retro-clon escribió:654321 escribió:retro-clon escribió:A dia de hoy ya POCA DUDA cabe de que "el coleguita que se llevaba a las pibas borrachas" era ÉL MISMO.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yo no veo el problema en eso, si una tia bebe para desinhibirse y acaba follando con alguien que no bebe pero sale a ligar, ningún problema, siempre que la tia sea consciente de sus actos.
Yo es que ni quito ni pongo, solo doy contexto al hilo en cuanto al buen hacer y calidad de contenido de este streamer.
Claro que quitas y pones, literalmente has tergiversado para poner como algo despreciable y un delito grave una cosa que tal y como lo contó ni era malo en absoluto, ni era ningún delito. Lo despreciable es decir que una mujer que tome cualquier cantidad de alcohol pasa a ser un ser desvalido incapaz de tomar decisiones o hacerse responsable de sus actos. Pues nada, prohibamos que las mujeres puedan tomar alcohol, como si fueran niños.
Estas son las cosas que decía en mi primer comentario que pasan con este sujeto, que a pesar de que no sobran comportamientos de mierda para criticarle y despreciarle, a muchos no les basta y tienen que retorcer hasta el infinito cualquier cosa que diga para ponerlo muchísimo peor.