⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Bueno entonces espero que no os pongáis nerviosos si decimos que el Diomande este habrá costado 150 entre fijos, variables y primas a los agentes. O que Bernardo ha costado 30 por las primas que se han llevado él y sus agentes
Por Gordon fueron 59 millones de libras y despues veremos los variables que se pagan de los 10 millones de libras restantes, lo demás pajas mentales.

kolombo escribió:Como se lo están pasando los juntaletras deportivos, ahora el PSG va con todo a por Rodri.... y el Barça.... y La Ponferradina y el Baracaldo también.... puestos rellenar panfletos. [+risas]

El barça ya te digo yo que ni de blas se plantea ir a por Rodri, sería tapar a Bernal y un par más de inferiores que pintan muy bien en esa posición, no tendría sentido a largo plazo tapar esa posición durante 2 o 3 años que puede durar Rodri, ojo que a mi me encantaría su fichaje pero en el barça ni de coña se lo plantean me da a mi.
kolombo escribió:@Sprig28 Y Ney 17 [qmparto]

precisqmente ney paso de 17 segun rosell y compañia, a 200 segun marca,incluyendo hasta el chofer que le llevo al camp nou...no hay termino medio, si es el rival incluyo todo todo, si es mi equipo solo incluyo el pago al otro club.....

Excelente gestión de Bartolo [qmparto] , como ha demostrado el tiempo [rtfm]
peseta33 escribió:

Fue Rosell quien lo ficho, Bartolo fue quien lo "vendio" por 222 kilos

Nunca entendí las mofas y criticas a ese fichaje, lo traes por 17 o 117 kilos me da igual, ganas algunas ligas y champions con él como protagonista y se pira por 222 kilos ganando pastizal, ojala todos los fichajes fueran así xD
a mi sin De Jong,me sigue faltando un "Rodr"en el Barça, un MC que distribuya, que luche, que aparezca....Y si, tenemos a Bernal, que es exactamente eso pero con 19 años y con la rodilla por ver si se convierte en titular indiscutible. Pero a la que falten Pedri o él, ya no tenemos otro asi, pq por mucho que os emperreis, no Gavi ni Casadó son ese tipo de medios. A mi me falta un veterano con esas caracterisrocas ahi. Que no veis a Rodri ahi pq taoaria a Marc y encima es una pasta entre traspaso y ficha, OK. Pero nos falta uno, o rezar para que los apaños de Christensen, Eric o mi tia Encarni salga bien. Pq ha sido año de mundial, y caeran muchos como moscas a lo largo del año....
Y mira, todavia de DC podemos hacer apaños si no viene nadie por nuestro estilo, pero precisamente por eso, en el medio necesitamos como el comer un acompañante de Pedri que haga de todo.....
ionesteraX escribió:
peseta33 escribió:

Nunca entendí las mofas y criticas a ese fichaje, lo traes por 17 o 117 kilos me da igual, ganas algunas ligas y champions con él como protagonista y se pira por 222 kilos ganando pastizal, ojala todos los fichajes fueran así xD

Rosell y Bartolo eran lo mismo, marionetas del mismo grupo, tú crees de verdad que Ney vino por 17 kilos al Barça? Sabes de los negocios de Rosell y su grupo (en el que estaba Bartolo) en Brasil? Fue todo muy turbio

Otro al que irse al PSG para “crecer” le ha acabado saliendo regular. De haber esperado tal vez sería el portero titular del Barça…de eso a jugar en segunda división en solo 3 años. Carrera meteórica, digo, descalabro meteórico.

Respecto al mercado, Yo solo vengo a recordar que llevamos dos años con la misma histeria a estas alturas, y dos años bastante buenos a nivel de juego, resultados y crecimiento. Aun queda más de un mes para posibles fichajes y parece mentira que a estas alturas no se confíe plenamente en Flick.
Las facturas se cobran en Mayo-Junio y no en Julio cuando ni de lejos se ha cerrado el mercado.
Ya hemos hecho el programa de AG10, ahora estamos con traerse al Matutano mulato por 120 mortadelos.

