⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:Pues sería una noticia nefasta que el Madrid fichara a Rodri, porque es justamente el tipo de jugador que necesitan. Espero que no se de [+risas]

Se dara
El esta loco por volver a España.

Y fuera de Madrid o Barcelona no veo a otro equipo capaz de ofrecerle un buen salario y un proyecto ganador
sanray escribió:Curioso, hace dos días De non era un vende humo, ahora la temporada depende de lo que está diciendo [+risas]

Estos cambios de narrativa y como tiene a la gente loca tiene su gracia.

HH!!

ALvarez de Mon tiene buenas fuentes del Madrid, de lo que piensa el Madrid, eso es lo que no le funcionó en el fichaje de MBappe, que solo tenia informacion del Madrid pero no de Mbappe y a flopper se la jugaron.

Esto es muy diferente, aqui lo principal y mas interesa en verdad, es saber si Florentino esta interesado en ficharlo, si es afirmativo el fichaje ya estaria a un 80% antes de moverse.

SI dice que ahora está mas receptivo a ficharlo, será cierto, del club le dan buena info, cuando se trata solo del club,
Dwyane escribió:
xavillin escribió:Pues sería una noticia nefasta que el Madrid fichara a Rodri, porque es justamente el tipo de jugador que necesitan. Espero que no se de [+risas]

Se dara

Y fuera de Madrid o Barcelona no veo a otro equipo capaz de ofrecerle un buen salario y un proyecto ganador

Yo estoy resignado a ello. Y no creo que el Barça se vaya a lanzar. Tenemos un proyecto de crack como es Bernal ahí, pero traerte al mejor sería la hostia, la verdad. Entiendo evidentemente que la prioridad debería ser un 9.

@ionesteraX Veremos. En teoría con Mourinho en el banquillo ese tipo de cosas deberían tenerlas más controladas.
@xavillin entre De Jong y Rodri no me lo pienso. ROdri y puerta al holandes.

Bernal es un melon por abrir y esta a años luz de Rodri ahora mismo.

Yo me la jugaba por Rodri si fuera Deco. Y buscaria meter a De Jong en la operacion,
Si el Madrid ficha a Rodri, esto se complicaría mucho, por mucho que fichemos, pero bueno es el Madrid, ahí normalmente están los mejores. Habrá que ver cómo le responden las rodillas eso si, pero es muy bueno el tío.
Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.

Ya dije que ni calva soltaba 80/100 mortadelos, que es lo que ahora pedirán por él, por uno de 30, que sus mejores partidos ya los ha hecho, y con la lesión que acarrea encima.

Tampoco solaparía a Bernal por traerlo. Ni de Blas. Jugador generacional, como 👑 y Cubarsí.

Si la cosa sería echar a Mummy en el pack, traerlo por 30/40 pues quizá sí me lo plantearía, pero es irreal porque el holandés c ha lesionado de gravedad.

Dejaos del planning asustaviejas.

Lo mismo lo de Laporte. Quien c crea que va a rendir igual fuera del ecosistema De la Frente va dado. Lo cogerán en bragas en bucle en el sistema Flick.

Otra cosa es que por 15 kilos sea buen fichaje, pero el rendimiento será muy diferente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.

Ya dije que ni calva soltaba 80/100 mortadelos, que es lo que ahora pedirán por él, por uno de 30, que sus mejores partidos ya los ha hecho, y con la lesión que acarrea encima.

Tampoco solaparía a Bernal por traerlo. Ni de Blas. Jugador generacional, como 👑 y Cubarsí.

Si la cosa sería echar a Mummy en el pack, traerlo por 30/40 pues quizá sí me lo plantearía, pero es irreal porque el holandés c ha lesionado de gravedad.

Lo mismo lo de Laporte. Quien c crea que va a rendir igual fuera del ecosistema De la Frente va dado. Lo cogerán en bragas en bucle en el sistema Flick.

Otra cosa es que por 15 kilos sea buen fichaje, pero el rendimiento será muy diferente.

