Burger King cancela su colaboración con El Xokas

13, 4, 5, 6, 7
Menzin escribió:
retro-clon escribió:elxokas es el nuevo Chuck Norris español.

¿Un muerto en vida?

Tu cuando juegas a una partida, a un videojuego y pierdes, no te enfadas y piensas que es un juego, eres una Mierda. Eso es lo que eres, Siento decírtelo. Eres una basura, no eres competitivo, No eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, Nada es un juego... Esto que está aquí detrás de la cámara no es un juego. Cómo que un juego, eres imbécil tu o que, qué te pasa? Cómo que un juego?... Yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, cuando pierdo una RBG me jode que flipas, Porque no es un Juego. Somos 10 personas contra 10 personas. Qué juego, es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego... Maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te pega un tortazo. Pero cómo que un juego? Un juego lo será para ti que eres un noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un juego. No te equivoques, eh.

Fdo. Elxokas.

Alexios escribió:
retro-clon escribió:elxokas es el nuevo Chuck Norris español.

Chuck Norris también congelaba la basura? :?

La basura de elxokas es el tesoro de los nonames.
Épica a la altura de Homero.
Schwefelgelb escribió:Épica a la altura de Homero.

¿Simpson?
retro-clon escribió:Y no solo eso, Elxokas si quiere se compra la cadena entera de Burguer King. Le sobra el dinero.

no tiene dinero ni para comprar 4 locales de franquicia en madrid sin tener que poner de aval su piso en madrid y en consecuencia, poner en riesgo su patrimonio. :-|

xokas tiene dinero, pero no tanto. BK es la 2-3º franquicia de españa del sector.

te aseguro que para comprarla (solo el negocio en españa) se necesitaria que se asociaran... los 8-10 streamers mas populares de españa. y seria un riesgo importante (para ellos).

edit. ¿2100 millones? ya te digo yo que los 25 streamers mas populares de españa no tienen 2100 millones de euros para gastar. [toctoc]

y conste que yo no se mucho de economia, finanzas e inversiones, pero sé sumar. y te digo que la suma no da.

pd. y dice xokas que ha "partido peras en buenos terminos" con BK "y que no ha perdido nada" con la cancelacion de la campaña.

permitame que lo dude.
@GXY si eso ya lo se, pero en el mundo streamer de videojuegos la flipadura del personal y el nivel de desconexión de la realidad funciona a esos niveles.
retro-clon escribió:@GXY si eso ya lo se, pero en el mundo streamer de videojuegos la flipadura del personal y el nivel de desconexión de la realidad funciona a esos niveles.

sabes la del perro ladrador, no?

pues eso.
GXY escribió:
pd. y dice xokas que ha "partido peras en buenos terminos" con BK "y que no ha perdido nada" con la cancelacion de la campaña.

permitame que lo dude.

Perder no habrá perdido nada, simplemente le dejan de promocionar y ya. Seguramente ya haya cobrado, la única perdida que puede tener es que mas adelante las empresas no lo tengan en cuenta para las promos.

Saludos!
Cobrar la totalidad antes de terminar la campaña? Y no le pagan a plazos como el 99% de las empresas pagan el 99% de las provisiones?

Lo dicho... Permíteme que lo dude
GXY escribió:Cobrar la totalidad antes de terminar la campaña? Y no le pagan a plazos como el 99% de las empresas pagan el 99% de las provisiones?

Perder no habrá perdido simplemente ha dejado de ganar, no es lo mismo [+risas]
sadistics escribió:
GXY escribió:Cobrar la totalidad antes de terminar la campaña? Y no le pagan a plazos como el 99% de las empresas pagan el 99% de las provisiones?

Perder no habrá perdido simplemente ha dejado de ganar, no es lo mismo [+risas]

Bueno, elxokas ha perdido la campaña de la promoción de Burguer King. Es más lo han despedido de forma fulminante.
Konstantine106 escribió:
Clockman escribió:No conocía a este personaje hasta que entré en este hilo, mira tú :-|

No te lo crees ni tú.

Pues lamentablemente para ti, es cierto lo que digo. No todo el mundo sigue a los mismos creadores de contenido: de hecho sólo sigo a un único creador de contenido español: Nestor Acebo del canal Con Cinco Duros. El resto son todos americanos, británicos, franceses, canadienses o australianos.

