⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

@Maraud la cuestión es que igual Rodri quiere volver. Y es de Madrid creo.... SI el Madrid ofrece una buena pasta, yo creo que se lo lleva, no teniendo problemas de fair play, si quiere es suyo. NO creo que Rodri se negaste, ni que espere a Barça o Atleti....

[360º]

Maraud escribió:Con el Mundial que ha hecho Rodri sobre todo a partir de Octavos , dudo que el City lo venda, le veo renovando un par de años.

Tiene oferta del club desde marzo, está esperando porque quiere volver a España, no es cuestión de sueldo. Ahora, pedirán un pastizal de traspaso como es obvio. Si antes del mundial parecía acabado y pedían 60 ahora pueden pedir más de 100, viendo los traspasos que se están haciendo..
Pues la opción de Laporte me gusta. Es barato, se lleva con Pau y hace falta algo de veteranía en general en el equipo.

Además este ya pasó por Arabia, no como Íñigo. Lo mismo no quiere volver [qmparto]
Iklander escribió:Pues la opción de Laporte me gusta. Es barato, se lleva con Pau y hace falta algo de veteranía en general en el equipo.

Además este ya pasó por Arabia, no como Íñigo. Lo mismo no quiere volver [qmparto]

Se echa de menos a Iñigo, yo también veo bien el fichaje si sale por menos de 15 millones
También os digo... La pareja Cubarsí-Laporte ha funcionado bien, bueno, bien no, extraordinaria, en el contexto de España. Con la defensa tan adelantada Cubarsí no ha destacado por defender y Laporte no es el más rápido de la clase... Si Flick quiere seguir con la misma filosofía, será una muy buena pareja, pero no esperéis que sea como en el Mundial.

Y luego, lo que veníamos comentando, no es un secreto. Rodri quiere volver a España y Florentino no lo quiere ni en pintura.
Yo no veo mucho a Laporte con el sistema de Flick, el ideal sería van de Ven, Laporte le falla lo mismo que Bastoni cuando sonaba, son muy lentos, aunque por precio no estaría mal traerlo.
medran_27 escribió:También os digo... La pareja Cubarsí-Laporte ha funcionado bien, bueno, bien no, extraordinaria, en el contexto de España. Con la defensa tan adelantada Cubarsí no ha destacado por defender y Laporte no es el más rápido de la clase... Si Flick quiere seguir con la misma filosofía, será una muy buena pareja, pero no esperéis que sea como en el Mundial.

Y luego, lo que veníamos comentando, no es un secreto. Rodri quiere volver a España y Florentino no lo quiere ni en pintura.

Florentino que vaya preparando el paraguas que vaticinan tormentas a partir de noviembre.
Laporte no me sobra como central de rotación. En partidos específicos puede funcionar muy muy bien.
Muy callado veo a @Mc Mardigan con esto de Laporte. Te has atragantado con algún arroz de dudosa procedencia?
srkarakol escribió:Muy callado veo a @Mc Mardigan con esto de Laporte. Te has atragantado con algún arroz de dudosa procedencia?

Déjame que camele que estoy de vacances (de momento me he quedado en el norte [jaja] )...qué pasa con Laporte?
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Muy callado veo a @Mc Mardigan con esto de Laporte. Te has atragantado con algún arroz de dudosa procedencia?

Déjame que camele que estoy de vacances (de momento me he quedado en el norte [jaja] )...qué pasa con Laporte?

Que os lo queremos tangar por 15 kilos. O eso dicen.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

15 kilos + Cubarsi = Laporte.

Deal. Here we go!
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Déjame que camele que estoy de vacances (de momento me he quedado en el norte [jaja] )...qué pasa con Laporte?

15 kilos + Cubarsi = Laporte.

Deal. Here we go!

El pobre Cubarsí no se ha llegado ni a tomar un Txakoli en Bilbo... aún no tiene ADN fichable.
medran_27 escribió:También os digo... La pareja Cubarsí-Laporte ha funcionado bien, bueno, bien no, extraordinaria, en el contexto de España. Con la defensa tan adelantada Cubarsí no ha destacado por defender y Laporte no es el más rápido de la clase... Si Flick quiere seguir con la misma filosofía, será una muy buena pareja, pero no esperéis que sea como en el Mundial.

El problema no es Laporte, Es flick y su sistema Kamikaze, yo le hubiera dado puerta este año y me traigo a de la fuente.
Me sabe mal por el gran @Mc Mardigan pero el fichaje de Laporte es el que más me motiva en años (de darse). Pero por favor, si de verdad le queremos, que se pague la cláusula y no empecemos a marear la perdiz.