Imagen
Tito_Mel escribió:Yo es que a este chaval lo veo cortito cortito a nivel técnico. Es todo potencia y velocidad, pero tiene cero de jugador fino.

Para mi Mastantuono, Endrick, Guler y Nico Paz tienen bastante más talento que este chico. Y todos ellos podrían jugar en la banda derecha. Que Guler y Paz son mejores como mediapunta o Endrick como delantero, vale, pero pueden jugar ahí perfectamente. De hecho, Diomandé no es zurdo, al final querrá jugar en la izquierda como quiere hacerlo Rodrygo, todos los extremos hoy en día quieren jugar a pie cambiado para finalizar mejor. Y si es para que simplemente corra la banda y llega al fondo a centrar para eso ya tienes a Valverde o a Trent.

Si es para sustituir a Vini en el futuro preferiría que el equipo se fijase en jugadores con más calidad técnica. Al Madrid no le faltan jugadores de físico y potencia. Eso ya le sobra. Lo que al Madrid le viene faltando son jugadores de habilidad técnica. Basta ya de la filosofía esta de juntar atletas, que ya se ha demostrado que no es el fútbol del futuro como pensaba Flo, la calidad siempre será más determinante que el físico. Él creía que con Tchouamenis y Camavingas iba a dominar el futuro y se ha llevado una hostia de realidad.

Sinceramente, para fichar a este me hubiese traído al noruego ese que no era ni titular al principio con Noruega en el mundial pero que dio unos recitales de espectáculo por habilidad técnica, corriendo con la pelota pegada al pie, regateando, pasando, colocando la bola donde la daba la gana... Para mi ese ha sido el mejor jugador de Noruega por encima de Haaland. Y seguro que por ese no te piden ni un tercio de lo que piden por el Diomande este. O si no el turco de la Juve. Pero como esos no están fibrosos pues ya no valen. Que para mi no hacen falta más extremos, pero desde luego preferiría a esos antes que a más atletas. No se qué obsesión o fantasía tiene este hombre pero ojalá se echase una novia costamarfileña para ver si así se le calma el picorcito.

Lo del noruego ese no se porque no lo recuerdo, la verdad, pero lo demas totalmente de acuerdo, estar insistiendo en un tipo de jugador cuando ahora mismo el futbol va por otro lado, se esta viendo en cada competicion ya sea de clubes o selecciones, es estar ciego, el diomande este no lo conozco demasiado pero si es como tu dices, menuda decepcion, a ver si empiezan a fichar a gente que te pueda devolver una pared y no solo sepan correr, me estoy viendo que el proximo en sonar sera Leao jajaja
@hh1 que bueno volver a leerte por estos lares...
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Yo es que a este chaval lo veo cortito cortito a nivel técnico. Es todo potencia y velocidad, pero tiene cero de jugador fino.

Para mi Mastantuono, Endrick, Guler y Nico Paz tienen bastante más talento que este chico. Y todos ellos podrían jugar en la banda derecha. Que Guler y Paz son mejores como mediapunta o Endrick como delantero, vale, pero pueden jugar ahí perfectamente. De hecho, Diomandé no es zurdo, al final querrá jugar en la izquierda como quiere hacerlo Rodrygo, todos los extremos hoy en día quieren jugar a pie cambiado para finalizar mejor. Y si es para que simplemente corra la banda y llega al fondo a centrar para eso ya tienes a Valverde o a Trent.

Si es para sustituir a Vini en el futuro preferiría que el equipo se fijase en jugadores con más calidad técnica. Al Madrid no le faltan jugadores de físico y potencia. Eso ya le sobra. Lo que al Madrid le viene faltando son jugadores de habilidad técnica. Basta ya de la filosofía esta de juntar atletas, que ya se ha demostrado que no es el fútbol del futuro como pensaba Flo, la calidad siempre será más determinante que el físico. Él creía que con Tchouamenis y Camavingas iba a dominar el futuro y se ha llevado una hostia de realidad.

