ElSrStinson escribió:Se le fue la cabeza en un momento en que no se podría ni imaginar que iba a llegar tan arriba. Y lo que hizo estuvo mal. ¿Sabes que hizo despues? Reconocer que tenia un problema, hablarlo abiertamente y reconocer sus errores. Creo que eso le honra.
Tambien hay que comentar que eso fue hace unos cuantos años. La gente cambia y evoluciona. No tiene sentido seguir juzgando a alguien por su mismo "delito" años mas tarde. Que tampoco ha matado a nadie
Lo reconoció pq es inteligente y sabía que negarlo no le haría ningún bien, pero yo no veo que haya cambiado y evolucionado, sigue siendo un tryharder para algunas cosas ...
Pero para otras no, en los videojuegos le va la vida, y hay que darlo todo, pero en su cambio físico que le va la salud a largo plazo, no hace mas llorar, que si es muy duro, que si no podría soportar el entrenamiento para enfrentarse a illojuan, etc.
No se le puede llamar perdedor a la gente se toma los juegos en plan relax, y luego ser semejante cagao.
Y esto que he dicho, lo debería decir en un video gritando como un energúmeno, y repitiendolo varias veces para ser como él
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Forexfox escribió:Está forrado, vive en una casa de 2 millones de euros y esta es su novia:
Algo así se podría haber dicho de Connor Murphy hace un mes para ponerlo como un ejemplo de éxito ...
Y ojo, que lo era, pero no hay que subestimar la salud mental, tu exito se puede ir a la mierda facil, hay montones de ejemplos de actores y deportistas que arruinan su vida, he puesto a este pq pasó hace poco.