Pero bueno, igualmente volverás a replicarme un "No te lo crees ni tú.". La gente que me conoce bien sabe lo radicalmente distintos que son mis gustos con respecto a la mayoría.

@Manint te digo tres cosas:

1) Que yo sepa, no hay que cumplir ningún requisito previo para comentar en ningún foro de ninguna temática. Pero esto mejor que me lo aclare un administrador o moderador.
2) Mi opinión es tan válida como la de los demás, siempre que no vaya insultando a nadie ni ponendo en duda sus palabras.
3) Con respecto a lo de mentir: cree el ladrón que todos son de su condición.
Clockman escribió:
Konstantine106 escribió:
Clockman escribió:No conocía a este personaje hasta que entré en este hilo, mira tú :-|

No te lo crees ni tú.

Pues lamentablemente para ti, es cierto lo que digo. No todo el mundo sigue a los mismos creadores de contenido: de hecho sólo sigo a un único creador de contenido español: Nestor Acebo del canal Con Cinco Duros. El resto son todos americanos, británicos, franceses, canadienses o australianos.

Pero bueno, igualmente volverás a replicarme un "No te lo crees ni tú.". La gente que me conoce bien sabe lo radicalmente distintos que son mis gustos con respecto a la mayoría.

No hace falta seguirlo para saber quien es este tío. Yo no sigo a ningún creador de contenido y lo conozco.

Qué quieres hacer creer que nunca has leído o escuchado ese nombre? Bien, pero no te lo crees ni tú.
InwI MasTim escribió:@Konstantine106 ¿Quién es Messi?

me ha recordado al outsider [qmparto]
@Clockman

entiendo que lo dice porque como "persona publica" española, se han hecho las bastantes referencias a él en otras ocasiones anteriores, como para que sepas quien es aunque no consumas su contenido.

mismo caso con otros como pueden ser rubius, ibai, auron, thegrefg...

que puede ser que no te suene de nada nada nada... pues hombre, imposible no es, tambien puedes haber vivido en una cueva tapada la entrada con una piedra 6 años, pero no es lo mas probable.
ElChabaldelPc escribió:

me ha recordado al outsider [qmparto]

Has pillado la referencia jajaja
Clockman escribió:La gente que me conoce bien sabe lo radicalmente distintos que son mis gustos con respecto a la mayoría.

Que no te guste algo o alguien no quiere decir que no tengas que conocer de su existencia obligatoriamente...
Yo no sabía que era burguer king hasta leer al xokas en este hilo.... [mad]

Tal cual.
Clockman escribió:
Konstantine106 escribió:

No te lo crees ni tú.

1) Que yo sepa, no hay que cumplir ningún requisito previo para comentar en ningún foro de ninguna temática. Pero esto mejor que me lo aclare un administrador o moderador.
2) Mi opinión es tan válida como la de los demás, siempre que no vaya insultando a nadie ni ponendo en duda sus palabras.

No se habla de un don nadie, fue durante varios años, el mayor streamer de habla hispana.

No me he visto ni un vídeo suyo que no fuera un short de Twitter cuando hay polémica, porque no sigo a streamers, pero se de sobra quien es. Tampoco he visto ni un video de mrbeast y sé más o menos de que van, porque aparecen hasta en la sopa.

Lebron en este caso.
Clockman escribió:
Konstantine106 escribió:

No te lo crees ni tú.

No hace falta seguir a ciertos creadores, simplemente con estar en ese mundillo (y tampoco hace falta) ya de oidas te tiene que sonar tanto el como otros. En muchas ocasiones (como ahora) son "tendencia" y esta en boca de todos los "chismes".

A mi no me gusta el futbol y no lo veo, pero se quienes son o al menos me suenan unos pocos nombres. Igual que con otro tantos ejemplos.

Saludos!
Schwefelgelb escribió:No se habla de un don nadie, fue durante varios años, el mayor streamer de habla hispana.

No me he visto ni un vídeo suyo que no fuera un short de Twitter cuando hay polémica, porque no sigo a streamers, pero se de sobra quien es. Tampoco he visto ni un video de mrbeast y sé más o menos de que van, porque aparecen hasta en la sopa.

Si te refieres a elxokas NUNCA ha sido el mayor streamer de habla hispana.

Fue durante unas semanas en frebrero de 2022 el streamer con más suscriptores en Twitch España.

