⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

er_piltrafilla escribió:@eRiKaXPiReNCe luego no vale criticar la falta de fondo de armario durante la temporada eh, que nos conocemos todos ya....

No puedes traerte de fondo de armario a Rodri. Querría ser titular. De fondo de armario te traes a jugadores de otra enjundia.

Married no puede salir como dije ahí atrás tras la lesión de Mummy. O eso o traen a otro, evidentemente, o si ven bien a uno de los jóvenes para tirar ya, c le pone.
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:@ionesteraX antes del mundial Frenkie estaba 'sano' y ahora dicen que tienen para meses. Tb se dijo que se escucharían ofertas por Kounde...

La cantera es una fuente inagotable de mediocampistas. Cerrarle la puerta a Bernal por uno de 30 es delito y no prescribe.

Y por debajo está llegando Tunkara, la perla entre las perlas de la prox camada.

Con la edad que tiene aun Bernal, tener 2/3 años a un tio como Rodri "enseñandole" a terminar de jugar sería lo mejor que le podria pasar.

Bernal tampoco va a jugar 80 partidos por temporada aun, y para que aprenda del Dejong malo sería un lujo contar con Rodri.

PD:No lo van a fichar,desgraciadamente.
grapitas76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:@ionesteraX antes del mundial Frenkie estaba 'sano' y ahora dicen que tienen para meses. Tb se dijo que se escucharían ofertas por Kounde...

La cantera es una fuente inagotable de mediocampistas. Cerrarle la puerta a Bernal por uno de 30 es delito y no prescribe.

Y por debajo está llegando Tunkara, la perla entre las perlas de la prox camada.

Con la edad que tiene aun Bernal, tener 2/3 años a un tio como Rodri "enseñandole" a terminar de jugar sería lo mejor que le podria pasar.

Bernal tampoco va a jugar 80 partidos por temporada aun, y para que aprenda del Dejong malo sería un lujo contar con Rodri.

PD:No lo van a fichar,desgraciadamente.

Bernal está ya para comandar. No necesita más tutelación como no la necesitaron Cubarsí y Ryan. Están.
@grapitas76 pues si. Porque estamos notando, y bastante, no tener un mediocentro decente desde Busquets. El único que ha dado la talla ahí es Bernal pero pasó lo de la p..a lesión. Yo imagino que este año ya será titular pero sería ideal lo que tú dices. Al final hay minutos y partidos para todos. Y la realidad es que cuando juega Frenkie el agujero negro en el centro del campo es importante.

Yo es que creo que la clave es volver a un 4-3-3 claro, con un mediocentro posicional, dos interiores y dejarse de inventos extraños. Pero claro, de 4 el único que te vale es Marc Bernal y quizás Eric pero no puede jugar en 7 posiciones siempre el pobre.
@eRiKaXPiReNCe pero es que Bernal tampoco va a ser titular indiscutible. Si queremos hacer algo, es esencial hacer como Lucho en el psg, que todos vayan jugando y repartir minutos. NO se donde leí los minutos que llevaban los del psg al final de temporada vs otros grandes y había diferencia.... Y para eso deberá tener una buena plantilla. Se te lesiona Kounde o tiene el bache de cada año y hay que jugársela todo con jugadores fuera de posición o con jóvenes que han jugado muy poco. Es como tener a Olmo y Fermin de media punta, los dos son muy buenos aunque no estén a tope. No es lo mismo tener a Fermin en el banquillo que tener que tirar con Toni Fernández, por ejemplo.
@er_piltrafilla

Debe ser titular indiscutible tanto en cuanto así lo fueron Ryan y Cubarsí. Como dijo Spectre From Hell de Pau, está para jugar, lo pongo. No tiene más chicha esto.

Entiendo que muchos no habéis mamado partidos suyos, pero los que sí los hemos hecho vemos la magnitud del jugador.

Con esto, no confundamos con no tener fondo de armario. Con la lesión de Mummy, si no te trae a otro (ni se sube a nadie de abajo, Married ha de quedarse.
Rodri nos puede dar un buen rendimiento, pero es demasiado arriesgado pagar una morterada por él, y no creo que el City lo suelte barato.
De momento no ha sacado ninguna pistola o navaja. Vamos bien.

