o que coño les pasa ¿?

si lo ponen de ED no digo nada, pero de EI no tiene sentido alguno traerlo.

Dos meses fuera. Grande [+risas]

Diomande no es reemplazo de Vinicius. Si se va el brasileño, ahí si toca buscar extremo. Aunque Diomande puede jugar en ambos lados.

HH!!
sanray escribió:Dos meses fuera. Grande [+risas]

si te parece no se opera / sigue jugando teniendola ¿lo haces tu, trabajar 2 meses al maximo nivel con una hernia discal? no, verdad? pues chitón.

si quieres seguir ninguneandolo porque para tu gusto "esta roto" alla tu. esta quedando bastante claro que os estais quedando solos los que teneis ese pensamiento. [angelito]
GXY escribió:

si te parece no se opera / sigue jugando teniendola ¿lo haces tu, trabajar 2 meses al maximo nivel con una hernia discal? no, verdad? pues chitón.

si quieres seguir ninguneandolo porque para tu gusto "esta roto" alla tu. esta quedando bastante claro que os estais quedando solos los que teneis ese pensamiento. [angelito]

Justo mi trabajo me lo permitiría pero claramente me operaria. Me parece negligente no hacerlo, cosa que hizo, así que hasta Octubre no lo ves. Si se queda en el City ok, pero si va al Madrid pues eso [+risas]

Y no, nadie se queda solo, al contrario estas cosas solo alimentan dicha idea [+risas]. Y yo no pienso que esté roto, pero el físico claramente está dando señales, ahora bien, en el Madrid si que puede acabar perfectamente roto [+risas]

HH
Leo que lo del Olise de Hacendado son 115 kilos, pff... el mercado está loquísimo, que hablamos de 115 por una promesa.... un melón sin abrir.... esperemos que no sea otro Matutano peor aún más caro.

Eso si, este es ED ED y punto.. según oigo la izquierda para apoyarse y poco más.

Todo esto sin traer algo para el MC de poco sirve, esperemos que lo de Rodri se concrete, y personalmente antes de traer a otro extremo iba a por Wharton, Kees Smith o Angelo Stille, Rodri para rendimiento inmediato y uno de los otros para que vaya aprendiendo del maestro.

A todo esto, a ver las salidas.
kolombo escribió:Leo que lo del Olise de Hacendado son 115 kilos, pff... el mercado está loquísimo, que hablamos de 115 por una promesa.... un melón sin abrir.... esperemos que no sea otro Matutano peor aún más caro.

Que el RB pida eso es una locura. Ni con su delantero, que nos dieron un buen palo por el, pidieron tanto al United.

Viendo como vende ese equipo, debería ser de los más ricos de su liga 🤣

HH!
Lo de la hernia de Rodri me baja un poco el souffle sobre su fichaje... Es un jugador que está bastante rodado. Lo ideal sería como dice @kolombo fichar a dos MCs en vez de al extremo este Diamanta, Rodri para jugar 60 minutos todos los partidos y otro para ir aprendiendo. Y claro, el fichaje de Rodri debería ser por menos de 50-60 millones, nadie duda de su calidad pero sí de si puede aguantar otra vez una temporada entera.
GXY escribió:

El hater de algunos, bueno de algunos no, de uno en particular, con Rodri yo flipo, defendiendo gastarte 130 kilos en el no name este y todo el santo dia tirandole mierda a Rodri, en varios medios dicen que es una operacion leve sin importancia que no le impedira hacer parte de la pretemporada, lo que dan por seguro es que empieza la temporada, pero mas vale leer y poner que no vuelve hasta octubre...
Y todo porque el Madrid esquivo la bala de Enzo, ya solo falta que el Madrid venda a Vinicius y se hace del Getafe jajajja
@kolombo no no se hablan de unos 120-130 kilos, la timada es epica, seria el fichaje mas caro en la historia del madrid, segun lei, este random va a tener ese honor [qmparto] [qmparto]
Tiene 19 años, si viene para chupar banquillo y jugar poco, mal asunto. AHORA, si lo ha pedido Mou y va a confiar en el, ojo con este chaval. Es caro si, pero luego podría resultar barato...
er_piltrafilla escribió:Tiene 19 años, si viene para chupar banquillo y jugar poco, mal asunto. AHORA, si lo ha pedido Mou y va a confiar en el, ojo con este chaval. Es caro si, pero luego podría resultar barato...

Si pagan 120 kilos va a jugar si o si, lo haya pedido Mou o la virgen de la macarena, el tema son las expectativas por ese precio que por lo que se ha visto parece que es imposible que pueda cumplir a corto plazo porque ni en esta ni en ninguna dimension conocida puede valer este tio 120 kilos, va a ser una losa para el chaval, no tiene buens pinta la operacion porque se le va a exigir ser un Vinicius prime, el de hace 3 o 4 años...

Ojo, que parece que el Arsenal podría ir a por Vini.
74119 respuestas