Su mérito fue capitalizar este logro lo suficiente para colarse por pesado en el grupillo de streamers del "top español", digamos Ibai, elrubius y auronplay.

Hace unos años lo seguía y su contenido es como de hermano mayor para niños de 14 años. Hoy día sacando lo de sumarse a la polémica fácil para hacerse algún viral... poco tiene más que ofrecer Joaquín.

Aunque lo iremos viendo. [oki]
retro-clon escribió:
Schwefelgelb escribió:No se habla de un don nadie, fue durante varios años, el mayor streamer de habla hispana.

Si te refieres a elxokas NUNCA ha sido el mayor streamer de habla hispana.

Fue durante unas semanas en frebrero de 2022 el streamer con más suscriptores en Twitch España.

Su mérito fue capitalizar este logro lo suficiente para colarse por pesado en el grupillo de streamers del "top español", digamos Ibai, elrubius y auronplay.

Hace unos años lo seguía y su contenido es como de hermano mayor para niños de 14 años. Hoy día sacando lo de sumarse a la polémica fácil para hacerse algún viral... poco tiene más que ofrecer Joaquín.

Aunque lo iremos viendo. [oki]

esto le dijo en su momento:

@Ramsay es que además elxokas llegó a ese número de suscriptores en febrero de 2022 por la visibilidad que le dió participar en el evento de minecraft del juego del calamar que organizaron auronplay y elrubius la semana antes. Y el tipo iba de flipadísimo en plan ahora soy el número uno los demás estáis por debajo [qmparto]

A la gente nos gusta elxokas por que es un ignorante total y un absoluto inútil pero que se cree el mejor en todo y sabe y opina de todo. El típico coleguita flipado con el que te descojonas mientras te fumas dos porros. Punto.
Schwefelgelb escribió:

¿Dónde aparecen?
Porque hay gente que no tiene redes sociales, no ve la televisión ni está al tanto de este tipo de noticias (o de noticias en general). Si encima consume contenido que no está en español, pues con más motivo.

Yo tampoco sabía quién era hasta esta polémica, que lo he visto en el foro y posteriormente en algún otro sitio de memes. Tampoco es que me enorgullezca no saber quién era, simplemente algunos estamos muy desconectados del mundo.

Alexios escribió:

Lebron en este caso.

He tenido que mirar quién es Lebron [+risas]
@Ilunumaid el mrbeast que he puesto por ejemplo lo descubrí en un hilo de EOL 😅
@Ilunumaid elxokas por ejemplo ha salido como invitado estrella en un programa de el hormiguero donde dío una master class a pablo motos sobre el funcionamiento de la AEAT

también lo imitaron en un anuncio del ministerio de igualdad que era bastante divertido

si aparte de redes sociales tampoco ves tv... hasta hace una semana si ibas a comer al burguer king ( [buaaj] ) pues también podías ver al xokas en la publicidad de este restaurante
retro-clon escribió:@Ilunumaid elxokas por ejemplo ha salido como invitado estrella en un programa de el hormiguero donde dío una master class a pablo motos sobre el funcionamiento de la AEAT

también lo imitaron en un anuncio del ministerio de igualdad que era bastante divertido

si aparte de redes sociales tampoco ves tv... hasta hace una semana si ibas a comer al burguer king ( [buaaj] ) pues también podías ver al xokas en la publicidad de este restaurante

Vamos, que solo aparece en programas basura y comida basura XD
Schwefelgelb escribió:@Ilunumaid el mrbeast que he puesto por ejemplo lo descubrí en un hilo de EOL 😅

Yo también, aunque solo recuerdo que era un youtuber :p. Teniendo en cuenta que olvido las cosas a las que presto atención (soy así de cutre), es bastante probable que, si por azar me he cruzado en el pasado con alguna publicación donde se mencionaba al chico que nos ocupa, mi cerebro ni siquiera lo haya registrado. Pero eso, que en mi día a día estoy muy desconectada de todo y seguro que no soy la única persona. Por eso me ha chocado que la gente no crea al compañero eoliano, según lo que uno consuma (o si consume siquiera actualidad) es posible que no sepa nada del youtuber.

retro-clon escribió:@Ilunumaid elxokas por ejemplo ha salido como invitado estrella en un programa de el hormiguero donde dío una master class a pablo motos sobre el funcionamiento de la AEAT

Claro, en mi caso no veo la tele. Por eso digo que no me parece bien decir a otro usuario que miente solo porque parezca poco probable. Especialmente en un caso como este, donde no se gana nada admitiendo ignorancia sobre la actualidad. Vamos, yo quedo peor compartiendo que no me entero del mundo a mi alrededor que diciendo que estoy al tanto de todo.