[fumando]
er_piltrafilla escribió:@eRiKaXPiReNCe pero es que Bernal tampoco va a ser titular indiscutible. Si queremos hacer algo, es esencial hacer como Lucho en el psg, que todos vayan jugando y repartir minutos. NO se donde leí los minutos que llevaban los del psg al final de temporada vs otros grandes y había diferencia.... Y para eso deberá tener una buena plantilla. Se te lesiona Kounde o tiene el bache de cada año y hay que jugársela todo con jugadores fuera de posición o con jóvenes que han jugado muy poco. Es como tener a Olmo y Fermin de media punta, los dos son muy buenos aunque no estén a tope. No es lo mismo tener a Fermin en el banquillo que tener que tirar con Toni Fernández, por ejemplo.

Y una liga en la que te puedes permitir dar descaso a toda la plantilla titular la mitad de los partidos
Lo de Rodri para el Barça es ver si quieres apostar por la inmediatez (Rodri) o por el futuro (los Pedri, Gavi y sobre todo Bernal necesitan jugar). Y también hay que tener en cuenta su poco entendimiento con Pedri, aunque uno es dominador absoluto y balón de oro, y el otro quiere serlo.

A mí me parece que aún siendo un jugador diferencial que marcaría las siguientes temporadas en el Madrid (e igualaría esa batalla del mediocampo entre Madrid y Barça), creo que en el Barça la apuesta será (y tiene que ser) otra. Además necesitamos un delantero también.
Pedri en la selecciin no ha jugado donde juega en el barça ni con la misma funcion. Y eso, junto que ha llegado justo de furrzas, pues le ha costado la titulsridad.
Me parece bien que Bernal sea titular junto a Pedri, ñerfecto. Ahora, cuando uno de los dos caiga, habra que meter a Casado o Eric, que lo pueden hqcer mwjor o peor pero el equipo no jugaria a lo mismo. Yo soy el primero que apuesta por la canters primero, pero tb no exijo la champions ni siuiqera la liga, solo que compitan y esten ahi arriba. Pero sabeis perfectamente que durante el año se voñvera a escuchar "este no vale", "esta verde", que si paquete etc etc....Flick, aunque rota, para mi gusto no lo hace en algunas posiciones clave y eso lo notamos a final de temporada....Oye, que si los Espart, Casado, el egipcio y tal van jugando, por mi de puta madre pero me extrañaria que lo hagan regulaemwnte y como se lesione alguno importante, adios muy buenas y Erismon cagandose en todo (jejeje).
ya digo que tenemls a Olmo y Fermin para un puesto, y nls ha funcionado bastante bien.
Creemos a Fabrizio o a Ramón Álvarez de Pajón?

[barret]
Si Florentino decide no ficharlo nos demostrará que efectivamente está chocheando.
En año y medio está en Turquía y de ahí a cualquier equipo random argentino. Grande Gazpacho.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe pues está wapa la camiseta del Aston Villa!
@Mc Mardigan

Sí, diseño sobrio, clasicote.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:En año y medio está en Turquía y de ahí a cualquier equipo random argentino. Grande Gazpacho.

[fumando]

Cada año va bajando el escalón de los equipos Premier

Lo que has dicho ,en 1 año 2 a lo máximo está en Turquía jugando o un país del estilo
@Buste

Pedri ganando un Mundial, y este... este.. Ay, un meme. No c puede desir nada más.
eRiKaXPiReNCe escribió:En año y medio está en Turquía y de ahí a cualquier equipo random argentino. Grande Gazpacho.

[fumando]

Que sera suplente ni cotiza, el año que viene estara en la liga francesa o portugesa.

