xavillin escribió:Pues sería una noticia nefasta que el Madrid fichara a Rodri, porque es justamente el tipo de jugador que necesitan. Espero que no se de
Se dara El esta loco por volver a España.
Y fuera de Madrid o Barcelona no veo a otro equipo capaz de ofrecerle un buen salario y un proyecto ganador
sanray escribió:Curioso, hace dos días De non era un vende humo, ahora la temporada depende de lo que está diciendo
Estos cambios de narrativa y como tiene a la gente loca tiene su gracia.
HH!!
ALvarez de Mon tiene buenas fuentes del Madrid, de lo que piensa el Madrid, eso es lo que no le funcionó en el fichaje de MBappe, que solo tenia informacion del Madrid pero no de Mbappe y a flopper se la jugaron.
Esto es muy diferente, aqui lo principal y mas interesa en verdad, es saber si Florentino esta interesado en ficharlo, si es afirmativo el fichaje ya estaria a un 80% antes de moverse.
SI dice que ahora está mas receptivo a ficharlo, será cierto, del club le dan buena info, cuando se trata solo del club,
xavillin escribió:Pues sería una noticia nefasta que el Madrid fichara a Rodri, porque es justamente el tipo de jugador que necesitan. Espero que no se de
Se dara El esta loco por volver a España.
Y fuera de Madrid o Barcelona no veo a otro equipo capaz de ofrecerle un buen salario y un proyecto ganador
Yo estoy resignado a ello. Y no creo que el Barça se vaya a lanzar. Tenemos un proyecto de crack como es Bernal ahí, pero traerte al mejor sería la hostia, la verdad. Entiendo evidentemente que la prioridad debería ser un 9.
@ionesteraX Veremos. En teoría con Mourinho en el banquillo ese tipo de cosas deberían tenerlas más controladas.
Si el Madrid ficha a Rodri, esto se complicaría mucho, por mucho que fichemos, pero bueno es el Madrid, ahí normalmente están los mejores. Habrá que ver cómo le responden las rodillas eso si, pero es muy bueno el tío.