En el City de Guardiola tambien era el jugador mas importante Rodri
Sabe jugar a algo parecido a lo de Flick

Don Luis De La Fuente le ha dado el control total del centro del campo, solapandose con Pedri, es la unica duda que me quedaria aqui en el Barcelona. Pero por ejemplo era muy inteligente de apoyar a Pedro Porro en defensa ya que Lamine no se desgasta en defensa los 90 minutos.

Ahora bien, dicen que ahora se volvera a operar. Entonces veremos para cuanto tiene.
Supongo que sera algo de la rodilla y no cambiarse la cara como Vini (que pena que ni con todos los millones siga teniendo ese complejo de feo)
Para jugar como DLF y que los centrales no sufran tanto necesitas que De Jong sea algo parecido a rodri y ni de coña. Hace dos meses buenos y desaparece, luego fuerza con su selección tocado y se termina de reventar. A ese le rescindía el contrato, vaya tangazo el año pasado que encadenó 3 meses buenos y lo renovamos, me arrepiento ahora.

El fichaje de laporte puede ser muy buneo pero es que el barça juega con la línea aún más alta y laporte no es especialmente rápido, aunque mucho más inteligente que gerard. Otro que podría rendir es Van de Ven y el tottenham puede vender. Zurdo, alto, rápido como el que más, le falta algo de experiencia a nivel de títulos pero bueno.

Bernal tiene buena pinta pero para ser el mariscal en el medio le queda mucho, por lo menos unos añitos..

Y no sé vosotros pero yo una de las diferencias que veo en que a españa le cojan mmenos la espalda a los centrales no es por tener la línea altísima, que también influye, sino porque Porro y cucurella son excelentes defensores y no están todo el rato en la frontal del área rival, se quedan más atrás y se meten mucho por dentro. Y aparte pues rodri cubre todo el campo prácticamente. Y el equipo a veces se compacta más y no le importa tanto reducir espacio entre las líneas, va ajustando poco a poco.

Pero vaya la solidez defensiva de españa es algo que no creo que volvamos a ver nunca en otro campeonato, es algo excepcional y que atiende a muchas más razones no propias del nivel individual de cada defensor.

A porro lo traía por koundé que lo veo lento de cojones, siempre me ha gustado, una pena que en el tottenham no haya podido ser sólido, me gustó el año con postecoglu metiéndose mucho por dentro. Es un gran jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.

.

No creo que lo compren por mucho más de 50M
Van Bommel nuevo seleccionador de Bélgica, se pira Rudi García (confirma fraudizio):

Dwyane escribió:

Se dara

Pero es de la cantera del Atlético, sigo sin terminar de creerme que quiera ir al Madrid, pero bienvenido sería claro está.
Hay una sola persona que defiende la gestión de fichajes y de renovaciones de Laporta y Deco ya?

La salida de Ferran Torres del Barça se calienta: su renovación es ya muy complicada
El club blaugrana estaba por la labor de su continuidad, pero no cuadran las cifras y el PSG aspira a pescarle en este mes de julio

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -132685431

Es decir no se renueva a Lewan, no se renueva a Ferran... nos quedamos sin 9 titular, sin 9 suplente y la única opción viable de fichar es gastarse 100 kilos por Julian que no los vale y encima a sabiendas de que el Atlético te dice que no te lo va a vender ni por 200.

Es un auténtico desastre que si llegamos a Agosto sin un 9 o solo con Julian por 100 kilos debería suponer la dimisión inmediata de Deco.
Kenway2017 escribió:
Dwyane escribió:

Se dara

Pero es de la cantera del Atlético, sigo sin terminar de creerme que quiera ir al Madrid, pero bienvenido sería claro está.

Sí el Bcn estuviera en la ecuación diría lo mismo. Quiere venir a España, eso es lo unico que me creo. Lo de loco por el Madrid me suena a puro marketing.