Sinceramente, para fichar a este me hubiese traído al noruego ese que no era ni titular al principio con Noruega en el mundial pero que dio unos recitales de espectáculo por habilidad técnica, corriendo con la pelota pegada al pie, regateando, pasando, colocando la bola donde la daba la gana... Para mi ese ha sido el mejor jugador de Noruega por encima de Haaland. Y seguro que por ese no te piden ni un tercio de lo que piden por el Diomande este. O si no el turco de la Juve. Pero como esos no están fibrosos pues ya no valen. Que para mi no hacen falta más extremos, pero desde luego preferiría a esos antes que a más atletas. No se qué obsesión o fantasía tiene este hombre pero ojalá se echase una novia costamarfileña para ver si así se le calma el picorcito.

Lo del noruego ese no se porque no lo recuerdo, la verdad, pero lo demas totalmente de acuerdo, estar insistiendo en un tipo de jugador cuando ahora mismo el futbol va por otro lado, se esta viendo en cada competicion ya sea de clubes o selecciones, es estar ciego, el diomande este no lo conozco demasiado pero si es como tu dices, menuda decepcion, a ver si empiezan a fichar a gente que te pueda devolver una pared y no solo sepan correr, me estoy viendo que el proximo en sonar sera Leao jajaja
@hh1 que bueno volver a leerte por estos lares...

Gracias, aunque me pasaré poco. [beer]
Dicen que el PSG también entra en el interés por Rodri, aunque supongo que la última palabra si hay acuerdo con ambos clubes será del jugador y volverá a españa.

Este maneja buena info me suena a mí de ser fiable.

Sobre vinicius para el arsenal toda la lógica, llevan tiempo queriendo fichar en esa posición y con la marcha de trossard es imprescindible un extremo con desborde. Ya lo intentaron con rogers pero vinicius se adapta más a lo que necesita el arsenal que es un tío más delantero y con algo más de creatividad en últimos metros. De alcanzar acuerdo, supongo que estará en los 80-100 que tenían pensado para rogers y sabiendo que termina contrato año que viene.
Miniviciao@ escribió:
Sprig28 escribió:
Miniviciao@ escribió:Por mucho que se repita la mentira no se hace verdad.
70 millones es de Libras, pásalo a euros, son casi 82M.

70M de libras es con TODAS las variables. Ponle también el sueldo a 5 años y te sube a 160 o así igual te gusta más XD

70 Millones de libras es lo que dijeron newcatle y los medios ingleses y Fabrizio, que constó deja de restar por aqui y por haya. 82!,, no cuela, ni salios ni nada, 82.

Eso escuché yo tb en una tertulia "blaugrana"
En un mes habrá costado más AG10 que los 150 kilos de Hazard.

Imagen
ionesteraX escribió:
peseta33 escribió:

No nombres los 222M que me acuerdo cómo lo gastaron [tomaaa] [tomaaa]
Si el Madrid ficha a Rodri y a Diomande, y parece que los tiene bien encarrilado, se le puede dar directamente ya el título de liga porque menudo equipazo van a montar, solo falla Mourinho pero si fuera inteligente aprendería de como juega De la Fuente y arrasaría.

Y nosotros todavía sin 9 ni central ni lateral...

Menudo puñetero desastre de pretemporada
ErisMorn escribió:Si el Madrid ficha a Rodri y a Diomande, y parece que los tiene bien encarrilado, se le puede dar directamente ya el título de liga porque menudo equipazo van a montar, solo falla Mourinho pero si fuera inteligente aprendería de como juega De la Fuente y arrasaría.

eso dijo hereze hace dos años tb cuando mbappe....
Lyserg escribió:@sanray Lo quieren comparar con Olise, dos ED. El primero que dijo que Olise no iba a fichar por ningún club, fui yo. Conociendo al Bayern, a Hainer y lo peculiar que es el jugador, Olise no va a salir del Bayern, por lo menos por ahora.

