⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Titulares indiscutibles, hoy en día y sin contar con lesiones, igual hay 6 en las plantillas actuales. El resto a rotar y disputarse los minutos.
Encima venimos de un mundial, con muchos jugadores con aún más carga acumulada.
Y el principito holandés qué? Juega un par de meses a buen nivel, nos confiamos, se borra de partidos importantes para forzar con su selección, se lesiona de gravedad y estamos nosecuantos meses sin contar con él. Ha hecho eso 3 veces ya?

Lo peor es que no se lo podemos colocar a nadie con ese sueldo y esas rodillas. Qué puto sinvivir.
Sprig28 escribió:Y el principito holandés qué? Juega un par de meses a buen nivel, nos confiamos, se borra de partidos importantes para forzar con su selección, se lesiona de gravedad y estamos nosecuantos meses sin contar con él. Ha hecho eso 3 veces ya?

Lo peor es que no se lo podemos colocar a nadie con ese sueldo y esas rodillas. Qué puto sinvivir.

No me lo recuerdes que me entra mala sangre cawento

Con el fpf que libera tras su lesion traemos a Rodri y todos contentos [angelito]
spiderrrboy escribió:Portada de Marca...
Camavinga no se rinde
El centrocampista se ha preparado a conciencia para ganarse a Mourinho

Pues ya estaria... Tenemos fichaje para el mediocampo...

Normal no lo quiere nadie es un paquete
Sprig28 escribió:Asencio huele a Getafe

Como todos los descartes del Madrid.

Lo de Camavinga huele a otro caso Mariano, sabe que no le quiere ni club ni aficion por que en varios años no demostro nada , pero hay se quedara chupando del bote hasta que acabe contrato, por que tampoco llegan ofertas por dinero
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:
sanray escribió:¿Dónde estará el que decía que Rashford acabaría en el Bcn? Que si el United tiene el lío cuando Rashford está confirmado para la plantilla y han descartado un fichaje por el.

Dónde estará ese usuario 😔

HH!

No, el asunto es donde está @hereze ??? :-? :-?
hace tiempo que no se le lee... :-? :-?

Sí, a mí me extrañó mucho que durante el mundial no apareció y pensé que estaría de vacaciones o algo así, pero tela de raro que ni un mensaje.

Esperemos que el hombre esté bien y haya sido porque se ha querido tomar un simple descanso :)
La semana que viene se tiene que empezar a mover el mercado en el Barsa,aún queda mercado pero los dias pasan y ya sabemos como acaba esto.

Espero que se dejen de buscar jugadores mediocres a precio de oro en equipos acomplejados y hagan las cosas lo mejor posible y pronto.

Es necesario tener la plantilla lo más cerrada posible en pretemporada.

Y por dios,que hayan salidas
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Prometía mucho pero creo que la cabeza no la tiene bien amueblada para ser un futbolista importante. Condiciones tiene o tenía, pero destaca ya más por noticias extradeportivas que por rendimiento en el campo.

con quién iría en la final? este muchacho nació y se crió en madrid pero ya le vimos forzar el acento en un acto un poco de vergüenza ajena para parecer tan argentino como los demás...

Buena estrategia del Villa, cedido y sino funciona de vuelta. Aunque no sé qué cojones van a hacer con los 140 kilos de Rogers que parece que al final se confirma la venta. Era un jugador capital para emery, de esos que juega entre la banda y el medio y es muy de su sistema. Juegan champions y ojito porque le han birlado a tielemans, a rogers, no sé si alguno más, onana lesionado meses...y no tienen mucho margen de fair play los villanos...

Como emery vuelva a meterlos en champions ya que le den las llaves de la ciudad.

Marge de Fair play finacieron inglaterra? [+risas] .

Ademas supongo que habiendo vendiedo por 140 tendran mas margen que otros.