HH!!
Kenway2017 escribió:
Dwyane escribió:

Se dara

Cucurrella es canterano del Barsa y mira tú por donde acaba de fichar por el Madrid

Rodri solo jugó un año en el Atletio de Madrid (con el cholo )que lo fichó del Villarreal
Al siguiente verano se fue con Pep al City

Rodri quiere volver a España por que ya lo ha ganado todo en la Premier,y cuando digo todo es todo!!!
Todas las copas,Premiers las que quieras,Champions,triplete ,balón de oro

Si el Barsa se pusiera a tiro también iría al Barsa,lo único que quiere es volver a España

Lástima por Rodri por que si hay una posición ultra mega cubierta es la de mediocentro en el Barsa

No podemos dejarnos 60/70 kilos en un jugador de 30 años donde tenemos a Pedri,Gavi,Frenkie y un tal Bernal que como siga así,en un par de años es titularisimo y uno de los mejores mediocentros del mundo si le respetan las lesiones

Eso sin mencionar que Eric ha jugado ahí y lo ha hecho de lujo

Nada me gustaría mas,que fichar a Rodri pero es que para que?
No podemos repetir el error por ejemplo del Madrid de fichar cromos repetidos por que si (teniendo a Vinicius fichan a Mbappe y ya vemos el resultado que dieron en dos años )

Laporte,Julián etc (central y 9)esas son nuestras prioridades y necesidades

El Barsa tiene uno de los mejores centro de campo del mundo ,Dani olmo y Fermín,dos de los mejores medias puntas del mundo ,es como si fuéramos a fichar a Bellingham para que?para crear conflicto y tener otro cromo de lo mismo?
Vavadi escribió:

.

No creo que lo compren por mucho más de 50M

Tras el Mundial que ha hecho? Makinavaja sale por 30 sumando variables en último año. No sé yo. 50 antes del torneo, después no.

Sería el precio que tenía cerrado el otro candidato. Ahora está muy caduco ya tras ser MVP del Mundial y llevarse el trofeo.
ErisMorn escribió:Hay una sola persona que defiende la gestión de fichajes y de renovaciones de Laporta y Deco ya?

Teniendo en cuenta que ha ganado 3 de las útlimas 4 ligas con la situación que tenía el club... pues un 10 no le doy, pero no voy a decir que sea un desastre.

Que el club ya debería estar saneado?? También... y si este verano no estamos en la 1-1, pues ya me parecerá mala gestión.

Cuándo se sabe si estamos o no en la 1-1?
Se hablaba de 60 cuando en marzo-abril se abrió la posibilidad de salir. Después del mundial no puede bajar de esa cantidad pese a quedarle solo 1 año de contrato.

El tema de rodri es lo que hablamos ayer, la duda de si puede mantener el físico todo el año 60 partidos, porque antes del mundial ha estado renqueante y muy lejos de su nivel. Hay que ver cómo está esa rodilla y ya tiene 30 años, lo lógico es que los próximos baje un poco el rendimiento físico que es una de sus principales cualidades abarcando campo.

Si está bien es un fichajazo por 50, 60 u 80, vamos, con lo que se paga por cualquier jugador hoy día no puede valer menos. Y el madrid en el medio no tiene a nadie que tenga una pizca siquiera de la calidad de una uña del pie de rodri. Sería una mejora sustancial de la salida de balón.

Ojalá y no se dé, me jodería la verdad. Que se quede en inglaterra y le inunden a billetes [fumando]
Dwyane escribió:

En el City de Guardiola tambien era el jugador mas importante Rodri
Sabe jugar a algo parecido a lo de Flick

Don Luis De La Fuente le ha dado el control total del centro del campo, solapandose con Pedri, es la unica duda que me quedaria aqui en el Barcelona. Pero por ejemplo era muy inteligente de apoyar a Pedro Porro en defensa ya que Lamine no se desgasta en defensa los 90 minutos.

Ahora bien, dicen que ahora se volvera a operar. Entonces veremos para cuanto tiene.
Supongo que sera algo de la rodilla y no cambiarse la cara como Vini (que pena que ni con todos los millones siga teniendo ese complejo de feo)

Tenemos a Bernal. Dejaos de malos inventos. Lo llevo diciendo meses. Es jugador generacional como los otros 2, con la salvedad de la lesión que lo frenó un año.
srkarakol escribió:Teniendo en cuenta que ha ganado 3 de las útlimas 4 ligas con la situación que tenía el club... pues un 10 no le doy, pero no voy a decir que sea un desastre.

