Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

MMiX escribió:
Rvilla87 escribió:No sé si estará relacionado, pero hay rumores de que a raíz de la reestructuración y reset de Xbox (con todos los despidos y demás) podrían haber pausado los contratos de juegos third party en el game pass hasta que la CEO revise que todo esté alineado con su nueva estrategia: https://www.eurogamer.net/microsoft-xbo ... pass-deals

Eso ya se desmintió hace al menos 10 días, de hecho actualizaron el mismo artículo que enlazas, lo indica arriba.

No entiendo qué es lo que han desmentido de lo que yo dije, de hecho he hablado precisamente de lo que indica la actualización a la que haces referencia (no se me ocurriría poner una noticia en la que no me he leído ni el 1º párrafo).

La pongo textualmente (traducido):
ACTUALIZACIÓN 17:00 h BST: Me puse en contacto con Fernando Rizo para ver si podía averiguar más sobre lo que había comentado en su podcast. En respuesta, Rizo dijo: «Desde luego, no quiero exagerar lo que sé; no estoy al tanto de ninguna conversación interna de Microsoft. Pero había hablado con varios desarrolladores que tenían acuerdos con Game Pass en distintas fases de negociación y a los que les habían dicho que los acuerdos estaban en suspenso. Personalmente, no creo que esto suponga el fin de Game Pass ni nada por el estilo; probablemente se trate simplemente de que la nueva directora ejecutiva quiera asentarse en el cargo y que todo el mundo esté de acuerdo con la estrategia antes de que el equipo de Game Pass vuelva a firmar cheques.
Rvilla87 escribió:
javitronik escribió:
Flying Whales escribió:Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya no llegará a GP.

Y eso por qué???

No sé si estará relacionado, pero hay rumores de que a raíz de la reestructuración y reset de Xbox (con todos los despidos y demás) podrían haber pausado los contratos de juegos third party en el game pass hasta que la CEO revise que todo esté alineado con su nueva estrategia: https://www.eurogamer.net/microsoft-xbo ... pass-deals

Y en cuanto a Tony Hawk, quien quiera ver la fuente: https://news.xbox.com/en-us/2026/07/07/ ... 26-wave-1/

No tiene nada que ver. Solo es un retraso

“We’re continuing to work through the necessary licensor approvals for Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. We’ll share an update as soon as we have one. Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 is still available on Game Pass. Thanks for your patience.” – Activision PR
Pues otro juegazo para el GP el de trenes español
Juegazo el Densha Attack, efectivamente, y además, como Hotel Barcelona y Ninja Gaiden Ragebound, se puede poner los textos en catalán. No necesitamos los Tony Hawk para nada [360º]
Amano Jacu escribió:Juegazo el Densha Attack, efectivamente, y además, como Hotel Barcelona y Ninja Gaiden Ragebound, se puede poner los textos en catalán. No necesitamos los Tony Hawk para nada [360º]

Se agradecen los textos en català, pero las voces solo en ingles y en japones!!!

Dicho esto, desinstalado antes de terminar el tutorial,,, Yo si necesito (no mucho) el Tony Hawk.
ERICARTMAN escribió:
Amano Jacu escribió:Juegazo el Densha Attack, efectivamente, y además, como Hotel Barcelona y Ninja Gaiden Ragebound, se puede poner los textos en catalán. No necesitamos los Tony Hawk para nada [360º]

Se agradecen los textos en català, pero las voces solo en ingles y en japones!!!

Dicho esto, desinstalado antes de terminar el tutorial,,, Yo si necesito (no mucho) el Tony Hawk.

Pero si tenéis el 3+4! Podéis hacer tiempo con éste hasta que metan el 1+2.
Mexored escribió:
ERICARTMAN escribió:

Pero si tenéis el 3+4! Podéis hacer tiempo con éste hasta que metan el 1+2.

Hay caramba!!! Instalando!
¿Cuál de todos los TH es más recomendable entre los 4?
El juego Crisol Teather of Idols (la mezcla de Bioshock y Resident Evil) me ha salido para descargar via Game Pass. Lanzamiento sorpresa que no me esperaba.
Milik escribió:El juego Crisol Teather of Idols (la mezcla de Bioshock y Resident Evil) me ha salido para descargar via Game Pass. Lanzamiento sorpresa que no me esperaba.

Creo que es por lo del finde gratis.
@xxDeadlockxx Ahh vale, es que me ponía en la caratula el logotipo del GP y puede que me creara confusión.
xxDeadlockxx escribió:
Milik escribió:El juego Crisol Teather of Idols (la mezcla de Bioshock y Resident Evil) me ha salido para descargar via Game Pass. Lanzamiento sorpresa que no me esperaba.

Donde viene cuanto tiempo está disponible?
logame escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Hasta mañana, ya no creo que te de tiempo, yo me lo he pasado en 12 horas.

https://news.xbox.com/en-us/2026/07/16/free-play-days-07-16-2026/
kosmos100 escribió:
logame escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Hasta mañana, ya no creo que te de tiempo, yo me lo he pasado en 12 horas.

https://news.xbox.com/en-us/2026/07/16/free-play-days-07-16-2026/

Puff lo he instalado y no es para mi.

Terrible gestión de recursos, muy difícil y enemigos muy duros.