Es que llevan 2 o 3 años sin poder fichar con normalidad, si te fijas apenas han hecho ningún fichaje caro y mucho cedido que encima si la cláusula ponía que jugando 6 partidos tenían que ficharlo pues emery lo ponía solo 5 xD

Aston villa en los últimos 5 años ha sido de los que menos ha gastado por eso, no sé si este año ya podrán funcionar con normalidad, pero que estar estaban restringidos y tenían que vender bastante para poder inscribir.
El fichaje de rodri le vendria estupendamente a cualquier equipo del mundo y al madrid todavia mas si quiere dejar de parecer una banda
RedDracotm escribió:El fichaje de rodri le vendria estupendamente a cualquier equipo del mundo y al madrid todavia mas si quiere dejar de parecer una banda

No sé yo si Rodri en su estado físico le vendría estupendamente a cualquier equipo del mundo

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... -132720688

El Mundial lo ha aguantado muy bien pero una temporada entera tengo dudas...
Sprig28 escribió:Asencio huele a Getafe

Lo de los aficionados con los canteranos es para hacer un estudio, de vez en cuando se leian algunas opiniones que asustan. Que tenia que ir con la seleccion, que era mejor que cubarsi...

ErisMorn escribió:
RedDracotm escribió:El fichaje de rodri le vendria estupendamente a cualquier equipo del mundo y al madrid todavia mas si quiere dejar de parecer una banda

No sé yo si Rodri en su estado físico le vendría estupendamente a cualquier equipo del mundo

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... -132720688

El Mundial lo ha aguantado muy bien pero una temporada entera tengo dudas...

Minucias, eso no es preocupante.
Si, a cualquier equipo
Yo a Frenki lo llevaba a una isla desierta y me volvía sin él.

Tiene que haber una realidad alternativa donde lo vendieron al ManU por 60 kilos y ahora están allí hasta los huevos de él, de su tobillo y de Koeman y sus pullas.
Pues hasta el lunes tiene pep para decidir si coge a Italia. Yo creo que salvo que vean a pep como alguien para coger la selección unos cuantos años nadie te garantiza que con esta pobre base de jugadores pueda hacer algo en la euro. Pero ya hay algo con más sentido que venga a rotar entrenadores y cada uno con un estilo de juego.

Si lo que buscan es rendimiento inmediato a costa de saltar por los aires parte de la federación es Conte, el tío con cuatro palos te lleva al equipo más o menos lejos, el tema es que es de ciclos muy cortos porque quema todo lo que toca.
Yo tengo muchas ganas de ver a Guardiola en una selección ... A ver como se desenvuelve con las dificultades que implica en cuanto a jugadores disponibles.
Aparte molaría verle contra klopp en selecciones. Ya ha sido anunciado el germano:

Ambos países no están pasando por su mejor momento en cuanto a talento. Alemania tiene bastante más diría pero es que ninguno ha formado un equipo para competir. Al menos estos dos son buenos gestores que para selecciones es importante.
Expectante por ver esa primera versión de la mannschaft en la Euro, para mí aún pronto porque el verdadero resultado de su trabajo se verá en el Mundial 2030...

Pep me pega en los Three Lions más que en Italia...
Klopp nunca le iba a decir que no a la Selección Alemana. Herzlich Willkommen, Klopp. [plas]
Que ganas de ver la Alemania de Klopp, es imposible no querer a este tío [amor] queremos fútbol [beer]
Mi selección de niño y con ella hasta la muerte. Ninguna selección en la historia ha sido tan consistente en los Mundiales como la Selección Alemana: campeona, subcampeona o semifinalista. Alemania convirtió la competitividad en una tradición, mentalidad y talento. Ahora estamos en transición, pero volveremos con Klopp a la cabeza de la Mannschaft.

Una estrella más y desbanca a Brasil del primer puesto. [angelito]

Alemania la Selección verdugo de los argentinos. [sati]
A mi esto de los super entrenadores en selecciones me parece que no es tan bicoca como la mayoría piensa. Especialmente cuando hablamos de entrenadores de librillo. Es decir, tipos que necesitan adaptar sus plantillas a su librillo. Algo más efectivo puedo ver a los entrenadores que son lo contrario, de los que se adaptan a lo que le den y allá donde van juegan a lo que los jugadores que tiene les venga mejor. Y aún así puede ser un fiasco, como de momento está resultando Ancelotti.

