retro-clon escribió:Y la opción de ponerse a trabajar en algo no la contempla
retro-clon escribió:Y la opción de ponerse a trabajar en algo no la contempla
Lord Duke escribió:retro-clon escribió:Y la opción de ponerse a trabajar en algo no la contempla
Ya esta trabajando. Que pasa que si no es un trabajo manual o de oficio no cuenta?
Saludos!
Perséfone escribió:Una más en el historial de este gobierno mafioso por el control de los medios y las RRSS y en cancelar a todo aquel que levante la voz contra el pensamiento único moralmente aceptado. Y vosotros aquí divagando sobre si el ínclito de turno dice palabrotas o merece el dinero que cobra.
Luceid escribió:No sé que turra estáis dando con la libertad de expresión y la cancelación.
-El xocas es libre de ser un puro subnormal y analfabeto y proclamarlo a los cuatro vientos.
-BK es libre de ser una empresa de mierda sin escrúpulos y usar a subnormales para atraer a niños y después meterse la cabeza en el culo cuando se da cuenta que los dineros los ponen sus papis, los curritos.
-El resto de población es libre de reirse de semejante subnormal y sus minions.
-Y los fanboys y los librepensadores de extrema derecha son libres de defender semejante anormal pq dice barbaridades con las que están de acuerdo pero que les da vergüenza decir en público y siempre es útil tener un mono para manche las manos mientras me ajusto el disfraz de demócrata.
Todos contentos. Todos felices. Todos libres.
No veo el problema, la verdad
retro-clon escribió:Lord Duke escribió:retro-clon escribió:Y la opción de ponerse a trabajar en algo no la contempla
Ya esta trabajando. Que pasa que si no es un trabajo manual o de oficio no cuenta?
Saludos!
Que si, que si, si prefieres entiéndelo entonces como buscar otro trabajo relacionado con "lo suyo" que no sea trabajar de "monetizar el flameo" en internet.
Mi comentario es a raíz de la pobre y desestructurada video-explicación que da elxokas de "lo de burguer king". Creo que tampoco hay que explicar mucho más.
Lord Duke escribió:retro-clon escribió:Y la opción de ponerse a trabajar en algo no la contempla
Para mi ese tio no es santo de mi devoción, pero trabajar esta trabajando. Tiene que estar ahí a diario y tiene que tener "carisma" o entretener a la gente para que lo vea.
Si fuera tan fácil como ponerse delante de una cámara y ya todo el mundo lo haría, pero no es fácil. Tienes que dar con la tecla y ofrecer algo que la gente quiera ver.
@DBSZ Lo de que "le hice una de las bromas típicas" si claro... no se lo cree ni el. Serán las típicas "bromas" de su canal pero en ese momento se le notaba bastante calentao, ahora intenta minimizarlo diciendo que era la tipica broma para quedar bien.
Saludos!
sadistics escribió:Sateju escribió:sadistics escribió:
Si porque se lo dijo a ellos...![]()
Igualmente, absurdo que se cabreen con el xokas y no con su pagador...
Bueno el contexto... Xokas usa el dinero que ha ganado en comparación a un currito, como insulto y menosprecio. Porque le han dicho que tiene entradas.. jajaja
A mí como currito me ofende, no me quiero ni imaginar el que está en BK por el sueldo mínimo sirviendo los menús del personaje este. Que obviamente también estarán hasta los webos del burguer King y sus condiciones. Está es pues una más
Te ofende que alguien diga que ingresa mas en una promo publicitaria que lo que han generado tus viejos en 20 años?
Por que te ofende?
Es mentira?
O te ofende porque es verdad?
PD: yo también soy currito y me suda fuertemente lo que diga a un personaje de su chat.
otra cosa es que se lo dijese a alguien por la calle, sabe muy bien de donde viene....
Perséfone escribió:Una más en el historial de este gobierno mafioso por el control de los medios y las RRSS y en cancelar a todo aquel que levante la voz contra el pensamiento único moralmente aceptado. Y vosotros aquí divagando sobre si el ínclito de turno dice palabrotas o merece el dinero que cobra.
Avestruz escribió:Si alguien va a donde un señor con cáncer terminal y le dice que se va a morir pronto le ofende?
Por qué ofende? Acaso es mentira?
Yoshi82 escribió:Pues cobra bastante para ser bufón, luego la gente se ofende cuando le dicen cuanto cobra un profesor que tiene que aguantar e intentar enseñar y convertir en provechosos a 30 chavales con el cerebro comido por este tipejo...
retro-clon escribió:Lord Duke escribió:retro-clon escribió:Y la opción de ponerse a trabajar en algo no la contempla
Saludos!
Que si, que si, si prefieres entiéndelo entonces como buscar otro trabajo relacionado con "lo suyo" que no sea trabajar de "monetizar el flameo" en internet.
Mi comentario es a raíz de la pobre y desestructurada video-explicación que da elxokas de "lo de burguer king". Creo que tampoco hay que explicar mucho más.
Yoshi82 escribió:Pues cobra bastante para ser bufón, luego la gente se ofende cuando le dicen cuanto cobra un profesor que tiene que aguantar e intentar enseñar y convertir en provechosos a 30 chavales con el cerebro comido por este tipejo...
Dylandynamo escribió:Perséfone escribió:Una más en el historial de este gobierno mafioso por el control de los medios y las RRSS y en cancelar a todo aquel que levante la voz contra el pensamiento único moralmente aceptado. Y vosotros aquí divagando sobre si el ínclito de turno dice palabrotas o merece el dinero que cobra.
Una empresa ha contratado a una persona para hacer campaña y ha decidido romper el contrato por sus declaraciones. Seguro, seguro que es por culpa del gobierno.
Ayer se me quemo la comida. Seguro, seguro que es culpa del gobierno.
Perséfone escribió:Dylandynamo escribió:Perséfone escribió:Una más en el historial de este gobierno mafioso por el control de los medios y las RRSS y en cancelar a todo aquel que levante la voz contra el pensamiento único moralmente aceptado. Y vosotros aquí divagando sobre si el ínclito de turno dice palabrotas o merece el dinero que cobra.
Una empresa ha contratado a una persona para hacer campaña y ha decidido romper el contrato por sus declaraciones. Seguro, seguro que es por culpa del gobierno.
Ayer se me quemo la comida. Seguro, seguro que es culpa del gobierno.
La diferencia es que el gobierno ha manifestado abiertamente que quiere controlar lo que se vierte en RRSS, de tu comida de momento no han dicho nada pero dales tiempo.
shinigamizanp escribió:Que se puedan cometer ciertos delitos abiertamente en redes sociales no es normal. Y en ese tema se va tarde. Pero se va tarde en España y en el resto del mundo.
Si preferís legislar en el siglo XXI con leyes del XX porque le va bien a los de vuestra cuerda perfecto en vuestro derecho estais de tener esa opinión.
Pero no trateis de disfrazarlo de lucha por la libertad porque a poco que se tenga algo más que serrin en la cabeza no cuela.