⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

@Maraud la cuestión es que igual Rodri quiere volver. Y es de Madrid creo.... SI el Madrid ofrece una buena pasta, yo creo que se lo lleva, no teniendo problemas de fair play, si quiere es suyo. NO creo que Rodri se negaste, ni que espere a Barça o Atleti....

[360º]

Maraud escribió:Con el Mundial que ha hecho Rodri sobre todo a partir de Octavos , dudo que el City lo venda, le veo renovando un par de años.

Tiene oferta del club desde marzo, está esperando porque quiere volver a España, no es cuestión de sueldo. Ahora, pedirán un pastizal de traspaso como es obvio. Si antes del mundial parecía acabado y pedían 60 ahora pueden pedir más de 100, viendo los traspasos que se están haciendo..
Pues la opción de Laporte me gusta. Es barato, se lleva con Pau y hace falta algo de veteranía en general en el equipo.

Además este ya pasó por Arabia, no como Íñigo. Lo mismo no quiere volver [qmparto]
Iklander escribió:Pues la opción de Laporte me gusta. Es barato, se lleva con Pau y hace falta algo de veteranía en general en el equipo.

Además este ya pasó por Arabia, no como Íñigo. Lo mismo no quiere volver [qmparto]

Se echa de menos a Iñigo, yo también veo bien el fichaje si sale por menos de 15 millones
También os digo... La pareja Cubarsí-Laporte ha funcionado bien, bueno, bien no, extraordinaria, en el contexto de España. Con la defensa tan adelantada Cubarsí no ha destacado por defender y Laporte no es el más rápido de la clase... Si Flick quiere seguir con la misma filosofía, será una muy buena pareja, pero no esperéis que sea como en el Mundial.

Y luego, lo que veníamos comentando, no es un secreto. Rodri quiere volver a España y Florentino no lo quiere ni en pintura.
Yo no veo mucho a Laporte con el sistema de Flick, el ideal sería van de Ven, Laporte le falla lo mismo que Bastoni cuando sonaba, son muy lentos, aunque por precio no estaría mal traerlo.
medran_27 escribió:También os digo... La pareja Cubarsí-Laporte ha funcionado bien, bueno, bien no, extraordinaria, en el contexto de España. Con la defensa tan adelantada Cubarsí no ha destacado por defender y Laporte no es el más rápido de la clase... Si Flick quiere seguir con la misma filosofía, será una muy buena pareja, pero no esperéis que sea como en el Mundial.

Y luego, lo que veníamos comentando, no es un secreto. Rodri quiere volver a España y Florentino no lo quiere ni en pintura.

Florentino que vaya preparando el paraguas que vaticinan tormentas a partir de noviembre.
Laporte no me sobra como central de rotación. En partidos específicos puede funcionar muy muy bien.
Muy callado veo a @Mc Mardigan con esto de Laporte. Te has atragantado con algún arroz de dudosa procedencia?
srkarakol escribió:Muy callado veo a @Mc Mardigan con esto de Laporte. Te has atragantado con algún arroz de dudosa procedencia?

Déjame que camele que estoy de vacances (de momento me he quedado en el norte [jaja] )...qué pasa con Laporte?
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Muy callado veo a @Mc Mardigan con esto de Laporte. Te has atragantado con algún arroz de dudosa procedencia?

Déjame que camele que estoy de vacances (de momento me he quedado en el norte [jaja] )...qué pasa con Laporte?

Que os lo queremos tangar por 15 kilos. O eso dicen.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

15 kilos + Cubarsi = Laporte.

Deal. Here we go!
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Déjame que camele que estoy de vacances (de momento me he quedado en el norte [jaja] )...qué pasa con Laporte?

15 kilos + Cubarsi = Laporte.

Deal. Here we go!

El pobre Cubarsí no se ha llegado ni a tomar un Txakoli en Bilbo... aún no tiene ADN fichable.
medran_27 escribió:También os digo... La pareja Cubarsí-Laporte ha funcionado bien, bueno, bien no, extraordinaria, en el contexto de España. Con la defensa tan adelantada Cubarsí no ha destacado por defender y Laporte no es el más rápido de la clase... Si Flick quiere seguir con la misma filosofía, será una muy buena pareja, pero no esperéis que sea como en el Mundial.

El problema no es Laporte, Es flick y su sistema Kamikaze, yo le hubiera dado puerta este año y me traigo a de la fuente.
Me sabe mal por el gran @Mc Mardigan pero el fichaje de Laporte es el que más me motiva en años (de darse). Pero por favor, si de verdad le queremos, que se pague la cláusula y no empecemos a marear la perdiz.

Que no hacía falta un central y no iba a venir… Mis cojones 33.
ionesteraX escribió:Por favor, no desubicarse, Ferran no puede ir al madrid, no hay traspasos entre los dos grandes de españa, es así y será así, otra cosa es que hablemos de que esperan a que termine contrato Ferran para ficharlo, lo mismo que sono Vini terminando contrato para ir la barça, pero un traspaso entre los clubs no habrá.

ha habido en el pasado. ¿hay un "acuerdo de no tocarle las bolas al otro" del que no nos hayamos enterado ¿?

dicho sea de paso en mi opinion el supuesto interes del madrid en ferran es humo, emho.
Alexios escribió:Me sabe mal por el gran @Mc Mardigan pero el fichaje de Laporte es el que más me motiva en años (de darse). Pero por favor, si de verdad le queremos, que se pague la cláusula y no empecemos a marear la perdiz.

Que no hacía falta un central y no iba a venir… Mis cojones 33.

Lo de los 15 millones me extraña porque es casi lo que pagamos nosotros al Al Nassr...de ser cierto, me parecería una torpeza por parte de Uriarte...

Por otra parte...Athletic. Barça, rumores y fichajes...ahora sí chavales...ya empezó oficialmente el verano!
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Por favor, no desubicarse, Ferran no puede ir al madrid, no hay traspasos entre los dos grandes de españa, es así y será así, otra cosa es que hablemos de que esperan a que termine contrato Ferran para ficharlo, lo mismo que sono Vini terminando contrato para ir la barça, pero un traspaso entre los clubs no habrá.

ha habido en el pasado. ¿hay un "acuerdo de no tocarle las bolas al otro" del que no nos hayamos enterado ¿?

dicho sea de paso en mi opinion el supuesto interes del madrid en ferran es humo, emho.

Desde que Laporta le clavó el cuchillo al líder. Este pasó de "Bcn fuerte" a "tenemos un informe de x páginas del caso negreira".

Y eso que Florentino les ayudó a conseguir una de sus palancas.

HH!!
El fichaje de Bisiwu por el Barça... Hace pretemporada, le gusta a Flick, se queda en el primer equipo y Raphinha será el 9. Como si lo viera.
73768 respuestas