Que el club ya debería estar saneado?? También... y si este verano no estamos en la 1-1, pues ya me parecerá mala gestión.

Estaba hablando de la gestión de fichajes de esta pretemporada, pero bueno Bartolo ganó el triplete cuando fue elegido presidente por esa regla de tres y ya sabemos la gestión económica que hizo.

Ese es el problema que solo sabéis valorar la gestión de un presidente desde el punto de vista de resultados deportivos que todo sea dicho tampoco es para tirar cohetes que llevamos años sin oler una Champions...
Yo Rodri lo vería bien si sale barato y con salario comedido, cosa que no va a pasar con el mundial que se ha cascado.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Teniendo en cuenta que ha ganado 3 de las útlimas 4 ligas con la situación que tenía el club... pues un 10 no le doy, pero no voy a decir que sea un desastre.

Estaba hablando de la gestión de fichajes de esta pretemporada, pero bueno Bartolo ganó el triplete cuando fue elegido presidente por esa regla de tres y ya sabemos la gestión económica que hizo.

Ese es el problema que solo sabéis valorar la gestión de un presidente desde el punto de vista de resultados deportivos que todo sea dicho tampoco es para tirar cohetes que llevamos años sin oler una Champions...

Ya he dicho que si estamos en la 1-1 este verano, me parecerá una gestión, al menos, correcta, si no, se le darán palos.
Lars_ur está baneado del subforo hasta el 1/2/2027 07:20 por "faltas de respeto"
cBS escribió:Se hablaba de 60 cuando en marzo-abril se abrió la posibilidad de salir. Después del mundial no puede bajar de esa cantidad pese a quedarle solo 1 año de contrato.

El tema de rodri es lo que hablamos ayer, la duda de si puede mantener el físico todo el año 60 partidos, porque antes del mundial ha estado renqueante y muy lejos de su nivel. Hay que ver cómo está esa rodilla y ya tiene 30 años, lo lógico es que los próximos baje un poco el rendimiento físico que es una de sus principales cualidades abarcando campo.

Si está bien es un fichajazo por 50, 60 u 80, vamos, con lo que se paga por cualquier jugador hoy día no puede valer menos. Y el madrid en el medio no tiene a nadie que tenga una pizca siquiera de la calidad de una uña del pie de rodri. Sería una mejora sustancial de la salida de balón.

Ojalá y no se dé, me jodería la verdad. Que se quede en inglaterra y le inunden a billetes [fumando]

Tiene 30 años
Acaba contrato en 2027
Viene de una lesión muy jodida

Como mucho vale 50M

Nadie va a pagar más, si le quedan 3 años a buen nivel, aunque sea para 40 partidos al año, que lo fichen el año que viene gratis.

Si él se quiere ir y el madrid lo quiere fichar, el city lo vende, no le queda otra y pedirá lo que vale, 50M.

Y da igual que no esté para 70 partidos, para eso están las rotaciones y el madrid, en teoría, tiene plantilla para cubrir todos los puestos haciendo rotaciones.
Yo creo que por 50M puede salir, depende de la prisa que tengan Madrid y City respectivamente, uno por reforzarse y otro por vender a un tío que no va a renovar con ellos.
capo_maldini escribió:Yo creo que por 50M puede salir, depende de la prisa que tengan Madrid y City respectivamente, uno por reforzarse y otro por vender a un tío que no va a renovar con ellos.

Ya costaba 50 antes del Mundial, no puedes pretender que pidan lo mismo tras ganar el trofeo y ser MVP del mismo. No te firma eso ni Pepe Gotera.

De la misma manera que no pediría él el mismo salario antes de que después de. Como haríamos cualquiera de nosotros.