En mi caso sí tengo redes, lo decía por el compañero, que si no las usa es aún más probable que no le suene de nada el tema. Yo lo único que uso es IG y la verdad es que sigo alguna cuenta de memes, si es tan famoso es raro que no me haya salido nada hasta ahora. Pero bueno, así ha sido. Lo mismo es el algoritmo o qué sé yo. Sigo un montón de cuentas y el 99% es de cosas que no tienen nada que ver, igual IG ha decidido priorizar y mostrarme otras cosas.

Pd.El caso es que fui al BK hace 2-3 semanas, pero no vi nada. Aunque tampoco me fijé mucho, fui directa a por nuggets para la niña [+risas]

@Menzin

A mí me gusta la comida basura, lo admito [+risas]
Ilunumaid escribió:
Schwefelgelb escribió:@Ilunumaid el mrbeast que he puesto por ejemplo lo descubrí en un hilo de EOL 😅

Yo también, aunque solo recuerdo que era un youtuber :p. Teniendo en cuenta que olvido las cosas a las que presto atención (soy así de cutre), es bastante probable que, si por azar me he cruzado en el pasado con alguna publicación donde se mencionaba al chico que nos ocupa, mi cerebro ni siquiera lo haya registrado. Pero eso, que en mi día a día estoy muy desconectada de todo y seguro que no soy la única persona. Por eso me ha chocado que la gente no crea al compañero eoliano, según lo que uno consuma (o si consume siquiera actualidad) es posible que no sepa nada del youtuber.

Claro, en mi caso no veo la tele. Por eso digo que no me parece bien decir a otro usuario que miente solo porque parezca poco probable. Especialmente en un caso como este, donde no se gana nada admitiendo ignorancia sobre la actualidad. Vamos, yo quedo peor compartiendo que no me entero del mundo a mi alrededor que diciendo que estoy al tanto de todo.

En mi caso sí tengo redes, lo decía por el compañero, que si no las usa es aún más probable que no le suene de nada el tema. Yo lo único que uso es IG y la verdad es que sigo alguna cuenta de memes, si es tan famoso es raro que no me haya salido nada hasta ahora. Pero bueno, así ha sido. Lo mismo es el algoritmo o qué sé yo. Sigo un montón de cuentas y el 99% es de cosas que no tienen nada que ver, igual IG ha decidido priorizar y mostrarme otras cosas.

Pd.El caso es que fui al BK hace 2-3 semanas, pero no vi nada. Aunque tampoco me fijé mucho, fui directa a por nuggets para la niña [+risas]

@Menzin

A mí me gusta la comida basura, lo admito [+risas]

Puedo entender lo que propones. En mi caso me sucede con las consolas y videojuegos. Dejé de jugar y comprar en 2001 con la caída de SEGA Dreamcast, sin embargo me permito seguir opinando de videojuegos y consolas actuales en sus respectivos hilos, y como bien dices (y aunque ni sepa por que número va la playstation) hay que respetar mi opinión. [beer]
@retro-clon

Yo de juegos estoy desconectada desde hace años, pero ya a nivel de que mi participación en el foro se limita a offtopic [+risas]
retro-clon escribió:Tu cuando juegas a una partida, a un videojuego y pierdes, no te enfadas y piensas que es un juego, eres una Mierda. Eso es lo que eres, Siento decírtelo. Eres una basura, no eres competitivo, No eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, Nada es un juego... Esto que está aquí detrás de la cámara no es un juego. Cómo que un juego, eres imbécil tu o que, qué te pasa? Cómo que un juego?... Yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, cuando pierdo una RBG me jode que flipas, Porque no es un Juego. Somos 10 personas contra 10 personas. Qué juego, es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego... Maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te pega un tortazo. Pero cómo que un juego? Un juego lo será para ti que eres un noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un juego. No te equivoques, eh.

Fdo. Elxokas.