Que no hacía falta un central y no iba a venir… Mis cojones 33.
ionesteraX escribió:Por favor, no desubicarse, Ferran no puede ir al madrid, no hay traspasos entre los dos grandes de españa, es así y será así, otra cosa es que hablemos de que esperan a que termine contrato Ferran para ficharlo, lo mismo que sono Vini terminando contrato para ir la barça, pero un traspaso entre los clubs no habrá.

ha habido en el pasado. ¿hay un "acuerdo de no tocarle las bolas al otro" del que no nos hayamos enterado ¿?

dicho sea de paso en mi opinion el supuesto interes del madrid en ferran es humo, emho.
Alexios escribió:Me sabe mal por el gran @Mc Mardigan pero el fichaje de Laporte es el que más me motiva en años (de darse). Pero por favor, si de verdad le queremos, que se pague la cláusula y no empecemos a marear la perdiz.

Que no hacía falta un central y no iba a venir… Mis cojones 33.

Lo de los 15 millones me extraña porque es casi lo que pagamos nosotros al Al Nassr...de ser cierto, me parecería una torpeza por parte de Uriarte...

Por otra parte...Athletic. Barça, rumores y fichajes...ahora sí chavales...ya empezó oficialmente el verano!
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Por favor, no desubicarse, Ferran no puede ir al madrid, no hay traspasos entre los dos grandes de españa, es así y será así, otra cosa es que hablemos de que esperan a que termine contrato Ferran para ficharlo, lo mismo que sono Vini terminando contrato para ir la barça, pero un traspaso entre los clubs no habrá.

ha habido en el pasado. ¿hay un "acuerdo de no tocarle las bolas al otro" del que no nos hayamos enterado ¿?

dicho sea de paso en mi opinion el supuesto interes del madrid en ferran es humo, emho.

Desde que Laporta le clavó el cuchillo al líder. Este pasó de "Bcn fuerte" a "tenemos un informe de x páginas del caso negreira".

Y eso que Florentino les ayudó a conseguir una de sus palancas.

HH!!
El fichaje de Bisiwu por el Barça... Hace pretemporada, le gusta a Flick, se queda en el primer equipo y Raphinha será el 9. Como si lo viera.
La única forma de que Florentino fiche a Rodri, es que se cambie de nacionalidad a por ejemplo Francesa o Brasileña y se cambie el nombre como por ejemplo:

Rodrick Fofana o Rodrizinho mañana está presentándose en Valdebebas.
paradox25 escribió:La única forma de que Florentino fiche a Rodri, es que se cambie de nacionalidad a por ejemplo Francesa o Brasileña y se cambie el nombre como por ejemplo:

Un buen bronceado y unas rastas también ayudarían.
Rodri que haga como Vini y se opere del mentón

Ahora más que Vinicius parece un compañero de Lebron James [+risas]
Florentino siempre ha sido un poco cateto en esto, hay que reconocerlo. Es el que no quiso fichar a Kaka porque no podía jugar en el Madrid un tío con ese nombre... Pero cuando ganó el Balón de Oro, entonces sí. Pedro Porro puede ser el mejor lateral del mundial que ya venía descartado de serie desde el momento en que le sellan la partida de nacimiento. ¿Cómo vas a vender camisetas en Yakarta con un lateral que parece que te va a vender una bombona de butano?

Florentino es el ejemplo perfecto de español con complejo, de los que piensan que todo lo que viene de fuera es mejor. Jamás ha dado confianza a jugadores españoles. No forzó por Villa ni por Silva ni por Cesc, porque no creía lo suficiente en ellos de la misma forma que no cree lo suficiente en Rodri. Para él un español siempre es segundo plato, una clase social baja, alguien por quien no merece la pena invertir demasiado. Cualquier nombre extranjero le suena mejor y se escuda en sus cifras de marketing. Porque para él el fútbol es eso, marketing. Él no ficha para cuadrar las necesidades del equipo sino para cuadrar quien le dará mejor retorno en ingresos de imagen.

Cuando ficha a un español se nota que lo hace anti-natura. No le cuesta nada que ese jugador sea desterrado al banco o que nunca lleguen a darle una oportunidad o que lo tiren a los leones a las primeras de cambio. Se la suda. Se dice a sí mismo "normal, si ya lo sabía yo que no se puede gastar en españoles". Ahora, ojo con tocarle a las niñas de sus ojos, siempre extranjeras, esas no las mueve del 11 titular ni Bernabéu resucitado, no hay cojones. Esos tienen que jugar siempre porque esos "venden".

