⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:Por ahí he leído que es la manera que tiene el Madrid de protegerse de la salida de Vinicius. Que se traen a este para jugar este año en la derecha y a partir del año que viene que no esté Vini juegue ya en la izquierda que al ser diestro es su mejor banda. Así fichas al sustituto de Vinicius antes de que se te marche Vinicius.

Me parece que es un plan que puede tener sentido si no fuese porque ¿no hay jugadores mejores que Diomandé para sustituir a Vinicius? ¿Y la opción de mover a Mbappe a la izquierda y traerte a un 9 (Haaland o el que sea)?

Más barato y fichable no se me ocurren tampoco muchos.

Y ojo, que a mí en el mundial no me dijo gran cosa sus actuaciones, pero entiendo que lo habrá pedido Mou por algo ...
@Maraud Rodrygo está lesionado. No se le vendió cuando pudo y ahora te lo comes. Es lo que hay.

HH!
Yo estoy muy cabreado. Salvo que vendamos a Endrick por 90M y sea su sustituto para ser suplente.
Buscandole algun sentido a esto, lo unico que se me ocurre es que Florentino este loco por fichar un "galactico", lo intento con Julian, despues Olise y ahora con el noname este de manual, los clubes estan frotandose las manos por si falla el diomande este, para ofrecerle a Floren algun jugador a precio de oro, Floren quiere salir en la prensa como en los viejos tiempos, "el Madrid rompe el mercado", ya en as o marca salia en portada un titular de "el Madrid hace temblar a Europa" por el fichaje del random este por 120 o 130 millones...
Vamos a la deriva, Floren se ha vuelto completamente loco, se le ha ido del todo...
El Madrid ha pasado de fichar a Olise a pagar más de 100 millones por Diomande. A mí me parece que pagar ese precio por este jugador es una locura. Lo veo como una operación desesperada del Madrid por fichar a alguien joven y con proyección para el extremo que al torcerse Olise vayan ahora por Diomande.
@sanray estas diciendo que te gastas 120-130 kilos porque se te va Brahim que no era ni titular?? En serio estas diciendo eso???
sanray escribió:@Maraud Rodrygo está lesionado. No se le vendió cuando pudo y ahora te lo comes. Es lo que hay.

HH!

Nunca llegaron ofertas reales por Rodrygo...
Madre mía la que están liando... A parte, ya me estoy viendo que van a fichar al Mande este y no van a querer pagar por Rodri...
tanta queja con rodri porque esta roto y se ha hecho el mundial entero con una hernia discal.

me gustaria ver aqui a unos cuantos hacer lo mismo con sus respectivos trabajos.

mis respetos. [toctoc]

edit.

en serio en el madrid estan contando con que salga vinicius y le estan buscando reemplazo para no poner a mbappe por la izquierda? estos tipos son retrazardoz o que coño les pasa ¿?

si lo ponen de ED no digo nada, pero de EI no tiene sentido alguno traerlo.
Isabel Pantoja escribió:

Ni extremo ni leches. Si se hacen con este fichaje el madrid vuelve a ser claro candidato a ganarlo todo
spiderrrboy escribió:@sanray estas diciendo que te gastas 120-130 kilos porque se te va Brahim que no era ni titular?? En serio estas diciendo eso???

Yo no me gasto nada, la noticia es que se va Brahim y buscan futuro titular de ese lado. Leamos bien.

Maraud escribió:
sanray escribió:@Maraud Rodrygo está lesionado. No se le vendió cuando pudo y ahora te lo comes. Es lo que hay.

HH!

Nunca llegaron ofertas reales por Rodrygo...

Eso es mentira más que confirmada. Se sabe que hubo oferta del City y del Arsenal. Confirmado ya.

Solo aquí se dice que nadie ofertó por Rodrygo hace 1-2 años atrás.

GXY escribió:tanta queja con rodri porque esta roto y se ha hecho el mundial entero con una hernia discal.

me gustaria ver aqui a unos cuantos hacer lo mismo con sus respectivos trabajos.

mis respetos. [toctoc]

edit.

en serio en el madrid estan contando con que salga vinicius y le estan buscando reemplazo para no poner a mbappe por la izquierda? estos tipos son retrazardoz o que coño les pasa ¿?

si lo ponen de ED no digo nada, pero de EI no tiene sentido alguno traerlo.

