Burger King cancela su colaboración con El Xokas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alexios escribió:Otra cosa es cuando se pasan de la raya, como con la foto de Oyarzábal que para mi es lo realmente grave. Yo cuando lo vi flipé bastante, y me parece correcto que una empresa no quiera tener nada que ver con este personaje.

¿El futbolista? :-?
pacopolo escribió: No todo lo que va dirigido hacia una mujer es machista

pues las feministas (radicales), y sus aliados, piensan que si.

pacopolo escribió:Sí, el Xokas es un puto gilipollas, un bocazas, un chulo con un ego como el Hindenburg de grande

ego magnificado por el dinero/seguidores que maneja.

la cantidad de dinero no hace que seas gilipollas. ya eres gilipollas o no, tengas dinero o no lo tengas, pero si manejas bastante dinero, y tienes muchos seguidores que te doran la pildora 24/7... eso va a hacer que te lo creas mas y eso en el caso de personalidades narcisistas (yo super yo) como es este tipo, pues no ayuda a suavizarlas.

hal9000 escribió:El dinero no conoce la moral ni conoce a nadie..

y justamente por eso, cuando TODO se hace en funcion de la pela, ocurren cosas no muy edificantes.

en este caso, si. cagada de BK, pero no por cancelar la asociacion con este señor, sino por suscribirla en primer lugar.
BK le quita la promo por postureo. Es evidente que ya sabían lo subnormal y retrasado que era ese analfabeto. Lo que pasa es que esperaban a que los chavales de 10 años, que son el target de estos mendigos digitales, les petasen el local... Lo que no supieron ver es que a los críos les dan los dineros sus papis, que son los curritos que desprecia el anormal ese.
Y me sorprende lo iguales que son todos. Tanto los yutfers como sus minions son igualicos en formas y comportamiento como los que pululaban en clásicas XD.
Aquí tb tiene sus férreos defensores (me ha sorprendido, no lo niego, que algunos sean muy activos en el hilo de actualidad política... Ideólogo de referencia, supongo :p :p :p ) y también usan los mismos mantras. Mi preferido:

LA HENBIDIA

...Vamos a ver, un tipo que tiene tanta, tantísima pasta, y presume de ello... Y va y vive como un puto ermitaño en una cueva y lo pone a bailar un cualquiera por mencionarle su calva [plas] [plas] [plas] XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser gilipollas. hasta para tener pasta hay que valer y tener un mínimo de educación y cultura :p

Aunque por otro lado, han cuadrado mal los tiempos, si este cristo fuese en el fin de campaña del PP de Aragón, le habrían dado unos dineros para hacer el mongo en su cierre de campaña :p
FranciscoVG escribió:Sin conocer la polemica es que ya me la puedo imaginar

El xocas habra hecho alguna de sus bromas (yo la verdad es que no le encuentro la gracia) y uno de esos colectivos "sensibles" ha puesto el grito en el cielo y van todos a por el

Me parece un tipo listo que se le va el personaje de las manos mas de una vez, y dado que ciertos colectivos a la minima se te tiran al cuello pues son cosas que tarde o temprano van a pasar

A mí me parece un personaje con más traumas sin tratar que frijolito que sabe hacerse de notar (traima de rechazo y abandono posiblemente) y ganar dinero sin dar palo al agua. Aparte de ser incapaz de autoregularse emocionalmente.
@Luceid Quienes afirman que los que critican a este personaje en realidad le tienen envidia por el dinero que gana deberían hacerselo mirar. Yo no admiro a alguien que actua de esa manera por ganar pasta. Admiro a personas que, ganando mucho menos, trabajan por los demás. No generan dividendos haciendo videos mientras comen fideos chinos, pero se ganan su sueldo. Pero Cavadas, cirujano plástico, referencia mundial en su especialidad. Podría tener una clínica privada y vivir de su trabajo licitamente, pero el eligió usar su buen hacer en ayudar a personas. No fanfarronea ni se da publicidad pero el sólo ha realizado 12000 operaciones gratuitas en paises en desarrollo. ESO es admirable y de eso si que podemos tener envidia, de la buena, de la positiva.