Y esto es extensible a su visión de la cantera. Nunca ha creído en ella. Le tiene una tirria tremenda a todo lo que representa la quinta del buitre, para él la quinta es el cáncer del madridismo, por eso reniega de todo lo que sea volver a empoderar la cantera. La cantera está ahí para cubrir cuotas y ganar pasta. Él está convencido de que la grandeza solo se alcanza a través de extranjerismos.

Si Pantomima Full le hiciese un vídeo se titularía Paleto de Duty Free...
El texto que hizo llorar a 5 generaciones de la familia Spielberg.

La subnormalidad final de "hay partido" es de otro planeta.
Menudo chiste es esto...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... esion.html

Te han dicho q no te lo venden
El jugador ni de coña merece pagar 100 kilos por el
Ha hecho un Mundial nauseabundo

Siguen insistiendo en ficharlo [facepalm]

Gestión brutal de Deco!!
eRiKaXPiReNCe escribió:El texto que hizo llorar a 5 generaciones de la familia Spielberg.

La subnormalidad final de "hay partido" es de otro planeta.

Pero que fuentes pillas?, jamas le prometieron que le ayudarian para IR AL BARÇA , nada de eso, esa no es la ayuda que le prometieron cuando se refiere a ayuda, al Barça es una invención de J jordi, si se encontraba mal, le buscarian una solución, quizas una salida que tambien beneficie al club, lo de Barça se lo saca de la manga el.
que el jugador quiera ir al barsa, me lo puedo creer.

que el club (el atleti) se lo ponga "facil" ya me cuesta mas creermelo.

que el atleti y el barsa negocien por julian y en ese contexto el atleti rechace una oferta de mas de 100M cuando el jugador quiere salir... eso no me lo trago.

y lo de simeone que se menciona en el tweet tampoco me lo trago.
Pues me ha alegrado la noticia de Laporte... Sería un fichajazo!! Y por ese precio... Rollo Iñigo! [tadoramo] [tadoramo]

LAPORTA NO QUEREMOS A JULIÁN! Ni por 40M! A ver si te enteras de una puta vez ratataaaa ratataaaa
C dice que Makinavaja c anuncia hoy.

[fumando]
Bruno Muñoz B escribió:
paradox25 escribió:La única forma de que Florentino fiche a Rodri, es que se cambie de nacionalidad a por ejemplo Francesa o Brasileña y se cambie el nombre como por ejemplo:

Un buen bronceado y unas rastas también ayudarían.

jajajajjajaja Joder iba a decir lo mismo, si es verdad que Rodri está loco por venir y ha hablado con alguien del club, porque él no se que pasos ha dado que dicen ahí, no ha dicho nada públicamente, ni ha insinuado que se quiera ir del City, que pasos son esos?? Se ha reunido con alguien del Madrid? Si es verdad eso, que imagino que no, es para quemar el club entero, en que puta dimensión paralela viven estos tios???? Pero no han visto el centro del campo que tenemos????
dan-88 escribió:Pues me ha alegrado la noticia de Laporte... Sería un fichajazo!! Y por ese precio... Rollo Iñigo! [tadoramo] [tadoramo]

LAPORTA NO QUEREMOS A JULIÁN! Ni por 40M! A ver si te enteras de una puta vez ratataaaa ratataaaa

Como si el Athletic fuera un equipo que nos pone facilidades para fichar a sus jugadores [+risas]
ErisMorn escribió:
dan-88 escribió:Pues me ha alegrado la noticia de Laporte... Sería un fichajazo!! Y por ese precio... Rollo Iñigo! [tadoramo] [tadoramo]

Como si el Athletic fuera un equipo que nos pone facilidades para fichar a sus jugadores [+risas]

Tiene clausula de 15 millones...asi que si no negocian y con lo bien que se llevan, Laporta pondria el dinero y adios. Yo soy partidario de negociar y limar asperezas. No me gustan los malos rollos.
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:

Tiene clausula de 15 millones...asi que si no negocian y con lo bien que se llevan, Laporta pondria el dinero y adios. Yo soy partidario de negociar y limar asperezas. No me gustan los malos rollos.

El Athletic no quiere vender y menos negociar, así que la única opción es llegar a un acuerdo con el jugador y pagar la cláusula...