Está claro que habrá que cogerle el truquillo y yo no lo hago pero eso de morirme 10 veces seguidas en el prólogo cuando me encuentro por primera vez a 2 enemigos juntos....

Me alegro de esta prueba porque estaba apunto de comprarlo, a tomar por culo
Juego entretenido el Denshattack, para pasar un rato está bien.

Entre este y el de bolos la espera para el Halo se hace amena.
@logame Me ha pasado igual con Crisol. Iba a desistir... Pero he puesto el autoapuntado, y sin ser la solución perfecta, ya he podido tirar para alante. La pistolita es chunga... pero ahora he pillado un arma mejor.
Me está molando por el arte y por su parecido con los Resident clásicos. Creo que voy a pillarlo pq es barato, y acabarlo con tranquilidad. Así que conmigo les ha salido bien la jugada [carcajad]
Coincido en que el juego del autobús está entretenido, y siendo tan colorido encaja muy bien con el verano.

Además los textos traducidos al catalán están bien, no tienen pinta de haber sido traducidos por IA porque hay expresiones muy propias.
Mexored escribió:Coincido en que el juego del autobús está entretenido, y siendo tan colorido encaja muy bien con el verano.

Además los textos traducidos al catalán están bien, no tienen pinta de haber sido traducidos por IA porque hay expresiones muy propias.

Porque los que han hecho el juego son de cataluña, cojones! xDDD
@Mexored Son trenes, no? He jugado un rato yestá súper chulo. Me recuerda un poco al estilo de Crazy Taxi.

Probad también el Ascend To Zero. Os va a sorprender.
Imagen

• Shift at Midnight (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – July 22
  • Hell is Us (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – July 23
  • Halo: Campaign Evolved (Cloud, Console, Handheld, and PC) – July 28
  • Mistfall Hunter (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – July 30
  • Corsair Cove (PC) – July 31
  • Heretic + Hexen (Cloud, Console, Handheld, and PC) – August 4
  • Beast of Reincarnation (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – August 4

Abandonan el servicio a fiinal de mes:
  • Back to the Dawn (Cloud, Console, and PC)
  • Celeste (Cloud, Console, and PC)
  • Crusader Kings 3 (Cloud, Console, and PC)
  • Mount & Blade 2: Bannerlord (Cloud, Console, and PC)
  • My Friendly Neighborhood (Cloud, Console, and PC)
  • Rain World (Cloud, Console, and PC)
  • Sniper Elite Resistance (Cloud, Console, and PC)
  • Whiskerwood (PC)
Aunque dos ya eran más que conocidos y esperados, incluir Hell is Us hace que la quincena recupere el nivel que se espera del Game Pass. Me ha llamado la atención también el Corsair Cove, que la temática es muy de verano.
El que no haya jugado al Resistance,ya tarda,se parece más al 4 que a una continuación del 5. [beer]
Esta quincena ya es otra cosa. Bien.
Así si…buena quincena
Falta hacia ya una quincena así.

Sin duda me quedo con Halo, pero dejo en posibles futuribles Hell is us, y Beats of reincarnation, este ultimo del que dicen el combate es muy bueno y sera al que le de prioridad entre los dos.
Aunque el genero souls esta muy trillado, y ademas no es que sea de mi preferencia.
fadeus escribió:Falta hacia ya una quincena así.

Sin duda me quedo con Halo, pero dejo en posibles futuribles Hell is us, y Beats of reincarnation, este ultimo del que dicen el combate es muy bueno y sera al que le de prioridad entre los dos.
Aunque el genero souls esta muy trillado, y ademas no es que sea de mi preferencia.

Creo que no es un Soul , creo que estás equivocado de género.
danielgr escribió:
fadeus escribió:Falta hacia ya una quincena así.

Creo que no es un Soul , creo que estás equivocado de género.

No sea a cual te refieres, no digo que sean souls puros sino que tienen ese tufillo sobre todo en el combate. El beast of reincarnation por ejemplo combina combate tipo souls con ordenes al perro mediante un menú que detiene la acción, como si fuera un jrpg.
forajidox escribió:El que no haya jugado al Resistance,ya tarda,se parece más al 4 que a una continuación del 5. [beer]

Ostras pues yo lo empecé y se me pareció tanto al 5 que lo abandoné a los 10 minutos.

El 4 me genero una sensación de supervivencia bestial, pero ni el 5 el rato que jugué, ni el resistance los pocos minutos, me parecieron ir del mismo palo.
Buenas quincena,halo es un must,el hell is us quería probarlo y habrá que probar el beast a ver qué tal,aunque no sé por qué,no me da buena espina
A mí en principio me interesan:

- Halo, que aun no he jugado ninguno y como primer contacto con la saga parece la mejor opción (tenía en de la Master Chief Collection en pendientes)

- Beast of Reincarnation, que espero que salga bien, aunque no me acabo de fiar de Game Freak

- Hell is Us, aunque este último ya depende de que le encuentre hueco entre la larga lista de pendientes. Me llama un poco la atención pero que no tenga mapa es algo que no me suele gustar en los juegos.
Veo que han añadido el Conker clásico de xbox y un juego del que había visto algún trailer, shift at midnight. Ya hay muchas propuestas de este tipo de juegos de gestión de tiendas pero el hecho de que tenga como contexto una invasión alienígena me parece divertido 🤣.

Ya diré a ver qué tal.
35781 respuestas
1712, 713, 714, 715, 716