Dos meses fuera. Grande [+risas]

Diomande no es reemplazo de Vinicius. Si se va el brasileño, ahí si toca buscar extremo. Aunque Diomande puede jugar en ambos lados.

HH!!
sanray escribió:Dos meses fuera. Grande [+risas]

si te parece no se opera / sigue jugando teniendola ¿lo haces tu, trabajar 2 meses al maximo nivel con una hernia discal? no, verdad? pues chitón.

si quieres seguir ninguneandolo porque para tu gusto "esta roto" alla tu. esta quedando bastante claro que os estais quedando solos los que teneis ese pensamiento. [angelito]
GXY escribió:

si te parece no se opera / sigue jugando teniendola ¿lo haces tu, trabajar 2 meses al maximo nivel con una hernia discal? no, verdad? pues chitón.

si quieres seguir ninguneandolo porque para tu gusto "esta roto" alla tu. esta quedando bastante claro que os estais quedando solos los que teneis ese pensamiento. [angelito]

Justo mi trabajo me lo permitiría pero claramente me operaria. Me parece negligente no hacerlo, cosa que hizo, así que hasta Octubre no lo ves. Si se queda en el City ok, pero si va al Madrid pues eso [+risas]

Y no, nadie se queda solo, al contrario estas cosas solo alimentan dicha idea [+risas]. Y yo no pienso que esté roto, pero el físico claramente está dando señales, ahora bien, en el Madrid si que puede acabar perfectamente roto [+risas]

HH
Leo que lo del Olise de Hacendado son 115 kilos, pff... el mercado está loquísimo, que hablamos de 115 por una promesa.... un melón sin abrir.... esperemos que no sea otro Matutano peor aún más caro.

Eso si, este es ED ED y punto.. según oigo la izquierda para apoyarse y poco más.

Todo esto sin traer algo para el MC de poco sirve, esperemos que lo de Rodri se concrete, y personalmente antes de traer a otro extremo iba a por Wharton, Kees Smith o Angelo Stille, Rodri para rendimiento inmediato y uno de los otros para que vaya aprendiendo del maestro.

A todo esto, a ver las salidas.
kolombo escribió:Leo que lo del Olise de Hacendado son 115 kilos, pff... el mercado está loquísimo, que hablamos de 115 por una promesa.... un melón sin abrir.... esperemos que no sea otro Matutano peor aún más caro.

Que el RB pida eso es una locura. Ni con su delantero, que nos dieron un buen palo por el, pidieron tanto al United.

Viendo como vende ese equipo, debería ser de los más ricos de su liga 🤣

HH!
Lo de la hernia de Rodri me baja un poco el souffle sobre su fichaje... Es un jugador que está bastante rodado. Lo ideal sería como dice @kolombo fichar a dos MCs en vez de al extremo este Diamanta, Rodri para jugar 60 minutos todos los partidos y otro para ir aprendiendo. Y claro, el fichaje de Rodri debería ser por menos de 50-60 millones, nadie duda de su calidad pero sí de si puede aguantar otra vez una temporada entera.
GXY escribió:

El hater de algunos, bueno de algunos no, de uno en particular, con Rodri yo flipo, defendiendo gastarte 130 kilos en el no name este y todo el santo dia tirandole mierda a Rodri, en varios medios dicen que es una operacion leve sin importancia que no le impedira hacer parte de la pretemporada, lo que dan por seguro es que empieza la temporada, pero mas vale leer y poner que no vuelve hasta octubre...
Y todo porque el Madrid esquivo la bala de Enzo, ya solo falta que el Madrid venda a Vinicius y se hace del Getafe jajajja
@kolombo no no se hablan de unos 120-130 kilos, la timada es epica, seria el fichaje mas caro en la historia del madrid, segun lei, este random va a tener ese honor [qmparto] [qmparto]
Tiene 19 años, si viene para chupar banquillo y jugar poco, mal asunto. AHORA, si lo ha pedido Mou y va a confiar en el, ojo con este chaval. Es caro si, pero luego podría resultar barato...
er_piltrafilla escribió:Tiene 19 años, si viene para chupar banquillo y jugar poco, mal asunto. AHORA, si lo ha pedido Mou y va a confiar en el, ojo con este chaval. Es caro si, pero luego podría resultar barato...