De un individuo que suelta proclamas machistas, insulta, menosprecia el sueldo, el que sea,de otras personas con sus trabajos, de gente asi, no se tiene envidia, se tiene LÁSTIMA.

Aunque no hace falta ser una Cavadas. Con hacer tu trabajo de manera honesta, siendo un engranaje en positivo de la sociedad, es más que suficiente. Aunque ese sueldo no sea, cómo dice en con la boca llena de odio, "ni ganandolo en 20 años lo que el ha ganado en esta campaña" (no literal). Sólo por esa falta de respeto a los trabajadores debería ignorarse a este tipo. Destacable los que lo defienden.
Nada, todos sois hermanitas de la caridad que nadie ha soltado una burrada entre colegas,que va. Y si ganas mucho dinero, no lo puedes decir porque está feo y hieres los sentimientos de otros.

Hay que joderse
ElSrStinson escribió:Nada, todos sois hermanitas de la caridad que nadie ha soltado una burrada entre colegas,que va. Y si ganas mucho dinero, no lo puedes decir porque está feo y hieres los sentimientos de otros.

no es lo mismo decir cosas entre la extremadamente numerosa audiencia de 3 colegas en una mesa del burger king, que en un directo con 2000 personas delante y que cualquiera puede postear lo que ocurra en X donde lo van a ver... 2 o 3 millones de personas ¿?

xokas nunca ha sido el lapiz mas afilado del estuche... mas bien precisamente lleva años monetizando ser un cafre y al que no le guste que llore. y esa es una tactica que tiene el recorrido que tiene.

no me cuadra que le aplaudas por "libre y desencadenado", aunque puedas estar a favor de lo que afirme.
GXY escribió:
ElSrStinson escribió:Nada, todos sois hermanitas de la caridad que nadie ha soltado una burrada entre colegas,que va. Y si ganas mucho dinero, no lo puedes decir porque está feo y hieres los sentimientos de otros.

no es lo mismo decir cosas entre la extremadamente numerosa audiencia de 3 colegas en una mesa del burger king, que en un directo con 2000 personas delante y que cualquiera puede postear lo que ocurra en X donde lo van a ver... 2 o 3 millones de personas ¿?

xokas nunca ha sido el lapiz mas afilado del estuche... mas bien precisamente lleva años monetizando ser un cafre y al que no le guste que llore. y esa es una tactica que tiene el recorrido que tiene.

no me cuadra que le aplaudas por "libre y desencadenado", aunque puedas estar a favor de lo que afirme.

Su directo no deja de ser su grupo de colegas, con los que pasa horas y horas y horas. Que yo no lo sigo, pero la gracia de los streamers suele ser ese trato cercano. Esas 2000 son personas que "están con el" a diario, ademas de alguna persona que parece querer estar ahí para ver si suelta una gorda y empezar a distribuir odio por toda la red. No es como si fuera a un meeting a decir "pues x es una zorra". Basicamente, está en su mesa de bar, desde casa. Y lo que ha pasado es que alguien "en la mesa de al lado" se ha enfadado por lo que hay oido.

Y yo estoy a favor de la libertad de expresion, por mas asco que me puedan dar tus ideas. Le dejaría a hablar tambien a un nazi de su punto de vista, aunque no comulgue con sus ideas, porque a mi toda la mierda de la censura y cancelación no me gusta.
- "Un señor medio clavo con coleta ha dicho en interné, que prefiere una menos guapa pero más inteligente.
¡Está cosificando a la mujer!". [tomaaa]

Que un personaje como el xokas, toque el ego de tanta gente y tantos se mosqueen es digno de admirar. [qmparto]
La falta de amor propio es alucinante. XD.

