Burger King cancela su colaboración con El Xokas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menzin escribió:
retro-clon escribió:elxokas es el nuevo Chuck Norris español.

¿Un muerto en vida?

Tu cuando juegas a una partida, a un videojuego y pierdes, no te enfadas y piensas que es un juego, eres una Mierda. Eso es lo que eres, Siento decírtelo. Eres una basura, no eres competitivo, No eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, Nada es un juego... Esto que está aquí detrás de la cámara no es un juego. Cómo que un juego, eres imbécil tu o que, qué te pasa? Cómo que un juego?... Yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, cuando pierdo una RBG me jode que flipas, Porque no es un Juego. Somos 10 personas contra 10 personas. Qué juego, es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego... Maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te pega un tortazo. Pero cómo que un juego? Un juego lo será para ti que eres un noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un juego. No te equivoques, eh.

Fdo. Elxokas.

Alexios escribió:
retro-clon escribió:elxokas es el nuevo Chuck Norris español.

Chuck Norris también congelaba la basura? :?

La basura de elxokas es el tesoro de los nonames.
Épica a la altura de Homero.
Schwefelgelb escribió:Épica a la altura de Homero.

¿Simpson?
retro-clon escribió:Y no solo eso, Elxokas si quiere se compra la cadena entera de Burguer King. Le sobra el dinero.

no tiene dinero ni para comprar 4 locales de franquicia en madrid sin tener que poner de aval su piso en madrid y en consecuencia, poner en riesgo su patrimonio. :-|

xokas tiene dinero, pero no tanto. BK es la 2-3º franquicia de españa del sector.

te aseguro que para comprarla (solo el negocio en españa) se necesitaria que se asociaran... los 8-10 streamers mas populares de españa. y seria un riesgo importante (para ellos).

edit. ¿2100 millones? ya te digo yo que los 25 streamers mas populares de españa no tienen 2100 millones de euros para gastar. [toctoc]

y conste que yo no se mucho de economia, finanzas e inversiones, pero sé sumar. y te digo que la suma no da.

pd. y dice xokas que ha "partido peras en buenos terminos" con BK "y que no ha perdido nada" con la cancelacion de la campaña.

permitame que lo dude.
@GXY si eso ya lo se, pero en el mundo streamer de videojuegos la flipadura del personal y el nivel de desconexión de la realidad funciona a esos niveles.
retro-clon escribió:@GXY si eso ya lo se, pero en el mundo streamer de videojuegos la flipadura del personal y el nivel de desconexión de la realidad funciona a esos niveles.

sabes la del perro ladrador, no?

pues eso.
GXY escribió:
pd. y dice xokas que ha "partido peras en buenos terminos" con BK "y que no ha perdido nada" con la cancelacion de la campaña.

permitame que lo dude.

Perder no habrá perdido nada, simplemente le dejan de promocionar y ya. Seguramente ya haya cobrado, la única perdida que puede tener es que mas adelante las empresas no lo tengan en cuenta para las promos.

Saludos!
Cobrar la totalidad antes de terminar la campaña? Y no le pagan a plazos como el 99% de las empresas pagan el 99% de las provisiones?

Lo dicho... Permíteme que lo dude
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6