Si pagan 120 kilos va a jugar si o si, lo haya pedido Mou o la virgen de la macarena, el tema son las expectativas por ese precio que por lo que se ha visto parece que es imposible que pueda cumplir a corto plazo porque ni en esta ni en ninguna dimension conocida puede valer este tio 120 kilos, va a ser una losa para el chaval, no tiene buens pinta la operacion porque se le va a exigir ser un Vinicius prime, el de hace 3 o 4 años...

Ojo, que parece que el Arsenal podría ir a por Vini.

EDITO:

Y más gente se sube al carro de fichar a Diamanta:

No sé que le han visto al chaval... Si el bueno de Costa de Marfil era el Diallo...
medran_27 escribió:

Ojo, que parece que el Arsenal podría ir a por Vini.

EDITO:

Y más gente se sube al carro de fichar a Diamanta:

No sé que le han visto al chaval... Si el bueno de Costa de Marfil era el Diallo...

Yo ,lo que no entiendo, es la planificación absurda.
Van a por él por proyección y poder jugar en ambas bandas.

Ponte que traen al Diomande este y. Rodri.

Tenemos una confección de plantilla, absurda.

Resulta que ,jugaríamos con 3 arriba : Mbappé ,Vinicius y Diomande.
Otra vez ,3 jugadores de perfil similar , sin DC y con Mbappé pisando a Vinicius.

REsulta que de la posibilidad de jugar con 4 medios ,pasamos a 3.
Uno que no van a quitar es Bellingham.El cual da juego 0 y va a querer llegar al área ,pisándose con Mbappé.

Quedan dos puestos.Si viene Rodri, uno es para él.

Queda un puesto para : Camavinga , Tchouameni, Valverde y Bernardo Silva
Ml tiene puto sentido.

Por no hablar ,de que ahí, defiende mi abuela.
hh1 escribió:Por no hablar ,de que ahí, defiende mi abuela

Pasale el contacto de tu abuela a Flo que la ficha fijo.

(Es una coña, no se me ofendan)
Si Rodri se opera ahora de una hernia para estar de baja hasta octubre mucho me temo que es porque tiene claro que no se va a dar el fichaje.
Tito_Mel escribió:Si Rodri se opera ahora de una hernia para estar de baja hasta octubre mucho me temo que es porque tiene claro que no se va a dar el fichaje.

En muchos medios no dicen nada de Octubre, no se de donde se habrán sacado eso...
En Marca..
Rodri se someterá a una operación ambulatoria de espalda que no le impedirá empezar la pretemporada
Intervención para corregir una pequeña dolencia que le provocaba unas molestias

Mundo deportivo...
El capitán de la selección española y jugador del Manchester City pasará por el quirófano por unas pequeñas molestias y que no le impedirá iniciar el curso

Alguno hay que dicen dos meses, pero vamos, si ya se operó, 2 meses un jugador de élite por una hernia discal, no se...
Yo quiero ser optimista y mirarlo de otra forma, si ha decidido operarse es porque quiere estar en perfectas condiciones para jugar en el Madrid, de hecho con el City y con el Mundial ya habrá jugado con esa molestia...

@hh1 No creo que se de ese dibujo, yo creo que tirarán más hacia el 442, incluyendo a Bellingham en la media punta, y 3 medios puros en el medio, lo demás y lo que tu planteas, sería no entender como ha evolucionado el futbol en estos años...
Pues entre rumores de jugadores y conociendo como jugaba Mou antes en el Madrid si se da este 11 ni tan mal y con bastantes recambios, además que les va a poner las pilas y creo que se van a acabar las tonterías, creo que van a rodar un par de cabezas conflictivas para dar ejemplo y acojonar a los demás, evitar motines y hacerlos currar:

Imagen
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:

El hater de algunos, bueno de algunos no, de uno en particular, con Rodri yo flipo, defendiendo gastarte 130 kilos en el no name este y todo el santo dia tirandole mierda a Rodri, en varios medios dicen que es una operacion leve sin importancia que no le impedira hacer parte de la pretemporada, lo que dan por seguro es que empieza la temporada, pero mas vale leer y poner que no vuelve hasta octubre...
Y todo porque el Madrid esquivo la bala de Enzo, ya solo falta que el Madrid venda a Vinicius y se hace del Getafe jajajja
@kolombo no no se hablan de unos 120-130 kilos, la timada es epica, seria el fichaje mas caro en la historia del madrid, segun lei, este random va a tener ese honor [qmparto] [qmparto]

Sí ha salido la información de 2 meses de baja a Rodri. [+risas]

No te estás enterando ni de la mitad de lo que está ocurriendo esta temporada
Lo peor es que encima dices que alguien defiende el fichaje de Diomande.