Yo sigo dudando de que sea solo de 15M...
@Tito_Mel pero Rodri si tiene tiron mediatico no??? Elegido mejor jugador del Mundial, mejor jugador de la champions que gano, mejor jugador de la final de esa champions con gol incluido, balon de oro hace par de años, mejor jugador de la eurocopa que ganamos hace nada, mejor jugador de la Liga de naciones....
Joder la verdad que acabo de mirar esto y tiene un palmares individual de la hostia, casi ha sido siempre el mejor de cads torneo gordo que ha ganado su equipo y tambien en las finales que ha disputado....
Y ahora no se si ganara el balon de oro pero va a estar en el top 3 casi seguro...
Anda que no tiene Floren titulos individuales de Rodri para fardar en la presentacion jajajaja
Íñigo también era más lento que el caballo del malo e hizo un temporadón. Si podemos fichar a Laporte y quiere venir, tendría que hacerse para ayer.
spiderrrboy escribió:@Tito_Mel pero Rodri si tiene tiron mediatico no??? Elegido mejor jugador del Mundial, mejor jugador de la champions que gano, mejor jugador de la final de esa champions con gol incluido, balon de oro hace par de años, mejor jugador de la eurocopa que ganamos hace nada, mejor jugador de la Liga de naciones....
Joder la verdad que acabo de mirar esto y tiene un palmares individual de la hostia, casi ha sido siempre el mejor de cads torneo gordo que ha ganado su equipo y tambien en las finales que ha disputado....
Y ahora no se si ganara el balon de oro pero va a estar en el top 3 casi seguro...
Anda que no tiene Floren titulos individuales de Rodri para fardar en la presentacion jajajaja

EL impresentable del abuelo no lo quiere, ni el, ni el comisionista MARROQUÍ de Anas Laghri, a este ultimo incluso ni le hace gracia un símbolo como él de la selección y de España, y ese hijo de puta fue el que sacó las banderas españolas del Bernabeu.

ENcima estos impresentables que es NOTICIA, han dicho que sus jugadores del medio campo no funcionan,lo reconocen .... pero dicen que lo acertado es seguir con ellos y lo que tiene que cambiar es el modo de jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Venga que lo vuelvo a decir, DISFRUTEN DE LO VOTADO,
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:

Si costara 15 millones ya estaría aqui presentado o se lo hubiese llevado otro club.

No nos creamos cualquier chorrada que cuenten...
Y aqui lo que decía ayer de que aunque se fiche a Rodri,los “Madridistas” criticaran de todas las formas al club!!!
Si es que sois los mejores 🤣🤣🤣🤣
Se dice,se rumorea,se comenta….. que el Madrid ahora si que está interesado en el fichaje de Rodrigo …….
Como se os queda el ojo?
Vavadi escribió:@spiderrrboy

Te lo dije...

Imagen

Imagen

jajajaja [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Es que si fichamos a Rodri veo uno de los mejores equipos de la historia sobre el papel, que luego ya sabemos que del papel al terreno de juego hay un trecho, pero está bien empezando teniendo el papel bien.

Ay que me ilusiono... [babas] ya verás la ostia que nos vamos a meter jajajaja

bueno, aunque al final no se de al menos se nos quita la mala ost... durante 5 min
medran_27 escribió:Es que si fichamos a Rodri veo uno de los mejores equipos de la historia sobre el papel, que luego ya sabemos que del papel al terreno de juego hay un trecho, pero está bien empezando teniendo el papel bien.

Ay que me ilusiono... [babas] ya verás la ostia que nos vamos a meter jajajaja

No joder, no vayas por ahí jajajajaja que decíamos lo mismo de cuando Mbappe jajajaja
Parece que Vini ha dado luz verde al fichaje. Ahora aparte de guapo, buena persona.
GTpro escribió:Parece que Vini ha dado luz verde al fichaje. Ahora aparte de guapo, buena persona.

jajaj de donde sacas eso? [+risas] .
Curioso, hace dos días De non era un vende humo, ahora la temporada depende de lo que está diciendo [+risas]

Estos cambios de narrativa y como tiene a la gente loca tiene su gracia.

HH!!
sanray escribió:Curioso, hace dos días De non era un vende humo, ahora la temporada depende de lo que está diciendo [+risas]

Estos cambios de narrativa y como tiene a la gente loca tiene su gracia.

HH!!

Que va, que va, solo que elegimos creer ... Lo otro es la oscuridad [+risas] [+risas]

GTpro escribió:Parece que Vini ha dado luz verde al fichaje. Ahora aparte de guapo, buena persona.

Eso lo hace la rata dictadora francesa [rtfm]
Pues sería una noticia nefasta que el Madrid fichara a Rodri, porque es justamente el tipo de jugador que necesitan. Espero que no se de [+risas]
@xavillin El vestuario seguro lo recibe con los puños abiertos xD
79291 respuestas