Paquetazo que se creia bueno por un par de goles, que no sabe ni como metio
Prometía mucho pero creo que la cabeza no la tiene bien amueblada para ser un futbolista importante. Condiciones tiene o tenía, pero destaca ya más por noticias extradeportivas que por rendimiento en el campo.

con quién iría en la final? este muchacho nació y se crió en madrid pero ya le vimos forzar el acento en un acto un poco de vergüenza ajena para parecer tan argentino como los demás...

Buena estrategia del Villa, cedido y sino funciona de vuelta. Aunque no sé qué cojones van a hacer con los 140 kilos de Rogers que parece que al final se confirma la venta. Era un jugador capital para emery, de esos que juega entre la banda y el medio y es muy de su sistema. Juegan champions y ojito porque le han birlado a tielemans, a rogers, no sé si alguno más, onana lesionado meses...y no tienen mucho margen de fair play los villanos...

Como emery vuelva a meterlos en champions ya que le den las llaves de la ciudad.
No sé si es por el Mundial, pero este año la prensa no habla tanto de fichajes. Otros años te bombardean con cientos de fichajes y este año nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:De momento no ha sacado ninguna pistola o navaja. Vamos bien.

[fumando]

ESte tiene mucho que demostrar en el sentido de que tiene un IQ de coliflor, de ahi su precio, sino lo vendierian mas caro, no hicieron demasiado por retenerlo, y quedaron contentos con su venta, hay que hacerle una conversion a profesional.
Lyserg escribió:No sé si es por el Mundial, pero este año la prensa no habla tanto de fichajes. Otros años te bombardean con cientos de fichajes y este año nada.

El Mundial acaba de finalizar hace 3 días,la semana que viene me el tema empezará a moverse bastante en Europa

Aún queda mes y pico de mercado
Asencio huele a Getafe
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe pues está wapa la camiseta del Aston Villa!

Según tú, a mi la camiseta no me dice nada.
xa8vi escribió:

Según tú, a mi la camiseta no me dice nada.

Pues sí, claro que es "según yo" [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De momento no ha sacado ninguna pistola o navaja. Vamos bien.

[fumando]

ESte tiene mucho que demostrar en el sentido de que tiene un IQ de coliflor, de ahi su precio, sino lo vendierian mas caro, no hicieron demasiado por retenerlo, y quedaron contentos con su venta, hay que hacerle una conversion a profesional.

los 2 ultimos quinquis segun TODOS no nos fueron tan mal....auba y rashford....veremos este....si tiene mala actitud, con Flick lo tiene clarinete....
cBS escribió:Prometía mucho pero creo que la cabeza no la tiene bien amueblada para ser un futbolista importante. Condiciones tiene o tenía, pero destaca ya más por noticias extradeportivas que por rendimiento en el campo.

con quién iría en la final? este muchacho nació y se crió en madrid pero ya le vimos forzar el acento en un acto un poco de vergüenza ajena para parecer tan argentino como los demás...

Buena estrategia del Villa, cedido y sino funciona de vuelta. Aunque no sé qué cojones van a hacer con los 140 kilos de Rogers que parece que al final se confirma la venta. Era un jugador capital para emery, de esos que juega entre la banda y el medio y es muy de su sistema. Juegan champions y ojito porque le han birlado a tielemans, a rogers, no sé si alguno más, onana lesionado meses...y no tienen mucho margen de fair play los villanos...

Como emery vuelva a meterlos en champions ya que le den las llaves de la ciudad.

Marge de Fair play finacieron inglaterra? [+risas] .

Ademas supongo que habiendo vendiedo por 140 tendran mas margen que otros.
Miniviciao@ escribió:

https://x.com/Barca_Buzz/status/2079898 ... yly4Q&s=19

[fumando]

Intentaron renovarlo por lo civil o lo criminal, dejo de ser titular e incluso de jugar cuando se negó a renovar, vamos que hicieron lo que pudieron para retenerlo, empezo la temporada como un tiro (xD), en lo que sí estoy de acuerdo es que de cabeza es disperso, pero tambien lo eran otros y les fue perfecto aquí, al final es el entrenador quien marca la diferencia con estos jugadores, necesitan que los lleven por el buen camino.