Triste cuánto menos [+risas]

HH!!
Diomande es muy bueno... pero es que hace un año estaba en el leganes debutando contra el madrid xD

Para mi que el madrid no tiene director tecnico ni ojeadores, ese curro se lo hacen en el barça y viendo partidos del mundial, dicho esto el fichaje es bueno o malo según quiera jugar mou.

Yo lo que le he visto al chaval es que no es un extremo puro como muchos piensan, tiende bastante a caer por dentro para hacer de segunda punta, asi es como marco tantos goles en el RB, para mi una delantera vini-bape-diomande no tiene mucho sentido, los tres quieren ocupar esa parte central del ataque, como dije hace tiempo da igual que tengas 3 o 4 estrellas en tu equipo que al final balon solo hay uno y debes decidir a quien se lo das.

Por plantilla yo los veo más encaje en un 352, poner de centrales los que mas rabia os den
Imagen

Si fichan a yan y fuerzan el 4231 para mi tendran cero equilibrio y es para jugar a la contra vs equipos con cara y ojos ya que ni huelen el balon sin centro del campo
Imagen
Otra vez queremos a fichar a precio de estrella a un chaval que no ha empatado con nadie.

Ahora vendrá alguien a decirme que se ha visto todos los partidos del Lepzig y que este tío es un crack y una apuesta segura xD
ionesteraX escribió:Diomande es muy bueno... pero es que hace un año estaba en el leganes debutando contra el madrid xD

Para mi que el madrid no tiene director tecnico ni ojeadores, ese curro se lo hacen en el barça y viendo partidos del mundial, dicho esto el fichaje es bueno o malo según quiera jugar mou.

Yo lo que le he visto al chaval es que no es un extremo puro como muchos piensan, tiende bastante a caer por dentro para hacer de segunda punta, asi es como marco tantos goles en el RB, para mi una delantera vini-bape-diomande no tiene mucho sentido, los tres quieren ocupar esa parte central del ataque, como dije hace tiempo da igual que tengas 3 o 4 estrellas en tu equipo que al final balon solo hay uno y debes decidir a quien se lo das.

Por plantilla yo los veo más encaje en un 352, poner de centrales los que mas rabia os den
Imagen

Si fichan a yan y fuerzan el 4231 para mi tendran cero equilibrio y es para jugar a la contra vs equipos con cara y ojos ya que ni huelen el balon sin centro del campo
Imagen

Yo pienso que lo de tchumino y Valverde es irreconciliable, yo no podría jugar al lado de un tío que me ha dado una hostia y me ha abierto la cabeza, para mí el pajarito debería estar fuera por conflictivo, el y su mujer, no puede seguir más aquí y encima capitán, es que no puede ser, no le gusta que le cambies de posición y siempre está de quilombo. Lo de la defensa de 3, pues mejor no comento lo que pienso, sabemos que no va a pasar, y yo tampoco pagaría esa cantidad por el noname, pero lo quiere media Europa y es el típico fichaje de Floren que luego sale rana porque es el deseado por otros y van ya ...
Forexfox escribió:Otra vez queremos a fichar a precio de estrella a un chaval que no ha empatado con nadie.

Ahora vendrá alguien a decirme que se ha visto todos los partidos del Lepzig y que este tío es un crack y una apuesta segura xD

Todo dios que lo ha visto dice que tiene pinta brutal. A ver, puede ser verdad perfectamente y no por eso funcionar en el Madrid. Es un fichaje muy riesgoso y caro. Vale casi lo mismo que Bellingham en su momento. Me parece muy arriesgado.