Rodri ha sido el mejor en muchos contextos, la España de la Eurocopa o de la Liga de Naciones poco se parece a esta, más atrevida, más vertical, esta es mas de posesión y no conceder al rival nada a través de la posesión, el City exitoso todos vimos como juega, el City de esta temporada cambió radicalmente siendo un equipo incluso que jugaba a la contra en muchos tramos, Rodri en el último tercio de la temporada lo jugó todo en el City casualmente cuando se acercaron al Arsenal y ganaron las dos copas...
Rodri te vale en muchos tipos de juegos...
Y lo de que hay que dosificarlo, si como ha hecho DLF en este Mundial que lo ha jugado absolutamente todo, o como en el City que ha jugado todo en este último tramo, de todas formas, Rodri con que esté en lo importante ya nos valdría, eso son 20 partidos al año, no necesitas más de él, evidentemente, va a jugar mucho más que eso...
Lo que si estoy de acuerdo es que, desgraciadamente, no va a costar sólo 50, pero es lo que hay...
El city es un club que negocia, si alguno se quiere ir no le cierra la puerta. Pero siempre que ha vendido lo ha hecho acorde a su valoración, no ha vendido a nadie por debajo de su valor que recuerde. Están forrados. Dependerá de maresca si lo quiere este año en el nuevo proyecto o prefiere fichar un jugador que ya sea importante para los próximos años.

Yo diría que si el madrid se interesa acabará saliendo por unos 60-65 kilos incluyendo variables. El city juega champions y sino lo vende y acaba contrato no les pasa nada.

Aún no han dicho nada los de theathletic. Cuando esos hablen entonces es que habrá interés de verdad.
sanray escribió:
Kenway2017 escribió:
Dwyane escribió:Se dara

Sí el Bcn estuviera en la ecuación diría lo mismo. Quiere venir a España, eso es lo unico que me creo. Lo de loco por el Madrid me suena a puro marketing.

HH!!

Eso creo yo, que quiere volver a España pero a un equipo con opciones de ganarlo todo, el Atleti no puede garantizar eso, sólo Barça o Madrid.
Rodri no te va al Atlético ni borracho. Seamos serios por favor. Quiere venir a España, sí, pero o Madrid o FCB, punto. Para irse al Cholo Team c queda en Inglaterra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que por 50M puede salir, depende de la prisa que tengan Madrid y City respectivamente, uno por reforzarse y otro por vender a un tío que no va a renovar con ellos.

Ya costaba 50 antes del Mundial, no puedes pretender que pidan lo mismo tras ganar el trofeo y ser MVP del mismo. No te firma eso ni Pepe Gotera.

De la misma manera que no pediría él el mismo salario antes de que después de. Como haríamos cualquiera de nosotros.

He dicho 50M porque son los números que están saliendo que tenían cerrado, aunque también cbs ha dicho que se dijeron 60M. Quiero decir, por ahí estará, la de Rodri es una situación muy particular por su estado físico que puede generar dudas con su edad (que luego lo mismo te juega andando hasta los 40.), y luego por su situación contractual que es límite.

No sé si serán 50+10, 60, o 60+10 pero por ahí debería andar. No creo que sean 80M ni con variables tipo 60+20.

Aunque pensándolo bien igual las variables si que son importantes en las cifras debido a su situación física reciente, de la que parece totalmente recuperado por cierto.
A mí lo que me tiene mosca es que no suena nada del 9, solo el puñetero julián de los cojones. Qué está haciendo deco? por qué no está negociando con otros jugadores? vamos a ir el último día a por el 9 que tanta falta hace a que nos sangren mucho más que a estas alturas de mercado..

Espero que no tengan planeado tirar con raphinha o ag10 de 9 porque eso no va a salir bien.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

He dicho 50M porque son los números que están saliendo que tenían cerrado, aunque también cbs ha dicho que se dijeron 60M. Quiero decir, por ahí estará, la de Rodri es una situación muy particular por su estado físico que puede generar dudas con su edad (que luego lo mismo te juega andando hasta los 40.), y luego por su situación contractual que es límite.

No sé si serán 50+10, 60, o 60+10 pero por ahí debería andar. No creo que sean 80M ni con variables tipo 60+20.

Aunque pensándolo bien igual las variables si que son importantes en las cifras debido a su situación física reciente, de la que parece totalmente recuperado por cierto.