Ha saltado la gente en las redes (X, IG...) como conejos, por una chorrada enorme. Si es así como afrontan conflictos ajenos, no quiero ni pensar, que será de esta gente, cuando se asomen al día a día, sin papa ni mamá. [qmparto]
No sé que turra estáis dando con la libertad de expresión y la cancelación.

-El xocas es libre de ser un puro subnormal y analfabeto y proclamarlo a los cuatro vientos.
-BK es libre de ser una empresa de mierda sin escrúpulos y usar a subnormales para atraer a niños y después meterse la cabeza en el culo cuando se da cuenta que los dineros los ponen sus papis, los curritos.
-El resto de población es libre de reirse de semejante subnormal y sus minions.
-Y los fanboys y los librepensadores de extrema derecha son libres de defender semejante anormal pq dice barbaridades con las que están de acuerdo pero que les da vergüenza decir en público y siempre es útil tener un mono para manche las manos mientras me ajusto el disfraz de demócrata.

Todos contentos. Todos felices. Todos libres.

No veo el problema, la verdad [fumando]
ElSrStinson escribió:Su directo no deja de ser su grupo de colegas

el numero constituye alcance y es relevante.
ElSrStinson escribió:
GXY escribió:

Su directo no deja de ser su grupo de colegas, con los que pasa horas y horas y horas. Que yo no lo sigo, pero la gracia de los streamers suele ser ese trato cercano. Esas 2000 son personas que "están con el" a diario, ademas de alguna persona que parece querer estar ahí para ver si suelta una gorda y empezar a distribuir odio por toda la red. No es como si fuera a un meeting a decir "pues x es una zorra". Basicamente, está en su mesa de bar, desde casa. Y lo que ha pasado es que alguien "en la mesa de al lado" se ha enfadado por lo que hay oido.

Y yo estoy a favor de la libertad de expresion, por mas asco que me puedan dar tus ideas. Le dejaría a hablar tambien a un nazi de su punto de vista, aunque no comulgue con sus ideas, porque a mi toda la mierda de la censura y cancelación no me gusta.

Tío de verdad, que es mucho más simple que todo esto... Si el bocachancla no llega a decir literalmente "BURGER KING" en el directo, no habría pasado nada de nada. Como ejemplo, lo de la Expósito no les importó un carajo...
alextgd escribió:Se viene turra infinita de los xokers librepensadores

LOL
spaizor6 escribió:El Sojas no es santo de mi devoción, pero está polémica es ridícula... Él dijo que no saldría con una chica si si ideología no coincide con él. No entiendo que hay de malo en ello... Yo tampoco saldría con una postmoderna neoliberal, aunque tenga la belleza de Inés Arrimadas.

Creo que vivimos en i a sociedad enferma hace tiempo y cada día va a peor.

Bueno, ya el hecho de que la gente siga pagando una burrada para comerse una hamburguesa... Antaño todavía, en mi época adolescencia, recuerdo que una burger te costaba 1€, pero ahora jaja.

Te vas al Ahorramás pillas carne picada y por menos dinero tienes una hamburguesa en condiciones, aunque claro, para muchos cocinar, especialmente en mujeres jóvenes, parece sacrilegio.

No sabemos exactamente por que le han quitado la promo pero no tiene pinta que sea por esos comentarios sobre la chica.

Tiene mas pinta que a sido por el calentón que se pillo por el tio del chat que le dijo que tenia entradas, que Xokas exploto y se puso a insultar y faltar al respeto a la madre de ese usuario. Esos insultos y falta de respeto acompañado del comentario de "He ganado en esta promo de Bk mas que tus padres en 20 años" tiene pinta de ser la razón.