HH!!
19 años,puro ED pero que puede jugar tambien por banda izquierda. De los jóvenes con más futuro del fútbol mundial,Vinicius fuera del Madrid ,un portento físico y con unas arrancadas que recuerdan a Bale.
Este foro cada vez sabe menos de futbol
120millones? Y que! Si el mercado ahora mismo está loquísimo
Piden 60 millones por Paquetorres ,como no va a costar un chaval de 19 años 120….
Además el dinero está para gastarlo,dejad de quejaros todo el día
Y como tambien se fiche a Rodri…….. se avecina temporada muy interesante 🤔 .
peseta33 escribió:
ionesteraX escribió:Diomande es muy bueno... pero es que hace un año estaba en el leganes debutando contra el madrid xD

Imagen

Imagen

Yo pienso que lo de tchumino y Valverde es irreconciliable, yo no podría jugar al lado de un tío que me ha dado una hostia y me ha abierto la cabeza, para mí el pajarito debería estar fuera por conflictivo, el y su mujer, no puede seguir más aquí y encima capitán, es que no puede ser, no le gusta que le cambies de posición y siempre está de quilombo. Lo de la defensa de 3, pues mejor no comento lo que pienso, sabemos que no va a pasar, y yo tampoco pagaría esa cantidad por el noname, pero lo quiere media Europa y es el típico fichaje de Floren que luego sale rana porque es el deseado por otros y van ya ...

Lo que es irreconciliable de chumino y valverde es su trato con el balon, no pueden jugar juntos como unicos medios, aunque se lleven como hermanos, porque son un 0 a la izquierda en creacion de juego y en combinar sin que se tropiecen, ahora para jugar al pelotazo si te valen...
peseta33 escribió:Pues entre rumores de jugadores y conociendo como jugaba Mou antes en el Madrid si se da este 11 ni tan mal y con bastantes recambios, además que les va a poner las pilas y creo que se van a acabar las tonterías, creo que van a rodar un par de cabezas conflictivas para dar ejemplo y acojonar a los demás, evitar motines y hacerlos currar:

Imagen

Estamos en lo mismo, como cromos de puta madre pero como equipo una incògnita. Es como los que comparaba Francia CON España, a los cromos Francia muy superior, ahora como equipo e ir todos a una e ideas claras....
kolombo escribió:Leo que lo del Olise de Hacendado son 115 kilos, pff... el mercado está loquísimo, que hablamos de 115 por una promesa.... un melón sin abrir.... esperemos que no sea otro Matutano peor aún más caro.

Eso si, este es ED ED y punto.. según oigo la izquierda para apoyarse y poco más.

Todo esto sin traer algo para el MC de poco sirve, esperemos que lo de Rodri se concrete, y personalmente antes de traer a otro extremo iba a por Wharton, Kees Smith o Angelo Stille, Rodri para rendimiento inmediato y uno de los otros para que vaya aprendiendo del maestro.

A todo esto, a ver las salidas.

Matutano venia de una liga de mierda y lo vendian como el nuevo Messi .

Este chaval ha sido el mejor del Leizpig , que vale no vale 120 ni locos , pero esta muy por encima del argentino
Diamondé? En serio? Hemos pasado de pensar en Olise a ir a por este?
Qué bajonazo.
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Si Rodri se opera ahora de una hernia para estar de baja hasta octubre mucho me temo que es porque tiene claro que no se va a dar el fichaje.

En muchos medios no dicen nada de Octubre, no se de donde se habrán sacado eso...
En Marca..
Rodri se someterá a una operación ambulatoria de espalda que no le impedirá empezar la pretemporada
Intervención para corregir una pequeña dolencia que le provocaba unas molestias

Mundo deportivo...
El capitán de la selección española y jugador del Manchester City pasará por el quirófano por unas pequeñas molestias y que no le impedirá iniciar el curso

Alguno hay que dicen dos meses, pero vamos, si ya se operó, 2 meses un jugador de élite por una hernia discal, no se...
Yo quiero ser optimista y mirarlo de otra forma, si ha decidido operarse es porque quiere estar en perfectas condiciones para jugar en el Madrid, de hecho con el City y con el Mundial ya habrá jugado con esa molestia...

@hh1 No creo que se de ese dibujo, yo creo que tirarán más hacia el 442, incluyendo a Bellingham en la media punta, y 3 medios puros en el medio, lo demás y lo que tu planteas, sería no entender como ha evolucionado el futbol en estos años...

Y pagas +100 millones para que sea suplente cuando ahí están Brahim,Rodrygo,Mastatuono ,y si me apuras, Valvderde??
Yo creo que no hay nadie al volante.

