⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

jagito escribió:Mbappe es un jugador sobrevalorado,no es top porque no hace ganar títulos a sus equipos, siempre será un fracasado a nivel de clubes,ya puede ganar todos los títulos individuales que quiera,que al final del día no vale para nada

Menuda tonteria, muchos jugadores top no han ganado champions, que es lo que le falta a Mbappe y son considerados de los mejores de la historia, asi a bote pronto, se me ocurren Ronaldo Nazario y Maradona, despues hay peña que ha sido importante para ganar alguna champions como Karembeu o Rodrygo que no les va a recordar nadie...
Mbappe ha ganado 1 Mundial y ha jugado otra final metiendo 4 goles en la misma, maximo goleador en la historia de los mundiales con 27 años, este mundial 10 goles y 4 asistencias, se podria retirar ya que habra ganado mas que la mayoria..
Y bueno con el PSG jugo una final de champions, no se cuantas semis tambien y gano no se cuantas ligas y copas francesas, que no tendran valor pero es a lo que aspiraba por estar en esa liga, no podia ganar la premier jugando en el psg jajajjaa
Pero claro, como algunos madridistas se creian que solo por tener a Mbappe ya se iba a ganar todo, pasa lo que pasa, igual Mbappe tiene que parar los penaltis, darse asistencias asi mismo y meter 150 goles en estos dos años, todo eso con Chumino Valverde Bellingham Camavinga en un centro del campo con menos futbol que el barakaldo...
Rodrygo fue el que metió el gol de la remontada contra el City. Será el del gol para la remontada de la 14 toda su vida. Duela a quien le duela.

HH!!
sanray escribió:Rodrygo fue el que metió el gol de la remontada contra el City. Será el del gol para la remontada de la 14 toda su vida. Duela a quien le duela.

HH!!

Si y nadie le va a recordar como jugador, cuando veas dentro de 50 años los mejores jugadores de los últimos 100 años, no estará Rodrygo duela a quien le duela, al igual que de Karembeu nadie se acuerda ni lo tienen en ninguna lista, y eso que este metió 2 o 3 goles importantes en varias eliminatorias de una de las Champions...
No tomemos todo como un ataque, por favor, es super agotador...
sanray escribió:Rodrygo fue el que metió el gol de la remontada contra el City. Será el del gol para la remontada de la 14 toda su vida. Duela a quien le duela.

HH!!

+1000

En mi casa se fue la luz justo segundos antes del gol ... Me enteré por el vecino de enfrente [+risas]

Le ha faltado un ¡Viva Florentino! A ver si así convencía al señor.
Vavadi escribió:

y un "y mañana me doy de baja del ABC "
... con eso fichado en 24h
Vavadi escribió:

que no quiere venir

soltar vavadi, #soltar . [toctoc]
spiderrrboy escribió:

HH!!

Si y nadie le va a recordar como jugador, cuando veas dentro de 50 años los mejores jugadores de los últimos 100 años, no estará Rodrygo duela a quien le duela, al igual que de Karembeu nadie se acuerda ni lo tienen en ninguna lista, y eso que este metió 2 o 3 goles importantes en varias eliminatorias de una de las Champions...
No tomemos todo como un ataque, por favor, es super agotador...

Nadie ha tomado nada como ataque. Solo he aclarado que Rodrygo si será recordado por si gol en unas las Champions más épicas de la historia del Madrid. Rodrygo metió ese gol como jugador, así que es lo que hay.

Además, si tan agotador es lo que sea, no tienes quw responder.

HH!!
GXY escribió:
Vavadi escribió:

que no quiere venir

soltar vavadi, #soltar . [toctoc]

Me he perdido, ¿a qué te refieres?
que si rodri quisiera que lo fichara el madrid ya habria dado señales.

no quiere venir el y florentino no quiere traerlo. es una lastima porque por juego es el que encaja pero... no va a poder ser.
GXY escribió:que si rodri quisiera que lo fichara el madrid ya habria dado señales.

no quiere venir el y florentino no quiere traerlo. es una lastima porque por juego es el que encaja pero... no va a poder ser.

Hombre, pues lo han dicho diversas fuentes: Fabrizio, Cortegana (Tge Athletic), De Mon... Todos coinciden en que Rodri quiere venir pero Florentino no quiere.
en cualquier caso da igual, por lo ya comentado.
Si sabe que el jugador quiere venir pero que ha sido descartado hace meses por temas físicos.