Pero a los de librillo como Guardiola, Klopp, Bielsa, etc... me parece que es muy complicado que en una selección consigan ejecutar su plan porque ahí no puedes fichar a los perfiles que te vienen bien, te tienes que adaptar a lo que te toca. Y lo que te toca puede ser lo contrario a tu librillo. Otra cosa es que luego tengas los huevazos de dejar fuera a los mejores porque no comulgan con tu libro y hacer un equipo con jugadores de segunda o tercera fila que sí se adecuen a ese plan. Obviamente si haciendo eso campeonas una Euro o un Mundial hay que aplaudirte. Pero ya digo, muy complicado veo yo ese escenario.

De todas formas, ahí también debe estar la inteligencia del entrenador de elegir un sitio donde vea que puede sacar adelante su librillo. Y creo que en esto tiene mucho que ver que Pep acabe en Italia antes que en Inglaterra. En Italia no hay vacas sagradas que purgar, la expectativa es bajísima después de años de ridículos, es un puto erial, así que allí podrá hacer y deshacer a su antojo sin problemas. Luego ya otro tema será si le dará para llegar a campeonar algo. Pero en Inglaterra no lo tendría tan fácil, primero tendría la presión de superar lo que viene haciendo la selección inglesa, lo que prácticamente te obliga a campeonar ya que vienen de hacer siempre semis o finales. Y luego tendría que lidiar con que ¿vas a dejar fuera a un galáctico mundial porque no te viene bien para tu plan? En Italia nadie le va a molestar por dejar fuera a Peppone Glotone. Pero en Inglaterra como hagas eso y luego no ganes la Copa del Mundo te van a estar esperando con el cuchillo, y en ese ambiente de poner todo el rato todo en tela de juicio es muy difícil trabajar. Por eso él estaba de puta madre en un City donde era dueño y señor del club y encima le vendían o fichaban a quien se le antojase.
Vistoko escribió:La semana que viene se tiene que empezar a mover el mercado en el Barsa,aún queda mercado pero los dias pasan y ya sabemos como acaba esto.

Espero que se dejen de buscar jugadores mediocres a precio de oro en equipos acomplejados y hagan las cosas lo mejor posible y pronto.

Es necesario tener la plantilla lo más cerrada posible en pretemporada.

Y por dios,que hayan salidas

Llevo semanas diciéndolo. Yo no quiero alarmarme y espero equivocarme, pero me empieza a oler a que no va a venir ningún 9. Y no por nada, si no porque te van a pedir la luna y semana a semana, la situación va a ir empeorando. El 9 debería estar ya cerrado, has tenido dos putos años para atarlo. No me vendas que el plan es ponerse a buscar un 9 ahora o pagar 120 kilos por Julian.

Tema Adeyemi. A tope con él. Pero no me ilusionaba menos un fichaje en años. Pero bueno, es un buen fichaje. A ese precio y para fondo de armario ni tan mal si no tienes a nadie en esa posición de la Masia que te valga.
¿Se atrevera a dejar a Sane, Wirtz y Havertz fuera?

Por que tremendos paquetes

Ojala en 2030 esten en la pelea junto con Brasil , por que Argentina sin Messi ya sabemos que pasara...
ionesteraX escribió:Ofisial [sati]

Pues buen fichaje y económico, está claro que teniendo la cabecita que tiene es un riesgo, pero es un jugador con bastante calidad y desequilibrio, seguro que también algo irregular.

Viendo el perfil de jugadores que están fichando seguro que alguno de los suenan (Raphinha y/o Ferrán) acaban saliendo. Sigue faltando un 9, aunque si no sale nadie ya me veo jugando con Ferrán o Gordon ahí.