@MavericK_OscurO Juega en la Bundesliga.

Me refiero a la misma liga de pagar millonadas por ellos sin ser aun nadie, no en que liga de que pais juegan [toctoc]
ErisMorn escribió:Si el Madrid ficha a Rodri y a Diomande, y parece que los tiene bien encarrilado, se le puede dar directamente ya el título de liga porque menudo equipazo van a montar, solo falla Mourinho pero si fuera inteligente aprendería de como juega De la Fuente y arrasaría.

Ya estamos, se gana en el campo, no hablando, hay mucho mercenaroio que tiene que demostrar ser jugadores de equipo, de nuevo Vinciius,dejod e ser jugador hace 2 temporadas; Mbappe dar la cara cuando vienen mal dadas, parece un oportunista, si la cosa va mal se deja llevar, cosa que ha hecho practicamente siempre, solo el partido que perdimos con el Barça y metió un hat trick, la unica vez en su vida que tiro del carro perdiendo con el equipo que era debil y sin el viento favor.

Luego ver al toxico de Valverde como se comporta con Mouriño, hay muchas cosas que ver, recordemos que ese vestuario era una casa de putas de mala reputación.
Yo la verdad es que vería adecuado que Vini se fuera al Arsenal.
Ya el RM tomó una decisión cuando ficharon a la rata; así que no hay nada más que decir.
El Arsenal necesita como el comer a alguien de la jerarquía de Vini por esa banda, es la pieza que les falta para ser aún más dominante en ambos frentes (liga y champions).
Y el RM es un barco a la deriva, y con el espanta champions, lo tenemos claro [qmparto]
Llevan algunos cules metiendo hasta los desayunos en los precios que paga el Madrid y cuando se les da la misma moneda te saltan al cuello, que cosas [+risas]
Derex escribió:Llevan algunos cules metiendo hasta los desayunos en los precios que paga el Madrid y cuando se les da la misma moneda te saltan al cuello, que cosas [+risas]

en eso os ganamos, pq vuestra prensa lo lleva haciendo desde neymar. Y ahi sí que metieron hasta el precio ddñ taxi
Si se fuera vinicius sería lo mejor que le podría pasar al Madrid en los últimos años, reduciría el nivel de toxicidad bastante, aunque todavía queden indeseables, pero por algo hay que empezar,hay que limpiar este vestuario,si o si
er_piltrafilla escribió:a mi sin De Jong,me sigue faltando un "Rodr"en el Barça, un MC que distribuya, que luche, que aparezca....Y si, tenemos a Bernal, que es exactamente eso pero con 19 años y con la rodilla por ver si se convierte en titular indiscutible. Pero a la que falten Pedri o él, ya no tenemos otro asi, pq por mucho que os emperreis, no Gavi ni Casadó son ese tipo de medios. A mi me falta un veterano con esas caracterisrocas ahi. Que no veis a Rodri ahi pq taoaria a Marc y encima es una pasta entre traspaso y ficha, OK. Pero nos falta uno, o rezar para que los apaños de Christensen, Eric o mi tia Encarni salga bien. Pq ha sido año de mundial, y caeran muchos como moscas a lo largo del año....
Y mira, todavia de DC podemos hacer apaños si no viene nadie por nuestro estilo, pero precisamente por eso, en el medio necesitamos como el comer un acompañante de Pedri que haga de todo.....