Cuando haces un comentario poniendo a la marca con la que estas haciendo promoción en medio siendo esos comentarios ofensivos y pasados de rosca es normal que la compañía corte de raiz. Por que una cosa es el show comportamiento típico de Xokas de faltar (que eso ya lo sabrían en BK) pero en el momento que pones a la marca en medio haciendo comentarios ofensivos pues seguramente ahi ya sonaron las alarmas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
spaizor6 escribió:El Sojas no es santo de mi devoción, pero está polémica es ridícula... Él dijo que no saldría con una chica si si ideología no coincide con él. No entiendo que hay de malo en ello... Yo tampoco saldría con una postmoderna neoliberal, aunque tenga la belleza de Inés Arrimadas.

Bueno, ya el hecho de que la gente siga pagando una burrada para comerse una hamburguesa... Antaño todavía, en mi época adolescencia, recuerdo que una burger te costaba 1€, pero ahora jaja.

Te vas al Ahorramás pillas carne picada y por menos dinero tienes una hamburguesa en condiciones, aunque claro, para muchos cocinar, especialmente en mujeres jóvenes, parece sacrilegio.

No sabemos exactamente por que le han quitado la promo pero no tiene pinta que sea por esos comentarios sobre la chica.

Tiene mas pinta que a sido por el calentón que se pillo por el tio del chat que le dijo que tenia entradas, que Xokas exploto y se puso a insultar y faltar al respeto a la madre de ese usuario. Esos insultos y falta de respeto acompañado del comentario de "He ganado en esta promo de Bk mas que tus padres en 20 años" tiene pinta de ser la razón.

Cuando haces un comentario poniendo a la marca con la que estas haciendo promoción en medio siendo esos comentarios ofensivos y pasados de rosca es normal que la compañía corte de raiz. Por que una cosa es el show comportamiento típico de Xokas de faltar (que eso ya lo sabrían en BK) pero en el momento que pones a la marca en medio haciendo comentarios ofensivos pues seguramente ahi ya sonaron las alarmas.

Saludos!

Yo creo que hace falta ser muy ingenuo para pensar que lo de Esther Expósito no ha sido, al menos parte, de la retirada de la promo. Es algo que llegó a las televisiones generalistas, con tertulianas diciendo en directo y en Twitter que era asqueroso por parte de Burger King hacer promo con este tipo. Lo otro pudo ser la gota que colmó el vaso pero vamos... que sabemos en el mundo en el que vivimos.

Lo del chico que le dijo lo de las entradas es lo que pasa en sus directos cada dos por tres y es parte de su espectáculo. Se meten con él por cualquier cosa y el responde. De hecho le chico lo haría precisamente por eso. Que no lo justifico, ni digo que entienda ese tipo de entretenimiento pero que no me digan que Burger King no sabía dónde se metía porque lo sabía perfectamente.
Vosotros que creeis que después del asunto burguer king a elxokas le saldrán más o menos contratos promocionales con multi-nacionales :-?

Yo digo que menos XD [qmparto]
retro-clon escribió:Vosotros que creeis que después del asunto burguer king a elxokas le saldrán más o menos contratos promocionales con multi-nacionales :-?

Está claro que se ha ganado a pulso su mala imagen pero le da igual. Entre su negocio de comida a domicilio y lo que genera en Twitter, YouTube y redes sociales le sobra para vivir como un rey.
DBSZ escribió:
retro-clon escribió:Vosotros que creeis que después del asunto burguer king a elxokas le saldrán más o menos contratos promocionales con multi-nacionales :-?

Está claro que se ha ganado a pulso su mala imagen pero le da igual. Entre su negocio de comida a domicilio y lo que genera en Twitter, YouTube y redes sociales le sobra para vivir como un rey.

y que le aproveche, aunque desde que burguer king lo despidió está totalmente desaparecido de internet... parece que tanto no le da igual, quizás le ha debido afectar un poquitín, un pelín afectadillo digamos
JesucristoShinobi escribió:@ElSrStinson Parece que te tiene en nomina...

No es que me tenga en nomina, sino que creo en la libertad de decir lo que pienses, sin importar lo loco o estupido que sea. Tambien defiendo el derecho de los terraplanistas de exponer sus teorias, por mas absurdas que me parezcan.