Ahora mismo tienes a Raphinha, Adeyemi, Ferrán, Gordon, Lamine y Roony (que apenas cuenta, pero es verdad que Lamine apenas descansa, aunque debería hacerlo más).
La selección de fútbol de Alemania lo primero que ha de hacer si quiere levantar cabeza es volver a sus raíces y deshacerse del virus Guardiolista, desde el paso de Guardiola por el fútbol alemán, no levantan cabeza. El fichaje de Jürgen Klopp da motivo a la esperanza de que vuelvan a ser lo que eran.
er_piltrafilla escribió:pues suena Darwin Nuñez para el Barça....lo lleva Mendes y quiere salir de Arabia.....

Un tronco. Pero si lo lleva Mendes seguro que viene, siempre nos endiña las sobras.

El fichaje de Adeyemi no me dice absolutamente nada, el año que viene lo tenemos que ceder.
Pues la de Darwin no está mal tirada, obviamente no es súper ilusionante pero tiene sentido, es un tío peleón, sabe jugar, físicamente es fuerte y rápido, eso cuando está bien, cuando está mal es un cero a la izquierda

Que es lo que le pasó en Liverpool, venía en progresión, se atascó y se metió una ostia curiosa. No deja de tener riesgo también como Adeyemi eso si.

La verdad que en el Barça hemos tenido a 9,s como Romario, Ronaldo, Etoo, Messi, Villa o Luis Suárez, y Darwin Nuñez suena un poco meh comparando.
53 millones pagaron los saudíes por Darwin Núñez... Lo van a soltar un año después por la mitad? [tomaaa]
capo_maldini escribió:Pues la de Darwin no está mal tirada, obviamente no es súper ilusionante pero tiene sentido, es un tío peleón, sabe jugar, físicamente es fuerte y rápido, eso cuando está bien, cuando está mal es un cero a la izquierda

Que es lo que le pasó en Liverpool, venía en progresión, se atascó y se metió una ostia curiosa. No deja de tener riesgo también como Adeyemi eso si.

La verdad que en el Barça hemos tenido a 9,s como Romario, Ronaldo, Etoo, Messi, Villa o Luis Suárez, y Darwin Nuñez suena un poco meh comparando.

Darwin se supone que ahora está cobrando 24 millones por temporada.

Pues dudo que los franceses rechacen 90 kilos por un jugador que ha hecho un buen partido del mundial y ya. Si lo fichan, rodri será más vendible. Pero también querían vender a reijnders, no todos podrán salir.
ionesteraX escribió:Ofisial [sati]

Otro que en un año estará cedido en el Guadalajara f.c
Con un poco de suerte igual viene alguien bueno al equipo.
La Selección de Alemania necesita cambiar de entrenador, sí o sí. Nagelsmann demostró que no está para dirigir a la Mannschaft. Su cabezonería lo arrastró al fracaso. Empezando por convocar a jugadores sin nivel y por sus malas decisiones en el terreno de juego. Alemania no tendrá BdO, pero tiene muy buenos jugadores para hacer mejor Mundial del que hicieron.

Aquí vieron un partido bueno de Neuer contra el Madrid y pensaron que era el Neuer del 2014. Neuer no tiene nivel ni para ser el portero titular del Bayern. Otro: Rüdiger, Sané, sin laterales, los jugadores buenos viendo el Mundial por la TV desde Alemania,....

Cuando algo fracasa hay que buscar una solución, no continuar fracasando. Me da igual que sea Klopp o el Pep de Baviera

Eso si, el entrenador tiene que ser alemán. [oki]
Rodri se someterá a una operación ambulatoria de espalda que no le impedirá empezar la pretemporada
Intervención para corregir una pequeña dolencia que le provocaba unas molestias

Pobres agoreros del posible fichaje, se les acaba de joder un posible relato jejeje

@cBS Yo cuando lo vi los primeros partidos con Marruecos me gustó mucho pero claro, después se disolvió como un azucarillo, tampoco ayudaba la forma de jugar de Marruecos por último, metida atrás y defendiendo nada más...
Pero bueno 90 millones para lo que hizo en el Mundial, es un pastizal, yo pensé que se abarataría...
73932 respuestas