Es que en el barça, esa figura que hace de todo, es pedri. No sé, a mí me parece que con Bernal, gavi, casado y Eric tienes esa posición de acompañante más que cubierta, y en caso de que se joda la marrana y pedri se lesione (o para darle descanso), para sustituirle con ciertas garantía.
Rodri en el barça no tiene hueco, por muy bueno que sea (que lo es).
er_piltrafilla escribió:
Derex escribió:Llevan algunos cules metiendo hasta los desayunos en los precios que paga el Madrid y cuando se les da la misma moneda te saltan al cuello, que cosas [+risas]

en eso os ganamos, pq vuestra prensa lo lleva haciendo desde neymar. Y ahi sí que metieron hasta el precio ddñ taxi

Bueno los juntaletras es otro tema, y menudo ejemplo has puesto XD XD

Yo soy del Madrid y aparentemente parece que va montar un buen equipo, pero de momento tenemos un montón de mercenarios y si quieren ganar algo tendrán que empezar a jugar como un equipo.

Tiene mucho trabajo esa plantilla.
No es lo mismo ser un grupo de grandes jugadores que un equipo, y si el Madrid no juega como un equipo y curran todos ya te digo yo que nos vamos a comer una M otra vez.

Viniendo de los 2 últimos años ya ves tú lo que me fío de fichar cracks o promesas. Si luego se ostian entre ellos, no quieren entrenar o son unos tóxicos... hay que solucionar muchas cosas no sólo fichar.
Si fichan a Diomande entiendo que Vini va fuera, sobre todo con la informacion que salio que esta pidiendo 30 netos mas una prima de renovacion.

Florentino querra sacarle algo antes de que se le vaya gratis.
abeliyo86 escribió:Si fichan a Diomande entiendo que Vini va fuera, sobre todo con la informacion que salio que esta pidiendo 30 netos mas una prima de renovacion.

Pero no pedirías tu lo mismo? Es decir, ganas dos champions siendo una de las estrellas del equipo y te fichan a un tio al que le dan más de 30 netos doblando tu sueldo y que con él tienes nadaplete tras nadaplete... pues hombre yo aquí estoy con vini a muerte.

No veo a vini saliendo, él querra irse gratis para pillar prima de fichaje y con eso ya tendrá los 30 netos que pide.

Sobre barça y madrid, año tras año tienen mejores jugadores los blancos pero mejor equipo los blaugrana, veremos esta temporada.
No descarto que los rumores de Diomande sean para presionar a Vini y que baja sus pretensiones.
10 generaciones de los Spielberg están a lágrima viva en el cementerio. Nada volverá a ser lo mismo.

ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:Si fichan a Diomande entiendo que Vini va fuera, sobre todo con la informacion que salio que esta pidiendo 30 netos mas una prima de renovacion.

Pero no pedirías tu lo mismo? Es decir, ganas dos champions siendo una de las estrellas del equipo y te fichan a un tio al que le dan más de 30 netos doblando tu sueldo y que con él tienes nadaplete tras nadaplete... pues hombre yo aquí estoy con vini a muerte.

No veo a vini saliendo, él querra irse gratis para pillar prima de fichaje y con eso ya tendrá los 30 netos que pide.

Sobre barça y madrid, año tras año tienen mejores jugadores los blancos pero mejor equipo los blaugrana, veremos esta temporada.

Vini tiene todo el derecho a pedir lo que quiera, pero viene precisamente de una temporada que no esta para exigir mucho, hay que recordar que todo iba mas o menos bien hasta que en mitad de un partido que se iba ganado se pone publicamente a pelearse con el entrenador por un simple cambio y a boicotear todo por que el lo vale. Mbappe ha venido y ha hecho lo que tenia que hacer, meter goles, si el equipo no ha acompañados y han tenido nadaplete no creo que sea precisamente culpa de el.
kolombo escribió:No descarto que los rumores de Diomande sean para presionar a Vini y que baja sus pretensiones.