@srkarakol
Las bromas siempre son bienvenidas [beer]
Otra cosa son las tomaduras de pelo. [oki]

@er_piltrafilla
Un sinsentido.
Y Arsenal?Que si quieren bloquear a Julian ahora tb quieren a Vini....que guay estar en la liga de Narnia y no tener fair play....
Bueno, si en La Premier cualquier mierdaseca vale 140-160 millones que menos que pedir 200 o 250 por Vini, ¿no? a no que el RM no es equipo Premier y no vale para maquillar cuentas.
Maldito Leipzig, si lo compró por 20M el año pasado. Yo quiero ser como ellos.
Yo es que a este chaval lo veo cortito cortito a nivel técnico. Es todo potencia y velocidad, pero tiene cero de jugador fino.

Para mi Mastantuono, Endrick, Guler y Nico Paz tienen bastante más talento que este chico. Y todos ellos podrían jugar en la banda derecha. Que Guler y Paz son mejores como mediapunta o Endrick como delantero, vale, pero pueden jugar ahí perfectamente. De hecho, Diomandé no es zurdo, al final querrá jugar en la izquierda como quiere hacerlo Rodrygo, todos los extremos hoy en día quieren jugar a pie cambiado para finalizar mejor. Y si es para que simplemente corra la banda y llega al fondo a centrar para eso ya tienes a Valverde o a Trent.

Si es para sustituir a Vini en el futuro preferiría que el equipo se fijase en jugadores con más calidad técnica. Al Madrid no le faltan jugadores de físico y potencia. Eso ya le sobra. Lo que al Madrid le viene faltando son jugadores de habilidad técnica. Basta ya de la filosofía esta de juntar atletas, que ya se ha demostrado que no es el fútbol del futuro como pensaba Flo, la calidad siempre será más determinante que el físico. Él creía que con Tchouamenis y Camavingas iba a dominar el futuro y se ha llevado una hostia de realidad.

Sinceramente, para fichar a este me hubiese traído al noruego ese que no era ni titular al principio con Noruega en el mundial pero que dio unos recitales de espectáculo por habilidad técnica, corriendo con la pelota pegada al pie, regateando, pasando, colocando la bola donde la daba la gana... Para mi ese ha sido el mejor jugador de Noruega por encima de Haaland. Y seguro que por ese no te piden ni un tercio de lo que piden por el Diomande este. O si no el turco de la Juve. Pero como esos no están fibrosos pues ya no valen. Que para mi no hacen falta más extremos, pero desde luego preferiría a esos antes que a más atletas. No se qué obsesión o fantasía tiene este hombre pero ojalá se echase una novia costamarfileña para ver si así se le calma el picorcito.
er_piltrafilla escribió:Y Arsenal?Que si quieren bloquear a Julian ahora tb quieren a Vini....que guay estar en la liga de Narnia y no tener fair play....

Mucho dejarse un pastizal en jugadores de otras ligas (algunos auténticas medianías o mentiritas) y poco cuidar el producto de casa. Así les va, que su selección no gana nada desde hace 60 años.
er_piltrafilla escribió:
peseta33 escribió:Pues entre rumores de jugadores y conociendo como jugaba Mou antes en el Madrid si se da este 11 ni tan mal y con bastantes recambios, además que les va a poner las pilas y creo que se van a acabar las tonterías, creo que van a rodar un par de cabezas conflictivas para dar ejemplo y acojonar a los demás, evitar motines y hacerlos currar:

Imagen

Estamos en lo mismo, como cromos de puta madre pero como equipo una incògnita. Es como los que comparaba Francia CON España, a los cromos Francia muy superior, ahora como equipo e ir todos a una e ideas claras....

Totalmente de acuerdo, sobre el papel mucho potencial luego hay muchas variables, el técnico que los tenga bien físicamente, que los jugadores se entiendan, sean generosos en esfuerzos, los reproches entre ellos. Yo después de lo del balón de oro quiero ver a Rodri dándole balones a Vini y las miradas cuando no bajen a defender ni el, ni Belli, ni Kiki y se tenga que comer los marrones, cuando crea Vini que le tenga que venir el pase y se lo de a otro y se de la vuelta haciendo aspavientos (ya le conocemos), que Rodri tiene el culo pelao como diría don Luis. Veremos cómo Mou soluciona esto, si es que puede
ea que Mou tendria que hacet lo que tendria qur hacer si le dejasen....recordemos que el mismo Pep se cargo en los dos prineros años a todo un Ronaldinho, Etoo o Deco, o Luis Enrique a Totti en la Roma o a.....
Al final, debes creer en el proyecto para el que ficjas a un entrenador, si no pues dependes de la racha, suerte o como esten tus rivales....
kolombo escribió:Bueno, si en La Premier cualquier mierdaseca vale 140-160 millones que menos que pedir 200 o 250 por Vini, ¿no? a no que el RM no es equipo Premier y no vale para maquillar cuentas.