De 70/80 no baja. A las malas c lo quedan otro año y que c pire gratis. Qué problemón en un equipo con dinero infinito. C la pela.

@cBS

Haller empezaron a deslizar Lautaro, y me empezaron a dar microinfartos. Casi en la treintena, lejos de un primera espada... La más alta mugre.
A mí me parece que si no traemos un 9 vamos a jugar a lo PSG delanteros móviles y rápidos. Y si hay algún 9 serán Fermín, Olmo o Gordon.

En cualquier caso una solución traerán, aunque sea Vlahovic o algo así, o lo mismo nos dejan solo con el egipcio [fies] .

Lo que se tiene que resolver es lo de Ferrán porque eso te cambia mucho la cosa.
cBS escribió:A mí lo que me tiene mosca es que no suena nada del 9, solo el puñetero julián de los cojones. Qué está haciendo deco? por qué no está negociando con otros jugadores? vamos a ir el último día a por el 9 que tanta falta hace a que nos sangren mucho más que a estas alturas de mercado..

Espero que no tengan planeado tirar con raphinha o ag10 de 9 porque eso no va a salir bien.

Lo mejor para el club es que no suene nada, lastima que con Julián no haya podido ser así, ojala todos los fichajes fueran como el de Gordon que te enteras cuando ya esta prácticamente hecho
Lautaro es un 9 para jugar al contragolpe y junto a otro 9 más grandote o alguien detrás que lo acompañe. A mí no me convence.

Y menos me convence lo de los delanteros móviles porque en liga no te vas a encontrar los escenarios de champions muchas veces y no veo a ninguno que se adapte al medio. Ni raphinha, ni gordon ni ninguno juega bien de espaldas que es muy necesario para jugar un fútbol ofensivo y de primeros toques.

Yo me lanzaba a por kroupi. Te sale por 100 habiendo jugado unos meses solo en premier, pero tiene golpeo de balón y juega muy bien entre líneas. Si lo trabajas bien te puede salir un jugadorazo de ataque.

Tampoco es fácil fichar un 9 para el barça, pero hay que fichar algo y jugársela un poco, no se puede dejar pasar tanto tiempo.

@Mountbatten eso perfecto, pero ha empezado la pretemporada y no tenemos aún el fichaje, que es lo que importa.
El extremo este que fichamos para el filial que viene del Brujas, Misifu, ojo que Kompany habla de él maravillas. Lo mismo es potable.
cBS escribió:Lautaro es un 9 para jugar al contragolpe y junto a otro 9 más grandote o alguien detrás que lo acompañe. A mí no me convence.

Y menos me convence lo de los delanteros móviles porque en liga no te vas a encontrar los escenarios de champions muchas veces y no veo a ninguno que se adapte al medio. Ni raphinha, ni gordon ni ninguno juega bien de espaldas que es muy necesario para jugar un fútbol ofensivo y de primeros toques.

Yo me lanzaba a por kroupi. Te sale por 100 habiendo jugado unos meses solo en premier, pero tiene golpeo de balón y juega muy bien entre líneas. Si lo trabajas bien te puede salir un jugadorazo de ataque.

Tampoco es fácil fichar un 9 para el barça, pero hay que fichar algo y jugársela un poco, no se puede dejar pasar tanto tiempo.

@Mountbatten eso perfecto, pero ha empezado la pretemporada y no tenemos aún el fichaje, que es lo que importa.

Pero teníamos el Mundial, que quieras que no, mientras durase iba a complicar fichajes de jugadores que estaban todavía jugando partidos, ahora debería empezar a acelerar la cosa y obviamente yo quiero a Julián, no a cualquier precio, pero si me parece el mejor disponible, aunque si la cosa no se desencalla, espero que a principios de agosto se olviden de él y tengan el plan B, sea quien sea
Cuidado con los fichajes de mundiales que la temporada es muy larga y algunos jugadores hacen sus mejores partidos cada 4 años...