Vini no va a bajar una mierda y en parte lo entiendo

Están llegando los Bernardo Silva,Konate y Mbappe con sus “primas de fichaje” (en el caso de Mbappe 100 kilos limpios aparte de sueldo) cobrando auténticas millonadas solo por firmas sin ganar nada en el club

Y Vini siendo la estrella del equipo junto a Courtua los artífices de las dos últimas Champions el club le anda “regateando” unos millones arriba o abajo

De momento con Mbappe ,el Madrid lleva 2 años de auténtico ridículo y Vini ha demostrado que con el,se gana

Vini se va a hacer un “Mbappe” y se irá gratis,cobrando una millonada de “prima de fichaje” en un club nuevo y con estatus de estrella y jugador referente
ionesteraX escribió:

Que tontería, ni que el no estuviese en ese equipo de dos años de nadapletes, como piense así ya se puede ir a tomar por culo muy lejos, es bastante evidente que el ha bajado el nivel que tenía hace 3 años, de hecho, llego a estar como 2 o 3 meses sin marcar creo en algún momento de la temporada pasada, ya me dirás que culpa va a tener un tío que llega y en dos años te mete casi 90 goles siendo delantero...
Igual tiene algo que ver en esos nadapletes que se hayan ido gente como Modric, Kroos o Benzema, en el caso de Modric aunque siguió un año más pasó a jugar muy poco, te quitas futbol pues lo que tienes es menos futbol, es muy sencillo de entender, por no hablar del tema vestuario y las movidas que ha habido, que al irse esos jugadores más Nacho, se carece totalmente de liderazgo...
¿Para qué se iba a querer ir Vinicius ahora teniendo que ajustar salario cuando se puede ir en 10 meses cobrando lo que quiera y con prima multimillonaria? Vinicius no es que no gane nada marchándose ahora, es que pierde mucho.

Y por otra parte, ¿para qué iba a gastarse el Arsenal un pastizal tremendo en fichaje cuando puede sacarlo gratis en 10 meses? El mercado ya no es el de hace unos años en que los clubes vendían barato a los de último año, hay varios jugadores que se han vendido por morteradas de pasta estando en esa situación, vamos que por menos de 140-150 kilos no va a salir.

Resumiendo, no lo veo. Antes me creo que esto de Diomande sea otra oferta fake como la de Julián, en este caso para presionar a Vini para renovar.
Tito_Mel escribió:¿Para qué se iba a querer ir Vinicius ahora teniendo que ajustar salario cuando se puede ir en 10 meses cobrando lo que quiera y con prima multimillonaria? Vinicius no es que no gane nada marchándose ahora, es que pierde mucho.

Y por otra parte, ¿para qué iba a gastarse el Arsenal un pastizal tremendo en fichaje cuando puede sacarlo gratis en 10 meses? El mercado ya no es el de hace unos años en que los clubes vendían barato a los de último año, hay varios jugadores que se han vendido por morteradas de pasta estando en esa situación, vamos que por menos de 140-150 kilos no va a salir.

Resumiendo, no lo veo. Antes me creo que esto de Diomande sea otra oferta fake como la de Julián, en este caso para presionar a Vini para renovar.

El Madrid nunca ha pagado una prima de renovación y el salario que pide Vini está muy por encima de la escala salarial del real Madrid.

Y luego vemos que lleva dos o tres años con un rendimiento bastante bajo.

No veo ninguna posibilidad que el Madrid lo renueve, y el tío este que está intentando fichar es claramente el sustituto de Vini.

Si Vini quiere quedar bien con el Madrid tendrá que irse dejando algo de dinero, estoy seguro que el Madrid aceptará darle la mitad del traspaso a Vini como prima o algo así.

Evidentemente el Madrid no va sacar mucho dinero de Vini pero bueno, agradecerle sus servicios y buena suerte en el futuro.
Yo hace tiempo que tengo claro que Florentino ya le ha dado puerta a Vini, ya con otros más "grandes" no le tembló el pulso y no lo va a hacer con Vinicius.

Su fichaje ya está más que amortizado así que si se las quiere pirar, pues en su derecho está y nadie nos rasgaremos las vestiduras por él.

