⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

jagito escribió:Mbappe es un jugador sobrevalorado,no es top porque no hace ganar títulos a sus equipos, siempre será un fracasado a nivel de clubes,ya puede ganar todos los títulos individuales que quiera,que al final del día no vale para nada

Menuda tonteria, muchos jugadores top no han ganado champions, que es lo que le falta a Mbappe y son considerados de los mejores de la historia, asi a bote pronto, se me ocurren Ronaldo Nazario y Maradona, despues hay peña que ha sido importante para ganar alguna champions como Karembeu o Rodrygo que no les va a recordar nadie...
Mbappe ha ganado 1 Mundial y ha jugado otra final metiendo 4 goles en la misma, maximo goleador en la historia de los mundiales con 27 años, este mundial 10 goles y 4 asistencias, se podria retirar ya que habra ganado mas que la mayoria..
Y bueno con el PSG jugo una final de champions, no se cuantas semis tambien y gano no se cuantas ligas y copas francesas, que no tendran valor pero es a lo que aspiraba por estar en esa liga, no podia ganar la premier jugando en el psg jajajjaa
Pero claro, como algunos madridistas se creian que solo por tener a Mbappe ya se iba a ganar todo, pasa lo que pasa, igual Mbappe tiene que parar los penaltis, darse asistencias asi mismo y meter 150 goles en estos dos años, todo eso con Chumino Valverde Bellingham Camavinga en un centro del campo con menos futbol que el barakaldo...
Rodrygo fue el que metió el gol de la remontada contra el City. Será el del gol para la remontada de la 14 toda su vida. Duela a quien le duela.

HH!!
sanray escribió:Rodrygo fue el que metió el gol de la remontada contra el City. Será el del gol para la remontada de la 14 toda su vida. Duela a quien le duela.

HH!!

Si y nadie le va a recordar como jugador, cuando veas dentro de 50 años los mejores jugadores de los últimos 100 años, no estará Rodrygo duela a quien le duela, al igual que de Karembeu nadie se acuerda ni lo tienen en ninguna lista, y eso que este metió 2 o 3 goles importantes en varias eliminatorias de una de las Champions...
No tomemos todo como un ataque, por favor, es super agotador...
sanray escribió:Rodrygo fue el que metió el gol de la remontada contra el City. Será el del gol para la remontada de la 14 toda su vida. Duela a quien le duela.

HH!!

+1000

En mi casa se fue la luz justo segundos antes del gol ... Me enteré por el vecino de enfrente [+risas]

Le ha faltado un ¡Viva Florentino! A ver si así convencía al señor.
Vavadi escribió:

y un "y mañana me doy de baja del ABC "
... con eso fichado en 24h
Vavadi escribió:

que no quiere venir

soltar vavadi, #soltar . [toctoc]
spiderrrboy escribió:

HH!!

Si y nadie le va a recordar como jugador, cuando veas dentro de 50 años los mejores jugadores de los últimos 100 años, no estará Rodrygo duela a quien le duela, al igual que de Karembeu nadie se acuerda ni lo tienen en ninguna lista, y eso que este metió 2 o 3 goles importantes en varias eliminatorias de una de las Champions...
No tomemos todo como un ataque, por favor, es super agotador...

Nadie ha tomado nada como ataque. Solo he aclarado que Rodrygo si será recordado por si gol en unas las Champions más épicas de la historia del Madrid. Rodrygo metió ese gol como jugador, así que es lo que hay.

Además, si tan agotador es lo que sea, no tienes quw responder.

HH!!
GXY escribió:
Vavadi escribió:

que no quiere venir

soltar vavadi, #soltar . [toctoc]

Me he perdido, ¿a qué te refieres?
que si rodri quisiera que lo fichara el madrid ya habria dado señales.

no quiere venir el y florentino no quiere traerlo. es una lastima porque por juego es el que encaja pero... no va a poder ser.
GXY escribió:que si rodri quisiera que lo fichara el madrid ya habria dado señales.

no quiere venir el y florentino no quiere traerlo. es una lastima porque por juego es el que encaja pero... no va a poder ser.

Hombre, pues lo han dicho diversas fuentes: Fabrizio, Cortegana (Tge Athletic), De Mon... Todos coinciden en que Rodri quiere venir pero Florentino no quiere.
en cualquier caso da igual, por lo ya comentado.
Si sabe que el jugador quiere venir pero que ha sido descartado hace meses por temas físicos.

Que también te digo, poco que ver este mundial con 70 partidos a máxima intensidad. Yo tengo mis reservas a esa rodilla que aguante y menos a más de 50M

HH!
Mbappe será más recordado por sus ínfulas de dictador y su aire de diva, y por desestabilizar el club al que va, que por sus méritos deportivos, y si no, al tiempo, es la gran mentira del fútbol mundial, se ha construido una vitola de super estrella alrededor de el, su rendimiento deportivo no es superior a las cosas negativas que conlleva su persona. Además,mira el ejemplo de kane, que no tiene ese aura de super estrella que tiene mbappe, y le da 100 vueltas como jugador, como unos cuantos que si suman a sus equipos, a mbappe lo quitas del equipo, te traes a un buen delantero,y estoy seguro de que no notas mucha diferencia,y ganas como equipo
Pero vamos que esto es una opinión personalísima mia, viendo lo que se ha visto en estos 2 años en el Madrid,y lo que se viene. Que no es muy esperanzador, ojalá fuera todo lo contrario y poder decir algo que estoy equivocado
[flipa] [flipa] [flipa]

Espero que sea ida de olla de los gabachos. Si no, definitivamente Florentino está para psiquiátrico.

Jajjaja 40 dicen, son unos cachondos [qmparto]
Está bien que salgan noticias de esas , alomejor es la única forma de que Florentino lo fiche.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Encaja mucho en el Barça de Flick que no cree en los centro campistas de carácter defensivo como Rodri...

Menos chorradas y a ver si ya perfilan el 9 que me veo que se pira Ferrán y jugamos sin 9.
73718 respuestas