Que también te digo, poco que ver este mundial con 70 partidos a máxima intensidad. Yo tengo mis reservas a esa rodilla que aguante y menos a más de 50M

HH!
Mbappe será más recordado por sus ínfulas de dictador y su aire de diva, y por desestabilizar el club al que va, que por sus méritos deportivos, y si no, al tiempo, es la gran mentira del fútbol mundial, se ha construido una vitola de super estrella alrededor de el, su rendimiento deportivo no es superior a las cosas negativas que conlleva su persona. Además,mira el ejemplo de kane, que no tiene ese aura de super estrella que tiene mbappe, y le da 100 vueltas como jugador, como unos cuantos que si suman a sus equipos, a mbappe lo quitas del equipo, te traes a un buen delantero,y estoy seguro de que no notas mucha diferencia,y ganas como equipo
Pero vamos que esto es una opinión personalísima mia, viendo lo que se ha visto en estos 2 años en el Madrid,y lo que se viene. Que no es muy esperanzador, ojalá fuera todo lo contrario y poder decir algo que estoy equivocado
[flipa] [flipa] [flipa]

Espero que sea ida de olla de los gabachos. Si no, definitivamente Florentino está para psiquiátrico.

Jajjaja 40 dicen, son unos cachondos [qmparto]
Está bien que salgan noticias de esas , alomejor es la única forma de que Florentino lo fiche.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Encaja mucho en el Barça de Flick que no cree en los centro campistas de carácter defensivo como Rodri...

Menos chorradas y a ver si ya perfilan el 9 que me veo que se pira Ferrán y jugamos sin 9.
Yo creo que es el peor momento para fichar a Rodri ahora mismo, el precio estará inflado por el mundial que ha hecho.
Si tiran a FDJ no me parece mal, pero el holandes no sale ni con agua caliente, para mi es humo, quizá el repre de rodri ve que es ahora el momento de ofrecerlo a todo dios para sacar el último contrato top en europa, si renueva por el city será por un pastizal.

Hablan de Laporte, clausula de 10 o 15 kilos, yo no lo vería mal pero hay que tener en mente que su rendimiento en el mundial esta un poco inflado por tener a su lado a cuba, recordemos que este chaval hizo bueno a gerard martin xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:SI se va FERRAN no necesitas a 1 DC, necesitas 2. Para mi si se va, es una putada.

Evidentemente si c va Ferran hay que traer dos 9. Uno titular y otro de recambio. Himajino que cuentan con ello.

Espero.

No me extrañaría que se fuese la verdad. Es difícil convencer a un jugador de que el segundo en su posición.

A mi Ferran es un jugador que me gustaba hace años pero creo que se le ha cambiado tanto de rol que tiene muchos pájaros en la cabeza. Al final no se ha especializado en ninguna posición y no acaba de destacar realmente en nada.
No me parece top en nada, pero no puedo estar más feliz en que haya sido el que nos haya dado el mundial marcando su único gol en la final (más otros que le ha robado el var en el campeonato).

Grande Ferran! Ojalá un día te centres y alguien encuentre el rol en el que brilles al 100%!
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Sabéis perfectamente que si hubiera la más mínima posibilidad de que Rodri fuera al Barcelona, entonces acabaría en el Madrid.

De hecho, yo creo que es la única forma de que pueda acabar en el Madrid. Así que ojalá lo intente fichar el Barcelona.
@kenmaster No creo que tenga que centrarse en nada el chaval, es un 9 no posicional que es top picando al espacio, si tiene gente detras que le de balones marcara goles, fue pep quien lo saco del extremo para hacerlo jugar ahí y es donde mejor ha rendido, en el barça con flick te supera los 25 g/a por temporada.
ionesteraX escribió:@kenmaster No creo que tenga que centrarse en nada el chaval, es un 9 no posicional que es top picando al espacio, si tiene gente detras que le de balones marcara goles, fue pep quien lo saco del extremo para hacerlo jugar ahí y es donde mejor ha rendido, en el barça con flick te supera los 25 g/a por temporada.

No entiendo entonces tantas dudas en su club con los fichajes en su posición. Con subir a alguien de la cantera o fichar a un segundo delantero por 20 millones que le cubra ya estaría, no?

Porque por jugones que den balones en el FCB no será…
@Vavadi Estoy de acuerdo. Me parece genial que empiece a sonar Rodri para el Barcelona porque también pienso que es posiblemente la única manera de mover a florentino.
@kenmaster Pues en ello están tras la salida de Lewan, pero ya que te pones intentas fichar lo que mejor piensas encaja, no hay canteranos en el barça de 9, cuesta mucho sacar algo así de la masia.
ionesteraX escribió:@kenmaster Pues en ello están tras la salida de Lewan, pero ya que te pones intentas fichar lo que mejor piensas encaja, no hay canteranos en el barça de 9, cuesta mucho sacar algo así de la masia.