Más dolió la marcha de Ramos o CR7 y aquí seguimos.
No entiendo el ninguneo a vinicius. No es un tío que se lesione, ni que se borre de los partidos.
Si no es el mejor EI del mundo, está en el top 3.
El Madrid ya puede haberse comido una mierda estás dos últimas temporadas que el ha seguido encabezando las estadísticas ofensivas en su posición.

Y luego, obviando lo absurdo de las cifras que se mueven en el futbol, tiene en su equipo a un a.a. que casi cobra lo que el gracias a la prima de fichaje.
O sea, el tío ve que al Madrid no para de venir gente que llega libre y cobran auténticos pastizales y que no suman una décima parte de lo que suma el.
Vas a comprar en Louis Vuitton y llegas a casa con un pijama de Primark. [carcajad]
Se fue Cristiano y el Madrid siguió ganando ,asi que si se va Vinicius se volverá a ganar
Tambien es cierto que en ese vestuario es de lejos el más Madridista y el que más ha dado la cara estos años.se han ganado 2 Champions gracias en parte a el,es seguramente el jugador más desequilibrante del mundo,y a cualquier equipo que vaya le va a dar un plus de mejoría
En cambio cuando llegó Mbappe nos pensábamos qie íbamos a volver a ganar Champions con la gorra…..
Y lo único que se ha visto en estos años han sido muchos goles,pero que no han servido para nada,no ha sido líder en el campo y menos en el vestuario,no ha sabido enganchar a los jugadores como lo hacían Cr7 ò Vinicius .
Yo de Mbappe me quedo con los higligths de goles y arrancadas ,pero que están sobrevaloradas
Le voy a dar esta temporada una última oportunidad de seguirle y dar la cara por el,pero como vea que a mitad de temporada le da igual el equipo, le haré una ❌ y a otra cosa
El Madrid cuando ficha a una mega estrella,esa estrella tiene que llevar al equipo a lo más grande(Zidane,Figo,R9,Cristiano….y ahora Mbappe)
Recordar que Vinicius vino con 19 años y jugó un año en la cantera,todo el mundo llamándole mono y criticándole por que se suponía que lo más redondo que sabía tocar era una manzana.
Y después de todo lo que se dijo de el,nos dio 2 CHAMPIONS Y LIGA….. y por menos de 50millones
Asi que Vinicius si te marchas del Madrid GRACIAS POR TANTO Y POR TODO Y QUE TE VAYA LO MEJOR POSIBLE 🤍🤍🤍
Es normal que el chaval pida cobrar esos 60 kilos, si le han dado comisiones millonarias hasta al padre de Guler.

Y deportivamente con la llegada de Kiki le han quitado de ser el líder en el campo, pues almenos querrá mejorar en lo económico.

Y el siguiente va a ser Bellingham, que es tres cuartos de lo mismo que con Vini.
lacenayaesta escribió:No entiendo el ninguneo a vinicius. No es un tío que se lesione, ni que se borre de los partidos.
El Madrid ya puede haberse comido una mierda estás dos últimas temporadas que el ha seguido encabezando las estadísticas ofensivas en su posición.

Y luego, obviando lo absurdo de las cifras que se mueven en el futbol, tiene en su equipo a un a.a. que casi cobra lo que el gracias a la prima de fichaje.
O sea, el tío ve que al Madrid no para de venir gente que llega libre y cobran auténticos pastizales y que no suman una décima parte de lo que suma el.

No es un ninguneo, se le ofrece un pastón y queremos que siga, él, simplemente quiere más y el club, tras 2 temporadas regulares no cree que la merezca. Aun así, le ofrecen muuucho dinero.

