⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Titulares indiscutibles, hoy en día y sin contar con lesiones, igual hay 6 en las plantillas actuales. El resto a rotar y disputarse los minutos.
Encima venimos de un mundial, con muchos jugadores con aún más carga acumulada.
Y el principito holandés qué? Juega un par de meses a buen nivel, nos confiamos, se borra de partidos importantes para forzar con su selección, se lesiona de gravedad y estamos nosecuantos meses sin contar con él. Ha hecho eso 3 veces ya?

Lo peor es que no se lo podemos colocar a nadie con ese sueldo y esas rodillas. Qué puto sinvivir.
Sprig28 escribió:Y el principito holandés qué? Juega un par de meses a buen nivel, nos confiamos, se borra de partidos importantes para forzar con su selección, se lesiona de gravedad y estamos nosecuantos meses sin contar con él. Ha hecho eso 3 veces ya?

Lo peor es que no se lo podemos colocar a nadie con ese sueldo y esas rodillas. Qué puto sinvivir.

No me lo recuerdes que me entra mala sangre cawento

Con el fpf que libera tras su lesion traemos a Rodri y todos contentos [angelito]
spiderrrboy escribió:Portada de Marca...
Camavinga no se rinde
El centrocampista se ha preparado a conciencia para ganarse a Mourinho

Pues ya estaria... Tenemos fichaje para el mediocampo...

Normal no lo quiere nadie es un paquete
Sprig28 escribió:Asencio huele a Getafe

Como todos los descartes del Madrid.

Lo de Camavinga huele a otro caso Mariano, sabe que no le quiere ni club ni aficion por que en varios años no demostro nada , pero hay se quedara chupando del bote hasta que acabe contrato, por que tampoco llegan ofertas por dinero
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:
sanray escribió:¿Dónde estará el que decía que Rashford acabaría en el Bcn? Que si el United tiene el lío cuando Rashford está confirmado para la plantilla y han descartado un fichaje por el.

Dónde estará ese usuario 😔

HH!

No, el asunto es donde está @hereze ??? :-? :-?
hace tiempo que no se le lee... :-? :-?

Sí, a mí me extrañó mucho que durante el mundial no apareció y pensé que estaría de vacaciones o algo así, pero tela de raro que ni un mensaje.

Esperemos que el hombre esté bien y haya sido porque se ha querido tomar un simple descanso :)
73905 respuestas