Pues los nombres que oigo no parece que sean un “segundo” 9. No creo que Ferrán quisiera moverse si claramente la intención fuera contar con él como indiscutible…
Como el Barcelona fiche a Rodri lo tenemos clarinete ...
no me desagradaria el fichaje de Rodri, pero lo veo complicado.
@kenmaster Ferran lo que quiere es más dinero, con Flick es indiscutible, lo de ser titular ya se lo gana/pierde en el campo.

@thedarkman El barça tiene a Bernal, no intentara fichar a Rodri, que ojo por mi sería un fichajazo para cualquier equipo ya lo dije.
ionesteraX escribió:@kenmaster Ferran lo de ser titular ya se lo gana/pierde en el campo.

Si al final nos entendemos…

No creo que sea solo cuestión de pasta, la verdad.

A Ferrán le falta ser capaz de mejorar mucho su efectividad. Falla más que marca y eso es complicado para un delantero referencia. Como segunda punta o extremo no es tan problemático. Por eso hablaba de sus transformaciones posicionales. Sus números en otra posición y su ratio de conversión si sería top. Como delantero principal no.
al Ferran le pueden dar puerta, si se pone a exigir salarios desorbitados, por mucho gol en la final que haya metido, es una mediania, que no desequilibra partidos ni inclina la balanza cuando todo esta cuesta arriba. Lo dicho, si se pone pesado, que lo vendan
RODRI al Barça? Lo veo difícil por varias razones, no podemos competir a nivel económico con ningún grande y a la que mejoren la oferta al city y a rodri, pues nanai. Y traer a rodri como no sea pq venden a Frenkie.... Y estando roto, lo veo imposible.
Gustándome mucho rodri y habiéndose sacado la chorra en el mundial cuando las papas queman, yo creo que en temporadas de 60 partidos hay que dosificarlo mucho porque creo que esa rodilla le puede seguir trayendo problemas.

Es un jugador muy dominante con el balón pero principalmente por el físico que le permite llegar a todas partes y tener incidencia en muchas facetas del juego. SIno está al 100% sería un jugador como el que hemos visto este año en su club. Pero si le respeta la lesión y está recuperado perfectamente este te mejora cualquier equipo.

Me gustaría su fichaje por el barça, pero creo que antes habría que fichar a laporte para acompañar a cubarsí. Ya se ve el techo que puede alcanzar si le ponen al lado a alguien con experiencia como pasó con íñigo. Aunque su campaña ha sido en liga buenísima también creo que haría falta un plus para la champions.

Con el 9 pues yo qué sé, ha empezado la pretemporada y no sabemos si sigue ferrán, si vendrá alguien. Ya no sé qué cojones están esperando a moverse, tendríamos que haber tenido alguien atado menos conocido antes del mundial y ya vamos tarde creo

Será Hamza el tapado? ha jugado con egipto en el mundial y tiene condiciones, pero dejar a ferrán de 9 titular del barça me entran sudores fríos.. [mad]
Yo no opino así de Ferran, ya dio titulos al barça marcando en finales contra el madrid por ejemplo.

Su ratio de conversión es superior a mbappe por ejemplo, el caso es que si vemos a Ferran fallar su primera ocasión la gente salta con el "ves que malo es? lo falla todo" si despues a la tercera marca saltan con "normal que marque alguna despues de fallar tanto", si es mbappe quien falla esa primera ocasión se dice "joder es un peligro constante, casi marca" y cuando marca a la cuarta ocasión es "ves como es una maquina que no para de marcar?".

Como digo, no es un problema de ratio de conversión, Ferran lo que necesita es aumentar el volumen de tiros para ver si mantiene ese ratio y asi pasar de esos 25 g/a a 45 g/a, entonces daría ese salto de calidad de buen jugador a crack, algo que hizo por ejemplo Raphinha.

Los problemas de Ferran es que por si solo le cuesta mucho generar ocasiones, cosa que por ejemplo Mbappe lo hace muy facil, le falta esa calidad individual y fisico para ser dominante de 9, eso no lo tendrá nunca.