Sí no acepta y quiere irse, poco podemos harcer, y llorar NO es una opción

Pd: me encanta la defensa al "chaval" por parte de la afición "rival" al menos ya no se le insulta. 😛
El madridismo lleva años pensando que no vería con malos ojos si se vendiese a Vinicius, pero claro, si el sustituto es alguien de nivel, como Haaland. Si vendes a Vinicius para traerte a Diamanta la película cambia mucho. A parte, que viendo lo que te vas a gastar, cerca de 120M€ no tengo ni claro que vendan a Vinicius por más dinero... Es un sinsentido de operación.

Si fichas a ese para tenerlos a los 3 es otro cantar, me sigue sin gustar la operación, porque no me gusta el jugador, pero al menos, no estás debilitando el equipo en el proceso, aunque si estás dejando de gastar el dinero donde importa.

Espero que el PSG lo fiche, que parece que Madrid y PSG tienen acuerdo con el jugador, falta con el club.
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:No entiendo el ninguneo a vinicius. No es un tío que se lesione, ni que se borre de los partidos.

No es un ninguneo, se le ofrece un pastón y queremos que siga, él, simplemente quiere más y el club, tras 2 temporadas regulares no cree que la merezca. Aun así, le ofrecen muuucho dinero.

Sí no acepta y quiere irse, poco podemos harcer, y llorar NO es una opción

Pd: me encanta la defensa al "chaval" por parte de la afición "rival" al menos ya no se le insulta. 😛

Es el Madrid el que le metió la cabeza que era el balón de oro a la vez que traían a otro cobrando el doble que el, y que encima iba a cambiar su rol, pues lógico que pida ganar lo mismo o se largue.
Vinicius cuanto más lejos mejor.
El problema de Vini, como bien saben los culés y que no han parado de repetir todos estos años, no es sólo futbolístico, ha tenido actitudes que son impropias de un club como el Madrid y si entramos en lo deportivo desde hace 2 o 3 años que ha bajado el nivel y ya ni está en la lucha ni del balón de oro, en el último estuvo en el puesto 16, parecía que el Mundial lo iba a relanzar mediáticamente y Brasil en octavos de final ya se fue para casa...
Por no hablar que, por lo que sea, no encaja con Mbappe, y tu no vas a deshacerte de un tío que te hace 50 goles al año, sólo hay que ver el Mundial y como se entendía con un jugador como Olise, Vini y Mbappe hacen la guerra por su cuenta y muchas veces quieren ocupar el mismo espacio...
Lo de las Champions ganadas habría que analizar que tipo de jugador se ha ido yendo del club, jugadores que te aportaban el poco futbol que tenías, gente como Modric, Kroos o Benzema, aparte de esa primera temporada de Bellingham a años luz de las siguientes...
Su momento fue hace 3 años, ahí podía pedir casi lo que quisiese y seguro que el Madrid se lo iba a dar, ahora? Es no tener muchas luces querer pedir 30 netos más una prima de fichajes, viniendo el club de donde viene...

Independientemente de que no se lesione lleva unos dos años dando lastima en el campo y le aumentas el salario, plan sin fisuras...

medran_27 escribió:El madridismo lleva años pensando que no vería con malos ojos si se vendiese a Vinicius, pero claro, si el sustituto es alguien de nivel, como Haaland. Si vendes a Vinicius para traerte a Diamanta la película cambia mucho. A parte, que viendo lo que te vas a gastar, cerca de 120M€ no tengo ni claro que vendan a Vinicius por más dinero... Es un sinsentido de operación.

Si fichas a ese para tenerlos a los 3 es otro cantar, me sigue sin gustar la operación, porque no me gusta el jugador, pero al menos, no estás debilitando el equipo en el proceso, aunque si estás dejando de gastar el dinero donde importa.

Espero que el PSG lo fiche, que parece que Madrid y PSG tienen acuerdo con el jugador, falta con el club.

Haaland tendra el nivel que quieras pero todavia no le he visto hacer grandes actuaciones en los partidos grandes. Ademas con mbape no encajaria en el campo sin embargo con vinicius si
79291 respuestas