Cuando Lebron James juega mal un partido y su equipo pierde, entra con cuentas falsas para defenderse a si mismo ?

Patético el Xokas, y la de tryharders que habrá creado entre jovenes gamers con ese comentario [buuuaaaa]

Unos os reis de él, pero otros siguen su consejo
654321 escribió:
retro-clon escribió:Tu cuando juegas a una partida, a un videojuego y pierdes, no te enfadas y piensas que es un juego, eres una Mierda. Eso es lo que eres, Siento decírtelo. Eres una basura, no eres competitivo, No eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, Nada es un juego... Esto que está aquí detrás de la cámara no es un juego. Cómo que un juego, eres imbécil tu o que, qué te pasa? Cómo que un juego?... Yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, cuando pierdo una RBG me jode que flipas, Porque no es un Juego. Somos 10 personas contra 10 personas. Qué juego, es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego... Maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te pega un tortazo. Pero cómo que un juego? Un juego lo será para ti que eres un noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un juego. No te equivoques, eh.

Fdo. Elxokas.

Cuando Lebron James juega mal un partido y su equipo pierde, entra con cuentas falsas para defenderse a si mismo ?

Patético el Xokas, y la de tryharders que habrá creado entre jovenes gamers con ese comentario [buuuaaaa]

Se le fue la cabeza en un momento en que no se podría ni imaginar que iba a llegar tan arriba. Y lo que hizo estuvo mal. ¿Sabes que hizo despues? Reconocer que tenia un problema, hablarlo abiertamente y reconocer sus errores. Creo que eso le honra.

Tambien hay que comentar que eso fue hace unos cuantos años. La gente cambia y evoluciona. No tiene sentido seguir juzgando a alguien por su mismo "delito" años mas tarde. Que tampoco ha matado a nadie
@ElSrStinson iba a ponerte el clip de cuando se emparanolló con que un "podemita" a las órdenes de Irene Montero quería matarlo por la calle. Pero me encontré con este que es mucho mejor [qmparto]

ElSrStinson escribió:
654321 escribió:

Fdo. Elxokas.

Se le fue la cabeza en un momento en que no se podría ni imaginar que iba a llegar tan arriba. Y lo que hizo estuvo mal. ¿Sabes que hizo despues? Reconocer que tenia un problema, hablarlo abiertamente y reconocer sus errores. Creo que eso le honra.

Tambien hay que comentar que eso fue hace unos cuantos años. La gente cambia y evoluciona. No tiene sentido seguir juzgando a alguien por su mismo "delito" años mas tarde. Que tampoco ha matado a nadie

Lo reconoció por quedar bien, por qué no a cambiado. Se le fue de las manos y para salir del embrollo tiro por lo fácil. Además si no recuerdo mal una de sus excusas fue que había ido al psicólogo o terapia y que ya estaba bien todo... Y no había pasado más que un par de días osea que debió ser una visita express.

Saludos
@Lord Duke Y en el wild project bastante mas tarde. Y no es cuestion de palabras; ya no se tira todos los dias, todo el dia conectado. Que puede seguir diciendo cosas, pero ya no está con la obsesion de estar constantemente online

Aquí podemos ver a este señor que tanto sabe de la vida y de todo después de haberse pulido 4000$ en cajas sorpresa de Counter Strike [qmparto]

Todo un gran ejemplo a seguir para acabar adicto a las apuestas y juego en internet. [chiu] [fies]
retro-clon escribió:

Aquí podemos ver a este señor que tanto sabe de la vida y de todo después de haberse pulido 4000$ en cajas sorpresa de Counter Strike [qmparto]

Todo un gran ejemplo a seguir para acabar adicto a las apuestas y juego en internet. [chiu] [fies]

Tienes muchas cosas que críticarle a este tío pero precisamente echarle mierda por las apuestas me parece bajuno.

El tío es rico y un gilipollas pero rico y se quería montar un inventario del counter y fue a abrir cajas de valve como todo el mundo, le tocó una mierda y desde entonces no para de echar mierda de las cajas de cs.