Y que Vini se queda libre en un año, y no tiene pinta por ahora de que quiera renovar, pueden esperar 6 meses y negociar con el directamente
Sprig28 escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El caro y estafa es Gordon por 70. Este noname por 120 entra dentro de lo normal.

:Ð

Por mucho que se repita la mentira no se hace verdad.
70 millones es de Libras, pásalo a euros, son casi 82M.

70M de libras es con TODAS las variables. Ponle también el sueldo a 5 años y te sube a 160 o así igual te gusta más XD

70 Millones de libras es lo que dijeron newcatle y los medios ingleses y Fabrizio, que constó deja de restar por aqui y por haya. 82!,, no cuela, ni salios ni nada, 82.
Miniviciao@ escribió:
Sprig28 escribió:
Miniviciao@ escribió:Por mucho que se repita la mentira no se hace verdad.
70 millones es de Libras, pásalo a euros, son casi 82M.

70M de libras es con TODAS las variables. Ponle también el sueldo a 5 años y te sube a 160 o así igual te gusta más XD

70 Millones de libras es lo que dijeron newcatle y los medios ingleses y Fabrizio, que constó deja de restar por aqui y por haya. 82!,, no cuela, ni salios ni nada, 82.

No cuela el qué?

https://www.skysports.com/football/news ... nal-winger

70 fijos y 10 variables. Es que hay que explicar qué son las variables?
en cambio no se creian a los medios ingleses cuando ficho Hazard y Bale,ahi estaban mintiendo....
Pensad que cualquier precio que nos digan los medios, seguro que es mas, pero para todos los equipos, y sobretodo los grandes, no solo el que nos interesa.
Como se lo están pasando los juntaletras deportivos, ahora el PSG va con todo a por Rodri.... y el Barça.... y La Ponferradina y el Baracaldo también.... puestos rellenar panfletos. [+risas]

Respecto a Flash (Gordon) creo que siempre se habló de 70+10, lo que pasa es que unos hablan de libras y otros de euros, y ni idea de cual es la verdad.

Y bueno, las variables según la IA:

Rendimiento y Partidos:
1 millón de euros por temporada si el jugador disputa al menos el 60% de los partidos oficiales, hasta un tope de 5 millones de euros.

Títulos Colectivos:
5 millones de euros adicionales condicionados a la consecución de títulos de máxima relevancia, como La Liga o la Champions League, durante la duración de su contrato hasta 2031.

Porcentaje de venta futura:
El Newcastle se reserva además una cláusula con un porcentaje sobre una plusvalía en caso de un futuro traspaso del extremo inglés.
Esos addons los hace respirando , a ver si te crees que esos addons que le ha puesto el Newcastle son balones de oro o champios league, son objetivos faciles que lo unico que hacen es dilatar el precio final en el tiempo para dar facilidades, no le va a pedir a Gordon balones de oro ni champions en un club que hace mas de 13 años que no gana ese torneo.
er_piltrafilla escribió:ea que Mou tendria que hacet lo que tendria qur hacer si le dejasen....recordemos que el mismo Pep se cargo en los dos prineros años a todo un Ronaldinho, Etoo o Deco, o Luis Enrique a Totti en la Roma o a.....
Al final, debes creer en el proyecto para el que ficjas a un entrenador, si no pues dependes de la racha, suerte o como esten tus rivales....

Eso hoy en día y menos en el Madrid es imposible de ver, los jugadores tienen más poder que el técnico, mira Xabi Alonso, buena cama le hicieron, y a la calle. Yo personalmente me quitaba de encima este mismo verano a Vini y Valverde, con eso tienes mucho ganado, los demás veremos, pero tengo muchas dudas con Huidjsen, Carreras, Maturano, Rodrygo y alguno más, se les puede dar la oportunidad y si no rinden como se espera, puerta, lo malo que ahora por cualquiera medio decente te piden de 80 kilos hacia arriba y que casi ningún equipo con una buena dirección deportiva no quiere a estos niñatos consentidos. Tiene mala solución esto y de ahí que Mou esté en el banco, veremos que le dejan hacer y hasta donde puede llegar su disciplina y jerarquía
79291 respuestas