Para mi es un jugador que necesitas para ganar cosas, como jugador 12 es ideal, pero para aceptar ese rol quiere más pasta, si se va al psg seguira siendo el jugador 12 pero con más pasta.
Ferrán es el sexto hombre del fútbol, entra cuando los demás ya están más cansados, participa mucho pero no sabes realmente de qué juega porque está por todos lados [+risas]

Un jugador ideal de rotación o para tirar ante muchos equipos de gama media y baja de liga pero que no puedes competir contra un bayern por ejemplo que tiene a kane definiendo, no hay color.

Yo creo que no se va, renovará pidiendo más dinero, pero si parece el novio de pedri, si se separan estos entran en depresión y hay que tener al canario contento [qmparto]

Por cierto qué se ha hecho vinicius en la cara? he leído que se ha operado de la barbilla o no sé qué y parece otro tío.. [boing]
cBS escribió:
Por cierto qué se ha hecho vinicius en la cara? he leído que se ha operado de la barbilla o no sé qué y parece otro tío.. [boing]

Ya lo pueden vender sin que me dé pena. Vini ya no existe, ahora es otro tío.
er_piltrafilla escribió:RODRI al Barça? Lo veo difícil por varias razones, no podemos competir a nivel económico con ningún grande y a la que mejoren la oferta al city y a rodri, pues nanai. Y traer a rodri como no sea pq venden a Frenkie.... Y estando roto, lo veo imposible.

Rodri quiere volver a España,no busca un mega contrato (eso ya se lo está ofreciendo el City para renovar)
En Inglaterra lo ha ganado TODO (triplete,Premiers,Copas,Champions etc )

Quiere volver a España ,quiere estar cerca de su familia y su casa

Ahora mismo Rodri si viene el Atlético de Madrid y lo intentan fichar también diría que si

Rodri está como loco por volver a España

Irá al primero que se presente en su casa (Madrid,Atleti o Barsa ) si es que esos 3 presentan oferta
Vini esta digievolucionando, su forma final será esta:

Imagen

Cuando termine contrato y salga gratis miedo me da el pedazo de contrato que pillara el tio, en pocos meses ya puede negociar como agente libre con el equipo que quiera.
La parte menos positiva de ganar el mundial es para los clubes, mas de un jugador va a volver con la medalla de campeon del mundo colgada del cuello preguntando que hay de lo mio...

Rodrigo ha dejado en evidencia a todos aquellos que decian que solo juega con una pierna. A mi me parece rarisimo el silencio que hay respecto a el en el mercado, no tiene pretendientes un jugador de esas caracteristicas?
Vinicius ya está más que amortizado, si se quiere pirar, que se las pire y ya ... Jugadores más emblemáticos que el se marcharon antes y sobrevivimos. Ya cansa su situación.
EuFarei c ha quedado como Gigachad.

[qmparto]
Vavadi escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

Espero que sea ida de olla de los gabachos. Si no, definitivamente Florentino está para psiquiátrico.

Seria epico por no decir otra cosa y comerme un baneo, que el Madrid fichase a Ferran y el barca a Rodri y aun ganaria pasta el barca, seria ya para tirarse por la ventana, para quemar el Bernabeu...
Ya veo a Floren sacando pecho en la presentacion, "hemos traido al heroe del Mundial" jajajjajaja
A mi si me traen a Rodri, Porro y Vlahovic (por poner uno) estaría contento. Y vendería si diesen buena pasta a Raphinhs (aunke me encanta) y Kounde, y Frenkie....
Empezar a plantearte a Rodri y acabar fichando a Ferran, es como cuando se empezo a hablar de Vitinha o Joao Neves y se acabo dando por hecho que venia Enzo...

Imagen

Con este Florentino de ahora todo es posible...
Por favor, no desubicarse, Ferran no puede ir al madrid, no hay traspasos entre los dos grandes de españa, es así y será así, otra cosa es que hablemos de que esperan a que termine contrato Ferran para ficharlo, lo mismo que sono Vini terminando contrato para ir la barça, pero un traspaso entre los clubs no habrá.
Si se va Vini o este da su consentimiento, Rodri viene al Madrid, sino nada. Sería traer al que "le robó" el balón de oro. Otro problema de egos que tendría que resolver Mou.
Sabéis que en el cartel de las elecciones de Florentino había una silueta dando a entender que sería el fichaje estrella.

Bueno, pues ya se ha desvelado quién era el fichaje estrella de la silueta. El Madrid está en negociaciones para ver si puede jugar en el Madrid la próxima temporada.

@spiderrrboy

Imagen
Con el Mundial que ha hecho Rodri sobre todo a partir de Octavos , dudo que el City lo venda, le veo renovando un par de años.
79291 respuestas