Eso no es fomentar la ludopatía , luego se compró las skins en alguna tienda.
Está forrado, vive en una casa de 2 millones de euros y esta es su novia:

Imagen
Siempre me ha hecho gracia la izquierda criticando en juego y luego el estado vendiendo lotería y apuestas deportivas y anunciando en prime time. Parece que no les preocupan las apuestas, les preocupa la competencia.
Forexfox escribió:Está forrado, vive en una casa de 2 millones de euros y esta es su novia:

Imagen

Y por eso le hace tilín a los muertos de hambre, a los ninis que viven con sus padres y a los incels.
Tres de tres :p :p :p
Forexfox escribió:Está forrado, vive en una casa de 2 millones de euros y esta es su novia:

Imagen

Imagínate presumir de la vida de otro.

Ay madre que se acabe la era esta de youtubers, opinologos y streamers que se está quedando una generación preciosa y súper preparada
ElSrStinson escribió:Se le fue la cabeza en un momento en que no se podría ni imaginar que iba a llegar tan arriba. Y lo que hizo estuvo mal. ¿Sabes que hizo despues? Reconocer que tenia un problema, hablarlo abiertamente y reconocer sus errores. Creo que eso le honra.

Lo reconoció pq es inteligente y sabía que negarlo no le haría ningún bien, pero yo no veo que haya cambiado y evolucionado, sigue siendo un tryharder para algunas cosas ...

Pero para otras no, en los videojuegos le va la vida, y hay que darlo todo, pero en su cambio físico que le va la salud a largo plazo, no hace mas llorar, que si es muy duro, que si no podría soportar el entrenamiento para enfrentarse a illojuan, etc.

No se le puede llamar perdedor a la gente se toma los juegos en plan relax, y luego ser semejante cagao.

Y esto que he dicho, lo debería decir en un video gritando como un energúmeno, y repitiendolo varias veces para ser como él [qmparto]

Algo así se podría haber dicho de Connor Murphy hace un mes para ponerlo como un ejemplo de éxito ...

Y ojo, que lo era, pero no hay que subestimar la salud mental, tu exito se puede ir a la mierda facil, hay montones de ejemplos de actores y deportistas que arruinan su vida, he puesto a este pq pasó hace poco.
Schwefelgelb escribió:Siempre me ha hecho gracia la izquierda criticando en juego y luego el estado vendiendo lotería y apuestas deportivas y anunciando en prime time. Parece que no les preocupan las apuestas, les preocupa la competencia.

Si justamente eso, ser de izquierda es eso: ni lotería, ni iphones, ni salarios dignos, ni horarios dignos, etc. ser de izquierdas es lo que tu digas karlos marx.

Falta por poner el CLIP supremo de elxokas, EL TRUCAZO

A dia de hoy ya POCA DUDA cabe de que "el coleguita que se llevaba a las pibas borrachas" era ÉL MISMO. [qmparto]

edit. @Luceid en el próximo post pondré como trata este ejemplo de hombría a su "supuesta novia" en los streams. Y es que la vida no es un juego.
retro-clon escribió:
Schwefelgelb escribió:Siempre me ha hecho gracia la izquierda criticando en juego y luego el estado vendiendo lotería y apuestas deportivas y anunciando en prime time. Parece que no les preocupan las apuestas, les preocupa la competencia.

Si justamente eso, ser de izquierda es eso: ni lotería, ni iphones, ni salarios dignos, ni horarios dignos, etc. ser de izquierdas es lo que tu digas karlos marx.

retro-clon escribió:A dia de hoy ya POCA DUDA cabe de que "el coleguita que se llevaba a las pibas borrachas" era ÉL MISMO. [qmparto]

Yo no veo el problema en eso, si una tia bebe para desinhibirse y acaba follando con alguien que no bebe pero sale a ligar, ningún problema, siempre que la tia sea consciente de sus actos.
Luceid escribió:

Imagen

Y por eso le hace tilín a los muertos de hambre, a los ninis que viven con sus padres y a los incels.
Tres de tres :p :p :p

Tampoco hace falta reírse del ploretariado.
Forexfox escribió:Tampoco hace falta reírse del ploretariado.

Mas bien se rie de los que no quieren ser proletariado, que quieren pegar un pelotazo y vivir del cuento.
654321 escribió:
Forexfox escribió:Tampoco hace falta reírse del ploretariado.

Mas bien se rie de los que no quieren ser proletariado, que quieren pegar un pelotazo y vivir del cuento.

Ser proletario, pobre y no tener acceso a la vivienda no es algo que suela elegirse. Sobre todo si eres joven.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7