Pero es que lo de los streamers me parece pan y circo constante, señalando a esta gente porque "no se merecen lo que tienen", porque la envidia es el mayor deporte en españa. Bastante triste me parece que hablar de tu sueldo con compañeros sea tabú por las envidias que despierta, sin valorar por qué esa persona cobra mas o menos
@ElSrStinson y Burguer King no debe tener libertad para despedir a alguien que ha contratado para una promoción si considera que está desprestigiando su marca?

Y Elxokas que acuda libremente si quiere a los tribunales.

Cual es el problema :-?
ElPrecursor escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo creo que hace falta ser muy ingenuo para pensar que lo de Esther Expósito no ha sido, al menos parte, de la retirada de la promo. Es algo que llegó a las televisiones generalistas, con tertulianas diciendo en directo y en Twitter que era asqueroso por parte de Burger King hacer promo con este tipo. Lo otro pudo ser la gota que colmó el vaso pero vamos... que sabemos en el mundo en el que vivimos.

Lo del chico que le dijo lo de las entradas es lo que pasa en sus directos cada dos por tres y es parte de su espectáculo. Se meten con él por cualquier cosa y el responde. De hecho le chico lo haría precisamente por eso. Que no lo justifico, ni digo que entienda ese tipo de entretenimiento pero que no me digan que Burger King no sabía dónde se metía porque lo sabía perfectamente.

Es el día a día de sus directos si, pero como digo en el momento que pones el nombre de la marca como referente en uno de tus arrebatos y te pones a soltar burradas sobre la madre de un usuario... eso ya es cruzar una linea roja.

Cuando pones en medio a la marca y la estas desprestigiando ahí ya suenan las alarmas. Por que como digo una cosa es soltar las burradas típicas que suelta el Xokas, que de eso ya serian conscientes pero cuando en un arrebato juntas las burradas+marca... pues eso.

@ElSrStinson Tenemos una manía de hablar de la libertad de expresión a la ligera olvidando otras cosas. Una cosa es tener libertad de expresión y otra cosa es decir lo que te salga del rabo donde sea y cuando sea, ahí que ser un poco coherente.

Tu tienes libertad de expresión si, pero eso no significa que puedas (o debas) decir lo que te de la gana cuando eso este suponiendo o afectando a otras personas.

Saludos!
La mayoría de los BK en este país están echas una mierda, con 3 o 4 trabajadores que no dan a basto y ninguno español.

Pero que rápido protegen la marca cuando el influencer problemático al que han contratado dice algo problemático.
retro-clon escribió:
DBSZ escribió:

y que le aproveche, aunque desde que burguer king lo despidió está totalmente desaparecido de internet... parece que tanto no le da igual, quizás le ha debido afectar un poquitín, un pelín afectadillo digamos

Los ricos también lloran. También tendrá su corazoncito aunque sea un demonio. [sati]
retro-clon escribió:@ElSrStinson y Burguer King no debe tener libertad para despedir a alguien que ha contratado para una promoción si considera que está desprestigiando su marca?

Y Elxokas que acuda libremente si quiere a los tribunales.

Cual es el problema :-?

Siendo una empresa del nivel del burguer King seguramente el contrato de colaboración tendría alguna cláusula que te contemplara este tipo de situaciones, para evitar pagarle si la cosa se tuerce. Que con el tipo de personaje que es, papeletas tenian

aka_psp escribió:La mayoría de los BK en este país están echas una mierda, con 3 o 4 trabajadores que no dan a basto y ninguno español.

Pero que rápido protegen la marca cuando el influencer problemático al que han contratado dice algo problemático.

Me imagino a los curritos del BK escuchando al xokas vacilar que ha ganado más que ellos en una promo que ellos en 20 años. Estarán contentos.
Que es un xanclas?
Lord Duke escribió:Es el día a día de sus directos si, pero como digo en el momento que pones el nombre de la marca como referente en uno de tus arrebatos y te pones a soltar burradas sobre la madre de un usuario... eso ya es cruzar una linea roja.