Yo lo que comente en su momento es que tanto Adeyemi como Gordon no les veo aceptando el rol de suplentes.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:

https://x.com/Barca_Buzz/status/2079898 ... yly4Q&s=19

[fumando]

Intentaron renovarlo por lo civil o lo criminal, dejo de ser titular e incluso de jugar cuando se negó a renovar, vamos que hicieron lo que pudieron para retenerlo, empezo la temporada como un tiro (xD), en lo que sí estoy de acuerdo es que de cabeza es disperso, pero tambien lo eran otros y les fue perfecto aquí, al final es el entrenador quien marca la diferencia con estos jugadores, necesitan que los lleven por el buen camino.

Yo lo que comente en su momento es que tanto Adeyemi como Gordon no les veo aceptando el rol de suplentes.

Adeyemi es un don nadie, a tragar , Gordon es titular de la medalla de bronce en el mundial Inglaterra, eso es más jodido de aceptar ser suplente, no le va gustar nada de nada, ya lo pueden rotar pero tenerlo en el banquillo siempre suplente, en Junio te pide un retorno a Inglaterra.
Por lo visto y que Valverde es primer capitán... Para pegarse un tiro. Qué lástima de equipo, hay jugadorazos pero no hay sentido común ni inteligencia para llevarlos. Esperaba que Mourinho estuviese en estas cosas, pero parece que va a ser el monigote de Florentino, que a su vez es monigote del otro.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:

Adeyemi es un don nadie, a tragar , Gordon es titular de la medalla de bronce en el mundial Inglaterra, eso es más jodido de aceptar ser suplente, no le va gustar nada de nada, ya lo pueden rotar pero tenerlo en el banquillo siempre suplente, en Junio te pide un retorno a Inglaterra.

Es curioso si el Barsa ficha hay problemas por jugadores que roten pero en el Madrid todos es felicidad

Endrick estará encarando de volver al Madrid a chupar más banquillo que el utillero ,ni que decir la joven promesa de Mastantuono ,o Bernardo Silva…oh se me olvidaba Valverde es otro que en el banquillo va a ser súper feliz..o tal vez guler? Y que me dices de Rodrygo cuando vuelva?

Y Tchuameni? Oye y el Konate este qué tal?o Hujdsen? O Arnold o Dumfries? Veremos si el inglés aguanta otro año más chupando banquillo por qué esta a nada de pedir que le dejen volver a la Premier de seguir así

Y que me dices de Asencio?Bueno ese acabará en el Getafe lo mismo que Gonzalo…. [carcajad]
Buste escribió:Es curioso si el Barsa ficha hay problemas por jugadores que roten pero en el Madrid todos es felicidad

Endrick estará encarando de volver al Madrid a chupar más banquillo que el utillero ,ni que decir la joven promesa de Mastantuono ,o Bernardo Silva…oh se me olvidaba Valverde es otro que en el banquillo va a ser súper feliz..o tal vez guler? Y que me dices de Rodrygo cuando vuelva?

Y Tchuameni? Oye y el Konate este qué tal?o Hujdsen? O Arnold o Dumfries? Veremos si el inglés aguanta otro año más chupando banquillo por qué esta a nada de pedir que le dejen volver a la Premier de seguir así

Y que me dices de Asencio?Bueno ese acabará en el Getafe lo mismo que Gonzalo…. [carcajad]

Menudo relato mas falso , mas bien es al reves, el madrid nunca puede fichar a nadie, porque siempre estais con el a ver como le sienta a tal jugador ser suplente, y vnicius, y mabppe y meganito y fulanito, habló el mas el mas indicado, o sea tu, uno de los que esta siempre con estas cosas [qmparto] .

Yo solo he dicho que Gordon no aguanta de suplente toda una temporada , es un jugador en crecimiento actual, ttitular con Inglaterra, no he dicho a quien hay que sentar o alinear, solo he dicho lo que hay con el y su carrera en ascenso., es un titular de la three lions y no le haria nada de gracia pasarse un año siendo siempre suplente. o se le rota mucho como mal menor para tranquilizarlo, o te pide el traspaso.