Lo del 9 tengo la esperanza que lo de Julián sea una cortina de humo, si no pues habrá que tirar de falso 9. La mitad de la temporada pasada fuimos así, igual lo han estado mejorando, a saber.
Me cago en todo lo que se menea, te gastas 65 kilos en el random de matutano que ni los vale ni te hacía falta y ahora regatenado 4 euros por Rodri que es de los mejores del mundo en su posición, viene de demostrar a nivel top, experiencia tras ganarlo todo en su carrera y lo necesitas como el comer ya que tienes cero jugadores similares en tu equipo.

Yo no entiendo nada del madrid, despues nos quejamos del barça xDDD
Pues lo de Rodri y Deco huele a humo de X Barça. Me hubiese gustado que viniesen Rodri, Laporte y Porro pero bueno.

EN RADIO MARCA el tal Moret to o como se llame ha dicho que el Madrid ofrecería 20 millones.
er_piltrafilla escribió:Pues lo de Rodri y Deco huele a humo de X Barça. Me hubiese gustado que viniesen Rodri, Laporte y Porro pero bueno.

EN RADIO MARCA el tal Moret to o como se llame ha dicho que el Madrid ofrecería 20 millones.

20 millones por Rodri? 😂😂😂😂😂😂😂😂
Espero que estemos hablando del salario neto al jugador jajjajajjaja
@spiderrrboy eso ha dicho pq acaba contrato y su deseo de volver...
er_piltrafilla escribió:@spiderrrboy eso ha dicho pq acaba contrato y su deseo de volver...

A rodri no lo dejan salir por 20 milllones ni teniendo 36 años y con una pierna amputada...
Ofrecer eso es un insulto al futbol, que has pagado 65 por matutano y hace nada te planteaste pagar 150 por Julian...
Por 20M efectivamente te lo quedas y que se vaya gratis en un año.
Por 20 millones te mandan un ñordo suyo. Esta gente, si es verdad eso, está mal de la cabeza.
er_piltrafilla escribió:Pues lo de Rodri y Deco huele a humo de X Barça. Me hubiese gustado que viniesen Rodri, Laporte y Porro pero bueno.

Pero antes del mundial hubieras fichado a esos tres?

Rodri no nos hace falta y cortaría la progresión de Bernal.

Porro no tiene sentido teniendo a Kounde asentado en ese puesto.

Laporte es el único si como dicen la clausula es de 12,5 kilos, pero sonaba cero antes del mundial.

El mundial tiene más peligro a la hora de fichar que un mono borracho con dos pistolas.
ionesteraX escribió:Me cago en todo lo que se menea, te gastas 65 kilos en el random de matutano que ni los vale ni te hacía falta y ahora regatenado 4 euros por Rodri que es de los mejores del mundo en su posición, viene de demostrar a nivel top, experiencia tras ganarlo todo en su carrera y lo necesitas como el comer ya que tienes cero jugadores similares en tu equipo.

Yo no entiendo nada del madrid, despues nos quejamos del barça xDDD

Y fichar al Dumfries ese cuándo puedes fichar a Pedro Porro, pero claro, es que el nombre de Porro no vende muchas camisetas XD.
@ionesteraX antes del mundial Frenkie estaba 'sano' y ahora dicen que tienen para meses. Tb se dijo que se escucharían ofertas por Kounde...
er_piltrafilla escribió:@ionesteraX antes del mundial Frenkie estaba 'sano' y ahora dicen que tienen para meses. Tb se dijo que se escucharían ofertas por Kounde...

La cantera es una fuente inagotable de mediocampistas. Cerrarle la puerta a Bernal por uno de 30 es delito y no prescribe.

Y por debajo está llegando Tunkara, la perla entre las perlas de la prox camada.

Si eso es cierto el City no se abre a negociar

No va regalar a su mejor jugador,balón de oro y MVP del mundial por esa cifra

Da igual que le quede un año de contrato,el City no vende y le saca mucho más partido el año que le queda jugando que 20 miseros kilos

Eso sería reírse del City y de cualquier club

El Madrid vendería a Vinicius por 20 kilos?ahi tiene la contestación el propio Florentino [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe luego no vale criticar la falta de fondo de armario durante la temporada eh, que nos conocemos todos ya....
79291 respuestas