Linea que pasa en todas sus promos porque precisamente es su forma de hacer show...
Absurdo

Sateju escribió:Me imagino a los curritos del BK escuchando al xokas vacilar que ha ganado más que ellos en una promo que ellos en 20 años. Estarán contentos.
Si porque se lo dijo a ellos... [qmparto]
Igualmente, absurdo que se cabreen con el xokas y no con su pagador...
sadistics escribió:
Sateju escribió:Me imagino a los curritos del BK escuchando al xokas vacilar que ha ganado más que ellos en una promo que ellos en 20 años. Estarán contentos.

Bueno el contexto... Xokas usa el dinero que ha ganado en comparación a un currito, como insulto y menosprecio. Porque le han dicho que tiene entradas.. jajaja

A mí como currito me ofende, no me quiero ni imaginar el que está en BK por el sueldo mínimo sirviendo los menús del personaje este. Que obviamente también estarán hasta los webos del burguer King y sus condiciones. Está es pues una más
Sateju escribió:
sadistics escribió:

Bueno el contexto... Xokas usa el dinero que ha ganado en comparación a un currito, como insulto y menosprecio. Porque le han dicho que tiene entradas.. jajaja

A mí como currito me ofende, no me quiero ni imaginar el que está en BK por el sueldo mínimo sirviendo los menús del personaje este. Que obviamente también estarán hasta los webos del burguer King y sus condiciones. Está es pues una más

Te ofende que alguien diga que ingresa mas en una promo publicitaria que lo que han generado tus viejos en 20 años?
Por que te ofende?
Es mentira?
O te ofende porque es verdad?

PD: yo también soy currito y me suda fuertemente lo que diga a un personaje de su chat.
otra cosa es que se lo dijese a alguien por la calle, sabe muy bien de donde viene....
sadistics escribió:
Sateju escribió:
sadistics escribió:

Te ofende que alguien diga que ingresa mas en una promo publicitaria que lo que han generado tus viejos en 20 años?
Por que te ofende?
Es mentira?

Por que no es solo que dijera eso, dijo otras lindezas sobre su madre. Cuando estas siendo totalmente despectivo y estas insultando aparte pues... hombre eso queda feo.

Que una persona te s uelte "yo gano mas que tu en 20 años" pues bueno sea verdad o mentira y joda o no joda es lo que hay pero si a eso le añades previamente faltas de respeto y insultando a los padres pues eso..

Saludos!
sadistics escribió:
Sateju escribió:
sadistics escribió:

Por que te ofende?
Es mentira?

Me ofende porque es clasista a más no poder e insultante para la gente que precisamente consumirá su contenido de mierda. Lo peor es que sus seguidores a los que ha insultado indirectamente, se lo compran porque la mayoría no habrá ni cotizado media hora y piensan que van a vivir como el.

En cuanto si es verdad o no, es irrelevante cuando se utiliza como insulto. La gente no va por la calle buscando a pobres para decirles a gritos que son más ricos que ellos. Por alguna razón que se te escapa
Sateju escribió:
sadistics escribió:
Sateju escribió:

Por que te ofende?
Es mentira?

Me ofende porque es clasista a más no poder e insultante para la gente que precisamente consumirá su contenido de mierda. Lo peor es que sus seguidores a los que ha insultado indirectamente, se lo compran porque la mayoría no habrá ni cotizado media hora y piensan que van a vivir como el.