No tener publicidad ayuda

El aston villa debe ser de los equipos afectados por la nueva norma de la premier con las casas de apuestas
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es curioso si el Barsa ficha hay problemas por jugadores que roten pero en el Madrid todos es felicidad

Menudo relato mas falso , mas bien es al reves, el madrid nunca puede fichar a nadie, porque siempre estais con el a ver como le sienta a tal jugador ser suplente, y vnicius, y mabppe y meganito y fulanito, habló el mas el mas indicado, o sea tu, uno de los que esta siempre con estas cosas [qmparto] .

Yo solo he dicho que Gordon no aguanta de suplente toda una temporada , es un jugador en crecimiento actual, ttitular con Inglaterra, no he dicho a quien hay que sentar o alinear, solo he dicho lo que hay con el y su carrera en ascenso., es un titular de la three lions y no le haria nada de gracia pasarse un año siendo siempre suplente. o se le rota mucho como mal menor para tranquilizarlo, o te pide el traspaso.

Te lo explico rápidamente

Gordon este año seguramente vaya a jugar muchos partidos por que se vienen infinidad de partidos donde Rapinha en diciembre cumple 30 años y este año viene de varias lesiones

Puede jugar ahí o de 9 en algunos partidos por ejemplo
Portada de Marca...
Camavinga no se rinde
El centrocampista se ha preparado a conciencia para ganarse a Mourinho

Pues ya estaria... Tenemos fichaje para el mediocampo...
cBS escribió:Prometía mucho pero creo que la cabeza no la tiene bien amueblada para ser un futbolista importante. Condiciones tiene o tenía, pero destaca ya más por noticias extradeportivas que por rendimiento en el campo.

ah pero lo dudas? ese tipo renegó de españa, es otro caso brahim. como no contaron con el, se hace el digno y que el que no cuenta con españa es el cuando el asunto ocurrio al reves.
spiderrrboy escribió:Portada de Marca...
Camavinga no se rinde
El centrocampista se ha preparado a conciencia para ganarse a Mourinho

Pues ya estaria... Tenemos fichaje para el mediocampo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

Es curioso si el Barsa ficha hay problemas por jugadores que roten pero en el Madrid todos es felicidad

Con todos los jugadores que has nombrado,al final quien va a ser titular? 🤣🤣🤣🤣
¿Dónde estará el que decía que Rashford acabaría en el Bcn? Que si el United tiene el lío cuando Rashford está confirmado para la plantilla y han descartado un fichaje por el.

Dónde estará ese usuario 😔

HH!
sanray escribió:¿Dónde estará el que decía que Rashford acabaría en el Bcn? Que si el United tiene el lío cuando Rashford está confirmado para la plantilla y han descartado un fichaje por el.

HH!

No, el asunto es donde está @hereze ??? :-? :-?
hace tiempo que no se le lee... :-? :-?
k_nelon escribió:
sanray escribió:¿Dónde estará el que decía que Rashford acabaría en el Bcn? Que si el United tiene el lío cuando Rashford está confirmado para la plantilla y han descartado un fichaje por el.

HH!

Ostia,casi 20 días sin pasar por aquí ni escribir en todo el foro?

Estará de vacaciones ? Que raro….
Miniviciao@ escribió::-?

He mirado por si estaba baneado en su último mensaje en este hilo y no,no lo está……
k_nelon escribió:

HH!

Sí, a mí me extrañó mucho que durante el mundial no apareció y pensé que estaría de vacaciones o algo así, pero tela de raro que ni un mensaje.
pues suena Darwin Nuñez para el Barça....lo lleva Mendes y quiere salir de Arabia.....
er_piltrafilla escribió:pues suena Darwin Nuñez para el Barça....lo lleva Mendes y quiere salir de Arabia.....

Bien, si suena es que seguro no viene xD
Forexfox escribió:Rodri nos puede dar un buen rendimiento, pero es demasiado arriesgado pagar una morterada por él, y no creo que el City lo suelte barato.

60 millones por matutano si, pero por rodri es arriesgado
79291 respuestas