En cuanto si es verdad o no, es irrelevante cuando se utiliza como insulto. La gente no va por la calle buscando a pobres para decirles a gritos que son más ricos que ellos. Por alguna razón que se te escapa

con por la calle me referia fuera de sus streams... por alguna razon que se te escapa tambien omites de donde viene el xokas y que el lo ha dicho en multitud de ocasiones
Pero bueno tampoco voy a discutir mucho mas del tema, que cada uno se tome las cosas como quiera pero al menos que se tenga en cuenta el contexto en el que se dijo
@ElSrStinson Claro el derecho a decir lo que pienses y el derecho a aplicar las decisiones oportunas desde el punto de vista de la entidad contratante. Y tamben el derecho a replicar al primero. Una cosa no quita la otra, que alguien tenga la libertad de decir algo no implica que otro u otros no tengan el derecho de señalar su falta de atino.
retro-clon escribió:@sadistics y de donde viene :-?

De Galicia [rtfm]
Señor Ventura escribió:
Alexios escribió:Otra cosa es cuando se pasan de la raya, como con la foto de Oyarzábal que para mi es lo realmente grave. Yo cuando lo vi flipé bastante, y me parece correcto que una empresa no quiera tener nada que ver con este personaje.

Si, el retrasado de mierda fue capaz de subir esto:

En Alemania estaría durmiendo en el calabozo, pero ya ves. Dinero directamente proporcional a la mierda de ser humano que es.
Alexios escribió:
Señor Ventura escribió:

Si, el retrasado de mierda fue capaz de subir esto:

En Alemania estaría durmiendo en el calabozo, pero ya ves. Dinero directamente proporcional a la mierda de ser humano que es.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por suerte no estamos en Alemania y se puede seguir haciendo cierto tipo de humor aunque no sea del agrado de todos
Ahí está el tío dando su opinión ahora [qmparto]
@sadistics hombre, humor la toma de Paris por los nazis… Pues le hará gracia a él y a los subnormales que le sigan.
Alexios escribió:@sadistics hombre, humor la toma de Paris por los nazis… Pues le hará gracia a él y a los subnormales que le sigan.

Ya bueno que tu no le veas la gracia no quiere decir que no la tenga, y no la toma de parís por los nazis, sino la imagen.
Que no sea de tu tipo de humor pues bueno eso ya es cosa tuya
sadistics escribió:
Alexios escribió:@sadistics hombre, humor la toma de Paris por los nazis… Pues le hará gracia a él y a los subnormales que le sigan.

Ya bueno que tu no le veas la gracia no quiere decir que no la tenga, y no la toma de parís por los nazis, sino la imagen.

Nono si coincido. Ya te digo que debe haber gente a la que haga gracia el infraser este. Afortunadamente no es mi caso.
Alexios escribió:
sadistics escribió:

Nono si coincido. Ya te digo que debe haber gente a la que haga gracia el infraser este. Afortunadamente no es mi caso.

La imagen no es suya
@sadistics

Burguer King es una gran multinacional y genera mucho mas dinero del que puedas ganar tu en mil vidas.
Ellos pueden decidir quirarlo de la promocion o doblarle el sueldo y tu con suerte puedes decidir si comer en el burguer king o mcdonals, ¿ves ya el motivo?
adidi escribió:@sadistics

Burguer King es una gran multinacional y genera mucho mas dinero del que puedas ganar tu en mil vidas.
Ellos pueden decidir quirarlo de la promocion o doblarle el sueldo y tu con suerte puedes decidir si comer en el burguer king o mcdonals, ¿ves ya el motivo?

el motivo de que? de que son libres de hacer lo que quieran? si por supuesto, nadie ha dicho lo contrario
Y no, no como en ninguno de los dos [beer]
Que es un chanclas??
hal9000 escribió:

Que aclaración mas espontánea [qmparto]
Lo que ha quedao claro, es que entradas tiene.
Dinero para comprar entradas pal mundial, no creo, pero entradas, lo que viene siendo entradas, lo que mayormente conocemos como entradas, vamos, si que tiene.
Es más da para anunciar burguer king y mcdonals en cada alerón XD XD XD .
Ni un pelo de tonto tiene el tío... A ambos lados digo, porque luego sigue siendo un paleto, el pobrecico.
Y la opción de ponerse a trabajar en algo no la contempla :-?
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6